El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El único problemas es que De Gea creo que tiene la misma edad que Asenjo 19 añicos, tendriamos que intentar ceder a algún equipo que intente hacerle jugar para que pille la misma exp que ha tenido Asenjo.

Asenjo ha dicho claramente que apuesta por el Atletico porque asi no cortaría su progresión-exp en primera, a mamarla a parla con Valdes de la mano.

Yo suspiraba :oops: por Pepe Reina y su salida de balon con el pie, es como tener a un central que la mueve de lujo, justo lo que no tenemos para jugar al contraataque, tambien estoy contento con el fichaje pero Pepe hubiese sido dios en el Manzanares, vamos que me dejaba toda la pasta solo en el y seguia con el mismo equipo y unos laterales decentes, solventes, caulquier cosa mejor que lo que tenemos

Pervertboy rebuznó:
Ahora que lo pienso, es el Baul de los porteros.:lol:

Comparten representante, el gran Gines Carvajal.

Respecto a Asenjo, como ya ha dicho el puto madridista de Artest, es 1 o 2 años mayor que De Gea, del que hablan maravillas desde cadetes. A mi me ha gustado cuando le he visto, pero claro, sin haber jugado nada en primera no puedes mandarle a los leones.

La verdad es que Valencia y Real madrid dan puto asco.

Negredo y Granero ya tienen un acuerdo personal con el Valencia, acuerdo que no se puede materializar porque las negociaciones de todos los fichajes están bloqueadas hasta que pase la próxima asamblea. Si en esa asamblea sale ganador Soriano las horas de Fernando en el lcub están contadas, y sus acuerdos también.

El Real Madrid ya sabemos a quién quiere, y parece que la intención es Silva+Albiol por esos dos jugadores más pasta. Si los acuerdos de Fernando se van a la mierda no hay posibilidad de fichar, así de claro. Y el Real madrid no quiere pagar sólo con pasta, algo lógico y normal y que además al valencia tampoco le viene bien.

Puta mierda de todo, hasta el día 6 nada de nada. Y otro día igual cuento lo del tema de la ampliación de capital, la caradura de Soriano y demás; que si todo va como se supone que va a ir Calderón va a parecer buena persona a su lado.

La diferencia es que De Gea es una promesa y Asenjo es una realidad. Un buen portero que puede llegar a mas. No puedes poner el puesto mas importante (seguido de el del cerebrosssss del centro del campo) en manos de un chavalin que juega en tercera, por muy buena pintaca que tenga.

De Gea lleva años siendo el Casillas del atleti, pero sin jugar en el primer equipo y sin demostrar nada, nada de lo que vale, que en categorias inferiores se es bueno y luego en primera te comes los cagaos de Raul :lol:

El que no me convence es Juanito. Un poco mayor y sin aportar mucha diferencia a lo que ya tenemos. Para mi Perea y Ufjalusi es una muy buena defensa. Pablo, Dominguez y Heitinga (que puede jugar de lateral o Perea, vamos que son compatibles) para redondear la defensa. Si se traen a un lateral como Eboue, que lo dudo, o si se traen a un lateral derecho para titular, donde metes a tanto central? Cedes a Heitinga? O sientas a Heitinga, Pablo y Perea? Y para que vas a vender a Perea para darle su puesto a Juanito... No se yo, el pobrlema no es el central, es el lateral derecho y el centro del campo. Y el lateral izquierdo cuando juega Pernia.

En el lateral izquierdo habria que darle salida a Pernia, pese a que se deja la vida, y traerse a un chavlito joven, barato y con proyeccion. Alternando con A. Lopez que si se acerca a su nivel de hace dos temporadas seria el idone para titular.

Como el año pasado. Cierran a dos defensas y para el centro del campo ofensivo nada. Me veo otro año con el mismo problema. Porque tampoco traeran a Jurado, aunque este año no este Aguirre, a lo mejor Abel si que intenta jugar con un centrocampista mirando hacia arriba. Ahi Jurado entraria de puta madre, que se ha salido en el Mallorca.

Ni te plantees una gestion con sentido del Atletico, ni en fichajes ni en nada, no les debe interesar. Asenjo es una realidad? Lo veremos el año que viene, que no es lo mismo jugar en el Valladolid que jugar la Champions y en un equipo donde los fallos tienen mucha trascendencia. Espero que salga bien la cosa porque el tio apunta maneras.

Se ficha al puto acabado de Juanito porque sale gratis (gratis los cojones porque la ficha que le van a hacer, sera generosa), luego dicen que interesa Lopo y que se puede dar dinero y Ze Castro mas algun otro jugador (tocate los cojones). Asenjo, que tiene una clausula de 5,5 millones, se ficha por 4 y dos jugadores. Con la temporada que ha hecho Jurada, se le podria vender a algun equipo extranjero y timarles unos 8 millones (lo cederan cuando me parece que acaba contrato en 2010). El gitano Reyes, al que daban por vendidisimo por 8 millones, vuelve a casa como El Almendro.

Ya no voy a entrar en las posibles ventas de Forlan, Aguero o ambos. Seguro que si ocurriera la desgracia, Pitarch nos sorprenderia con dos brasileños de 27 años, pichichis del Coritiba y del Sao Caetano, puritita cre-ma.

Si en esa asamblea sale ganador Soriano las horas de Fernando en el lcub están contadas, y sus acuerdos también.

Yo con el Valecia ya me he perdido. Pero el Fernando este quien es? Porque se supone que Soriano es maximo accionista actualmente y presidente, no?

No entiendo por que no poneis a Rita de presidente. Me hago del Valencia al siguiente minuto.

Yo estoy deseando que llegue la semana que viene para empezar a ver movimientos reales en los clubs y menos pajas periodisticas.

Diethyl rebuznó:
Yo con el Valecia ya me he perdido. Pero el Fernando este quien es? Porque se supone que Soriano es maximo accionista actualmente y presidente, no?

No entiendo por que no poneis a Rita de presidente. Me hago del Valencia al siguiente minuto.

Don Fernando Gómez Colomer, un Catedrático del futbol, un diez de los antiguos y actualmente director deportivo del VCF. Hoy día no sé lo que se pagaría por alguien como él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues no acabo de ver a Albiol en el Madriz, no me gusta mucho, me parece un poco patapalo y leñero, además de bastante tonto.

¿Tamos de acuerdo?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no acabo de ver a Albiol en el Madriz, no me gusta mucho, me parece un poco patapalo y leñero, además de bastante tonto.

¿Tamos de acuerdo?
Cooooooooooooooorrecto.

Albiol me parece bastante hez. Es decir, es un buen central, pero no creo que sea muy superior a Garay como para gastarse otros 12 o 15 kilos para que uno vaya al banquillo.

Y además quiere volver a Austria a ver los canguros, que la otra vez que andubo por ahí se quedó sin verlos.

No se en que radio lo oi el otro dia, pero decian que Floren quiere pegarle la patada a Pepe por lo de Casquero. De ahi que busquen centrales. A mi Albiol no me disgusta para nada. Se tendria a (Pepe), Ramos, Albiol, Garay...Lo veo bastante bien.

Pero me pareceria una cagada echar a Pepe, la verdad. .

Edito: Me parecerian una cagada los dos fichajes de Forlan/Ibrahimovic para el Barsa. Los fichajes que tendrian que hacer son: Silva/Cesc, Ribery, Lahm, Diego Lopez, mas un central. Fuera Gudy, Hleb, Canceres

Si echa a Pepe, debería de echar a Macaquelo, porque si es por comportamiento nada propio del "señorío" del Madrid, lo del mono fué de las mayores cuotas de impresentabilidad.

Pero vamos, está bien, el siguiente Ramos y así hasta dejar una defensa to reshula.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Si echa a Pepe, debería de echar a Macaquelo, porque si es por comportamiento nada propio del "señorío" del Madrid, lo del mono fué de las mayores cuotas de impresentabilidad.

Macaquelo es MArcelo? Por enseñar la lengua? Venga hombre.

De hecho, Marcelo va a ser uno de los intocables este verano. Junto a Pipita y a Lass.

Pufff, muy bocazas. Aunque seguro que haria buenas migas con la aficion. Eto'o es mas joven, no? Eto'o y dineros seria un buen cambio. Pero es pajilla. Porque el nigromante de irse se iria a un GRANDE pero de los de verdad.

https://www.20minutos.es/noticia/471529/0/atletico/aguero/forlan/

Segun estos lumbreras nos van a desahuciar el equipo. Lo de Maxi seria un buen negocio si nos dan 10 o 12 milloncejos.

Por las declaraciones de Forlan, las de ayer, me da que como le caiga una buena oferta (cosa casi segura) se pira. Dijo que habia que estudiar las propuestas que le llegaran PERO QUE ESTABA CONTENTO AQUI. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que en cuanto le planteen el cheque y un buen proyecto en un grande de Europa se nos va. Tambien dicen que al Kun solo le venden si ponen la clausula y ahora mismo no creo que nadie la ponga... Ya empieza el baile.A Simao seguro que lo tientan.

Estaria tranquilo si los dirigentes fueran competentes y el dinero que entrara lo gestionaran adecuadamente. Como cuando se fue Torres, que se trajo a Simao y a Forlan, una excepcion que nos confirma que son anormales.

Que es lo que tenia que pasar para que Pitarch se fuera al Palencia? Porque lo firmaba con sangre y semen ahora mismo.

Sí, me refería a Marcelo. Y no es que sacara la lengua, es la provocación constante de niñato y mal ganador que tuvo durante todo el partido. No sólo fué el gesto de cuando pidió platano con la lengua.

Pues justamente, hace un par de días hablando con un amigo madridista con el que hacía tiempo que no discutia de furgol, me decía EL sobre lo de Pepe, que "ese tio tiene que estar fuera del Madrid".

Asi que el sentimiento de que ese tio sobra debe ser algo mas extendido que una portada que busca la polemica.

De los fichajes del Barca, pues mas o menos creo que todos con 2 dedos de frente saben por donde van los tiros, como bien apunta Diethyl.

Forlan? Ibra? Adebayor? NO gracias.

Silva? Ribery? Benzema? SI.

Cesc es el tapado de Laporta. :lol:

Alves- Pique- Puyol(marquez)- Abidal

La yaya

Cesc- Xavi

Messi-Eto'o (o el que venga).- Iniesta

Vendes a Henry a los moros, haciendo cajita...

No me digais que no seria la mayor paja mundial. Juntan a esos cinco y nos tenemos que hacer un curso de catalan media España.

Negredo y Granero ya tienen un acuerdo personal con el Valencia, acuerdo que no se puede materializar porque las negociaciones de todos los fichajes están bloqueadas hasta que pase la próxima asamblea. Si en esa asamblea sale ganador Soriano las horas de Fernando en el lcub están contadas, y sus acuerdos también.

Estos son del tipo de jugadores que siempre querría para el Atleti, y que finalmente temrinan en Valencia, Villareal u otros, mientas que estos mataos traen a Luis García u otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie