El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Es que making se ha hecho un clon?

No lo creo, el encargado de llevar los cafelitos a Carazo no puede tener acceso a información clasificada como esta. :lol:

¿Trabajas en el farsa? :lol:

No, nunca lo he hecho de forma directa.

Pero hicimos un análisis de mercado e interno para el Barsalona hace poco tiempo por lo que aprendí muy bien como funciona el club por dentro, cuales son sus motivaciones, procesos/habilidades y recursos.

Es algo normal en las empresas y son cosas confidenciales, siempre entre cena y cena con el cliente te enteras de algunas cosas, no más.

Pero hicimos un análisis de mercado e interno para el Barsalona hace poco tiempo por lo que aprendí muy bien como funciona el club por dentro, cuales son sus motivaciones, procesos/habilidades y recursos.

Es algo normal en las empresas y son cosas confidenciales, siempre entre cena y cena con el cliente te enteras de algunas cosas, no más.

Muy interesante.

Si puedes darnos alguna info más curiosa estaría bien.

¿Es verdad que a Laporta le huele el aliento a ajo?

¿Txiki es tan bajito y la tiene tan grande como dicen? La nariz me refiero.

¿Cuantos fichajes negociaste?

¿Porque cojones le ha dicho Locke a Ben que el nunca vio a Jacob?

Oye, yo aunque no lo sepáis trabajo para la CIA en España, soy un agente bastante gangsta, manejo info privilegiada y blaos varios.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Oye, yo aunque no lo sepáis trabajo para la TIA en España, soy un agente bastante gangsta, manejo info privilegiada y blaos varios.:lol:
b7c8977eb7.jpg

Al final lass tiene la gripe porcina o no?
porque si no juega voy a apostar todos mis ahorros a que les borran del mapa

Koto rebuznó:
Estas de un ocioso que asusta, sartenes :lol:

chorreo y final de champions en 4 dias, yo estoy aún en un núvol kinton.. podría estarme hasta 6 meses sin follar y tan contento. :lol:

los cojones..!

Lass tiene gripe porcina y no ha viajado a Valencia para no constipar ni a Vila ni a Silva.

Un hombre de club ese Lass

:shock:

EL FICHAJE DEL EXTREMO BAJARÍA A 30 MILLONES
La prensa lusa apunta a un trueque CR7-Pepe

• · El central es del agrado de Alex Ferguson

El portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo quiere jugar en el Real Madrid y probablemente este deseo se haga realidad la próxima temporada, según publica este martes el diario luso 'Record', que se apoya en una fuente próxima al jugador.
El rotativo agrega que Florentino Pérez, a quien se le sitúa como próximo presidente de los blancos, quiere volver a rodearse de 'galácticos', con el internacional portugués "a la cabeza".
Según 'Record', el Real Madrid está dispuesto a pagar una suma en dinero a los red devils -se estima unos 30 millones de euros- y añadiría a algunos jugadores que puedan interesar al técnico del United Alex Ferguson, entre los que podría estar el central Pepe.

https://www.marca.com/2009/05/12/futbol/equipos/real_madrid/1242140930.html

pablis rebuznó:
:shock:

EL FICHAJE DEL EXTREMO BAJARÍA A 30 MILLONES
La prensa lusa apunta a un trueque CR7-Pepe

• · El central es del agrado de Alex Ferguson

El portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo quiere jugar en el Real Madrid y probablemente este deseo se haga realidad la próxima temporada, según publica este martes el diario luso 'Record', que se apoya en una fuente próxima al jugador.
El rotativo agrega que Florentino Pérez, a quien se le sitúa como próximo presidente de los blancos, quiere volver a rodearse de 'galácticos', con el internacional portugués "a la cabeza".
Según 'Record', el Real Madrid está dispuesto a pagar una suma en dinero a los red devils -se estima unos 30 millones de euros- y añadiría a algunos jugadores que puedan interesar al técnico del United Alex Ferguson, entre los que podría estar el central Pepe.

https://www.marca.com/2009/05/12/futbol/equipos/real_madrid/1242140930.html

:lol: :lol: :lol:...

osea que teniendo en cuenta que el fichaje de Cristiano Ronaldo se hablaba que costaria entre 80 y 90 millones, según estas informaciones, Pepe valdria ahora mismo 50 o 60 millones de euros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... no creo que Ferguson sea tan gilipollas como para tragarse eso... otra fanfarronada mas de Marca, que ya no sabe que inventar para hablar de cristiano..

A ver si aprendemos a leer, ahí dice VARIOS JUGADORES, no sólo Pepe. Pero vaya, que es prensa inglesa sensacionalista, es como si en UK hicieran caso del AS.

A ver si aprendemos a leer, ahí dice VARIOS JUGADORES, no sólo Pepe. Pero vaya, que es prensa inglesa sensacionalista, es como si en UK hicieran caso del AS.

Se leer perfectamente, pero el titular no me invitaba a continuar leyendo esa mongolada, venga de donde venga.

Mi profesor de matemáticas decía que el problema de nuestra generación y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), las siguientes, es que no sabemos leer, no nos concentramos. Que cuando ponía un problema la mayoría la cagaban porque no entendían bien el enunciado.

A todos los profesores de matematicas que he tenido les he oido decir lo mismo. Evidentemente tienen razon.

Lo de Pepe no se lo cree ni el que lo escribio.

Moporday rebuznó:
Mi profesor de matemáticas decía que el problema de nuestra generación y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), las siguientes, es que no sabemos leer, no nos concentramos. Que cuando ponía un problema la mayoría la cagaban porque no entendían bien el enunciado.

El "enunciado" del "problema" es claro... "Trueque: CR7-Pepe + 30 millones"... cuando podrían haber puesto "El Madrid piensa en incluir a Pepe en la operación CR7 para abaratarla" en ese caso posiblemente habría gastado un poco de tiempo en leer la noticia.. Pero si ya de entraba insinuan que Pepe vale 60 kilos.. y viendo debajo el enlace a la web de Marca, como que paso de leer mas....

No pretendía atacarte, por eso hablo en plural. Me ha venido esa anecdota super maja a la mente y la he escrito.

Seguro que Kaká es un jugador de la hosti y cuando le vea en el Bernabeu flipo con él, pero costará unos 60 kilos, la pregunta es:

¿No hay algún jugador mejor en calidad/precio?

¿Por qué hay gente que dice que Cesc es un bluf y otros le ven como el salvador del Madrid?

¿Por qué Silva siempre que tiene el balón en el area hace un recorte antes de tirar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie