El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
No se como eres tan ingenuo, igual hace un año valia eso, ahora ya no vale eso porque esta en un club que tiene necesidad de vender y eso siempre hara que su precio se devalue.

tu lees lo que escribes? El hecho de que haya luchado por el pichichi en un año donde su club se ha visto inmerso en una crisis institucional sin precedentes, y que cada partido era un juicio para todos y cada uno de los miembros de la plantilla, no te dice nada de su valor?

Cuantos futbolistas del Madrid ha superado la cifra de goles de Villa este año? ahhh... ninguno?? ok...

Ley de oferta y de demanda, el Valencia aceptaran lo que le den, es asi de simple, lo unico que encarecera el precio es la puja de otros equipos.

¿Lo entiendes mejor o te dibujo un croquis?

Rastrer0 rebuznó:
Ley de oferta y de demanda, el Valencia aceptaran lo que le den, es asi de simple, lo unico que encarecera el precio es la puja de otros equipos.

¿Lo entiendes mejor o te dibujo un croquis?

Tranquilo, que el valencia ya sabrá apañarselas para que alguien toque los cojones con el tema Villa y asi el madrid acabe pagando un precio justo, y no una limosna.

de momento ya sa habla de los 45 del Chelsea....

A ver si te crees que el Madrid y el Chelsea no habran hablado entre ellos para poner un precio maximo y jugarsela toda al contrato con el jugador.

:lol::lol:

Este chaval vive en los mundos de Yupi. Te vuelvo a repetir que el Valencia vendera a precio saldo porque los demas no le van a ofrecer mas porque son gente de negocios y empresarios y hablaran sobre el precio maximo a ofrecer.

Ahora mismo futbolisticamente el Valencia es un pececillo esperando a ser devorador por los grandes tiburones.

A ver si te crees que el Madrid y el Chelsea no habran hablado entre ellos para poner un precio maximo y jugarsela toda al contrato con el jugador.

:lol::lol:

Menuda subnormalidad, que te crees tu que si el Madrid ofrece 25 el Chelsea se va a echar para atras sin ofrecer mas.

Y quien dice el Chelsea dice el City, el Barça o cualquier otro equipo.

Pero no, se van a poner de acuerdo con el Madrid en ofrecer todos 25 millones y que el jugador decida, y luego se cogeran todos los directivos de la mano y cantaran el We Are The World, We Are The Children.

Suicidate anormal.

Claro, claro.. por eso el Chelsea ofrece 45 por Villa y el Madrid 40 por el pack Silva - Villa... si lo que quieren es engañar al Valencia, lo están consiguiendo.. :lol:

Este chaval vive en los mundos de Yupi. Te vuelvo a repetir que el Valencia vendera a precio saldo porque los demas no le van a ofrecer mas porque son gente de negocios y empresarios y hablaran sobre el precio maximo a ofrecer.

Ahora mismo futbolisticamente el Valencia es un pececillo esperando a ser devorador por los grandes tiburones.

Y no cabría la posiblidad de que el Valencia se negase a vender a sus estrellas? porque que el Valencia tiene un problema economico es evidente, pero que ese problema no se solventa con la calderilla del Madrid, también lo és... pagad un precio justo hijos de Nanín.

Menuda subnormalidad, que te crees tu que si el Madrid ofrece 25 el Chelsea se va a echar para atras sin ofrecer mas.

Y quien dice el Chelsea dice el City, el Barça o cualquier otro equipo.

Pero no, se van a poner de acuerdo con el Madrid en ofrecer todos 25 millones y que el jugador decida, y luego se cogeran todos los directivos de la mano y cantaran el We Are The World, We Are The Children.

Suicidate anormal.

Te diferencias de los caballos en una sola neurona, lo justo como para no cagarte en los desfiles.

Se va a pagar un precio justo, pero un precio justo siempre a la baja, jamas van a pagar 33 millones por Silva por ejemplo.

Rastrer0 rebuznó:
Te diferencias de los caballos en una sola neurona, lo justo como para no cagarte en los desfiles.

Se va a pagar un precio justo, pero un precio justo siempre a la baja, jamas van a pagar 33 millones por Silva por ejemplo.

¿Ya no eres capaz de contraargumentar? :lol:

Se va a pagar lo que el mercado dicte, si Abramovich o el tio del City se vuelven locos y ofrecen 50 millones por Villa, Florentimo tendra que joderse.

Madeira rebuznó:
En estos dias, con tal de dar nombres y vender periodicos, cualquier fuente es valida.

Si lo que menos importa es que sea verdad hombre.

de todas formas yo no lo veo un problema, vendrá Digao de la manita con Kaká, no jugará ni en los entrenamientos, y en diciembre acabará cedido al Getafe o Valladolid.. cuando termine la temporada y Kaká esté asentado en el equipo, se vende al hermano malo a cualquier equipucho y punto.

La verdad es que tiene pinta de no valer ni para un equipo de mierda de Primera

Código:
[B]Years 	         Club 	                  App (Gls)*[/B]
2005–            Milan                 01 (0)
2005–2007       → Rimini (loan)             23 (0)
2008– 	     → Standard Liège (loan) 	01 (0)

https://en.wikipedia.org/wiki/Digao

Rob Lucci rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ay digao lo que digaooooooooo, ay los demaaaaaaaaaaaaas!

:oops:

Ojalá que Agüero no venga.

Me parece bueno, pero empiezo a dudar sobre si va a dar el salto definitivo y el Barça no se la puede jugar.

Jandrov rebuznó:
Ojalá que Agüero no venga.

Me parece bueno, pero empiezo a dudar sobre si va a dar el salto definitivo y el Barça no se la puede jugar.

Ojalá venga, así tendríais a Maradona dando por culo todos los días.

Rastrer0 rebuznó:

Tranquilo al final os venderemos un Ivan Campo y a tomar por culo Floren Team :lol:

A Hugo Viana lo tenemos baratito, ¿hace?

Inoporculo rebuznó:

https://www.marca.com/2009/06/07/futbol/equipos/atletico/1244365735.html

Supongo que será cierto lo que dice el Marca, aparte de que ya sabemos que la manipulación informativa está a la orden del dia en la prensa, era muy raro que Agüero dijera eso, sería meterse en un lio innecesario.. lo normal es que hubiese dicho que algún dia le gustaría jugar junto a Messi y no lo que decia el titular..

Y si el Puto Madrid no consigue dar salida a todos los jugadores necesarios para pagar los grandes fichajes?

Y si los vende por mucho menos de lo esperado?

El Madrid necesita vender sí o sí, como el Valencia. Los demás clubs lo saben, hará eso que baje la cotización de los vendibles del Madrid?

Villa jugará en el equipo que le salga a el de los cojones, asi de simple.

¿Me quieres vender? Yo elijo, sinó tengo 5 años de contrato aqui cobrando una pasta, tu mismo mandarino...

Por cierto, los mandarinos nos quieren fichar a Sergio Sanchez a cambio de un jugador del B, estan locos estos mandarinos, demasiada vitamina C, quereis a Sergio Sanchez? 6 kilazos

Puff, pues con el Llorente este, Florentino va a tener que sacar la billetera. Villa se conseguira pero lo de Silva se complica bastante.

No veo a Villa jugando fuera de España, tiene pinta de manejar los idiomas como Reyes.

Esa puede ser una buena baza para los eqquipos españoles, seguro que el pasa de irse fuera de España.

Villa acabará costandole al Madrid unos 40 millones, si lo ficha, o 50 con Albiol.

Ahí esta el Valencia, debatiéndose entre los grandes depredadores y haciéndose los dignos, ese pececillo que yo os dije antes con Manuel Llorente a la cabeza esta usando la táctica del Pez Globo, se hincha para asustar a todo tiburón con gafas o acento ruso, pero los tiburones saben que el verano es muy largo y que cuanto mas se acerque al 31 de Agosto mas baratito saldrá porque mas nerviosos estarán.

Despues de esta maravillosa fabula, os dire, que los del Valencia serán los últimos en ficharse, ahora mismo no interesa empezar las negociaciones hay que esperar a que la fruta madure, de momento las naranjas están verdes.

Rastrer0 rebuznó:
Ahí esta el Valencia, debatiéndose entre los grandes depredadores y haciéndose los dignos, ese pececillo que yo os dije antes con Manuel Llorente a la cabeza esta usando la táctica del Pez Globo, se hincha para asustar a todo tiburón con gafas o acento ruso, pero los tiburones saben que el verano es muy largo y que cuanto mas se acerque al 31 de Agosto mas baratito saldrá porque mas nerviosos estarán.

Despues de esta maravillosa fabula, os dire, que los del Valencia serán los últimos en ficharse, ahora mismo no interesa empezar las negociaciones hay que esperar a que la fruta madure, de momento las naranjas están verdes.

A mi me encanta que perdais el culo por nuestros jugadores.

Yo de tí usaría la única neurona que te queda de tanto meterte caballo a saco, y me limitaria a no hablar de las deudas de los demás equipos, puesto que el Madrid, es el club español que más dinero debe, y si aún no es tan público como la del Valencia es porque a vuestros periodicuchos no les interesa para nada sacar eso a relucir.

Sólo eres una oveja mas del rebaño que se cree lo que lee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie