El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makingblood rebuznó:
Me encantaría oír las declaraciones de Ribéry en una radio o una tele. Es que no sé por qué me da a mí que son inventadas, como las de Raúl confirmando que había una oferta del City.

Es de cajón.

Ribéry está en una posición ideal para irse a los dos mejores equipos del momento (Barcelona y Manchester, si sale Cristiano) y a un equipo histórico que va a presentar un super proyecto este año (el Madrid, obvio).

No creo que sea tan profundamente subnormal como para cerrarse puertas con declaraciones.

Aunque sabiendo que se convirtió al Islam y que podríamos llamarlo Bilal para ajustarnos a su realidad, me creo que es subnormal y cualquier cosa.

Jandrov rebuznó:
Es de cajón.

Ribéry está en una posición ideal para irse a los dos mejores equipos del momento (Barcelona y Manchester, si sale Cristiano) y a un equipo histórico que va a presentar un super proyecto este año (el Madrid, obvio).

No creo que sea tan profundamente subnormal como para cerrarse puertas con declaraciones.

Aunque sabiendo que se convirtió al Islam y que podríamos llamarlo Bilal para ajustarnos a su realidad, me creo que es subnormal y cualquier cosa.
Pero es que ya he visto tres o cuatro veces declaraciones en Marca que se les da por ciertas pero no tienen ningun eco en otros medios y canta bastante.

Ayer mismo en portada ponía "Benzema no se cierra las puertas del Madrid" y la noticia interior era que una fuente cercana al jugador (sin aclarar quién) ha afirmado "¿si llega una buena oferta por qué no la vamos a estudiar?". Es que se podría hacer una noticia así con tooooodos los jugadores del mundo.

Las declaraciones de Raúl sobre la oferta del City también huelen, no se oyeron en Radio Marca, ni en ninguna tele, ni luego se le ha vuelto a preguntar...

Lo de Benzema ayer fue indignante.

En las páginas interiores, lo que comentaban es que Benzema decía que si llegaba una oferta buena se estudiaria, pero nunca dijo que del Madrid, sino de cualquier equipo potente.

Y claro, eso deja la puerta abierta al Madrid, sí. Pero como se la deja abierta al Chelsea, Barcelona, Manchester... este verano parece que va a ser mágico en la prensa deportiva, me espero cosas muy gordas.

¿Qué se supone que ha dicho Ribery? No veo nada en ningún panfleto. A ver si empiezan a caer ya fichajes, joder, estoy harto de ver 5 nuevos cada día.

Moporday rebuznó:
¿Qué se supone que ha dicho Ribery? No veo nada en ningún panfleto. A ver si empiezan a caer ya fichajes, joder, estoy harto de ver 5 nuevos cada día.

Mira la portada del Marca.

Ésto:
g0606.jpg

A partir de ahora voy a acuñar el termino "Tienes menos credibilidad que el Marca" para referirme a alguien o algo con nula credibilidad, como el propio Marca.

Ahhhm, ya veo. También pusieron el otro día la de Kaká diciendo "Voy a fichar por el Madrid, estoy muy contento". Luego pinchabas en la noticia y lo había dicho un compañero anónimo de selección :lol:

Como venga Ribery al Barça me va a saber dos veces bien, por el owned.

El Marca de verdad que apesta, pero igual que todos los diarios, a ver si nos vamos a creer ahora todo lo que dicen en el SPORT... porque entonces el Barça tendría 44 jugadores en la plantilla...

Lo del Marca es muy gracioso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte que dicen:- En Marca ya lo adelantemos-. Coño pues claro si dan rumores de TODOS los putos futbolistas; alguno tarde o temprano acertarán. Menudos hijosdeputa estos de la prensa.

Y ahora en verano me cago doblemente en ellos, porque solo venden motos.

Moporday rebuznó:
Ahhhm, ya veo. También pusieron el otro día la de Kaká diciendo "Voy a fichar por el Madrid, estoy muy contento". Luego pinchabas en la noticia y lo había dicho un compañero anónimo de selección :lol:

Como venga Ribery al Barça me va a saber dos veces bien, por el owned.

Eso era portada del AS (yo no lo leí), pero al menos si salía qué compañero lo decía pues aún aún.

Pero es que lo de Ribéry (no lo he leído dentro e igual luego escucho el corte de voz y me como el owned) lo más normal sería que citasen a l'equipe o al bild o a quien sean y seguro que citan a una fuente cercana al jugador sin decir ni quién ni a dónde ni nada.

Lo que me parece curioso, aunque comprensible, es que hayan aparcado de tal forma el tema CR, excusable por la llegada de Pellegrini y la longa inminente presentación del fichaje de Kaká.

De este ultimo fichaje no dudo, ya que curiosamente hace poco un forero dijo que coincidiendo con Guti este se lo confirmó, y en parte tiene todo el sentido del mundo que si bien de puertas a fuera se pacten las fechas y las filtraciones y demás para vender y mantener la expectación o guardar las formas, pero de puertas para adentro, lo mas normal o acertado desde el punto de vista empresarial es informar cuanto antes a la plantilla y equipo tecnico de las futuras incorporaciones cerradas, para que se tomen las decisiones o acciones derivadas cuanto antes.

El caso es que si se confirma también el preacuerdo entre el R.Madrid (en el mandato de CaldeLOL) y el ManU, es una bonita patata caliente que veremos como soluciona Floren porque traerlo es una pasta y el ManU no creo que tenga pretensiones de bajar el traspaso, o bien pagan una multaca, según dicen, de 30 milloncetes de luros, ahi es na...

Supongo que siempre hay alternativas a pagar una multa en el caso de que no te lo quieras traer, puedes ceder o traspasar algun jugador, permitir opcion de tanteo para jugadores en el futuro o cosas así.

Me inquieta el tema.

Makingblood rebuznó:
Las declaraciones de Raúl sobre la oferta del City también huelen, no se oyeron en Radio Marca, ni en ninguna tele, ni luego se le ha vuelto a preguntar...

Joder, es que esta clarisimo que se las inventaron Baul y su representante para revalorizarse asi mismos e intentar ver a todo la masa subnormal baulista que el cojo esta todavia en el punto de mira de los clubes grandes. Vamos, otra trastada mas de las tantas otras que ha hecho, para tener/mantener el status que tiene. Si no recuerdo mal, a los pocos dias salio alguien del Manchester City diciendo que todo era una patraña. Eso si, las declaraciones acompañadas de: "Siendo Raul uno de los jugadores mas legendarios en la actualidad, un autentico lider... y blao" Y por supuesto, nadie le dio bombo al desmentido.

Yo tengo clarisimo que la verdadera batalla este verano entre el Barsa y el Madrid es Ribery. Me la sudan el Gitano y Kaka. Ribery es vital para las 3 proximas temporadas. A ver si el tito Floren lo consigue. Seria, despues de tantas temporadas, una mas que clara victoria para el Madrid.

Nosé ai lo habeis puesto por ahi pero creo que Milito tiene problemas con su lesión, puede que siga de baja unos meses más.

Parece que el Barça necesita un central, no sé si le valdrá con traer a Henrique y dejar a Caceres, incógnita.

Esto es la hostia, pagan por Higuaín y Gago la primada padre, así como por Drenthe, y por Villa dan 20. :lol:

Rafael Medina rebuznó:
Esto es la hostia, pagan por Higuaín y Gago la primada padre, así como por Drenthe, y por Villa dan 20. :lol:

Que ofrezcan 20 por Silva tiene un pase, pero que den 25 por Villa, es un insulto en la puta cara del Valencia, 25 kilos se paga hoy en dia por cualquier mingafria, Villa es uno de los mejores delanteros de europa y su precio por lo tanto no deberia bajar de 40.

ahora, que el valencia esté con el culo al aire y se quieran aprovechar.. pero ni aún asi creo que el Valencia ceda.

Hoy en las noticias de TVE1 han calculado que el montante total de los fichajes de Flo rondaba los 290 millones. Entre ellos salía Villa y decían que 50 millones y Silva creo que eran 25.

Rob Lucci rebuznó:
Que ofrezcan 20 por Silva tiene un pase, pero que den 25 por Villa, es un insulto en la puta cara del Valencia, 25 kilos se paga hoy en dia por cualquier mingafria, Villa es uno de los mejores delanteros de europa y su precio por lo tanto no deberia bajar de 40.
Yo lo que entiendo es que Florentino ha ofrecido 45 millones por los dos, y que ha sido la prensa la que ha tasado a cada uno como le ha parecido.

No creo que el Madrid ofrezca 25 millones por Villa individualmente, porque sería irrisorio.

Labordeta rebuznó:
Pues ya te adelanto que el zagal no se irá, ha caido bien en la Romareda, le han salido las cosas y tiene proyección, así que la directiva no lo soltará y menos todavía por 4 kilos. Además el chico es zaragocista de los de verdad (pocos quedamso) y ahora está cumpliendo su sueño asi que no se moverá de aquí.

Su claúsula no es de 4 millones? Una cosa se que no sepamos negociar y otra que pagemos más de la claúsula aún...

Undertaker rebuznó:
Yo lo que entiendo es que Florentino ha ofrecido 45 millones por los dos, y que ha sido la prensa la que ha tasado a cada uno como le ha parecido.

No creo que el Madrid ofrezca 25 millones por Villa individualmente, porque sería irrisorio.
Sí, pero si 45 es el total y Villa se ha de tasar en bastante más de 25, entonces lo que resulta irrisorio es el precio de Silva. Ofrecer 45 por los 2 es un puto insulto.

Siempre me han dado mucho asco los clubes que funcionan a golpe de talonario. Espero que al menos le hagan rascarse el bolsillo a base de bien (y que se pegue la gran hostia, por supuesto).

Falopio rebuznó:
Sí, pero si 45 es el total y Villa se ha de tasar en bastante más de 25, entonces lo que resulta irrisorio es el precio de Silva.
Y lo que yo te digo es que no está ofreciendo nada por ninguno individualmente, sino 45 por los dos.

Es como si Cristiano vale 80 millones y el Madrid ofrece 100 por Cristiano y otro de la plantilla del Manchester.
No está tasando ni a Cristiano por 80 y al otro por 20 ni a Cristiano por menos de lo que vale.
Está ofreciendo, simplemente, 100 millones por los dos.

Undertaker rebuznó:
Y lo que yo te digo es que no está ofreciendo nada por ninguno individualmente, sino 45 por los dos.

Pues para mi estás pidiendo que Silva vaya gratis al Madrid, porque los 45 ya los vale Villa

No se como eres tan ingenuo, igual hace un año valia eso, ahora ya no vale eso porque esta en un club que tiene necesidad de vender y eso siempre hara que su precio se devalue.

¿Quien dijo esa frase de "el precio lo ponemos nosotros" siendo el equipo que compraba?. Porque eso es lo que se cree el Mandril.

Es que tu puedes pedir lo que quieras por un jugador que luego el equipo comprador vera si lo compra o no, es decir, que el Madrid pone el precio porque dice hasta aqui me voy a gastar y ya es el otro el que tendra que decir pues si, me parece justo porque no tengo ni para pagar al jardinero que riega el cesped.

Creo que es bastante sencillo de entender hasta para ti.

Parece que el Valencia depende del Madrid para vender, pero el Madrid no es más que no más de los que pujan. Y en la subasta resultante, el precio se irá ajustando al de mercado. Las gangas no existen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie