El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un crack y tal.

Pero a mi no es que me apasione en exceso. El gitano tampoco.

Prefiero mil veces mas un pack de Xabi, Villa y Silva.

El Sport y su trisomía periodistica...

Edit: Koto tiene razón en lo que dice. Debe ser el avatar nuevo, que le da raciocinío.

Koto rebuznó:
Es un crack y tal.

Pero a mi no es que me apasione en exceso. El gitano tampoco.

Prefiero mil veces mas un pack de Xabi, Villa y Silva.

Equilucua.

Más baratos, numerosos y encima jugadores nacionales.

Al gitano le pueden dar por el culo (aunque si finalmente viene tampoco le vamos a escupir :lol:).

Por cierto, menuda sobrada la del Sport, ¿no?

Lo que está claro es que por muy arruinado que esté el Valencia Villa tiene el mismo valor o más en mercado que Ibra (su ficha es más baja).

Citaria a Picasso, pero ahora que he trascendido no me hace.

De todas maneras, sin entrenador aun, lo que se especule son castillos en el aire.

Forero, ¿Que te mola mas?

- Xabi, Silva, Villa, Maicon, Clichy, Diego y Young

- Cesç, Ronaldo, Kaka, Xabi

Por supuesto, nos limpiamos el culo con billetes.

------------Casillas------------

Maicon - Ramos - Pepe - Clichy

----------Lass - Xabi----------

Silva--------Diego------Young

----------Huntelaar-----------

Reservas; Codina, Metzelder, Garay, Torres, Diarra, Sneijder, Robben, Pipa, Raul. Granero, Marcelo.

------------Casillas------------

Ramos - Garay - Pepe - Heinze

----- Lass - Xabi- Cesç --------

Ronaldo---------------Kaka--

----------Pipa-----------

Reservas; Codina, Metzelder, Torres, Diarra, Sneijder, Huntelaar, Raul. Granero, Marcelo, Robben.

Dentrode mis pajas mentales, la primera a mi me gujta mas.

Citaria a Picasso, pero ahora que he trascendido no me hace.

De todas maneras, sin entrenador aun, lo que se especule son castillos en el aire.

Forero, ¿Que te mola mas?

Cualquiera con algo de raciocinio e idea de futbol te diría que el primer grupo. Aunque de ahí quita a alguno porque Kaka viene casi seguro. Mete a alguien más para el mediocampo y ya está.

Creo que con Maicon, Villa, Xabi Alonso, Kaka y Young va que chuta. No creo que el Madrid haga más de 5-6 fichajes. Al menos eso es lo que se supone que quiere hacer Florentino.

Que pesadito andas con Young y Lennon, si no les has visto ni medio partido entre los dos. Cristiano se mea en Villa y Silva de largo, es un fichaje ilusionante y mete más goles y da más asistencias que esos dos juntos y a las estadísticas me remito.

Moporday rebuznó:
Que pesadito andas con Young y Lennon, si no les has visto ni medio partido entre los dos. Cristiano se mea en Villa y Silva de largo, es un fichaje ilusionante y mete más goles y da más asistencias que esos dos juntos y a las estadísticas me remito.

Sí. Por supuesto que Cristiano se mea en ambos pero también cuesta bastante más y ya no quedan terrenos a los que sacarle pelas :lol:

Moporday rebuznó:

Pero es gitano, chulo, va de estrella insoportable y sale por un ojo de la cara.

¿Compensa?

El Ibra este que se lo queden en Italia, al Barça ni locos!

Mucho crack y mucha blao blao.. pero follonero, no encaja en el vestuario del Barça. Con Eto'o ya tenemos suficiente, pero este al menos presiona como un cabrón y marca muchos más goles.

Por cierto, el gitano cada vez jugando al fútbol me convence más, si no fuera por sus poses constantes y su sonrisa "se que soy guapo y me estais enfocando todo el rato" incluso lo tragaria.

De todas formas, pega para el Madrid.

Moporday rebuznó:

Si claro, pero el problema de la plantilla del madrid es que se parece más a la del Sporting de Lisboa que a la del Manchester United, y ya sabemos lo que hacía el payaso en una y en otra.

Sin duda, vais sobrados de pasta, porque tanto una como otra opción me parece una burrada de pasta.

