El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sois mas subnormales porque no os entrenais, vaya cuadrilla.

:lol:

Pervertboy rebuznó:
Beckham, Woodgate, Samuel, Diogo, Pablo Garcia,... Y si me apuras hasta Robinho, que se suponía que iba a destronar a Ronaldinho.

Eres un crack! :137:137:137

Fracasar, en el sentido de negociacion para traer un jugador que es lo de que estamos hablando, maldito inutil mental.

Toneti rebuznó:

¿En que posicion juega Wenger? De Media punta o de que.

Joder joder joder

primicion de Marca, era algo totalmente inesperado, se nota que tienen contactos
¿han puesto el cartelito "como ya adelanto Marca..."?

Lama_Mamon rebuznó:
O dos, el milan realizó su mejor futbol kon un rombo en el centro del campo Pirlo-Gattuso-Seedorf -Kaka y con dos delanteros, shevchenko - Inzaghi/Tommason/Crespo.

En el madrid podrian jugar tambien con un falso rombo, haciendo Lass las veces del perro de presa Gattuso style, xabi alonso de pirlo, silva de seedorf, + kaka y arriba cristiano para caer a ambas bandas + villa arriba de delantero centro nato como inzaghi por ejemplo.

--------------x.alonso---------
----lass-------------------------
------------------------silva---
-------------kaka'----------------
-----cr------------villa-------

Aparte de que Pellegrini en varias ocasiones a usado el rombo en el villarreal como por ejemplo el partido que jugo en atenas contra el panathinaikos en el que se juagaba la champions.

¿Y Gago, Sneijder, Robben, Diarra, Guti, Van Der Vaart, Raúl, Huntelaar e Higuaín al banquillo?

Fracasar, en el sentido de negociacion para traer un jugador que es lo de que estamos hablando, maldito inutil mental.

Venga retra! Sigamos con ese matiz que te has cascado. Ronaldinho, Edmilson, Marquez e incluso en la ultima época de Floren intento fichar a Cesc. Ale sucnor!

Pero que matiz ni que leches, cualquiera con una comprension lectora superior a un niño de cuatro años sabria de lo que estabamos hablando otra cosa que seas de esos a los que se les cae un reguero de babilla por la comisura de los labios y cobre una pension por invalidez mental.

Edmilson? Marquez? Ronaldinho? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Ronaldinho no lo quiso fichar, lo queria fichar para el año que viene pero si ese mismo año Florentino lo hubiera querida fichar, lo hubiera fichado el Madrid, pero fue Floren quien dijo no, no el jugador.

pablis rebuznó:
-Gago, Robben, Diarra, VDV y Huntelaar se van a ir a tomar por culo.

A ver quién es el sucnor que ficha por un pastizal al tobillo gamba de Robben... VdV aun tiene cartel en Alemania y lo puedes colocar.

Y Huntelaar? No es que siga mucho los partidos del Mandril pero mal jugador no es.

pablis rebuznó:

-Sneijder y Gutimaricón son duda.

-El Pipita se queda.

-Y Baúl es Baúl.

Y quien va a ficharlos?

Casi todos ellos son invendibles por sus altas fichas. Y en esa lista faltan unos cuantos más.

Pero que matiz ni que leches, cualquiera con una comprension lectora superior a un niño de cuatro años sabria de lo que estabamos hablando otra cosa que seas de esos a los que se les cae un reguero de babilla por la comisura de los labios y cobre una pension por invalidez mental.

Edmilson? Marquez? Ronaldinho? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Ronaldinho no lo quiso fichar, lo queria fichar para el año que viene pero si ese mismo año Florentino lo hubiera querida fichar, lo hubiera fichado el Madrid, pero fue Floren quien dijo no, no el jugador.

Hostia pues de puta madre, ronaldinho ha sido de lo mas amo en el barça en los ultimos 20 años, vino bien esa decision de super floren

pablis rebuznó:

-Sneijder y Gutimaricón son duda.

-El Pipita se queda.

-Y Baúl es Baúl.

Con tanto holandés por despedir me estoy haciendo un lío. ¿VdV es aquel que tiene una mujer que está buena, es el que lleva dos años lesionados o es un nuevo modelo de VoksWagen que le han dado a Malulo a cambio de su Audi?.

Cuando dices a tomar por el culo, ¿has calculado la pasta que hay que darles para sodomizarlos?:lol:

Rastrer0 rebuznó:
¿Por? ¿Te juegas acaso un baneo eterno a que Kaka ya esta fichado? ¿Tu conoces algun fichaje de Florentino que haya dicho voy a por ese jugador y haya fracasado? tic tac tic tac.

Venga a pastar al prado subnormal.

Me lo juego, pero hay que demostrar que HOY ya estaba fichado, capullo. Es que sólo te crees lo que dice el Marca o que?

De momento, Galliani está HOY mismo negociando con el Chelsea, eso si, si tu te crees que van a dejar la presentación por el tema de las elecciones es que no hay mas que hablar.

Moporday rebuznó:
Como para fiarse del Rubio, que no da una desde el año de maricastaña.

Mitico cuando hace dos o tres años prometio que se cortaria las pelotas si Ancelotti no entrenaba ese año al Madrid.

Cada dia tengo mas claro que ser periodista deportivo es muy sencillo basta con no tener palabra y muy poquita o nada de vergüenza

Lama_Mamon rebuznó:
O dos, el milan realizó su mejor futbol kon un rombo en el centro del campo Pirlo-Gattuso-Seedorf -Kaka y con dos delanteros, shevchenko - Inzaghi/Tommason/Crespo.

En el madrid podrian jugar tambien con un falso rombo, haciendo Lass las veces del perro de presa Gattuso style, xabi alonso de pirlo, silva de seedorf, + kaka y arriba cristiano para caer a ambas bandas + villa arriba de delantero centro nato como inzaghi por ejemplo.

--------------x.alonso---------
----lass-------------------------
------------------------silva---
-------------kaka'----------------
-----cr------------villa-------

Aparte de que Pellegrini en varias ocasiones a usado el rombo en el villarreal como por ejemplo el partido que jugo en atenas contra el panathinaikos en el que se juagaba la champions.

Pinta bien, pero le veo dos pegas a eso, cinco de los seis jugadores que pones no son del Madrid. Y de esos cinco al menos tres no ficharan por el equipo de Floren.

cacho perro rebuznó:
Me lo juego, pero hay que demostrar que HOY ya estaba fichado, capullo. Es que sólo te crees lo que dice el Marca o que?

De momento, Galliani está HOY mismo negociando con el Chelsea, eso si, si tu te crees que van a dejar la presentación por el tema de las elecciones es que no hay mas que hablar.

Que a mi no me vengas con tonterias ni atajos varios para salir del atolladero ¿Me entiendes mameluco?

Me he cansado de los rebuznos de los cules de mierda porque solo sabeis mas que rebuznar y si dices que Floren no va a fichar a Kaka, dilo a las claras, yo te digo que Kaka esta fichado ahora tu dices lo contrario, pues acepta mi apuesta y sino vete a cagar a la via del tren pedazo de alcornoque.

Acabo de ver por ahí que en Inglaterra dicen que Benitez podria ir a por Villa y Silva, me encantaría que Villa fuese al Liverpool con Torres, despues de ver como han limado las asperezas que tenían al jugar juntos, sería los mejor para todos lo Españoles y Atleticos

Rastrer0 rebuznó:
Que a mi no me vengas con tonterias ni atajos varios para salir del atolladero ¿Me entiendes mameluco?

Me he cansado de los rebuznos de los cules de mierda porque solo sabeis mas que rebuznar y si dices que Floren no va a fichar a Kaka, dilo a las claras, yo te digo que Kaka esta fichado ahora tu dices lo contrario, pues acepta mi apuesta y sino vete a cagar a la via del tren pedazo de alcornoque.

No eres tú el que no cumple las apuestas? Pos pa qué. Para que me voy a molestar con ustec.

En la PD del primer post puse que seguramente acabaría en el Mandril, pero de momento les va a costar algún milloncete más. Para eso si que vale vuestro ser superior, para que las cosas cuesten mas de lo que valen (pisos, reputación, jugadores, ...).

Pero Trastero de mis amores, si aquí el caso es que el Madridt se va a gastar 65 millones en un tío y lo peor de todo es que lo veis bien.

Rastrero, eres de los mas oportunista que hay en este foro.

Rango de Roncerdo o algo. :lol:

Quien fue el que dijo que iban a esperar una semana por lo de las elecciones? Abellan? Porque ha acertado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie