Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:![]()
yeste se habia ido con del horno.
Mas bien donde "el contrario" era el que le "empujaba"pablis rebuznó:¿Es en esos garitos donde aprendió a empujar a los contrarios y a discutir por cualquier chorrada?.
Mas bien donde "el contrario" era el que le "empujaba"
Como le birlen a Kaká, me pongo a bailar la jota en el Colíseo.
Sería lolérrimo contemplar al madridismo estupefacto cuando vieran al brasileño vistiendo la casaca de los blues, máxime si tenemos en cuenta el despliegue mediático por estos lares de los panfletos mesetarios, donde decían que era un jander madridista desde los tiempos de las guerras Carlistas.
Un hombre sabio el negrito este, no tendras contactos con el fontanero de Pardeza para comunicarselo a tito Floren?CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo que sí que es una pena es que se nos haya escapado Diego, que por la mitad de pasta creo que habría rendido tanto o más que Kaká.
Ojo a Floren y Thiago (el hijo de Mazinho).
Bueno, ayer decían por allí que el representante (que no sé si es su padre) había soltado que le habían llamado de Madrid -seguramente ha sido él quien ha llamado al Madrid-. Pero claro, vete a saber si es verdad o sólo quiere un aumento y presionar para que le suban al primer equipo (este chaval ya está completamente hecho y listo para dar el salto).CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Eso viene de tus contactos periodisticos?
¿El gran golpe al Barça será ficharles a un canterano? Acabaramos.
boroto rebuznó:No os cansa tanta mierda?
Yo de más jovenzuelo quizás lo vivia mais, pero es que ahora joder, son tan pesaos y hay tanto tiempo hasta el 31 de agosto que apesta, se podrian callar la puta boca hasta tener los fichajes casi seguros joderr
Makingblood rebuznó:Bueno, ayer decían por allí que el representante (que no sé si es su padre) había soltado que le habían llamado de Madrid -seguramente ha sido él quien ha llamado al Madrid-. Pero claro, vete a saber si es verdad o sólo quiere un aumento y presionar para que le suban al primer equipo (este chaval ya está completamente hecho y listo para dar el salto).
No creo que sea un gran golpe al Barça, pero a mí me gustaría que lo fichasen. Eso sí, dudo mucho que sea verdad. Pero como se oye... pues por si acaso.
Moporday rebuznó:"Lo digo por última vez, no quiero irme del Milan"
O Kaká es un hijo de la gran puta o el owned está servido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.