El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Cesc ya está tambien escrito, es el sustituto natural de Xavi. Cuando este se retire o decida partir de Barcelona (al igual que Guardiola, estaría en el derecho de ver otras ligas en su ocaso), vendrá Cesc.

Laporta no va a traer a Cesc por cuestion personal, se sabe de sobra. Pero como tiene que salir de la presidencia, y un poco despues Xavi pasará de los 30 y su rendimiento empezará a bajar posiblemente, pues te traes a Cesc con 25 o 26 años pero todo un medio centro hecho y derecho al mas alto nivel mundial (veterano de club y selección).

Uff, ya te digo, Silva, Ribery y Benzema (Todos jovenes) son las piedras angulares para que el F.C.Barcelona pueda sobrellevar los "cambios de ciclo" manteniendose al mas alto nivel todos los años (Ganando siempre algun titulo) durante facilmente 7 u 8 años.

Soil rebuznó:
Que es lo que tenia que pasar para que Pitarch se fuera al Palencia? Porque lo firmaba con sangre y semen ahora mismo.

Esta tarde a las 7 nos jugamos el ascenso a segunda B, que lo sepas.

Pervertboy rebuznó:
Sí, me refería a Marcelo. Y no es que sacara la lengua, es la provocación constante de niñato y mal ganador que tuvo durante todo el partido. No sólo fué el gesto de cuando pidió platano con la lengua.

Ah, si, se le tiene que rescindir el contrato, claro. Intolerable.

Ni Pepe ni Marcelo se van a ir, coño, se buscan 2 centrales (uno es Garay) y un lateral izquierdo (espero).

Creo que el Atleti se podría hacer un buen equipo si se queda con Forlan Simao, Agüero, Heitinga, Raul, Assunçao y alguno más, trae a Asenjo y Jurado y ficha a 5 ó 6 más, entre ellos otro delantero, un extremo, un centrocampista tipo Xabi Alonso y 3 defensas.

Con eso se pueden hacer un equipo muy majo para el año que viene, dar mucha guerra y al siguiente apuntalar y seguir.

Maxi se podría vender y no pasaría nada.

Según mis contactos (aqui en Madrid todos los madridistas conocemos a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a Floren) los entrenadores del Madrid no serían ni Pellegrini ni Wenger, hay un tercero por ahi pero es secreto.

Mou no es.

Según mis contactos (aqui en Madrid todos los madridistas conocemos a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a Floren) los entrenadores del Madrid no serían ni Pellegrini ni Wenger, hay un tercero por ahi pero es secreto.

Mou no es.

Luis Aragonies.

Es del estilo de Valdanorrr. Bien parecido, verbo suave y delicado, un hombre de exquisitos modales.

Yo ya dije que estaria de puta madre traer el binguero unos meses hasta que consiga cargarse OTRA VEZ a Baul.

Vaya dos jugadas maestras en pocos meses: Se carga a Baul y gana la Eurocopa.:121:121

Veloso se quiere ir del Sporting y Nakamura queda libre, vendrian de perlas para equipos como el Atleti, Sevilla, Villareal o cosas asi.

Pellegrini fichado

URGENTE

ico_urg.gif

El Real Madrid ficha a Manuel Pellegrini - 12:41 h:

Tiene nombre de gastroenteritis.:lol:

Pues a la Emana me la traia para el atleti. Y a Monzon.

Del mierdaSuna a los moretes. Al Masud ese y Neoukoman o como se pongan. Aunque el pelotazo para el centro del campo seria Arteta, no creo que el Everton le deje irse, por lo menos a un precio asequible.

Soil rebuznó:
Tiene nombre de gastroenteritis.:lol:

Pues a la Emana me la traia para el atleti. Y a Monzon.
En el Madrid, kagawa junto a Kaká formaría una dupla del cagarse :lol:

Segun Radio Marca, Bruno Saltor (almeria) va a fichar por el Barça

No es tan mal jugador Bruno Saltor, supongo que seria para hacer la plantilla mas larga como dice Pep, un suplente por si Alves y Puyol no estan, que ademas es barato y del pais (catala, of course).

Bojan borracho y con la bufanda del Depor el sábado pasado en el Playa Club (conocida discoteca).

Joder, qué pena no haber ido este sábado que me hacía una foto con él fijo. También estaban Puyol y Cáceres me han dicho.

ogvzwx.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Bojan borracho y con la bufanda del Depor el sábado pasado en el Playa Club (conocida discoteca).

Joder, qué pena no haber ido este sábado que me hacía una foto con él fijo. También estaban Puyol y Cáceres me han dicho.

ogvzwx.jpg

Messi seguro que estaría también fijo :lol:

Auron rebuznó:

Messi ni llegó a la discoteca, le llevaron directo al hospital para hacerle un transplante de hígado.

A ver, ya esta tardando Florentinonano en sacar los fichajes. Se supone que si hubiera tenido rivales habria sacado nombres. Pues ahora que ya es presi ya esta tardando en dar nombres.

Kaka's si o no? Al final Pellegrini porque falla Wenger. De Xabi Alonso se sabe algo? De Ribery? de C. Ronaldo?

Aunque primero tendran que ver el estado economico del club, o ni eso, a gastar los 300millones ya.

Soil rebuznó:
A ver, ya esta tardando Florentinonano en sacar los fichajes. Se supone que si hubiera tenido rivales habria sacado nombres. Pues ahora que ya es presi ya esta tardando en dar nombres.

Kaka's si o no? Al final Pellegrini porque falla Wenger. De Xabi Alonso se sabe algo? De Ribery? de C. Ronaldo?

Aunque primero tendran que ver el estado economico del club, o ni eso, a gastar los 300millones ya.

Si algo tiene Florentino es que no abre la boca hasta no soltar la pluma después de la firma. Mientras no vea unas declaraciones suyas dando nombres, no me creo nada.

Ahora es cuando llega el climax del Marca y del As, con portadas gloriosas que luego el 90% resultan ser más falacias que los partes de De La Vega.

Toca un mes de desmentidos, dimes y diretes. Ya saben, never never never...

Auron rebuznó:

Messi no viajó a Coruña. Que yo sepa salieron Puyol, Bojan, Cáceres, Touré, Gudjohnsen y Márquez con su compatriota Guardado que ejerció de cicerone.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie