Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
¿En Sevilla sólo se piensa en fichar defensas?. Lo digo porque Kanoute va teniendo una edad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:¿En Sevilla sólo se piensa en fichar defensas?. Lo digo porque Kanoute va teniendo una edad.
marv34 rebuznó:Totalmente de acuerdo Ren. Yo creo que el punto debil del sevilla es la linea de creación, porque bandas tenemos de sobra. Un par de organizadores nos vendrían de lujo. Romaric con un tío al lado con talento explotaría mucho más su potencial que siendo él el que comience la jugada. En el filial hay jugadores como Cabral o Cordero, que debería ir probando Jimenotti.
Cala parece con futuro, y Marc Valiente, aunque éste no se si es cedido por el Barça o traspasado.
Por mí que vengan Chretien, un par de organizadores, un central de plantilla, y largaría a Mosquera, Koné, Chevantón, De Mul (que lo cedería).
Marc Valiente pertenece al Sevilla. Se fué allí porque el hombre creía que iba o va a tener más oportunidades, a ver si es verdad que las tiene porque me parecía un canterano con futuro en el Barça.
Pervertboy rebuznó:Yo por las partidos que le he visto en algún partido del B (Barça B antes y ahora Sevilla B) y con la selección sub-21 creo que estaría listo para subir a no ser que se haya paquetizado en exceso. Mejor que Mosquera o tal Prieto lo puede hacer.
marv34 rebuznó:Lo triste es que se suponía que el Sevilla Atlético tenia un equipo bien majo como para no pasar apuros en Segunda, y claro al irse al mame muchos jugadores no contarán con las mismas oportunidades que si hubieran cumplido.
Ren rebuznó:Es que realmente tenía una plantilla para quedar al menos del 10 al 15, pero es que el descenso del Sevilla Atlético a Segunda B le ahorra al club entre 5 y 6 millones de euros, según dijo el propio Del Nido.
Edito: Miento, la verdad es que viendo la plantilla dan ascopena, menos mal que a Perotti lo sacaron de ahí antes de que lo lesionaran o algo.
Turkoh rebuznó:Y a LuisFa no le dais puerta este verano?
Quizás es la última oportunidad que teneis de sacar un buen pastizal de el.
marv34 rebuznó:Parece que nos persigamos por los jilous, eso es hamorA ver, vista la plantilla en Agosto, no parecía tan mala para segunda coño: Vargas, Valiente, Gallardo, Armenteros, Perotti, Cordero, Pouga o Pukki.. ninguno eran cracks, pero eran jóvenes y con presumible futuro. Ahora, pueden valer para el Díter Zafra o el Mármol Macael
![]()
Auron rebuznó:No tiene pensado el Sevilla en repescar a Lolo y Alfaro y mantenerlos? Porque ambos están haciendo una temporada muy buena. Lolo en el Málaga es titular indiscutible en el centro del campo junto con Apoño y en contención y remate es muy bueno, varios goles ha marcado ya.
Moporday rebuznó:A Alfaro que nos lo dejen en el tete, que se está saliendo este año.
Ren rebuznó:Bueno, de momento no son más que rumores, pero lo cierto es que hace falta un lateral derecho debido al bajísimo nivel de Crespo y de sólo contar ahí con Konko que no sé si habrá llegado a jugar ni cinco encuentros debido a lesiones. El otro que juega ahí a veces es Mosquera, que en realidad es central y encima muy malo.
En cuanto a centrales no hay duda de que los titulares son la pareja de franceses Escudé y Squillaci, grandísimo fichaje el de este hombre. Después está el nombrado Mosquera que tal vez se le busque salida, David Prieto el cual tiene detractores y gente que le gusta a partes iguales, a mí personalmente me parece de lo peor de la plantilla, pero me da que seguirá. Por otra parte está Dragutinovic, que está dando un rendimiento realmente pésimo y tiene ya 33 años largos, se rumorea su salida y desde luego es lo más acertado, yo lo hubiese vendido este mismo verano. Por último está Fazio, que aunque Jiménez se empeñe en ponerlo de mediocentro está más que comprobado que es central, para eso se le fichó además. A esto hay que sumarle la segura baja de Javi Navarro.
Resumiendo, hace falta fichar un central, pero no para titular, sino como fondo de plantilla, parece que están buscando un defensa polivalente que aparte de central juegue en el lateral y así se ahorran contratar a dos jugadores. Además yo subiría y apostaría muy fuerte por el chaval del filial Cala, tiene unas cualidades tremendas y 19 años, ya ha debutado con el primer equipo e incluso hizo toda la pretemporada con este. Sin embargo ha tenido mala suerte y a principios de temporada se lesionó de gravedad, creo que tríada aunque no lo aseguro, esperemos que cuando se recupere vuelva con su nivel y siga progresando porque ahí hay central para rato.
También hablan de que irán a por un delantero, Kanouté como bien dices tiene ya una edad (en Septiembre cumple 32), además supongo que le buscarán una salida a Chevantón, aunque no es seguro. Si sale algún delantero ficharán seguro, ya que este año hay Copa África, no sé por qué cojones la juegan cada dos años y no cada cuatro, por esta razón perderemos durante un mes y pico a Kanouté y a Koné.
Se busca un delantero joven y con futuro, aunque los que suenan están bastante fuera del alcance económico del Sevilla.
Finalmente hablan de incorporar a un mediocentro y es que la medular está siendo el principal punto débil del equipo esta temporada, Romaric no se ha puesto en forma totalmente hasta hace bien poco y todavía no ha mostrado todo su nivel, Maresca está futbolisticamente acabado y estoy seguro de que saldrá a final de temporada. Renato tiene ya 30 años y lleva un par de meses dando un rendimiento realmente malo y el otro pivote es Duscher que está cumpliendo pero que también tiene 30 años y pienso que la intención de la dirección deportiva es que sea más un jugador de rotación que un titular habitual del equipo. Eventualmente ha jugado Fazio como mediocentro y ha llegado a cuajar alguna buena actuación, pero en este puesto pesan más sus errores que sus aciertos.
La portería está bien cubierta con Palop, no sé que tienen pensado para De Sanctis que está cedido en el Galatasaray, pero normalmente el Sevilla cuando cede a algún jugador es porque piensa deshacerse de él. Jiménez confía muchísimo en Javi Varas, al que tuvo varias temporadas en el filial sevillista, esta temporada ha jugado un partido y lo hizo realmente bien.
En resumen, se habla de que se harán unos tres fichajes para reforzar al equipo, defensa, medio y delantero, como siempre si hay alguna salida inesperada se realizará un fichaje para sustituir a ese jugador, como fue el caso de Duscher tras la salida de Poulsen el pasado Verano.
Artest rebuznó:Lo último que se escucha por el Calderon es que el Schuster lo tiene casi hecho con el Atlético de Madrid, joder yo no se ni que decir a esto. Por eso empezaran con una labado de cara y unas manatias de pintura en la prensa. Me da que ya tenemos LoLes para el próximo año
marv34 rebuznó:Se nos marcha Malulooohhhhhhhhhhhhhhh
https://www.as.com/futbol/articulo/...nio-al-rayyan/dasftb/20090416dasdaiftb_50/Tes
Turkoh rebuznó:La joyita D'Alessandro, que anda por Brasil, suena para el Atleti de la próxima temporada, si se produce el fichaje puede ser el fin de los colchoneros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.