Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Es un crack y tal.
Pero a mi no es que me apasione en exceso. El gitano tampoco.
Prefiero mil veces mas un pack de Xabi, Villa y Silva.
Citaria a Picasso, pero ahora que he trascendido no me hace.
De todas maneras, sin entrenador aun, lo que se especule son castillos en el aire.
Forero, ¿Que te mola mas?
- Xabi, Silva, Villa, Maicon, Clichy, Diego y Young
- Cesç, Ronaldo, Kaka, Xabi
Por supuesto, nos limpiamos el culo con billetes.
Moporday rebuznó:Que pesadito andas con Young y Lennon, si no les has visto ni medio partido entre los dos. Cristiano se mea en Villa y Silva de largo, es un fichaje ilusionante y mete más goles y da más asistencias que esos dos juntos y a las estadísticas me remito.
Moporday rebuznó:Que pesadito andas con Young y Lennon, si no les has visto ni medio partido entre los dos. Cristiano se mea en Villa y Silva de largo, es un fichaje ilusionante y mete más goles y da más asistencias que esos dos juntos y a las estadísticas me remito.
- Xabi, Silva, Villa, Maicon, Clichy, Diego y Young
- Cesç, Ronaldo, Kaka, Xabi
Por supuesto, nos limpiamos el culo con billetes.
pablis rebuznó:Pero es gitano, chulo, va de estrella insoportable y sale por un ojo de la cara.
))SeVitiE(( rebuznó:Si claro, pero el problema de la plantilla del madrid es que se parece más a la del Sporting de Lisboa que a la del Manchester United, y ya sabemos lo que hacía el payaso en una y en otra.
que el as lo vendia mu gonito.
Moporday rebuznó:A mi lo de traer a Kaka, Cristiano, etc.. Me suena a subnormalada, pero el Madrid necesita un pilar sobre el que construir un proyecto y Villa tiene 29 añazos. Lo bueno sale caro.
Moporday rebuznó:Young no es malo, pero ni le pega la liga ni es un crack, es como si fichas a Joaquín que tiene días buenos ¿Pero valía lo que pagó el Valencia?
Koto rebuznó:A mi con que me entre un tio y me diga: "Me pego a la cal, la pongo, soy rapido y encima saco faltas", quedo hechizado y con el orto dilatado.
¿Comparas a Cristiano con 17 años y con 24? ¿Al Lisboa con el Madrid? Venga, no jodamos.
MaMáWiNsLoW rebuznó:Lateral izquierdo y central indispensables.
Pervertboy rebuznó:No tenéis fichado a Garay, pues ahí tienes. Ahora os queda un lateral izquierdo y es jodido encontrar a alguien en condiciones hoy en día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.