El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron, lo teneis hecho con Muñiz no??

El tema es esta que Muñiz tiene otro año mas aqui por medio millon. El Racing, la prensa, la aficion no lo quiere...el se quiere ir, pero quiere que le echen para que le paguen. El Racing no le va a echar porque no quiere pagar, asi que el tema esta en que Muñiz dé el primer paso, y si no...pues a saber que pasa, pero ni el quiere seguir ni el Racing lo quiere.

Madridistas culo prieto! Se respira tensión por Kaká, y es que por mucho que no lo vean fuera de Chamartín, el tito floren fuera de las fronteras tiene otros florenes como Abramovich, millonarios por doquier, Berllusconis y demases...

Lo tengo mas que claro, si hay que fichar Ribery/Silva a full, y cuanto antes mejor.

Guddy no sería malo para el estilo de juego del Valencia.

Y Hleb, bueno Hleb, hay alguna perla portuguesa por la que intercambiarlo?:lol:

La tensión la tendrán Marca y As, que son los que lo adelantaron.

Por 65 millones quizas lo mejor sea que se vaya al Chelsea, no creo que la prioridad del Madrid sea fichar un media punta, prefiero que se vayan a por un medio centro organizador, defensas y extremos-interiores.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La tensión la tendrán Marca y As, que son los que lo adelantaron.

Por 65 millones quizas lo mejor sea que se vaya al Chelsea, no creo que la prioridad del Madrid sea fichar un media punta, prefiero que se vayan a por un medio centro organizador, defensas y extremos-interiores.

Estoy de acuerdo, hoy lo hablaba con mi hermano.

Puestos a fichar, para el medio campo mejor y por tema mediatico y rendimiento/coste Kaka que CR, pero claro dentro de lo que es el medio campo entre Kaka o Xabi Alonso, ahhmmm, ahi ya la cosa se complica.

El primero es un brasileño mas raro que un perro verde (empezando con ese blanco inieste) que saldría por un buen pico pero que no parece muy convencido ni aunque sea para falsear eso de que "siempre fue del Madrid" y el segundo es un crack, que es español que seguro que no le importa volver a España a jugar con compañeros de seleccion y ademas sería mas barato y completo para juntarlo con Moby Dick Diarra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un central y un lateral izquierdo tambien.

Definitivamente Marcelo no es el nuevo Roberto Carlos?:roll:

El puesto de lateral izquierdo es jodido cubrirlo. El equipo que este año OBTUVO EL TRIPLETE (:1:1:1) lo tiene cubierto con Abidal.
Ahí es nada.

Es jodido tener un Alves zurdo, pero un lateral apañao, que sepa defender y suba de vez en cuando tampoco debería ser una quimera.

Si por ejemplo el año que viene traen a Albiol y Garay, con un lateral izquierdo apañao tendríamos una buena defensa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si por ejemplo el año que viene traen a Albiol y Garay, con un lateral izquierdo apañao tendríamos una buena defensa.

No me gusta especialmente.

Tiene cara de mongol y a eso le podemos añadir un accidente casi fatal y su gran conocimiento del mundo (canguros y Austria en la misma frase, como al principio de Dos tontos muy tontos). No pondría la mano en el fuego por él, ni de coña.

Ni yo, valgame LOL, era como ejemplo; nos traemos a ese y a Güiza y ponemos en Valdebebas una escuela para mayores.

también pueden poner a Salgado andando hacia atrás, así parecerá zurdo y valdrá para algo

bocatadechoped rebuznó:
también pueden poner a Salgado andando hacia atrás, así parecerá zurdo y valdrá para algo

Malulo bastante tiene con aprenderse el texto de los anuncios de los coches.

Francisco Javier Mascherano se pone a tiro del nuevo proyecto del Real Madrid para reforzar el centro del campo junto a Xabi Alonso. El representante del jugador argentino han podido ofrecer al centrocampsita al club blanco según asegura AS.

Es una de las piedras angulares del equipo que dirigie Rafa Benítez. Tiene 25 años y es un todoterreno de garantías que, además si llega al Real Madrid tendrá la ventaja de haber jugado con Xabi Alonso, al que conoce perfectamente. Sería un golpe muy duro para el técnico madrileño del Liverpool, que sigue negando el traspaso de Xabi Alonso y que si ve marchar a Javier
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
tendría un serio problema para el proyecto de equipo que tiene en manos de cara a la próxima temporada.
Mascherano tiene contrato con el club inglés hasta el 2012 y su precio podría rondar los 25 millones de euros. El jugador argentino tiene una ventaja respecto a otros posibles refuerzos para el centro del campo blanco y es haber estado a las órdenes de Manuel Pellegrini en el River Plate , con el que se proclamó campeón de Liga.
Mascherano pasó del River Plate ( 2003-05) al Corinthians brasileño (2005-06) desde donde dio el salto al fútbol inglés para fichar por el West Ham donde estuvo una temporada (2006-07) donde demostró sus prestaciones para dar el salto al Liverpool, equipo al que llegó en 2007.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/29776/fichaje-mascherano-liverpool

Tito Floren, cómpramelo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es jodido tener un Alves zurdo

Lo tuvisteis y lo despreciasteis como tantos otros, mírate 10-15 partidos de este chaval y ya tienes a tu Alves zurdo. Cláusula: 20 millones de eypos. Pasen por caja, gracias.

2009-02-20_IMG_2009-02-13_01.35.52__636969.jpg

Eso no es más que una táctica de la prensa mesetera para abaratar su coste. Guardiola no creo que sea tan idiota como para poner a un jugador así en el mercado. Que no lo quiere, me lo creo, pero que lo haga público no. es como bajar 15 millones su coste, un coste que, por cierto, ya va a bajar bastante por ser su penúltimo año de contrato.

Sam, cómo va la negaociación con Bojan? Le habéis ofrecido un bono para todas las discotecas de La Coruña y que le hagas un tour guiado? :lol:

Esos son los que dijeron que Adebayor estaba fichado a falta de firmar. Que les jodan.

Por cierto ¿Para qué quieres a Mascherano teniendo a Lass, Gago y Diarra? Lo que te hace falta es un Xabi Alonso, no otro destructor.

ruben_clv rebuznó:
Eso no es más que una táctica de la prensa mesetera para abaratar su coste. Guardiola no creo que sea tan idiota como para poner a un jugador así en el mercado. Que no lo quiere, me lo creo, pero que lo haga público no. es como bajar 15 millones su coste, un coste que, por cierto, ya va a bajar bastante por ser su penúltimo año de contrato.

¿La prensa mesetaria?.

Si lo han sacado los de RAC1. :lol:

pablis rebuznó:
Francisco Javier Mascherano se pone a tiro del nuevo proyecto del Real Madrid para reforzar el centro del campo junto a Xabi Alonso. El representante del jugador argentino han podido ofrecer al centrocampsita al club blanco según asegura AS.

hace meses cuando salio su nombre entre los posibles de Florentino el propio Macherano dijo que nunca se iría del lado de Benitez ya que gracias a el es quien es y seguramente en otro equipo no le sacarían lo que le esta sacando en el Liverpool

Moporday rebuznó:
Esos son los que dijeron que Adebayor estaba fichado a falta de firmar. Que les jodan.

Por cierto ¿Para qué quieres a Mascherano teniendo a Lass, Gago y Diarra? Lo que te hace falta es un Xabi Alonso, no otro destructor.

Diarra se va a ir, ya lo ha dicho.

Gago es mierda, todos lo sabemos. habrá que largarle.

Lass guay, pero puede lesionarse y además te puede ocupar la posición de lateral. Amén de que no sabemos si seguirá teniendo el nivel de esta temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie