Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:Y Guardado no se vende? Daria la punta del anacardo por verle centrar por la izquierda con la camiseta de un equipo de verdad.![]()
*Max Power* rebuznó:Roberto Martinez (Swansea)
Estan hablando ahora de el, y por lo visto lleva tiempo alli, primero de jugador y luego de entrenador, esta muy bien considerado por las islas, asi que tendra buenas ofertas. Subio el equipo hace dos años, y este año llego a octavos en la FA Cup.Moporday rebuznó:Este pinta bien, lo está bordando en las islas. Pero es una apuesta arriesgada.
Madeira rebuznó:https://www.skysports.com/story/0,19528,11827_5324021,00.html
Que dicen que el Barça y el Madrid quieren hacerle una prueba a Kagawa :121
No se hasta que punto es cierta la noticia, pero seria la polla ver a Kagawa en el Barça![]()
Pervertboy rebuznó:¿De qué juega este, Madeira?. Por cierto, esto me recuerda a cuando Oliver hizo la prueba en el "Cataluña" y acaba jugando en el B porque Rivau es amo.![]()
Pervertboy rebuznó:Estaría bien que despuntara algo un japo en Europa y no sea un Kagarro.
bocatadechoped rebuznó:ha dicho hoy Valter Garcia que el Racing podría fichar como entrenador al segundo de Mourinho y que Muñiz vuelve al Malaga ¿se comenta algo por allí?
bocatadechoped rebuznó:el Racing lo quiere echar pero como tiene otro año de contrato le tendría que indemnizar, si lo tiene hecho con el Malaga acabaran negociando digo yo porque el tampoco creo que tenga muchas ganas de seguir
Si Bojan está por allí un día y acaba como acaba, ahora comprendo lo de TristánSam Rothstein rebuznó:Bojan está fichado para el año que viene, no hay duda
![]()
Sam Rothstein rebuznó:Bojan está fichado para el año que viene, no hay duda
![]()
![]()
Vended esas fotos a la prensa rosa y os sacais unas buenas perras.
![]()
aurresku rebuznó:yo a bojan ya lo vi de fiesta por bilbao cuando el partido euskadi catalunya,eso si,no estaba tan perjudicado como en esa foto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.