El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
El madrid tiene base suficiente como para que con cuatro retoques salga un equipo cojonudo. Un lateral, un medio campista fuera de serie y un buen jugador de banda y creo que el equipo quedaria bastante bien.

Yo no creo que el Madrid tenga base suficiente para ser un equipo cojonudo el año que viene, con solo 4 retoques. Antes de nada deberian hacer limpieza, hacerlo bien supondria deshacerse de medio equipo, pero no se si seria posible. Actualmente el Madrid necesita a algun refuerzo por linea, menos en la delantera quizas y siendo benevolos, y en verano se descartaran a varios jugadores que necesitaran sus correspondientes sustitutos, y claro, tambien necesitan a algun jugador de los que marca la diferencia para aspirar a algo en Europa. Las cosas se han echo de puta pena ultimamente y remontar el vuelo costara sangre, sudor, lagrimas y euros.

Atras yo solo veo prioritario un lateral viendo que llegara Garay. Quita a salgado y a Cannavaro.

En el medio Hace falta prioitariamente un jugador de banda y un organizador. Stoppers estan Diarra y Lass. Medios tienes a Sneijder y a De la Red (si dios quiere). Guti no saldra y Van der vart y Gago seguramente. Robben si sale pues otro de banda, aun quedandose pillaria otro. Drenthe saldra.

Arriba con Huntelaar, Raul (que seguira), Pipa y si vuelve Van pues supongo que puede quedar cubierto.

Luego en el banco a mi me valen Marcelo, Heinze, Metzelder y Torres para cubrir las cuatro posiciones de la defensa con garantias.

Salir esta claro que tendran que salir y saldran menos de los que deben. (Me refiero a los mas veteranos) Pero clase media tenemos, falta el salto de calidad.

Pues en mi opinión necesitáis un delantero como el cagar, que esa vanguardia le falta tanta chispa como a mí flequillo.

Koto rebuznó:
Es yo a esos dos (Van der Vart ni le cuento) me parecen clase media.

Ademas es que son bastante jovenes ambos.

Yo creo que en mejor clima (no tan convulso como el de este año) y con los retoques acertados el equipo puede dar un buen nivel.

Cierto que al once titular le falta el salto de calidad y es ahi donde deben ir los retoques. Pero con ellos se puede montar una plantilla bastante maja.

Al menos yo lo veo asi.

¿Dos? dije más de dos. Y no, al menos Sneijder y Van Der Vart vinieron como centrocampistas amazords y cracks consagrados que darían orden al juego y bla bla bla. Y Robben como el crack mundial prometido... Y vamos una inflada y hypeamiento con estos jugadores que fué tremenda y hablo tanto de prensa como de aficionados de a pie.

La delantera depende exclusivamente, de como vuelva Van Nistelrooy.
Si este regresa mas o menos al nivel de antes de la lesion, seguira siendo un 9 de absoluta garantia y por lo que estan apuntando, tanto Higuain, como Huntelaar podrian ser unos complementos bastante decentes. Si no vuelve en buenas condiciones, no habria pegada suficiente.
A Raul no lo tengo en cuenta para nada.

Moporday rebuznó:
Si tiene contrato vitalicio ¿Cuánto costará su despido?

Habría que considerar si su desìdo puede considerarse improcedente. :lol:

No sé lo que costará, aunque me imagino que el cabrón tendrá alguna cláusula multimillonaria para esta situación.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Supongo que no lo dirás por Cesc, tiene tan solo 21 años, menor que Silva y con tiempo todavia para mejorar. Y mucho más consagrado, no creo que sea nada fácil ser capitán un equipo puntero inglés siendo extranjero y con solo 21 tacos.

Silva tiene la misma edad (si, un año mayor, pero para el caso...) y Cesc es capitan con 21 años donde la media de la plantilla es de, si no voy mal, unos 22 años. Habiendo alineado Wenger en partidos de copa a equipos titulares con una media de 19 años.:shock:

No se si es merito de Cesc o peculiaridad de Wenger (mas bien lo segundo). Porque es imposible que un tio de 21 años sea capitan en ningun grande de Europa (Madrid, Barsa, Milan...).

De todas maneras, yo pondere la calidad-capacidad de desarrollo de cada uno respecto a lo que podrian valer. Y aqui es sencillamente indiscutible que la balanza se declina por Silva.

Pero vamos, que yo soy tambien de los que piensa que es imposible que Cesc venga al Madrid. No se porque el subnormal de Caldelol se empeño tanto en el.

Lo peor del subnormal del bizco es cuando va de obrero siendo multimillonario.

Luego en el banco a mi me valen Heinze

Heinze debería irse para la temporada que viene por hijoputa, no hay un triste partido que juegue que no merezca ser expulsado. Es de lo más sucio que te puede echar en la cara. No sirve para nada.

Y Cannavaro más de lo mismo, lo tenéis demasiado sobrevalorado... Por suerte seguro que no renueva.

Coincido en que Silva es mejor opcion que Cesc. Es mucho mas versatil y saldria mas barato. Creo que Cesc, capitan de un equipo lleno de eternas promesas que a la hora de la verdad no cuenta para ganar titulos, condicionaria demasiado el equilibrio del equipo, para lo poco decisivo que creo que puede llegar a ser.

Mescalino rebuznó:
Heinze debería irse para la temporada que viene por hijoputa, no hay un triste partido que juegue que no merezca ser expulsado. Es de lo más sucio que te puede echar en la cara. No sirve para nada.

Y Cannavaro más de lo mismo, lo tenéis demasiado sobrevalorado... Por suerte seguro que no renueva.

Y Pepe.

rents rebuznó:

Coño, pues fijate que para mi Pepe es muy buen defensa de eso no hay dudas, no es un megacrack pero vale perfectamente para el Madrid. Pero claro, si le pones a un Cannavaro a un Heinze al lado...

Coño, pues fijate que para mi Pepe es muy buen defensa de eso no hay dudas, no es un megacrack pero vale perfectamente para el Madrid. Pero claro, si le pones a un Cannavaro a un Heinze al lado...
...si ya, pasa lo que pasa, que no deberia acabar ni un partido por hijoputa.

Heinze a mi me vale porque me cubre el puesto de central muy bien y en el de latera zurdo me cumple.

He dicho esos dos porque a Van der Vart no le cuento. Robben si que vino con buena etiqueta pero, ¿Sneijder? Venga no me jodas que lo unico que se decia cuando vino es que era bastante bueno. Nadie decia que sea un crack.

Para mi ambos son clase media porque simplemente no estan en ningun top 20 de los mejores del mundo.

Cannavaro se pira y Pepe se queda con galones de mariscal espero.

Para Koto hasta Torres (el lateral ese suplente que estilo Oleguer) cumple, así que ya sabemos de su criterio.

Qué pena que sea un vago para buscar, pero tú (me refiero a Koto) y algún forero más catalogabaís a Sneijder de crack y etc... Y Marca también aunque no sea nada nuevo.

Y fíjate si necesitareís fichar, que los supuestos cracks no lo consideraís así y son jugadores de clase media. Nadie de tu equipo actual te resuelve un partido y el que lo puede hacer está lesionado para largo y a punto de jubilarse.

Claro, cuando empezo de puta madre la pasada temporda no era yo solo, ni los madridistas solo, es que decian que era un crack hasta aficionados de otros equipos. Pero como digo que hace o no un buen partido. No se me caen los anillos para decir que esta haciendo una temporada de mierda.

Pero si es un crack como es que no esta en top 20?

Clase media o un muy buen jugador con bastante potencial, como prefieras.

Torres a mi me vale porque si bien es cierto que no ataca una mierda, defiende bastante decente y para suplir alguna baja, el chaval cumple en los dos laterales. Cantera, no ha valido un duro, etc...

Heinze te digo lo mismo, en el banquillo ante alguna lesion se que es un tio que no me va a dar mal nivel atras aunque no sea un supercrack.

La zaga es mejorable, por supuesto. Pero yo veo zonas mas prioritarias que reforzar antes que la defensa.

Que vamos que para que voy a gastar pasta en gente de banquillo teniendo a ese tipo de peña que te pueden ayudar en momentos puntuales.

Lo que hay que mejorar es el 11 titular.

Sneijder era carne del Barça, el sustituto natural de Deco, lástima que se nos adelantó el Mandril, pero quizás si lo traspasan aún tenemos opciones.
Por descontado a mi me parece un jugadorazo, lo que no le ponen donde tiene que jugar.

A mi tambien Sneijder me parece un jugador muy interesante. Tiene recorrido, pase y llegada. Quizas por las lesiones o porque no lo han sabido aprobechar, no ha podido dar su mejor rendimiento. Creo que deberia jugar con mas libertad de movimientos junto a Lass, dejando a Gago en el banco o en la grada, me es indiferente.
Se comenta que la Juve lo pretende para sustituir a Nedved, ojala se lo lleven.

A mi si me parece bueno Sneijder, pero que deje de irse a tomar chupitos por ahi; Torres no será la hostia pero prefiero tener de suplente a alguien de la cantera que ponerte a buscar a otro de fuera que no sabes como va a salir.

En mi opinión de estos 3 centrales, Heinze, Canavaro y Metzelder sobran 2 (más que nada por no cargarte media defensa de una temporada para otra), la decisión es dificil pero me quedaría a Metzelder o Canavaro que no son unos asesinos como Heinze, por lo menos un año.

Y el Madrid por lo menos necesita a dos centrales (uno de ellos es Garay) que por lo menos uno pueda jugar de lateral, un lateral izquierdo, un mediocentro organizador y un extremo por la derecha.

Eso es lo que debería haberse hecho este verano, manteniendo a Robinho y apuntillando defensa y ataque ahora tendríamos un equipo más completo.

A mi modo de ver, el problema de Sneijder actualmente en el Madrid es el sistema de juego, Juande juega con dos pivotes, Lass y otro, si lo pones ahi Sneijder no rinde, tiene que jugar mas arriba.
Por ejemplo en el Barça jugaria al lado de Xavi, como en Holanda y creo que rendiria mucho más.
En el madrid ha llegado a jugar pegado a la banda, y eso es desaprovecharlo totalmente.

Turkoh rebuznó:
A mi modo de ver, el problema de Sneijder actualmente en el Madrid es el sistema de juego, Juande juega con dos pivotes, Lass y otro, si lo pones ahi Sneijder no rinde, tiene que jugar mas arriba.
Por ejemplo en el Barça jugaria al lado de Xavi, como en Holanda y creo que rendiria mucho más.
En el madrid ha llegado a jugar pegado a la banda, y eso es desaprovecharlo totalmente.

Es cierto que lo suyo es la media punta, pero el último partido no hizo un pase a derechas, seguro que si pones a Xavi de doble pivote no juega al 100% pero haría un partido más completo.

Ultimamente está mal de forma, habrá que pensarse si darle la patada o si se puede recuperar.

Casillas
Ramos Pepe Central Lateral izquierdo

Robben Lass Sneijder Extremo izquierdo

Hunterlaar Segunda Punta

Central:Tienen fichado a Garay pero es necesario otro central más, si puede ser más contrastado que el racinguista, se ha hablado de Bruno Alves.

Lateral izquierdo:No se ha hablado nada y yo creo que lo necesitan como el comer, hay pocos y al Barça en teoría también le hace falta uno.

Extremo izquierdo: CR7? Quizás Silva? Ribery?

Segundo punta: Benzema? o Kaká?, depende de como quiera jugar el futuro entrenador.....

También podrían apostar por un 4-3-3 com el Barça

Casillas
Ramos Pepe Central (20millones de euros)Lateral(20)
Sneijder Lass Silva(30)
Robeen Hunterlaar Ribery(40)

Por 110 millones les queda un buen equipo.

En fin pajas mentales

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es cierto que lo suyo es la media punta, pero el último partido no hizo un pase a derechas, seguro que si pones a Xavi de doble pivote no juega al 100% pero haría un partido más completo.

Ultimamente está mal de forma, habrá que pensarse si darle la patada o si se puede recuperar.

Xavi ha jugado de pivote defensivo en el barça, vamos el solo por delante de la defensa, incluso Iniesta lo ha hecho en alguna ocasión, y no lo han hecho mal, pero su rendimiento bajo muchisimo.
Si no quereis a Sneijder aqui lo aceptamos a un precio razonable :lol:
Como he dicho antes, la única opción de que Sneijder acabe en el Barça en un futuro es mediante otro equipo puente, pero ya veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie