El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
¿Azpilicueta? ¿Tanto presumir de cantera y teneis que buscar el sustituto de Iraola en Osasuna? :lol:

Hombre, lo gracioso aquí es que uno del Coruña se tendría que callar.

Al fin y al cabo nuestro filial aun tiene alguna posibilidad (pocas) de promocionar a segunda, y constantemente nutre al primer equipo de jugadores (Iraola, sin ir mas lejos) mientras que el Coruña B se hunde irremisiblemente en el descenso a la fosa séptica que es la tercera división.
Si a la falta de cantera le sumas que el Coruña está arruinado... te llevas un triple-triste-mongo-combo, y yo me rio con motivo, no como tu.

Es lo que hay.

Barry:

Navarra y Pamplona son lugares ricos y florecientes, con una cantera que funciona. Si quereis retener vuestros jugadores (que casi todos suspiran por que les fiche el Athletic), solo teneis que hacer un campo para 60.000, captar otros 30.000 socios mas, y entonces tendréis entidad suficiente para que vuestros jugadores se queden en Pamplona y cobren lo que valen.

Si no lo haceis no es por falta de dinero, sino por falta de afición.
La culpa es vuestra, así que no os quejéis.

Madeira rebuznó:
Pero eso es porque eres retrasado, en el atletico seguia haciendo jugadas buenisimas jugando completamente solo arriba y rodeado de paquetes, ahora precisamente que esta en un club grande puede brillar tanto en liga como en champions, amen de en la seleccion española.

Que un jodido subnormal como tu diga que no tiene tecnica cuando previamente has dicho que Zlatan no es un crack, pues solo provoca risa y verguenza ajena por partes iguales.

Muchos subnormales hablando de fútbol y de jugadores sin tener ni puta idea. Fui a todos los partidos del Atlético de Madrid la última temporada en la que Torres se quedó en el Manzanares. Es decir, gilipollas de mierda, lo vi jugar en el campo delante de mis ojos. En temporadas anteriores a veces iba pero casi siempre seguia el fútbol por la tele.

Torres fue bajando muchisimo su rendimiento, se pegaba unos carrerones increibles, pero no decidia absolutamente nada, fallaba muchisimo, no definia, falló un montón de penaltis esa temporada.

Por si no os habeis enterado, Torres reconoció en la prensa que se habia relajado en el Atlético, porque sabia que pasase lo que pasase él iba a jugar, iba a ser titular, pero que al marcharse a un club como el Liverpool tenia que machacar y que no podia dejar de jugar al máximo porque entonces lo iban a desplazar otros jugadores.

En resumen, al estar entre mediocres, no lo daba todo porque igualmente iba a jugar, no le iban a dejar en el banquillo por vago.

Ahora despotrica si quieres, inventate datos.

Yo no voy a olvidar un partido en el que Fernando Torres falló un penalti, y al momento de detener el portero rival el balón, viendo toda la afición la cagada que acababa de hacer, empezaron a corear:

¡Fernando Torres! Oeee Oeee Oeee

Animándole pese a que fallaba una tras otra, joder, eso es afición, cuanto más se perdia más afición se tenia. :lol:

Magic Eyes rebuznó:
En resumen, al estar entre mediocres, no lo daba todo porque igualmente iba a jugar, no le iban a dejar en el banquillo por vago.

En resumidas cuentas: estaba llamando equipo de mierda al Atlético y con razón y a medio gas, era el mejor de la plantilla con una enorme diferencia.

Si yo fuera colchonero estaria bastante cabreado con esas cosas.

Me refiero a Torres y su medio gas. Igual es por eso por lo que no funciona el atletico

Magic Eyes rebuznó:

Interesantisimo, pero nada de lo que has dicho cambia lo que me has quoteado.

Madeira rebuznó:
en el atletico seguia haciendo jugadas buenisimas jugando completamente solo arriba y rodeado de paquetes, ahora precisamente que esta en un club grande puede brillar tanto en liga como en champions, amen de en la seleccion española.

Y esta es la realidad, Torres con 18 años ya era el mejor jugador del Atletico y era el que tenia que llevar todo el peso ofensivo del equipo el solo, porque el resto eran unos tuercebotas.

Que me digas que fallaba goles o penalties no es nada nuevo, Eto'o en el Mallorca tambien los fallaba, pero tanto Torres como Eto'o necesitaron irse de equipos de mierda a equipos grandes para poder demostrar toda su calidad.

Hasta los huevos ya.

Magic Eyes ban de 48 horas por empezar de nuevo el broncochat después de que reabriera al hilo.

Rumore rumore :152

DOS "PERICOS" EN LA AGENDA

Según informa el diario AS, el lateral derecho internacional sub 21 Sergio Sánchez (23 años), y el defensa central argentino Nico Pareja (25 años), oro en los Juegos Olímpicos junto a Fazio y Acosta, son seguidos especialmente por Monchi y su equipo de colaboradores.

No me gusta, por suerte son sólo eso, rumores.

Edito: P'al Betis también hay.

Stepanov, en el punto de mira

Según publica hoy Marca, el equipo verdiblanco está interesado en el central del Oporto Milan Stepanov, de 26 años e internacional con Serbia.

Auron rebuznó:
Hasta los huevos ya.

Magic Eyes ban de 48 horas por empezar de nuevo el broncochat después de que reabriera al hilo.

No te había visto banear a nadie desde que Viberti era juvenil:lol:

Pues a mi Sergio Sanchez para el Sevilla me pareceria un buen fichaje, defensivamente es bastante bueno.

notengodená rebuznó:
No te había visto banear a nadie desde que Viberti era juvenil:lol:

Eso es que no has visto la de tochabanes que he encasquetado a los robocs :lol:

Madeira rebuznó:
Pues a mi Sergio Sanchez para el Sevilla me pareceria un buen fichaje, defensivamente es bastante bueno.

Yo es que no lo he visto en la puta vida, pero no me gusta lo de fichar a gente de equipos que descienden y menos si son defensas y no los conocen ni en su casa a la hora de comer.

Prefiero a Jarque, aunque claro, ese es central y no lateral derecho.

Yo es que no lo he visto en la puta vida, pero no me gusta lo de fichar a gente de equipos que descienden y menos si son defensas y no los conocen ni en su casa a la hora de comer.

Prefiero a Jarque, aunque claro, ese es central y no lateral derecho.

Pues Torrejón no es malo, al contrario.

Rafael Medina rebuznó:
Pues Torrejón no es malo, al contrario.

Pues no sé, sólo recuerdo de él la cara de primo que se le quedó al tirar el último penalti en la final de la UEFA de Glasgow. :137

Pues no sé, sólo recuerdo de él la cara de primo que se le quedó al tirar el último penalti en la final de la UEFA de Glasgow. :137

Eso ya es otra cosa, pero no se le puede crucificar a un jugador por un penalty. Hasta Messi los falla. Defendiendo a mí me parece bueno.

Madeira rebuznó:
Tiene unas condiciones de la ostia, altura, velocidad, juventud...pero tiene unos errores infantiles que no se pueden tener en primera: regates que no son necesarios, balones por el centro, cesiones extrañas al portero...

Si el Sevilla acaba fichando a Sergio Sánchez y Pareja, reforzará mucho y bien su defensa, porque Ren, con gente como Mosquera no andais muy sobrados :lol:

Por cierto Javi Navarro sigue lesionado?

A mi Nico pareja si que me gusta mucho, el otro lo veo demasiado verde y es un riesgo a medio plazo que te puede salir bien o mal.

Turkoh rebuznó:
Si el Sevilla acaba fichando a Sergio Sánchez y Pareja, reforzará mucho y bien su defensa, porque Ren, con gente como Mosquera no andais muy sobrados :lol:

Por cierto Javi Navarro sigue lesionado?

Mosquera es algo que aún no logro entender y la mayor cagada de Monchi en su historia, 8 millones de euros, que para el Sevilla es mucho dinero, en un central colombiano de 26 o 27 años que jugaba en la liga mexicana.

Ha resultado ser el peor jugador de la plantilla junto a Crespo, pero este último no ha costado un duro.

Dicen que le buscarán salida este verano y espero que sea verdad, ha sido un auténtico trauma pasar de ver a Daniel Alves en el lateral derecho a disfrutar de Aquivaldo como central reconvertido a lateral. :sad:

Javi Navarro sigue lesionado y ya va para dos años y no va a volver a jugar en mi opinión, supongo que en el último partido de liga en casa lo sacaran 15 minutitos para que se despida.

Edito: Además creo que J.Navarro acaba contrato el próximo 30 de Junio, aunque no estoy seguro.

Javi Navarro sigue lesionado y ya va para dos años y no va a volver a jugar en mi opinión, supongo que en el último partido de liga en casa lo sacaran 15 minutitos para que se despida.

Las piernas de los jugadores de la LFP respiran tranquilas.

Seguro que muchos clubes intentan fichar a jugadores del Apañol, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si bajan (esperanzas hay ya pocas) y la defensa es uno de los sitios donde más pescar.

Kameni se va fijo, me da en la nariz que acabará en el Atleti o Valencia.

Kameni ya tenía pensado irse aunque se mantuvieran, ¿no? Decía que tenía ofertas de la Premier.

A mí es un portero que no me da mucha seguridad, igual hace un paradón que la cantada que no haría un cadete.

Más rumores de fichajes para el Sevilla, no lo conozco.

ANGELERI, OTRA OPCIÓN PARA LA DEFENSA

20090415080515-616.jpg

Marcos Alberto Angeleri (26 años), defensa de Estudiantes de la Plata en Argentina, e internacional desde la llegada al banquillo de la albiceleste de Diego Maradona. Equipos como Inter de Milán, Lazio y Atlético de Madrid, entre otros, lo tiene también en sus planes.

:lol:

Dios. Le pega todo.

Pues menudo equipón para el año que viene. Por el momento se habla de Juanito (33 años, joven promesa) y Lopo.

Respecto a porteros también se había oido algo sobre Asenjo (aunque a este lo han colocado en media Europa, ya)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie