El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del%2Bhorno.jpg

yeste se habia ido con del horno.

pablis rebuznó:
¿Es en esos garitos donde aprendió a empujar a los contrarios y a discutir por cualquier chorrada?.
Mas bien donde "el contrario" era el que le "empujaba"

Como le birlen a Kaká, me pongo a bailar la jota en el Colíseo.

Sería lolérrimo contemplar al madridismo estupefacto cuando vieran al brasileño vistiendo la casaca de los blues, máxime si tenemos en cuenta el despliegue mediático por estos lares de los panfletos mesetarios, donde decían que era un jander madridista desde los tiempos de las guerras Carlistas.

Como le birlen a Kaká, me pongo a bailar la jota en el Colíseo.

Sería lolérrimo contemplar al madridismo estupefacto cuando vieran al brasileño vistiendo la casaca de los blues, máxime si tenemos en cuenta el despliegue mediático por estos lares de los panfletos mesetarios, donde decían que era un jander madridista desde los tiempos de las guerras Carlistas.

Lo que sí que es una pena es que se nos haya escapado Diego, que por la mitad de pasta creo que habría rendido tano o más que Kaká.

El tiempo dará y quitará razones.

¿El Barça fichará a Cesc por más de 40 kilos? ¿Creeis que es una buena idea o una gran cagada?

Es una idea cojonuda. Ya se ha visto que Xavi y Cesc pueden jugar juntos. Es de la cantera, encajaria con Pep y con la plantilla y es muy muy bueno.

Les vendria mejor Ribery para jubilar a Henry. Y si sale Eto'o hay prioridad de un delantero. Pero como broche de oro seria un fichaje cojonudo.

https://www.gazzetta.it/primapagina/

Kaka declara en la gazzeta que se quiere quedar en el Milan....

Por otra parte lo del lateral del Almería me parece bien siempre y cuando no sea otro Ezquerro, o Cáceres...etc, que si Alves no puede jugar un partido tenga la suficiente calidad como para que Pep confíe en él. Y sobre lo de Cesc me parece perfecto, se trata de un gran jugador, siempre y cuando se fiche a un extremo izquierdo. Quizás la opción Silva fuera mejor porque puede jugar tanto en la media como en la banda izquierda.

Lo de Bruno no se yo. El tapado de Laporta :lol:

A Caceres darle tiempo. Y al central brasileño que tenian en Alemania no se lo traen?

El fichaje de Bruno Saltor que se lo metan por el culo, Bruno Saltor no tiene sitio en este equipo y para jugar de reserva prefiero al Puyol 250.000 veces en la derecha.

Lo que me extraña es que en el Barça no tengan algun canterano interesante para ese puesto, ya que será suplente y se le darán minutos poco a poco.

Todo el tiempo que quieras, es muy joven, pero hacía falta pagar la cláusula y traerlo de prisa y corriendo? No, estaba verde para el Barça, supongo que el año que viene irá cedido. En principio se van a traer a Henrique sí, gusta de él su salida de balón y que se ha ganado la titularidad en el Bayern.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que sí que es una pena es que se nos haya escapado Diego, que por la mitad de pasta creo que habría rendido tanto o más que Kaká.
Un hombre sabio el negrito este, no tendras contactos con el fontanero de Pardeza para comunicarselo a tito Floren?

No os cansa tanta mierda?

Yo de más jovenzuelo quizás lo vivia mais, pero es que ahora joder, son tan pesaos y hay tanto tiempo hasta el 31 de agosto que apesta, se podrian callar la puta boca hasta tener los fichajes casi seguros joderr

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Eso viene de tus contactos periodisticos?

¿El gran golpe al Barça será ficharles a un canterano? Acabaramos.
Bueno, ayer decían por allí que el representante (que no sé si es su padre) había soltado que le habían llamado de Madrid -seguramente ha sido él quien ha llamado al Madrid-. Pero claro, vete a saber si es verdad o sólo quiere un aumento y presionar para que le suban al primer equipo (este chaval ya está completamente hecho y listo para dar el salto).

No creo que sea un gran golpe al Barça, pero a mí me gustaría que lo fichasen. Eso sí, dudo mucho que sea verdad. Pero como se oye... pues por si acaso.

boroto rebuznó:
No os cansa tanta mierda?

Yo de más jovenzuelo quizás lo vivia mais, pero es que ahora joder, son tan pesaos y hay tanto tiempo hasta el 31 de agosto que apesta, se podrian callar la puta boca hasta tener los fichajes casi seguros joderr

De joven en verano me compraba el Marca y estaba pendiente de los fichajes y tal, la pretemporada que viví con más ilusión fue la primera de Capello, que se hicieron fichajes muy buenos.

Ahora me imagino a todos los cracks en el Budha con Sneijder, cosas de la edad.

Makingblood rebuznó:
Bueno, ayer decían por allí que el representante (que no sé si es su padre) había soltado que le habían llamado de Madrid -seguramente ha sido él quien ha llamado al Madrid-. Pero claro, vete a saber si es verdad o sólo quiere un aumento y presionar para que le suban al primer equipo (este chaval ya está completamente hecho y listo para dar el salto).

No creo que sea un gran golpe al Barça, pero a mí me gustaría que lo fichasen. Eso sí, dudo mucho que sea verdad. Pero como se oye... pues por si acaso.

Si llega el nuevo presi hablando de la cantera y lo primero que hace es fichar a uno de la cantera del Barça es para matarle; eso si, habrá gente que se vaya a Cibeles.

Pues el Villarreal no se lo ha pensado mucho para llorar a Pellegrini, se han secado las lágrimas con los billetes con la cara de Tito Floren y se han traído al Txingurri Valverde.

Mal que me pese decirlo, esta gente sabe hacer las cosas coño.

Parece que la gestión se ha hecho bien, no como el año pasado con Cazorla.

El Villareal ha salido ganando con el cambio, el Txingurri me parece un entrenador AMO :121

Lo que si ha ganado el Mandril, es que tiene un entrenador que es todo un caballero, dejando de lado los resultados que obtenga.

Joder, a todo brasileiro le acaba saliendo la vena. Tambien se dice que no quiere ceder ningun derecho de imagen, y tito floren por ahi si que no pasa.

Si se va, yo creo que este no puede volver por Milan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie