El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Todo es dinero, todo.. Gracias a Dios, quedan Garrules y Puyoles.

Si no mirad el caso Eto'o... 5 temporadas, 3 Ligas, 2 Champions, 1 Copa del Rey, titular indiscutible siempre... viviendo en Barcelona como un puto rey, y seguramente se irá a otro club a no ganar ni la mitad de títulos y a otra ciudad donde se vivirá peor solo por más dinero.

Es lo que hay.

Moporday rebuznó:
De todas formas ¿Cual es el debate exáctamente? ¿Quien gasta más?

De cuantos contratos de ADIDAS, cuantas esquinas hay que vender, cuantas camisetas hay que vender y cuantos anuncios hay que hacer para poder fichar a Kaká, CR7, Villa, etc, a la alta . (menos los del Valencia que van a desaparecer y están de saldo)

Llorente ha dicho que Silva es intransferible.

Lo que me extraña es que no se haya hablado de Granero y de Negredo, aunque tiene su lógica porque el Real Madrid aún no ha hecho efectiva la claúsula de recompra, ¿verdad?

Llorente es el mismo tipo que le negó cuatro veces a Floren en el pasado, los dos son tíos de negocios y ya ha dejado ver que sólo va a vender a los jugadores cuando hayan dado su máximo rendimiento en el club, de ahí el cambio de parecer con Villa. Hasta hace dos días, la opción era vender a Silva y no al Guaje, pero él opina que es mejor vender a Villa ahora y esperar a que Silva juegue el Mundial. Razón tiene en lo económico, pero sustituir a Villa es jodido. Lo de Albiol no sé yo cómo leerlo, la verdad, ahí si que veo posible un cambio de cromos (Albiol-Granero).

Y es cierto que el montante de la operación supera los 40 millones.

No quiero ni pensar en ver a Villa suplente por detrás de Garrul, no puedo ni imaginarlo.

Roma, Lazio, Milán y Juve están en crisis,los dos primeros se caen a trozos y eso lo sabe hasta el que asó la menteca. El único que ahora mismo tiene poder como hamo del Universo en el Calcio es el Inter de Moratti, que maneja el cotarro petrolífero de la bota, es una de la mayores fortunas de Italia, muy por encima del camisinhas Berlusconi.

Que plasta eres. Ahora Moratti tiene mas pasta y poder que el dueño y señor de Italia. Sigue asi, anda, no sabes lo que me divierto contigo. Pretender creerse que el Milan ha vendido a Kaka porque necesita los 60 kilos es de muy subnormales.

Estoy flipando con lo de Hierro siendo segundo goleador de la historia de la seleccion.:shock:

Que plasta el Llorente este con Silva. Me suena a Del Nido con Sergio Ramos.

No se Berlusconi, pero ya te lo dije ayer en otro post, el Milan pasa por una crisis económica importante y necesita dinerito fresco. Eso se sabe desde hace bastante tiempo.

Bah, es el mensaje oficial para que no le quemen la casa a Berlusconi los milanistas. Y encima habiendo elecciones uropeas de por medio.

Tanto necesita el Milan los 60 kilos, que ya estan buscando como gastarselos.

Bah, es el mensaje oficial para que no le quemen la casa a Berlusconi los milanistas. Y encima habiendo elecciones uropeas de por medio.

Tanto necesita el Milan los 60 kilos, que ya estan buscando como gastarselos.

Pues llevan más de un año con el "Mensaje oficial" ¿Porqué crees que el año pasado no renovaron una plantilla repleta de ancianos?

Precisamente necesitan esos 60 millones para renovar la plantilla (gastarlos). Sólo que ellos no piensan como florentino y no se van a pulir tanto en un sólo futbolista, lo repartiran en varios.

Ficho a Ronaldinho y barato no se fue, y asi no se que mas jugadores han fichado pero ahi se gastaron 30 millonacos ¿no?

Rastrer0 rebuznó:
Ficho a Ronaldinho y barato no se fue, y asi no se que mas jugadores han fichado pero ahi se gastaron 30 millonacos ¿no?

No.

Flamini gratis, terminaba contrato. Metieron dinero en un fichaje doble Zambrotta - Ronie (no llegó a 30 millones la operación). El resto han sido todo jugadores que volvían cedidos de otros equipos o para el equipo B. Luego negociaron la cesión de Bechkam desde USA por 3 o 4 millones, iban tan sobrados de pasta que optaron por un chaval de 34 años que jugaba en esa gran liga.

Pero también ingresaron por la venta de Gilardino y Grimi y por la cesión de Gourcouff acaban de ingresar creo que 17 millones por la opción de compra.

Un esfuerzo mínimo para un club como el Milan.

Hombre sino ficharon mas igual es porque pensaban que no necesitaban mas ¿no? Yo que se, es el Milan, nunca han vendido y es mas siempre ha sido un equipo que ha fichado grandes promesas del futbol internacional, Rivaldo, Redondo, unos chavalillos que despuntaban en sus respectivos equipos asi que no me sorprende que fichen a otras jovenes promesas como Beckam.

Mas bien lo que les pasa es que no tienen ningun proyecto deportido solido y no saben ni que fichar ni que hacer, van a la deriva y el Madrid ha pescado en rio revuelto, eso es lo que les pasa y ha pasado.

Moporday rebuznó:
:121

¿Tú has visto la media de edad de la plantilla del Milan, tronco?

Yo lo veo, tu lo ves pero ellos no a lo mejor, ya te he dicho que son de fichar jugadores veteranos de siempre, es su politica.

Joder si ficharon hasta a Ronaldo macho.

Rastrer0 rebuznó:
Yo lo veo, tu lo ves pero ellos no a lo mejor, ya te he dicho que son de fichar jugadores veteranos de siempre, es su politica.

A ver, estaban como locos por fichar a Etoo, el Barça estaba como loco por venderlo y no tuvieron pasta para hacer una oferta en condiciones, tuvieron que irse con Ronie de segundo plato por 10 millones de mierda de diferencia.

Puedes soltar los argumentos que te salgan de las narices, que además no se porqué coño os va la vida en que el Milan tenga más o menos pasta, pero lleva años con problemas de dinerito.

Rastrer0 rebuznó:

Joder si ficharon hasta a Ronaldo macho.

Si, como Kaka, Pato, Ayala, Ibrahim Ba, Nesta, Thiago, Pirlo, Senderos, Ambrosini, Boban, Borriello, Coloccini, Dalla Bona, Bonera, Davids, Desailly, Di Canio, Dugarry, Donadoni, Gattuso, Gullit, Kluivert, Van Basten, Vieira, etc...

Es que lo del Milan ultimamente es de traca. Se traen a Ronaldinho, a Beckham, a Shevchenko... No es que no puedan renovar la media de edad, es que no quieren. Porque antes que a Beckham, me arriesgo con alguien de la cantera o algun cedido.

E historicamente han fichado muy bien a jovenes talentos(Pato,Kaka p.e.) y vendido tambien muy bien (Shevchenko).

Pero vamos, el debate este me importa una mierda. Lo que si tengo claro es cual ha sido el mensaje oficial para justificar la venta de Kaka. Y no me creo que la primera fortuna de Italia tenga la necesidad de vender a su jugador mas rentable.

Edito: Han vuelto los corasaos.cojonudo

Diethyl rebuznó:
Es que lo del Milan ultimamente es de traca. Se traen a Ronaldinho, a Beckham, a Shevchenko... No es que no puedan renovar la media de edad, es que no quieren. Porque antes que a Beckham, me arriesgo con alguien de la cantera o algun cedido.

E historicamente han fichado muy bien a jovenes talentos(Pato,Kaka p.e.) y vendido tambien muy bien (Shevchenko).

Pero vamos, el debate este me importa una mierda. Lo que si tengo claro es cual ha sido el mensaje oficial para justificar la venta de Kaka. Y no me creo que la primera fortuna de Italia tenga la necesidad de vender a su jugador mas rentable.

Ahora con la venta de Kaká aprovecharán y se traerán a algún veterano más para subir la media, como Vieri :lol:

Auron rebuznó:
Ahora con la venta de Kaká aprovecharán y se traerán a algún veterano más para subir la media, como Vieri :lol:

Joder, Auron, no tienes ni puta idea. Adivina cual va a ser el proximo fichaje:

Raul_Gonzalez.jpg

No se Berlusconi, pero ya te lo dije ayer en otro post, el Milan pasa por una crisis económica importante y necesita dinerito fresco. Eso se sabe desde hace bastante tiempo.

Berlusconi es el hombre mas rico de Italia con el tal Michele Ferrero, que le conocereis por ser el dueño de Ferrero Rocher, Kinder, Nutella etc..., no se quien estara ahora como numero uno en Italia, pero vamos que estan ahi ahi los dos, mirando la lista forbes vendra quien esta primero digo yo, los Moratti tambien es cierto que estan amazaos pero bastante menos que los Berlusconi o los Ferrero, pero vamos que si la trilliza dice que no es asi, pues sera como dice el, en fin.

Lo que si que es cierto es que el Milan anda un poco jodido en el tema de los dineros, las movidas esas que tuvo cuando le quitaron puntos y el descenso de la Juve y tal, le jodieron bien, y en un club como el Milan con las fichas que tiene que soportar el estar fuera de champions y de las competiciones europeas un año como le sucedio pues se nota en la economia del club, y Berlusconi no es como Abramovich o el moro de turno que cede milones a fondo perdido, el Milan es una empresa mas para el emporio Berlusconi, por muy milanista que sea, y si el dia de mañana le empieza a dar perdidas millonarias todos los años ya vereis lo que tarda en desprenderse de el.

lamecucas rebuznó:
el Milan es una empresa mas para el emporio Berlusconi, por muy milanista que sea, y si el dia de mañana le empieza a dar perdidas millonarias todos los años ya vereis lo que tarda en desprenderse de el.

Como el Tito Floren cuando su cargo de presidente le perjudicaba en su carrera profesional, que hizo? Salir por patas.

Luca Toni tiene 32 años, como comenta Mop vendría de suplente, y este es un tio que mete miedo, en un partido con empate sale Luca Toni en el minuto 80 y mete el gol de la victoria con el culo, este tio tiene una flor impresionante :121

Sería ídolo del Camp Nou en 2 partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie