El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcos_Senna_521516a.jpg

794438826_5f340c9c16.jpg

Madeira rebuznó:
Yo no estoy comparando nada, simplemente digo que tiene el mismo derecho que cualquier otro catalan para jugar en la seleccion catalana.

Si a alguien le molesta que haya querido jugar con Cataluña pues mala suerte, hay que respetar la decision del jugador que es el que decide, no hay mas.

Derecho todo el del mundo, pero es absurdo y no por su parte (La de Iniesta) que puede sentirse de donde quiera. Es absurdo seguir manteniendo selecciones regionales, arriesgar jugadores a posibles lesiones y comprometerles si:

A) No compiten por nada.

B) Son simples pachangas amistosas sin mayor importancia

C) No se respeta la base de su existencia que, dados los puntos A y B, se limita a lo folklórico y tradicional.

Y no es comparable a casos como el de Senna porque ahí tanto A como B toman una importancia muy elevada para un profesional de este deporte.

Así que al final, cualquiera con dos dedos de frente y que no este cegado por su educación o creencias, alguien objetivo, sabe darse cuenta de que en muchos casos todo lo relacionado con estas selecciones y estos partidos es política de club o nacionalista.

Y, seguramente, muchos jugadores juegan esas pachangas para mejorar su imagen de cara al público y ganarse mejores contratos.

Pero eso jamás lo admitireis y, de admitirlo, le daréis un caracter de normalidad que roza el absurdo. Por eso sois subjetivos y jamás saldrá una opinión coherente de estos debates con vosotros.

Joder tio, ya habiamos dado por finalizado el debate pero en fin.

Que para ti sea absurdo no quiere decir que lo sea para los demas y si los jugadores quieren jugar no hay otro punto posible a discutir, jugaran y punto, es asi de facil.

Y repito, todos los partidos de todas las selecciones tienen un altisimo componente politico y folkloriko, ya sea la seleccion catalana, española o la de Bahrein.

Precisamente he estado viendo el Japon Bahrein esta mañana y en el chat del canal donde lo emitian no hacian otra cosa que hablar de politica e insultarse racistamente.

Mis debates se acaban cuando decido callarme ¿Estamos?

Si, el Partido contra Turquía esta claramente politizado, igualito que con la selección catalana.

¿Ves a qué me refiero con necedades subjetivas?

Pero es que, aún si te diera la razón (Que no), lo que he dicho antes es que los partidos regionales se basan únicamente en eso, en la politización de los mismos y el folklore, no hay competitividad, no es un escaparate, no un nivel alto de juego, no hay un reclamo alto para el público en general. En un Mundial, eurocopa, etc.. Si existen esos otros factores que justifican al resto.

Si, encima, te pasas por el forro ese componente local dejando que sea seleccionable cualquiera que haya vivido unos años en Cataluña, ya sólo queda el factor político, lejos del deporte.

Por eso, las selecciones regionales me parecen de subnormales. Y, de hecho, el propio Laporta lo demostró cuando apareció llorando por la lesión de Jorquera siendo, como es, uno de los que vende el catalanismo. Contradictorio y retardado, sin fin.

Ahora si se ha acabado, que me voy a la ducha. Nos vemos hamijo portugueiso.

Moporday rebuznó:
Si, el Partido contra Turquía esta claramente politizado, igualito que con la selección catalana.

Si, es el partido entre dos selecciones de 2 paises, concepcion esta la de pais atribuida arbitrariamente y enmarcada dentro de unas lineas imaginarias que delimitan el territorio de esos entes llamados paises y/o estados, de forma politica vamos.

El mero hecho de englobar un partido de futbol separando a los jugadores por paises ya es una politizacion brutal aunque tu no quieras aceptarla, si encima le añadimos que esta noche el publico gritara el que viva españa, saldran con miles de banderas de españa, sonara el himno español y toda una serie de españoles ira con la seleccion española sencillamente porque es españa, es su pais y politicamente tienen que apoyarlo, pues si, es un partido politizado y en el que se veran muestras gratuitas de nacionalismo español por todas partes.

Igual que lo es cualquier otro partido en el que jueguen selecciones de cualquier otro pais.

no hay competitividad, no es un escaparate, no un nivel alto de juego, no hay un reclamo alto para el público en general.

Te contradices, hace un post decias que los jugadores que iban con la seleccion catalana era entre otras cosas para mejorar sus contratos, ergo ahora no digas que no es un escaparate, aclarate.

Segundo, creo que el Cataluña Brasil fue un partido de altisimo nivel de juego al igual que lo fue el Cataluña Argentina o incluso si me apuras el Euskadi Cataluña, hay partidos en eurocopas y mundiales de muchisima menos calidad y si te refieres a la intensidad del juego pues tiene la misma intensidad que cualquier otro partido amistoso.

Y creo que la seleccion catalana arrastra bastante publico consigo a pesar de no ser oficial y de tener que contentarse con jugar un amistoso al año, aparte los partidos tienen el componente reivindicativo que seguro que a ti te la suda pero afortunadamente la seleccion catalana no depende de ti ni del resto de nacionalistas españoles.

Si, encima, te pasas por el forro ese componente local dejando que sea seleccionable cualquiera que haya vivido unos años en Cataluña, ya sólo queda el factor político, lejos del deporte.

Es que tu no eres quien decide quien es seleccionable y quien no, tan politico es jugar con Cataluña como jugar con España o Marruecos.

Respecto al no nacimiento de Inieste en Catalunya es como si me dices que es una locura que Nani juegue con Portugal si no nacio en Portugal, le dices eso a Nani en persona y se te carcajea en la cara.

Por eso, las selecciones regionales me parecen de subnormales.

A mi me dan igual las selecciones regionales, no veo porque tendria que meterme con ellas como haces tu pero afortunadamente Cataluña es una nacion como asi lo recoge el estatut de autonomia y por lo tanto todas sus selecciones seran siempre nacionales.

Ahora si se ha acabado, que me voy a la ducha. Nos vemos hamijo portugueiso.

Pero no nos dejes asi, ponnos la Cam o algo maldito calientapollas.

Pero coño madeira no me compares un amistoso con un partido de competicion oficial, jomio.

Mop rebuznó:
Es imposible, los catalanistas jamás podrán comprenderlo desde un punto de vista objetivo, simple educación, y quien piense distinto a ellos no puede ser neutro, pasa a ser automaticamente un fascista.

Un ejemplo:

Politizar un deporte según Madeira rebuznó:
Si, es el partido entre dos selecciones de 2 paises, concepcion esta la de pais atribuida arbitrariamente y enmarcada dentro de unas lineas imaginarias que delimitan el territorio de esos entes llamados paises y/o estados, de forma politica vamos.
:137:137:137

El resto de gilipolleces que has dicho, no, pero esta ha sido graciosa por lo estúpido y demagógico. Debes aprender a asimilar ideas antes de responderme en pedazos sacados de contexto para sacar partido y así no me tendrás que hacer preguntas y observaciones tontas.

Es que tu no eres quien decide quien es seleccionable y quien no, tan politico es jugar con Cataluña como jugar con España o Marruecos.

No, no lo es.

Pero es que, aún si te diera la razón (Que no), lo que he dicho antes es que los partidos regionales se basan únicamente en eso, en la politización de los mismos y el folklore, no hay competitividad, no es un escaparate, no un nivel alto de juego, no hay un reclamo alto para el público en general. En un Mundial, eurocopa, etc.. Si existen esos otros factores que justifican al resto.

¿Nani? ¿Portugal? Que no es lo mismo una eurocopa que un amistoso ¿Cómo vas a defender el color rojo argumentando que es rojo? Que no es lo mismo el caso Senna que el de Iniesta...

Que de chorradas, hombre.

No entiendo las risas, te autoquoteas un quote donde dices que los catalanistas no somos objetivos y que tildaremos de fascista a todo aquel que nos lleve la contraria y mas abajo me citas un post donde expongo que cualquier partido entre selecciones es de facto una politizacion por el mero hecho de ser selecciones (algo que por otra parte es completamente irrefutable), no tienen relacion alguna ambos posts.

Si te he llamado fascista en ese post y no me he enterado te pido perdon, pero yo creo que deberias dejar de beber antes de salir, normalmente se hace al reves, se sale y se bebe, no se bebe y se sale, quizir.

El resto de tu argumentacion se ha basado en decir No, chorradas y blao, asi no se puede debatir seriamente, creo que estas evolucionando negativamente a la hora de hablar de estos temas, al principio argumentabas mas y eras comprensivo, ahora ya te estas radicalizando, una lastima.

Yo te sigo hamando a pesar de ello y a pesar de que no nos hayas puesto la cam mientras te cambiabas de ropa, pero creo que este tema ahora mismo debe estar finiquitado porque ni yo te voy a convencer a ti ni tu me vas a convencer a mi y solo vamos a conseguir offtopiquear sin llegar a ningun sitio y ademas repitiendonos.

1 bechi.

Las risas, ahora más, es porque no lo comprendes. Eso es lo gracioso y lo triste. Han hecho un buen trabajo en las escuelas catalanas.

El Cesc se esta cubriendo de gloria, si realmente no le importaria ir al madrid podria callarselo porque si mañana ficha por el Barça algunos le recordaran su salida del club rajando del mismo y sus declaraciones dejandose querer por el Madrid.

Luego saldra en el Sport diciendo que es Cule 100% y blao blao, por supuesto.

Madeira rebuznó:
El Cesc se esta cubriendo de gloria, si realmente no le importaria ir al madrid podria callarselo porque si mañana ficha por el Barça algunos le recordaran su salida del club rajando del mismo y sus declaraciones dejandose querer por el Madrid.

Luego saldra en el Sport diciendo que es Cule 100% y blao blao, por supuesto.
Leyendo la noticia completa, muy poca chicha tienen esas declaraciones. Además, es el subnormal de T.Guasch el que lo escribe.

Yo me referia mas a esto.

https://www.marca.com/2009/03/28/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1238248621.html

Que luego no me venda la moto de que es el gran Cule del siglo y que le hara el relevo al Avi del Barça, porque no colara evidentemente.
Tampoco es gran cosa, viene a ser lo mismo que lo del AS. Y también es prensa madrileña al fin y al cabo.

Dice que una cosa es donde juegas de pequeño y otra tu carrera profesional. Aquí hay dos cosas:
- Eso ya lo demostró hace tiempo cuando dejó el Barça para hacer carrera en Inglaterra (e hizo muy bien, porque en el Barça tenía muy difícil abrirse paso en ese momento).
- No le conviene mostrar un amor incondicional (caso de que exista) por el Barça que le haga pensar al Barça que le tiene en el bote antes o después y que no tiene que preocuparse mucho por la competencia a la hora de ficharle.

Al Arsenal desde luego será al que no le gusten nada estas declaraciones y estas suposiciones de si jugar aquí o allá.

Todo este asunto en si no es gran cosa, pero los coqueteos de Cesc con el Madrid son claros.

Asi que luego si viene al Barça que no nos intente vender la moto de que es el club de su corazon y de que es Cule hasta la muerte, cuando realmente se fue de forma traicionera de aqui, echando pestes del club y nunca ha dado una palabra de agradecimiento.

Ojalá traspasaramos a Valdés, pese a que me parece un buen portero, el barça necesita tener a uno de los 3 o 5 mejores porteros del mundo como Cech, Buffon o Casillas.
Yo doy mi voto por Asenjo o Diego López.

Y de lo que escribe la prensa madrileña sobre Cesc me creo la mitad, si Cesc hubiera querido ya estaría en el Madrid, pero el no quiere.

Pues yo a Valdes no lo traspasaba, salvo que recibieramos una oferta de la hostia claro.

Nadie te asegura que el nuevo portero no se venga abajo con la presion de jugar en el Barça, tener a Valdes en la recamara seria lo ideal, a veces vale mas Valdes conocido que Vitor Baia por conocer.

Y la prensa de Madrit no se ha inventado que Cesc dejara el Barça rajando de todo el mundo y de forma rastrera, vamos eso creo.

Piqué también dejo el Barça por las islas británicas y ahora ha vuelto y se dice que tenemos central para muchisimos años y con muchisimo margen de mejora.
Y seguramente si Cesc no se hubiera marchado hoy no sería nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie