- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Kingston rebuznó:¿Llegaremos a saber algun día porqué llegó ese tio al Madrid? Tiene que haber una de mierda detrás de esa cesión...
Recomendación de Juande.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:¿Llegaremos a saber algun día porqué llegó ese tio al Madrid? Tiene que haber una de mierda detrás de esa cesión...
Y por cierto, me tiraréis piedros, pero yo a Cannavaro lo hubiese renovado.
Pervertboy rebuznó:La única manera de que el Madrid se pueda hacer un equipito majo es o un entrenador que cambie verdaderamente el chip con algunos fichajes que den un salto de calidad o un Monchí que fiche barato y bien en un grande como el Madrid y además acierte en casi todo.
Madeira rebuznó:
¡y un cojón de mico! Zigic lo vendemos a la premier que allí tienen pasta de verdad
Aunque yo me lo quedaría
Madeira rebuznó:https://www.marca.com/2009/05/07/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1241694689.html
Diego a la Juve por 25 millones, fichajazo.
Si se refuerzan un poco en defensa tendran un equipo cojonudo para el año que viene.
Mohinder rebuznó:espero que Txiqui mueva ficha y ate a los jugadores que le interesen(que miedo me da) ya y no espere a ver cuantos títulos se ganan.
daktadrei rebuznó:Ciruelo, Asenjo cuesta 5,5.
VINCE CARTER rebuznó:Suena un trueque con el Inter, Sneijder por Mancini + 10 millones.
clon de ciruelomorado rebuznó:Si solo cuesta eso no sé como todavia no lo tenemos fichado.
Jorquera a buscarse la vida y Pinto lo dicho, si quiere pasear su coleta por el Camp Nou un año más como tercer portero no me parece mal. Si no, largo.
Txiqui, fíchalo, fíchalo!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.