El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los partidos de las selecciones territoriales son bastante tristes. Navarra no consigue llevar a mas de 5000 personas al Sadar. Y gratis. Y mientras Tiko, Orbaiz o Gurpegui jugando con Euskadi.

Lo que es de retrasados es que le convoquen, no que Iniesta acuda.

Además, razonando un poco quien dice Cataluña dice Països Catalans y bueno, Albacete ya está ahí al lado. Lo que pasa es que aquí hay mucho tocapelotas :lol:

barriKada, el chabal que has mencionado ¿es el crío ése que Osasuna obliga a su equipo a que no le deje jugar ningún partido más en todo lo que queda de temporada?

Falopio rebuznó:
Senna tiene nacionalidad española

Senna es un brasileño que llego a españa con 26 años, Iniesta llego a Barcelona cuando todavia ni se hacia pajas.

Me parece bastante mas coherente que Iniesta se sienta catalan que no que Senna se sienta español.

Joder pero es que no veo la similitud entre senna e inieste.

La seleccion española compite en competiciones internacionales. Si un brasileño le llaman y accede lo hace como un mercenario se apunta a la guerra.

Pero coño es que las selecciones territoriales tienen mas de folklore que de competicion real. Una manifestacion de identidad catalana. Ahi es donde yo me pregunto ¿Que pinta un manchego en medio de esa manifestacion de catalanidad?

Todas las selecciones son folklore y politica, independientemente de si compiten oficialmente bajo la fifa o no.

Inieste quiso jugar con Cataluña y tiene el mismo derecho o mas que cualquier otro, puesto que parte de su infancia y toda su adolescencia la ha vivido aqui, se siente un catalan mas, yo no veo el problema.

Habria que ver si es cierto eso de que se siente un catalan mas y, si esta de acuerdo, en esas manifestaciones que se suelen hacer en esos paridos de la seleccion catalana.

Seran folclore todas si quieres, pero la verdad es que la unica que compite en este estado es la española, que es lo que le lleva a un brasileño acudir a ella si le seleccionan. La otra es como te digo (y bien que se encargan de eso en cada partido) una manifestacion de identidad.

Pero vamos que no solo mi paisano es raro, los casos que dice barrikada tambien son de mear y no echar gota y lo curioso es que suceden estas incongruencias en las selecciones mas politizadas de todo el pais. A mi me parece una contradiccion flagrante.

¿Con que edad llego Inieste a la masia?

Si no me equivoco no ha vuelto a ir no?

Koto rebuznó:
Habria que ver si es cierto eso de que se siente un catalan mas y, si esta de acuerdo, en esas manifestaciones que se suelen hacer en esos paridos de la seleccion catalana.

Lo ha dicho el mismo y si fue a la selecció fue porque quiso, que nadie te obliga.

Seran folclore todas si quieres, pero la verdad es que la unica que compite en este estado es la española, que es lo que le lleva a un brasileño acudir a ella si le seleccionan. La otra es como te digo (y bien que se encargan de eso en cada partido) una manifestacion de identidad.

Todos los partidos de todas las selecciones son manifestaciones de identidad, en caso de la catalana al no ser oficial pues se convierte en un acto de reivindicacion por la oficialidad y el derecho a tener representatividad en las competiciones internacionales de futbol.

¿Quien ha abierto el bucle, hijos de puta?

Teclead 4, 8, 15, 16, 23 y 42. A ver si así Madeira vuelve a su estado "normal".

A ojos de la ley es ciudadano Español con los mismos derechos que tu y que yo.

Racista de mierda :lol:

Denny Crane rebuznó:
barriKada, el chabal que has mencionado ¿es el crío ése que Osasuna obliga a su equipo a que no le deje jugar ningún partido más en todo lo que queda de temporada?

Si. Y eso si que me parece una cabronada. El hijoputa que ha dado la orden de hacer eso no es nadie para impedir que un chavalillo le de patadas al balon.

Berbatov rebuznó:
Eso no le convierte en Español, a mi modo de ver...
A lo que voy es que eso, unido a que nunca jugó con Brasil, le hace seleccionable y por tanto no es absurdo convocarle (guste más o menos que se haga).

En cuanto a Iniesta, me parece tan seleccionable por Cataluña como Messi. Y yo al chaval no le pongo ningún pero, supongo que le halagará que le inviten a esas pachangas y acudirá encantado.

Es imposible, los catalanistas jamás podrán comprenderlo desde un punto de vista objetivo, simple educación, y quien piense distinto a ellos no puede ser neutro, pasa a ser automaticamente un fascista.

Es imposible, los catalanistas jamás podrán comprenderlo desde un punto de vista objetivo, simple educación, y quien piense distinto a ellos no puede ser neutro, pasa a ser automaticamente un fascista.

Ni más ni menos que eso. En el clavo.

Precisamente quienes nunca lo acaban de entender son los nacionalistas españoles, aqui a nadie se le ha llamado fascista en cambio vosotros tratais de pintar al catalanismo como si fuera un ente radical que no atiende a razones cuando desde luego los argumentos en este caso creo que nos son bastante favorables.

No entender que Iniesta pueda jugar con Catalunya por el simple hecho de sentirse Catalan habla de la cerrazon que teneis algunos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando al mismo tiempo veis la cosa mas normal del mundo que un brasileño que llego aqui con 26 años juegue con la seleccion española.

No entender que Iniesta pueda jugar con Catalunya por el simple hecho de sentirse Catalan habla de la cerrazon que teneis algunos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando al mismo tiempo veis la cosa mas normal del mundo que un brasileño que llego aqui con 26 años juegue con la seleccion española.

Me la suda que juegue con Cataluña, me parece algo anécdotico y me parece hasta normal que tras pasarse más de más de media vida en Barcelona se sienta catalán.
Pero no pretendas comparar el jugar en pachangas del barrio a la posibilidad de jugar Eurocopas y Mundiales.

Me la suda que juegue con Cataluña, me parece algo anécdotico y me parece hasta normal que tras pasarse más de más de media vida en Barcelona se sienta catalán.
Pero no pretendas comparar el jugar en pachangas del barrio a la posibilidad de jugar Eurocopas y Mundiales.

Yo no estoy comparando nada, simplemente digo que tiene el mismo derecho que cualquier otro catalan para jugar en la seleccion catalana.

Si a alguien le molesta que haya querido jugar con Cataluña pues mala suerte, hay que respetar la decision del jugador que es el que decide, no hay mas.

No creo que a nadie le joda, pero sí es curioso que se comprometa a jugar partidos sin ningún valor profesional con una selección que tiene tantas posibilidades reales de jugar una competición internacional como el equipo de "Amigos de Ronaldo".

E inisisto, me da igual que juegue con Cataluña, pero es curioso cuanto menos.

Koto rebuznó:
A ojos de la ley es ciudadano Español con los mismos derechos que tu y que yo.

Racista de mierda :lol:

No te digo que no, tendrá un documento que diga que es igual de español que yo, y que tiene los mismos derechos, pero para mi, a mis ojos, no es español, es un brasileño que un buen dia (con casi 30 años) tuvo una oferta para trabajar en españa y que luego, ante la imposibilidad de representar a su pais en competiciones de primer nivel, pues se decidió por representar al nuestro...

Iniesta tampoco es catalán, ni se siente catalán seguramente, pero al menos ha pasado media vida aqui y ha crecido en catalunya..

Jandrov rebuznó:
Tampoco creo que Iniesta juegue con Cataluña por la liberación de la nación catalana.

Seguramente no, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la seleccion catalana no tiene nada que ver con la liberacion de la nacion catalana.

No sere yo quien se queje de este offtopic, pero creo que deberiamos reconducirlo a su proposito inicial.

Ostia, con este avatar me siento como mas listo y mejor persona, todavia ni os he llamado hijos de puta ni nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie