El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente ojala que no le fichen, a mi el Barsa con Ibrahimovic pufff, asi sobre el papel da mucho miedo.

Y si, es el mejor delantero centro del mundo.

boroto rebuznó:
es el mejor delantero del mundo?

pregunto
Para mi...sin duda. No solo el mejor delantero del mundo, si no ademas, el mas completo. Igual te plancha un huevo que te frie una camisa (chicharrazos de falta, de cabeza, regateandose hasta el tato, remates al primer toque, por velocidad con su enorme zancada...) Y de edad, sin mirarlo, me suena que los dos son del 81.

A este pavo lo que le hace falta es salir ya de Italia para poder seguir creciendo. En el Calcio no da mas de si, ha demostrado todo lo que tenia que demostrar...posiblemente, como a Etoo

Pues yo veo a Ibra falto de gol, de presión desde arriba y de trabajo en equipo. No digo que sea malo, pero el delantero que venga ha de seguir como minimo manteniendo los registros goleadores. Eso sí, por follonero o polemico... es que muchos delanteros del Barça lo han sido y parece que esa es la "cruz" que siempre se llevará, Romario lo era, Kluivert tuvo sus perlas, el mismo Eto'o no se queda corto y etc...

Rastrer0 rebuznó:
Sinceramente ojala que no le fichen, a mi el Barsa con Ibrahimovic pufff, asi sobre el papel da mucho miedo.

Y si, es el mejor delantero centro del mundo.

Yo creia según la propaganda estatal-universal -vease prensa española-que ese era raul.

*Max Power* rebuznó:
Para mi...sin duda. No solo el mejor delantero del mundo, si no ademas, el mas completo. Igual te plancha un huevo que te frie una camisa (chicharrazos de falta, de cabeza, regateandose hasta el tato, remates al primer toque, por velocidad con su enorme zancada...) Y de edad, sin mirarlo, me suena que los dos son del 81.

A este pavo lo que le hace falta es salir ya de Italia para poder seguir creciendo. En el Calcio no da mas de si, ha demostrado todo lo que tenia que demostrar...posiblemente, como a Etoo

Ya, pero 60 de traspaso y 12 de sueldo... Imposible.

Fuckduck rebuznó:
Yo creia según la propaganda estatal-universal -vease prensa española-que ese era raul.

Los unicos borregos y la unica prensa panfletista que hay en este pais, se llama cule y se llama prensa catalana, ya os lo demostre hace unas semanas con las portadas del Sport y Mundo Deportivo cuando el Madrid gano las Copas de Europa y como As y Marca trataron la noticia cuando la gano el Barsa.

Del Bernabeu han salido jugadores del Barcelona aplaudidos, alli no reconocen una mierda, porque nos tienen envidia y reconocer algo bueno del Madrid seria reconocer como algo malo, se sentirian inferiores y no se muy bien porque y si Ibra ficha por el Barsa me quitare el sombrero porque es un pedazo de jugador como lo es Iniesta.

Aun estoy esperando a que un seguidor del Barcelona diga algo de algun jugador del Real Madrid, ya te lo digo yo, nunca ¿Porque? Porque son unos segundones.

Moporday rebuznó:
Ya, pero 60 de traspaso y 12 de sueldo... Imposible.

No tengo ni zorra de lo que pedira el Inter por el, y lo que llegaria a ofrecer el Barsa (lo de la ficha, si que me suena que es el mejor pagado del mundo). Pero, de la Juve se fue a lo zorro cuando le bajaron no por mucho dinero de entonces (cuando se pagaba bastante mas) y tambien recuerdo, una movida con el seleccionador sueco por alguna alineacion que hizo o algo asi que no le gusto y no volvio.
Con esto quiero decir, que si se quiere ir (que es lo que parece, al menos eso demostro con el ultimo gol) al Inter no le quedara mas cojones que venderlo, y perder mucha pasta.

De todas maneras, con las declaraciones de hoy de Laporta, veo muy chungo que el Barsa le pague esa ficha al sueco, ademas no creo que le sentara muy bien a Messi, Xavi y compañia.

Desde luego, seria uno de esos jugadores, que harian la liga mucho mas grande, de los que dentro de unos años me gustaria decir que he podido ver en directo en el Sardi. Ojala venga a España.

Ibrahimovic y Eto'o son 2 de los 5 mejores delanteros del mundo sin duda, pero es que no se parecen en nada, son todo lo contrario, y en el barcelona no creo que ibrahimovic pueda triunfar. primero porque NO puede jugar en 4-3-3, NO tiene gol suficiente como para jugar en medio, por muchos goles que marque y por mucho que haya mejorado su definición, falla mas de la cuenta, por otra parte si lo pones en banda TE LO CARGAS. y segundo porque su objetivo es ganar el balon de oro, y al lado de messi o iniesta que son jugadores superestrella (o henry, aunque ya no sea lo que era) no es que lo tuviera mas dificil pero podria haber problemas, no creo que ibrahimovic se conforme con venir y ser un segundon como lo ha sido henry, que solo vino para poder ganar la champions.
Ibrahimovic al Barça no le sirve por su estilo de juego, y Eto'o al Inter no le sirve por su estilo de juego.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno, una vez fichado Kaka, el siguiente en la agenda Xabi Alonso.

cacho perro rebuznó:
Un claro ejemplo del borreguismo florentiniano.

Lo que dice Rastrero es verdad (lo dicen ya en varias radios y periodicos) salvo batacazo de última hora y dicen que el siguiente en la agenda (que no fichado) es Xabi Alonso, no sé porque dices lo del borreguismo.

pablis rebuznó:
-Gago, Robben, Diarra, VDV y Huntelaar se van a ir a tomar por culo.

-Sneijder y Gutimaricón son duda.

-El Pipita se queda.

-Y Baúl es Baúl.

Puedo entender que vendan a Robben por mucha pasta, aunque yo me lo quedaba, ¿pero a Huntelaar?, creo que es un buen fichaje y puede dar mucho rendimiento.

Prefiero que Cristiano no venga, ya tenemos a Kaká (la estrella) ahora hay que complementar el equipo con jugadores buenos, pero que no se crean estrellas (aunque lo sean).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Puedo entender que vendan a Robben por mucha pasta, aunque yo me lo quedaba, ¿pero a Huntelaar?, creo que es un buen fichaje y puede dar mucho rendimiento.

¿Por mucha pasta? ¿Despues que en el Madrid todo el mundo le haya visto las miserias? Tontos en el mundo hay, pero con mucha pasta ,no. Al Calderón se la metieron doblada, ahora será imposible recuperar la pasta invertida.

Además es vox populi que el Madrid se va a gastar 250 millones de euros comprando cromos este verano (medio Bernabeu, mas o menos) y todo el mundo le está esperando para sablearle.

Esta esperando todo el mundo para sablearle pero como que Florentino es tonto, no va a perder la paciencia y por ejemplo en el caso de los jugadores del Valencia, no va a hacer ningun movimiento, va a esperar a que sea el propio Valencia el que llame a las puertas del Real Madrid, es por eso que ya ha empezado a soltar que sino se ficha a Villa se ficha a Forlan o algun otro, el Valencia es el que tiene la necesidad de vender, que el Real Madrid puede fichar a quien le de la gana y no solo a uno. Con esto consigue que el Valencia se ponga nervioso y a lo mejor no pueda colocar a ningun jugador al final.

Os creeis que Florentino es tonto y de tonto tiene mis cojones.

Desde luego rico no se ha hecho siendo un primo y si paga 65 millones por un jugador es porque sabe que le va a salir rentable, porque Adidas pondra pasta y porque hara un par de bolos por Asia y pista.

¿Sabeis cuanto gano el Madrid de los Galacticos por dos partidos en Japon? Os lo digo yo, 30 millones de Euros.

Para obtener beneficios, primero hay que invertir y la mejor manera de invertir es en jugadores de primera talla mundial.

Menudo equipo más majo que nos va a quedar.

La época de Calderón ha pasado, nuestro Gaspart propio está fuera, se acabaron las tonterias.

Ahora sí que vamos a competir de verdad en todas las competiciones.

incresa rebuznó:
HamiJo Ren, por la ciudad condal se comenta que quereis ficharnos a nuestro Farruquito, son 12 kilos, pero claro, con esta directiva, por 5 lo sacais, sinó al tiempo

Ren rebuznó:
No sé quien es farruquito, pero por aquí se comenta que quereis a Mosquera. :lol:

Farruquito = Sergio Sanchez
Al Mosquera ese, lo podeis devolver a Colombia neng....
Como fichen al Mosquera, mas de uno debe salir en globo del club

Habra cambiado de coche entonces. En Santander tenia un Porche entero destartalado, de dos plazas, conocido por todos ya que aparte de la ostias que tenia, era un biplaza en el que siempre iba el conduciendo, Brian Sarmiento de copiloto, y la novia del primero encima del segundo:D

De la web oficial del Espanyol:

¡Verdú, fichado!

El RCD Espanyol y el jugador Joan Verdú han llegado a un total acuerdo, pendiente de la tramitación de la documentación, por el que el centrocampista catalán, hasta ahora en el Deportivo de la Coruña, será jugador blanquiazul las próximas 4 temporadas.

Joan Verdú Fernández (Barcelona, 05/05/1983) se convierte, de esta manera, en el primer fichaje blanquiazul para la próxima temporada, aunque ya se había confirmado el ascenso de Javi Márquez, del filial, al primer equipo a partir de este verano.

Verdú, que actuó en las categorías inferiores del Barcelona, llegó al Deportivo en la temporada 2006-2007, en la que comenzó a actuar bajo las órdenes de Joaquín Caparrós. Sin embargo, la llegada al banquillo gallego de Lotina le dio cierta continuidad hasta el punto de actuar casi como un punta más. La pasada temporada consiguió con el Deportivo el título de la Copa Intertoto lo que permitió que el conjunto gallego participara en la Copa de la UEFA

Pues mucha suerte a Joan. Aunque dudo que triunfe.

PD: Evitan decir que fue canterano del Barça.

*Max Power* rebuznó:
Habra cambiado de coche entonces. En Santander tenia un Porche entero destartalado, de dos plazas, conocido por todos ya que aparte de la ostias que tenia, era un biplaza en el que siempre iba el conduciendo, Brian Sarmiento de copiloto, y la novia del primero encima del segundo:D

que míticos, yo mes los encontré un día en el corte ingles, ¿seguro que no era Sarmiento el se montaba encima de ella? no le debía llegar ni por las rodillas:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Los unicos borregos y la unica prensa panfletista que hay en este pais, se llama cule y se llama prensa catalana, ya os lo demostre hace unas semanas con las portadas del Sport y Mundo Deportivo cuando el Madrid gano las Copas de Europa y como As y Marca trataron la noticia cuando la gano el Barsa.

Del Bernabeu han salido jugadores del Barcelona aplaudidos, alli no reconocen una mierda, porque nos tienen envidia y reconocer algo bueno del Madrid seria reconocer como algo malo, se sentirian inferiores y no se muy bien porque y si Ibra ficha por el Barsa me quitare el sombrero porque es un pedazo de jugador como lo es Iniesta.

Aun estoy esperando a que un seguidor del Barcelona diga algo de algun jugador del Real Madrid, ya te lo digo yo, nunca ¿Porque? Porque son unos segundones.

Pues estarán ten con ten, as y marca versus sport y mundo deportivo. A nosotros nos trata mejor los de mundo deportivo, que los retro mongoles del ascazo y del marcaca.

La última de CaldeLoL

https://www.20minutos.es/noticia/472334/0/madrid/fichaje/ronaldo/

Florentino, obligado a fichar a Ronaldo
Un precontrato firmado entre Ramón Calderón y el futbolista obliga al Madrid a pagar 30 millones al jugador si no le ficha el club

Y de lo de Verdú se me ha adelantado Sam, hamijo, pone que jugó en las categorias inferiores del Barcelona, que es lo que no entiendes hamiJo? :lol:

Es una putada Forlan, pero tiene 30 palos y una forma fisica de uno de 25 años, pero si nos dan 36 mill cuando nos costo menos de 25, creo que lo cogería sin rechistar, menos el dinero del Mandril, ya se puede ir donde sea, menos al Mandril, que os surta jugardores otro

Siempre poniedo un poco más se pueden traer otro delantero y un medio mas ofensivo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿pero a Huntelaar?, creo que es un buen fichaje y puede dar mucho rendimiento.

Con Villa e Higuaín de titulares, y Raúl/Van Nistelrooy de suplentes, me temo que pocos minutos tendrá. Si sirve para hacer caja, estupendo.

pablis rebuznó:
Menudo equipo más majo que nos va a quedar.

La época de Calderón ha pasado, nuestro Gaspart propio está fuera, se acabaron las tonterias.

Ahora sí que vamos a competir de verdad en todas las competiciones.

Usted sí que sabe.

incresa rebuznó:
La última de CaldeLoL
Florentino, obligado a fichar a Ronaldo
Un precontrato firmado entre Ramón Calderón y el futbolista obliga al Madrid a pagar 30 millones al jugador si no le ficha el club

Bueno, nos tendremos que conformar con tener a 2 de los tres mejores jugadores del mundo en la plantilla, qué le vamos a hacer. No será lo mismo que Saviola y Faubert pero intentaremos sobrellevarlo.

incresa rebuznó:
Y de lo de Verdú se me ha adelantado Sam, hamijo, pone que jugó en las categorias inferiores del Barcelona, que es lo que no entiendes hamiJo? :lol:

Cierto, no la leí entera.

Pues mucha suerte, espero que esté calentito el banquillo :lol:

Por cierto, manda huevos que Verdú se vaya libre y renovemos a un viejo culogordo como Sergio.

Joer con el Espanyol, fichando los saldos del Barça... Verdú, quizás Sylvinho y quien sabe qué... Después no tienen envidía o desean nada del vecino.:lol:

Rastrer0 rebuznó:

Eso es debido a que no lees a menudo o no eres capaz de interpretar lo que lees.

No hablaré por el resto, pero Casillas y VN son mis dos jugadores preferidos en sus puestos y ambos son del Madrid.
Además, he dicho numerosas veces que si Robben no fuera como de mentira, sería el mejor extremo del planeta, y si se confirma lo de Kaká, ficharán a uno de los 5 o 10 mejores jugadores del mundo.

Además, tienen una cantera que da una gran cantidad de buenos jugadores, aunque no lo sepan aprovechar.

Como ves, aquí hay fanáticas locas y gente a la que le gusta el fútbol.

VERDÚ AL ESPANYOL

parece que los pericos quieren estar otro año en la zona mas baja de la tabla y fichan medianías para estar donde merecen : en segunda

jairzinho77 rebuznó:
parece que los pericos quieren estar otro año en la zona mas baja de la tabla y fichan medianías para estar donde merecen : en segunda

¿Tienen dinero para algo más?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie