La diferencia es que De Gea es una promesa y Asenjo es una realidad. Un buen portero que puede llegar a mas. No puedes poner el puesto mas importante (seguido de el del cerebrosssss del centro del campo) en manos de un chavalin que juega en tercera, por muy buena pintaca que tenga.
De Gea lleva años siendo el Casillas del atleti, pero sin jugar en el primer equipo y sin demostrar nada, nada de lo que vale, que en categorias inferiores se es bueno y luego en primera te comes los cagaos de Raul
El que no me convence es Juanito. Un poco mayor y sin aportar mucha diferencia a lo que ya tenemos. Para mi Perea y Ufjalusi es una muy buena defensa. Pablo, Dominguez y Heitinga (que puede jugar de lateral o Perea, vamos que son compatibles) para redondear la defensa. Si se traen a un lateral como Eboue, que lo dudo, o si se traen a un lateral derecho para titular, donde metes a tanto central? Cedes a Heitinga? O sientas a Heitinga, Pablo y Perea? Y para que vas a vender a Perea para darle su puesto a Juanito... No se yo, el pobrlema no es el central, es el lateral derecho y el centro del campo. Y el lateral izquierdo cuando juega Pernia.
En el lateral izquierdo habria que darle salida a Pernia, pese a que se deja la vida, y traerse a un chavlito joven, barato y con proyeccion. Alternando con A. Lopez que si se acerca a su nivel de hace dos temporadas seria el idone para titular.
Como el año pasado. Cierran a dos defensas y para el centro del campo ofensivo nada. Me veo otro año con el mismo problema. Porque tampoco traeran a Jurado, aunque este año no este Aguirre, a lo mejor Abel si que intenta jugar con un centrocampista mirando hacia arriba. Ahi Jurado entraria de puta madre, que se ha salido en el Mallorca.