Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Lo que es de retrasados es que le convoquen, no que Iniesta acuda.
Senna tiene nacionalidad españolaMadeira rebuznó:Tambien es de retrasados convocar a Senna entonces ¿No?
Falopio rebuznó:Senna tiene nacionalidad española
Koto rebuznó:Habria que ver si es cierto eso de que se siente un catalan mas y, si esta de acuerdo, en esas manifestaciones que se suelen hacer en esos paridos de la seleccion catalana.
Seran folclore todas si quieres, pero la verdad es que la unica que compite en este estado es la española, que es lo que le lleva a un brasileño acudir a ella si le seleccionan. La otra es como te digo (y bien que se encargan de eso en cada partido) una manifestacion de identidad.
Falopio rebuznó:Senna tiene nacionalidad española
Denny Crane rebuznó:barriKada, el chabal que has mencionado ¿es el crío ése que Osasuna obliga a su equipo a que no le deje jugar ningún partido más en todo lo que queda de temporada?
A lo que voy es que eso, unido a que nunca jugó con Brasil, le hace seleccionable y por tanto no es absurdo convocarle (guste más o menos que se haga).Berbatov rebuznó:Eso no le convierte en Español, a mi modo de ver...
Es imposible, los catalanistas jamás podrán comprenderlo desde un punto de vista objetivo, simple educación, y quien piense distinto a ellos no puede ser neutro, pasa a ser automaticamente un fascista.
No entender que Iniesta pueda jugar con Catalunya por el simple hecho de sentirse Catalan habla de la cerrazon que teneis algunos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando al mismo tiempo veis la cosa mas normal del mundo que un brasileño que llego aqui con 26 años juegue con la seleccion española.
Me la suda que juegue con Cataluña, me parece algo anécdotico y me parece hasta normal que tras pasarse más de más de media vida en Barcelona se sienta catalán.
Pero no pretendas comparar el jugar en pachangas del barrio a la posibilidad de jugar Eurocopas y Mundiales.
Koto rebuznó:A ojos de la ley es ciudadano Español con los mismos derechos que tu y que yo.
Racista de mierda
Madeira rebuznó:No todos los partidos se juegan por dinero.
Jandrov rebuznó:Tampoco creo que Iniesta juegue con Cataluña por la liberación de la nación catalana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.