El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
¿Llegaremos a saber algun día porqué llegó ese tio al Madrid? Tiene que haber una de mierda detrás de esa cesión...

Y por cierto, me tiraréis piedros, pero yo a Cannavaro lo hubiese renovado.

Pues igual que en los demás fichajes que han hecho estos últimos años. ¿Aún no te has enterado que CaldeLOL y asociados se han dedicado a esquilmar al Madrid? :lol:

Pero es que los otros fichajes al menos han jugado algo.

En este caso, se dijo que fué Portugal el que trincó la pasta.

Kingston, yo lo de Caranabo lo hubiera visto para renovar un añito y así te evitas el fichar a destajo, o al menos es el ambiente que se respira desde prensa, afición y etc...

La única manera de que el Madrid se pueda hacer un equipito majo es o un entrenador que cambie verdaderamente el chip con algunos fichajes que den un salto de calidad o un Monchí que fiche barato y bien en un grande como el Madrid y además acierte en casi todo.

Con Cannavaro fuera no pasa nada porque viene Garay. Tienes tambien la opcion de colocar ahi a Ramos y luego te quedan Pepe y Metzelder ademas.

Yo es que con Garay tengo muchas dudas. No se si está para el Madrid.
Ramos y Pepe me valen. Aunque si Ramos lo meten de central, ya hay que jugar con Torres, que me vale, pero para según que partido. Es demasiado blando.
Y Metzelder me sobra.

Por eso, desconociendo si sale a cuenta económicamente mantenerlo, me lo hubiese quedado.

Pervertboy rebuznó:
La única manera de que el Madrid se pueda hacer un equipito majo es o un entrenador que cambie verdaderamente el chip con algunos fichajes que den un salto de calidad o un Monchí que fiche barato y bien en un grande como el Madrid y además acierte en casi todo.

A ver si creeis que Monchi es el nuevo Yisuscruaist. Esta muy bien fichar para el Cerdilla, pero en cuanto suelte que representa al Madrid, los directivos brasileños o argentinos en cuestion, experimentaran una ereccion y el precio del jugador subira 7 millones. Luego esta la autoexigencia, el Madrid debe fichar gente contrastada, a lo sumo 1 o 2 experimentos por año. Que llegue su primera temporada y se coma un Mosquera o un Konko, se acabo la leyenda del magico Monchi. A mi me gustaba mas su papel en "Al Ataque".

¡y un cojón de mico! Zigic lo vendemos a la premier que allí tienen pasta de verdad :lol:

Aunque yo me lo quedaría

Madeira rebuznó:
https://www.marca.com/2009/05/07/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1241694689.html

Diego a la Juve por 25 millones, fichajazo.

Si se refuerzan un poco en defensa tendran un equipo cojonudo para el año que viene.

Un precio muy razonable la verdad, el mercado empieza con precios sensatos, veamos como acaba, especialmente con las elecciones del Madrid, espero que Txiqui mueva ficha y ate a los jugadores que le interesen(que miedo me da) ya y no espere a ver cuantos títulos se ganan.

Si llega a pedir oferta el madrid le clavan los 35-40 sin sonrojarse.

Es lo que nos merecemos por albergar a bocachochos como Calderon, que no hacia mas que decir que todo el monte era oregano en el madrid.

Eso si que lo veo yo chungo despues de este ultimo ciclo, que algun club nos venda algo a precio de mercado y no se sientan como estupidos por no haber sacado mas.

Porque queréis, otros grandes fichan en condiciones. Es culpa de ir prometiendo cosas y luego tener que ir haciéndolo todo con prisa.

La Juve va y ficha meses antes.

la Juve va a Bremen, hace la oferta y lo ficha

el Madrid se lo filtra al Marca, al As y a todo el que les quiera oír, espera unos días para ver como ha calado en la afición y luego ya si eso va a Bremen y pone todo lo que le pidan y un poco mas

y el Barcelona parecido aunque ahora ya menos pero en la época de Gaspart era peor aun

Mohinder rebuznó:
espero que Txiqui mueva ficha y ate a los jugadores que le interesen(que miedo me da) ya y no espere a ver cuantos títulos se ganan.

Venga, vamos a ayudarle un poco:

Porteria: Pinto y Jorquera fuera. Fichaje de Asenjo. Si Pinto quiere quedarse de tercer portero no me importa. En este caso no ingresamos un duro y nos costará unos 10 millones?

Defensa: Abidal fuera. Cáceres cesión. Repescamos a Henrique. Estudiar bien caso Milito con lo de la lesión. Un año más de contrato Silvinho. Fichamos a un lateral izquierdo (ni idea de quien). Ingresamos por Abidal 8-10 kilos y el fichaje del lateral costará unos 15.

Centro del campo: Gudjhonsen fuera. Doy una temporada más Hleb. Falta un tio estilo Diego, un media-punta típico, pensando además que Touré y Keita se van a la Copa Africa. Ingresamos unos 5 kilos y nos gastamos unos 18.

Delantera: Estudiar la cesión de Bojan, aunque habiendo la Copa de Africa yo opto por que se quede. Fichar a un extremo izquierda, si puede ser Ribery. No hay ingresos y el fichaje costará bastante, unos 35 mínimo.

Victor Sánchez y Pedro, si puedes ser cedidos, o si alguien ofrece pasta, vendidos (especialmente el primero).

Vamos, que haciendo esto nos gastamos unos 60 milloncejos y tenemos una plantilla bien apañada.

Victor Sanchez es un paquete de enormes dimensiones, aun recuerdo como le gano la carrera Aduriz en el 0-1 del Mallorca en el Camp Nou (luego remontaron). Ademas no se sabe cual es su posicion porque un dia juega de medio, otro de lateral, otro de central... El nuevo Gabri.

Ciruelo, Asenjo cuesta 5,5. Lo mejor es la supuesta oferta del Atletico por el, 6 millones + 2 jugadores cedidos o traspasados :lol: Si los equipos llegan a un acuerdo y no es clausula, no se paga IVA, pero joder, como puedes pagar MAS que la clausula? Respuesta: parte al bolsillo de pelucas y caratorcida.

daktadrei rebuznó:
Ciruelo, Asenjo cuesta 5,5.

Si solo cuesta eso no sé como todavia no lo tenemos fichado.

Jorquera a buscarse la vida y Pinto lo dicho, si quiere pasear su coleta por el Camp Nou un año más como tercer portero no me parece mal. Si no, largo.

Txiqui, fíchalo, fíchalo!!!

clon de ciruelomorado rebuznó:
Si solo cuesta eso no sé como todavia no lo tenemos fichado.

Jorquera a buscarse la vida y Pinto lo dicho, si quiere pasear su coleta por el Camp Nou un año más como tercer portero no me parece mal. Si no, largo.

Txiqui, fíchalo, fíchalo!!!

Porque Asenjo ha puesto como condición para irse del Valladolid ser el primer portero.

Así que seguramente se vaya para el patético.

En la radio han dicho que en el Marca de mañana dicen que el city le ha ofrecido al Madrid 40 kilos por...

Baúl :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Que sea verdad, por LOL santo.

Espero haberlo oido bien y no comerme un OWNED. Pero casi seguro que sí, lo han dicho, un frio escalofrio me ha recorrido todo el cuerpo. Joder, como sea verdad es la prueba de que el LOL madridista ha vuelto. Aunque bueno, con la suerte que tenemos este año igual Boluda le renueva el contrato al alza para que no se le lleven. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie