Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:
Madeira rebuznó:Yo no estoy comparando nada, simplemente digo que tiene el mismo derecho que cualquier otro catalan para jugar en la seleccion catalana.
Si a alguien le molesta que haya querido jugar con Cataluña pues mala suerte, hay que respetar la decision del jugador que es el que decide, no hay mas.
Moporday rebuznó:Si, el Partido contra Turquía esta claramente politizado, igualito que con la selección catalana.
no hay competitividad, no es un escaparate, no un nivel alto de juego, no hay un reclamo alto para el público en general.
Si, encima, te pasas por el forro ese componente local dejando que sea seleccionable cualquiera que haya vivido unos años en Cataluña, ya sólo queda el factor político, lejos del deporte.
Por eso, las selecciones regionales me parecen de subnormales.
Ahora si se ha acabado, que me voy a la ducha. Nos vemos hamijo portugueiso.
Pero coño madeira no me compares un amistoso con un partido de competicion oficial, jomio.
Mop rebuznó:Es imposible, los catalanistas jamás podrán comprenderlo desde un punto de vista objetivo, simple educación, y quien piense distinto a ellos no puede ser neutro, pasa a ser automaticamente un fascista.
Politizar un deporte según Madeira rebuznó:Si, es el partido entre dos selecciones de 2 paises, concepcion esta la de pais atribuida arbitrariamente y enmarcada dentro de unas lineas imaginarias que delimitan el territorio de esos entes llamados paises y/o estados, de forma politica vamos.
Es que tu no eres quien decide quien es seleccionable y quien no, tan politico es jugar con Cataluña como jugar con España o Marruecos.
Pero es que, aún si te diera la razón (Que no), lo que he dicho antes es que los partidos regionales se basan únicamente en eso, en la politización de los mismos y el folklore, no hay competitividad, no es un escaparate, no un nivel alto de juego, no hay un reclamo alto para el público en general. En un Mundial, eurocopa, etc.. Si existen esos otros factores que justifican al resto.
pablis rebuznó:Cesc: "Dicen que el blanco me sienta bien"
https://www.as.com/futbol/articulo/cesc-dicen-blanco-sienta-bien/dasftb/20090328dasdasftb_6/Tes
:1
Leyendo la noticia completa, muy poca chicha tienen esas declaraciones. Además, es el subnormal de T.Guasch el que lo escribe.Madeira rebuznó:El Cesc se esta cubriendo de gloria, si realmente no le importaria ir al madrid podria callarselo porque si mañana ficha por el Barça algunos le recordaran su salida del club rajando del mismo y sus declaraciones dejandose querer por el Madrid.
Luego saldra en el Sport diciendo que es Cule 100% y blao blao, por supuesto.
Leyendo la noticia completa, muy poca chicha tienen esas declaraciones. Además, es el subnormal de T.Guasch el que lo escribe.
Tampoco es gran cosa, viene a ser lo mismo que lo del AS. Y también es prensa madrileña al fin y al cabo.Yo me referia mas a esto.
https://www.marca.com/2009/03/28/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1238248621.html
Que luego no me venda la moto de que es el gran Cule del siglo y que le hara el relevo al Avi del Barça, porque no colara evidentemente.
Por cierto, al margen de la culéridad de Cesc. ¿Alguien ha comentado esto?
Novias para Valdés
https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090328/noticia_53669522840.html
Sería maravilloso, ya estamos fichando a un Asenjo o lo que sea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.