Alguien cree que los primeros se pueden fichar por menos de 150-180 millones?

Los segundos ya lo flipamos mas, porque se supone que estos de los 200 millones no bajarian....

Pero bueno, si se vende a Drenthe y Saviola... :lol:

pablis rebuznó:
Pero es gitano, chulo, va de estrella insoportable y sale por un ojo de la cara.

No se, Etoo es bastante subnormal según vosotros (para mi no) y nos compensa bastante.

A mi lo de traer a Kaka, Cristiano, etc.. Me suena a subnormalada, pero el Madrid necesita un pilar sobre el que construir un proyecto y Villa tiene 29 añazos. Lo bueno sale caro.

))SeVitiE(( rebuznó:
Si claro, pero el problema de la plantilla del madrid es que se parece más a la del Sporting de Lisboa que a la del Manchester United, y ya sabemos lo que hacía el payaso en una y en otra.

¿Comparas a Cristiano con 17 años y con 24? ¿Al Lisboa con el Madrid? Venga, no jodamos.

Young sera mi proximo aidol en la lista de "Pipas"

A mi con que me entre un tio y me diga: "Me pego a la cal, la pongo, soy rapido y encima saco faltas", quedo hechizado y con el orto dilatado.

Porsupu que nos sobar el dinero. Este año Florentino va a poner 300 kilos de su bolsillo ¿No lees los "periodicos o que?

Sigamos con el gilijuego de hoy.

No seas cabronazo :cry

Desengañame, que el as lo vendia mu gonito.

que el as lo vendia mu gonito.

¿Te acuerdas de lo que decían de Denthre, Marcelo o Faubert?:lol:

Young no es malo, pero ni le pega la liga ni es un crack, es como si fichas a Joaquín que tiene días buenos ¿Pero valía lo que pagó el Valencia?

nino-enfadado2.jpg

Necesito jugadores de banda.

Moporday rebuznó:
A mi lo de traer a Kaka, Cristiano, etc.. Me suena a subnormalada, pero el Madrid necesita un pilar sobre el que construir un proyecto y Villa tiene 29 añazos. Lo bueno sale caro.

Pero si mantienen a Raúl, titular indiscutible :lol:
Además Villa tiene 28 ,casi recien cumplidos.

Moporday rebuznó:
Young no es malo, pero ni le pega la liga ni es un crack, es como si fichas a Joaquín que tiene días buenos ¿Pero valía lo que pagó el Valencia?

No, no lo valía, menos mal que Pablo y Mata, para compensar salieron gratis.

Koto rebuznó:
A mi con que me entre un tio y me diga: "Me pego a la cal, la pongo, soy rapido y encima saco faltas", quedo hechizado y con el orto dilatado.

5 minutos riendome como un mongolo :lol:

PD:Mi masuno nº 400 se lo dedico a mis hamijos del Foro Deportivo.

¿Comparas a Cristiano con 17 años y con 24? ¿Al Lisboa con el Madrid? Venga, no jodamos.

No iba por ahí. Quiero decir que los números de Ronaldo se multiplican a los de Silva y Villa en parte por el equipo que tiene detrás. Vamos, que el sólo en el Madrid sin reforzar más la plantilla se comerá un colín.

De todos esos nombres los que más ilusión me hacen son Xabi Alonso y Villa, creo que los dos tienen caracter y son buenos jugadores.

Despues lo de Crsitiano, que de tanto oirlo ya me he hecho a la idea; aunque no creo que tengamos que gastarnos una millonada para mejorar la plantilla.

Kaká mejor no, demasiado caro, ingleses tampoco que luego no se adaptan.

Lateral izquierdo y central indispensables.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Lateral izquierdo y central indispensables.

No tenéis fichado a Garay, pues ahí tienes. Ahora os queda un lateral izquierdo y es jodido encontrar a alguien en condiciones hoy en día.

Pervertboy rebuznó:
No tenéis fichado a Garay, pues ahí tienes. Ahora os queda un lateral izquierdo y es jodido encontrar a alguien en condiciones hoy en día.

Contaba con ello, me refería a otro central, ya que Canabaro se va y Heinze espero que tambien; a Metzelder le dejamos que dá asistencias.

Con Garay ya veremos, este año se ha lesionado mucho, a ver que tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie