El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora que no me venga el típico comentario de "El Madridt tiene que tener a los mejores...", dando por hecho que hay que gastarse esa pasta. ¿Qué tal en vez de fichar ultraestrellas cambian el chip y las forman? Sale mucho más barato.

Que el milan le quiere sacar mas pasta al Mandril y dice que el Chirsi les daba mas pasta, por lo cual TitoFloren debia desembolsar mas pasta, y ahora con ese comunicado tal vez se les ha visto el plumero, o no, que lo mismo os quieren liar y vuelven ... AbramoBich Vs TitoFloren la guerra de la pasta

Que niegan la Oferta por KaKa

PD: Yo no quiero meterme en medio de tontosdelculo-polla y subnormales que mi mama luego me regaña

Pero Trastero de mis amores, si aquí el caso es que el Madridt se va a gastar 65 millones en un tío y lo peor de todo es que lo veis bien.

Ya ves, a mi nadie me ha dicho que lo vaya a tener que pagar yo.

¿Qué hago?, ¿me pongo a llorar?.

Además, un jugador como Kaká (si te sale bien) puede darte muchos ingresos y amortizar ese gasto.

Soil rebuznó:
Rastrero, eres de los mas oportunista que hay en este foro.

Rango de Roncerdo o algo. :lol:

Quien fue el que dijo que iban a esperar una semana por lo de las elecciones? Abellan? Porque ha acertado.

Sí.

si,termina contrato y caparros no cuenta con el.
sobre villa en las noticias esta noche han dicho que guardiola no cuenta con etoo y que posiblemente su sustituto sea o el guaje o forlan.

Pues en Italia dan por hecho que sería Ibrahimovic, la oferta de la que hablaban era Ibrahimovic por Eto'o mas 30 millones para el Inter... :shock::shock::shock::shock:... Como Txiki acepte eso, es para colgarlo de un pino...

Yo si puedo elegir, me quedo con Villa, en el Barça seguro que se hincharía a meter goles... no creo que estuviese lejos de las cifras de Eto'o..

pd. tu no te ibas? :lol:

Rastrer0 rebuznó:
¿Tu conoces algun fichaje de Florentino que haya dicho voy a por ese jugador y haya fracasado? tic tac tic tac.

PRonaldinho no lo quiso fichar, lo queria fichar para el año que viene pero si ese mismo año Florentino lo hubiera querida fichar, lo hubiera fichado el Madrid, pero fue Floren quien dijo no, no el jugador.

¿Y qué se supone que debemos entender de ésto? ¿Que es el Master & Commander y nadie osa decirle que no al Todopoderoso? Florentino gilipollas no creo que sea pero tampoco lo son los directivos y representantes de otros clubes/jugadores. Vamos, que ficha así "de bien" es porque afloja pasta que da gusto y no por unas increibles habilidades negociadoras. Además, si tenemos en cuenta que los kilos que suelta no son suyos pues como que no tiene exesivo mérito la cosa.

Si se confirma oficialmente lo de Kaka', suyos serán los tres fichajes más caros de la historia. Zidane 76 millones, Kaka', 65 millones, Figo 60 millones. Ronaldo tampoco fué barato y entra en el top ten, 40 millones. No es un curriculum del que presumir si hablamos de gestión económica. Ah, y ya no hay ciudad deportiva que vender.

Pagando 76 millones por uno, 50 por otro, 64 por otro, y pagándoles 9 millones anuales en uno de los clubs más grandes del mundo, sino el que más por historia, es dificil que te digan que no. Vamos, que hay que ser un Calderón cualquiera.

Dale el mismo dinero a Roig y se mea en cualquiera. Y, encima, tanto fichaje y se tiró 3 años en blanco con una plantilla de galácticos.

Y ahora que no me venga el típico comentario de "El Madridt tiene que tener a los mejores...", dando por hecho que hay que gastarse esa pasta. ¿Qué tal en vez de fichar ultraestrellas cambian el chip y las forman? Sale mucho más barato.

Tienen que ficharlos porque la paciencia de la aficion del Bernabeu es limitadisima, no les gusta arriesgarse con un tio de la cantera ya que les puede salir malo y es jodido que llegue a megaestrella.

Quieren tener los mejores pero para YA. No que se formen y esperar un par de temporadas. Eso solo se consigue con dinero.

No solo con pasta se ficha jugadores, se necesita tambien de un prestigio y una habilidad negociadora sino mira al pobre Manchester City que les ignora todo el mundo.

Florentino es muy bueno negociando porque consigue lo que otros no consiguen, estoy por ver por ejemplo que alguien fiche a Casillas, y han venido con sacos enteros con pasta desde Italia e Inglaterra y jamas nadie lo ha conseguido, en cambio Floren ha llegado y se ha traido a primeros espadas, les ha costado lo suyo evidentemente, pero se los ha traido, eso quiere decir dos cosas, que si Floren dice que se trae a ese jugador se lo trae y que es muy bueno negociando.

Otra cosa el dinero para fichajes de este año, evidentenemne los va a pagar el Madrid pero el credito de 250 millones que tiene concedido esta puesto como aval sus propiedades no las del Madrid, y no seria la primera vez que avala con sus propiedades.

Rastrer0 rebuznó:
Otra cosa el dinero para fichajes de este año, evidentenemne los va a pagar el Madrid pero el credito de 250 millones que tiene concedido esta puesto como aval sus propiedades no las del Madrid, y no seria la primera vez que avala con sus propiedades.

O las vende por una pasta, gracias al ayuntamiento y el dinero de Atleticos, Barcelonistas y vayekanos.

En cambio a los demás les cuesta años y mil discursiones racanear para terminar la puta M-30, así siempre os sobrará pasta y todo

Rastrer0 rebuznó:
No solo con pasta se ficha jugadores, se necesita tambien de un prestigio y una habilidad negociadora sino mira al pobre Manchester City que les ignora todo el mundo.

Si está clarísimo.

En toda la época caldeLOliana no ha venido ningún crack y nada más aparecer Florentino se va a traer a Kaká y a otros tantos.

Podrá gustar más o emnos pero el hecho objetivo es que tito Floren tiene más nombre que cualquier otro.

Que no trolleo ni pagando, hay que joderse ... sus muertos vikingos de mierda me voy a ver una peli

Rastrer0 rebuznó:

Claro, si tienes una historia como la del Madrid..

En serio, quitando Raúles, Puyoles y demás ¿Qué jugador del mundo se resiste a 9 millones brutos anuales en el club con más historia del mundo? ¿Qué club rechaza 75 millones de euros por un jugador?

Si no eres un anormal, es dificil no fichar así. Dificil es hacer un Villareal o montar un Barça con 7 canteranos donde el más caro nos costó 25 millones hace dos temporadas.

Como que 30 kilos y etoo por ibrahimovic?

No tendria que ser al reves?

vamos hombre, estan de coña, tienen que estarlo

Joder, Ibra es un puto fuera de serie. Dejar de decir mongoladas.

boroto rebuznó:
Como que 30 kilos y etoo por ibrahimovic?

No tendria que ser al reves?

vamos hombre, estan de coña, tienen que estarlo

Que conste que me dolería decir adiós a Eto'o y que Ibra tiene pinta de revientavestuarios, pero...

Dudo que haya un jugador con una calidad tan abusiva. En ese aspecto, no veo a nadie por encima de Ibra.

El sueco es el puto amo. Lo tiene todo, tiro, velocidad, potencia, arrancada, regate, por arriba es el mejor...y sobre todo, caracter. No se casa con nadie, puede ser el que tire del equipo o un puto cancer, como parece que acabo en la Juve y esta siendo ultimamente en el Inter. Yo desde luego que le prefieron mil veces mas que a Etoo.
No me canso de ver este gol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que si, que sera muy bueno, que en el pro 6 era dios junto a adriano, que su gol del ajax lo ha visto hasta el tato, que mete goles de cabeza, falta, tacon y su puta madre, pero joder, a mi etoo me ha dado tantas alegrias y ha metido tantos goles en liga que no se, cuantos va a meter el sueco 45 por temporada?
va a marcar en finales de champions? va a ser el puto amo?

Posiblemente, pero de ahi a dar a etoo y 30 kilos es excesivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie