Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Si añades a Ribery y algún lateral izquierdo, desde luego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:Que es lo que tenia que pasar para que Pitarch se fuera al Palencia? Porque lo firmaba con sangre y semen ahora mismo.
Inoporculo rebuznó:https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hoeness-tasa-ribery-vale/dasftb/20090531dasdaiftb_48/Tes
Si nos metemos en estos menesteres, el barca no puede jugar
Claro que gracias a AS, la noticia acaba con ese jugoso comentario de que es amigote de Zidane y eso obrará cualquier milagro![]()
Pervertboy rebuznó:Sí, me refería a Marcelo. Y no es que sacara la lengua, es la provocación constante de niñato y mal ganador que tuvo durante todo el partido. No sólo fué el gesto de cuando pidió platano con la lengua.
Según mis contactos (aqui en Madrid todos los madridistas conocemos a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a Floren) los entrenadores del Madrid no serían ni Pellegrini ni Wenger, hay un tercero por ahi pero es secreto.
Mou no es.
En el Madrid, kagawa junto a Kaká formaría una dupla del cagarseSoil rebuznó:Tiene nombre de gastroenteritis.
Pues a la Emana me la traia para el atleti. Y a Monzon.
Segun Radio Marca, Bruno Saltor (almeria) va a fichar por el Barça
Sam Rothstein rebuznó:Bojan borracho y con la bufanda del Depor el sábado pasado en el Playa Club (conocida discoteca).
Joder, qué pena no haber ido este sábado que me hacía una foto con él fijo. También estaban Puyol y Cáceres me han dicho.
![]()
Auron rebuznó:Messi seguro que estaría también fijo![]()
Soil rebuznó:A ver, ya esta tardando Florentinonano en sacar los fichajes. Se supone que si hubiera tenido rivales habria sacado nombres. Pues ahora que ya es presi ya esta tardando en dar nombres.
Kaka's si o no? Al final Pellegrini porque falla Wenger. De Xabi Alonso se sabe algo? De Ribery? de C. Ronaldo?
Aunque primero tendran que ver el estado economico del club, o ni eso, a gastar los 300millones ya.
Auron rebuznó:Messi seguro que estaría también fijo![]()
Falopio rebuznó:En el Madrid, kagawa junto a Kaká formaría una dupla del cagarse![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.