El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Guardado no se vende? Daria la punta del anacardo por verle centrar por la izquierda con la camiseta de un equipo de verdad. :lol:

Soil rebuznó:
Y Guardado no se vende? Daria la punta del anacardo por verle centrar por la izquierda con la camiseta de un equipo de verdad. :lol:

¿Equipo de verdad? No será en el Atleti entonces.
Salvo oferta mayúscula, Guardado no se venderá hasta después del mundial de Sudáfrica donde Lendoiro espera que se revalorice.

Bueno, de momento ya he acertado con el entrenador, parece q se confirma Pellegrini. Ahora espero acertar con la no llegada de Kaká.

Por Santander de entrenadores se habla desde el chico del filial, a un tal Iñaki Alonso del Real Union, Pochettino, Roberto Martinez (Swansea), el segundo de Mou en el Inter que no se como se llama...vamos, quieren un desconocido, una apuesta que sepa llevar el equipo el año que viene, que sera basicamente cantera y cantera, no quieren el Victor Muñoz, Irureta de turno. El que venga, tendra que saber que viene al unico club profesional del mundo sin staff tecnico, aqui ficha cualquier pringao del club que no ha visto futbol en su vida.

A Muñiz, estan intentando convencerle para que se pire a Malaga y no pagarle el año que le queda.
presupuesto

Moporday rebuznó:
Este pinta bien, lo está bordando en las islas. Pero es una apuesta arriesgada.
Estan hablando ahora de el, y por lo visto lleva tiempo alli, primero de jugador y luego de entrenador, esta muy bien considerado por las islas, asi que tendra buenas ofertas. Subio el equipo hace dos años, y este año llego a octavos en la FA Cup.

Pero es lo que hay, venga quien venga para el año que viene, casi seguro sera un ex-jugador reciente, algun tecnico de 2ªB o algun segundo entrenador sin experiencia.

Le acompaño en el sentimiento, porque ademas de entrenar, tendra que fichar e imponerse algo con la mafia que ahi por aqui.

ed: el del Inter se llama Andre Villas Boas, y es el unico que ha dado una lista de jugadores de terminar fichando.

Madeira rebuznó:
https://www.skysports.com/story/0,19528,11827_5324021,00.html

Que dicen que el Barça y el Madrid quieren hacerle una prueba a Kagawa :121

No se hasta que punto es cierta la noticia, pero seria la polla ver a Kagawa en el Barça :lol:

¿De qué juega este, Madeira?. Por cierto, esto me recuerda a cuando Oliver hizo la prueba en el "Cataluña" y acaba jugando en el B porque Rivau es amo.:lol:

Estaría bien que despuntara algo un japo en Europa y no sea un Kagarro.

Pervertboy rebuznó:
¿De qué juega este, Madeira?. Por cierto, esto me recuerda a cuando Oliver hizo la prueba en el "Cataluña" y acaba jugando en el B porque Rivau es amo.:lol:

Ahora mismo juega de segundo punta, pero puede jugar perfectamente en la banda o de mediapunta, es el maximo goleador de la segunda division japonesa.

Pervertboy rebuznó:
Estaría bien que despuntara algo un japo en Europa y no sea un Kagarro.

Estan los casos de Nakata, Nakamura, Hasebe, Honda, Ono, Mizuno, Takahara o Morimoto, todos ellos buenos jugadores.

Aunque de momento no ha habido ningun supercrack, Kagawa es junto con Kakitani el jugador japones con mas talento que yo he visto, mas que Nakamura o Nakata incluso, estoy seguro que haran un buen papel en europa.

ha dicho hoy Valter Garcia que el Racing podría fichar como entrenador al segundo de Mourinho y que Muñiz vuelve al Malaga ¿se comenta algo por allí?

bocatadechoped rebuznó:
ha dicho hoy Valter Garcia que el Racing podría fichar como entrenador al segundo de Mourinho y que Muñiz vuelve al Malaga ¿se comenta algo por allí?

Sí, lo de la vuelta de Muñiz se está hablando por aquí después de que Tapia dijera que no sigue. Por lo que he leído, Muñiz tiene una año más de contrato en el Racing y tendría que rescindirlo antes.

el Racing lo quiere echar pero como tiene otro año de contrato le tendría que indemnizar, si lo tiene hecho con el Malaga acabaran negociando digo yo porque el tampoco creo que tenga muchas ganas de seguir

bocatadechoped rebuznó:
el Racing lo quiere echar pero como tiene otro año de contrato le tendría que indemnizar, si lo tiene hecho con el Malaga acabaran negociando digo yo porque el tampoco creo que tenga muchas ganas de seguir

Aparte de que por allí le queréis mucho :lol:

Bojan está fichado para el año que viene, no hay duda :lol:

mkzv4n.jpg

Roberto Martinez está muy bien visto en las islas,el Swansea era uno de los equipos que mejor futbol hacia,pero se habla de que tiene una oferta del Celtic tambien.Otro que tambien estaba despuntando en el Swansea era Jordi Gomez que estaba cedido por el español pero creo que ya lo ficho Middlesbrough,que me corrija Incresa si me equivoco.

Sam Rothstein rebuznó:

mkzv4n.jpg
Si Bojan está por allí un día y acaba como acaba, ahora comprendo lo de Tristán :lol:

Vended esas fotos a la prensa rosa y os sacais unas buenas perras.

Vended esas fotos a la prensa rosa y os sacais unas buenas perras.

Ya es tarde, están por toda la internec. Un forero defi del depor no debió ver el negocio de esas fotos para Relaño y cía. Podría haber sido un titular digno de LOL "Bojan atado por el Depor", "Bojan estalla", "Bojan posible alcoholico y pica en el Barça",...

Por cierto, Bruno Saltor me han dicho que es muy posible que venga como pone Franz, estos son los fichajes-hez de Txiki. Esto me pinta a Ezquerro para la defensa. :sad:

Sam Rothstein rebuznó:

mkzv4n.jpg

Joder, aqui el mas tonto hace relojes... si Bojan que tiene cara de no haber roto un plato, estaba asi, como estarian los demás? :lol:

yo a bojan ya lo vi de fiesta por bilbao cuando el partido euskadi catalunya,eso si,no estaba tan perjudicado como en esa foto.

Jojojo menudo pedazo de mongolito esta hecho el bojan este jajajaja, si ya se sabe que la cara es el espejo del alma.

aurresku rebuznó:
yo a bojan ya lo vi de fiesta por bilbao cuando el partido euskadi catalunya,eso si,no estaba tan perjudicado como en esa foto.

Eso es porque no se lo llevó Yeste de juerga :lol:

qnsdtu.jpg

Hola hamijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie