El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Añade a Villa y a Ribery.

A los dos dudo mucho que se fiche. Creo que caerá Villa. En su día se dijo algo de que había 250 millones para fichajes. Se llevan gastados unos 160 y Villa cuesta 40 más o menos. Quedarían 50 millones. ¿Cuanto cuesta Ribery? ¿No se va a fichar a nadie para la defensa? Al Madrid le hacen falta dos laterales como el comer y un mediocentro, por supuesto.

Ahora si que se ha pasado el florentino.
Veais como lo veais, si lo de kaka era reventar el mercado, esto es aniquilarlo.

Todo para ellos, que aun estan a años luz de formar un equipo, a lo PEP team.

Entonces el tema de todo esto es que el Madrid se va a gastar más de 300 millones de € para INTENTAR jugar tal y como ya lo HACE el Barça. ¡Qué grande es el fucbol, Espanya y el Madri!.

El Madrid es una empresa que bien gestionada puede dar montañas de oro.

Y Florentino dfe otra cosa no sabrá pero de numeros y de cuadrar cuentas sabe un rato.

El que piense que Florentino se va arriesgar a meterse al Madrid para arruinarlo y dejar a la altura del betún su imagen es un auténtico imbecil. Si ha realizado esos fichajes él sabrá cómo amortizarlos.

Sí, seguro que Floren va a perder dinero estando en el Madrid :lol:
Es un empresario y como tal ve el Real Madrid como un negocio, no como un club de fútbol al que ama y esté dispuesto a sacrificarse por él.

Ejem ejem, Florentino le ha quitado al Manchester y Milan sus dos estrellas gracias a su prestigio personal.

Y vuelvo a repetir Floren tiene una fortuna como el ruso del Chelsea, el credito esta a su puto nombre, le dara facilidades para que le pague el Madrid, que no es tan dificil de entender.

Y si el Madrid hace triplete toda la inversion recuperada.

Y sino me la suda, no lo he pagado yo.

Sí, seguro que Floren va a perder dinero estando en el Madrid :lol:
Es un empresario y como tal ve el Real Madrid como un negocio, no como un club de fútbol al que ama y esté dispuesto a sacrificarse por él.

El negocio lo tiene más en ACS, que ahora con el añadido de ser además presidente del Real Madrid le favorecerá para conseguir jugosos contratos en países como Arabia Saudí o China. El negocio perfecto por todos lados.

boroto rebuznó:
Ahora si que se ha pasado el florentino.
Veais como lo veais, si lo de kaka era reventar el mercado, esto es aniquilarlo.

Todo para ellos, que aun estan a años luz de formar un equipo, a lo PEP team.

no se porque decís eso de reventar el mercado, yo creo que al contrario, acaba de ingresar una morterada de millones que van a hacer que el mercado este mucho mas movido este verano
esta claro que comprar va a ser mas caro pero para los vendedores es una bendición

El Madrid es una empresa que bien gestionada puede dar montañas de oro.

Y Florentino dfe otra cosa no sabrá pero de numeros y de cuadrar cuentas sabe un rato.

El que piense que Florentino se va arriesgar a meterse al Madrid para arruinarlo y dejar a la altura del betún su imagen es un auténtico imbecil. Si ha realizado esos fichajes él sabrá cómo amortizarlos.

Un tema, me pareció entender que el Madrid va a vender otra esquina para afrontar todos estos fichajes. ¿Cuántas esquinas tiene el Bernabeu?. Vale ya, ya sé que el chiste es muy viejo pero ahora en serio, ¿es eso verdad?.

Rastrer0 rebuznó:
Ejem ejem, Florentino le ha quitado al Manchester y Milan sus dos estrellas gracias a su prestigio personal.

Y vuelvo a repetir Floren tiene una fortuna como el ruso del Chelsea, el credito esta a su puto nombre, le dara facilidades para que le pague el Madrid, que no es tan dificil de entender.

Entocnes ganas siempre. Primero porque nunca pagas tu nada por lo que si pierden te la suda, y segundo porque si ganan va todo viento en popa.

los cojones 23

Alfie rebuznó:
Un tema, me pareció entender que el Madrid va a vender otra esquina para afrontar todos estos fichajes. ¿Cuántas esquinas tiene el Bernabeu?. Vale ya, ya sé que el chiste es muy viejo pero ahora en serio, ¿es eso verdad?.

No lo creo. :lol:

Ahora voy y lanzo esta pregunta: ¿Hubiera comprado a CR7 Florentino si no hubiera sido por aquella clausula tan LOL (tenía que pagar un dineral si no lo fichaba) que firmó Calderón?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ahora voy y lanzo esta pregunta: ¿Hubiera comprado a CR7 Florentino si no hubiera sido por aquella clausula tan LOL (tenía que pagar un dineral si no lo fichaba) que firmó Calderón?

Sí pero negociando otro precio, claro.

Supongamos una defensa de 4 más el portero quedan 6 puestos y a día de hoy el Madrid tiene los siguientes jugadores.

Javi García, Drenthe, Diarra, Lass, Gago, Sneijder, Guti, Kaka, Robben, Cristiano Ronaldo, Van De Vaart, Raúl, Higuaín, Huntelaar y Van Nistelrooy.
(Y ojo que no cuento ni a Parejo, ni a De La Red ni a Saviola).

Es decir, 15 jugadores para 6 puestos y aun quieren fichar a Villa!!!!

Rastrer0 rebuznó:

Hostias, este masuno es de LOL total (sin acritud). Sobre todo lo de "Florentino le ha quitado al Manchester y Milan sus dos estrellas gracias a su prestigio personal. ". No por los 160 millones de € no, por prestigio personal. Si le hubieran horadado el ano no sería tan prestigioso y digno, eso está claro.

Supongamos una defensa de 4 más el portero quedan 6 puestos y a día de hoy el Madrid tiene los siguientes jugadores.

Javi García, Drenthe, Diarra, Lass, Gago, Sneijder, Guti, Kaka, Robben, Cristiano Ronaldo, Van De Vaart, Raúl, Higuaín, Huntelaar y Van Nistelrooy.
(Y ojo que no cuento ni a Parejo, ni a De La Red ni a Saviola).

Es decir, 15 jugadores para 6 puestos y aun quieren fichar a Villa!!!!

¿El superdepor no llegó a tener 40 jugadores?. :lol:

Y el barcelona no piensa hacer ni un puto fichaje? Por lo menos un delantero en condiciones y un defensa.... Que como el madrid carbure el año que viene, vamos a comer mierda.

Alfie rebuznó:
Hostias, este masuno es de LOL total (sin acritud). Sobre todo lo de "Florentino le ha quitado al Manchester y Milan sus dos estrellas gracias a su prestigio personal. ". No por los 160 millones de € no, por prestigio personal. Si le hubieran horadado el ano no sería tan prestigioso y digno, eso está claro.

Lo de Cristiano no pero en lo de kaká Rastrero tiene razón.

CaldeLOL lo quiso fichar y le dijeron que no, que ni por todo el oro del mundo.

Florentino gracias a sus amistades con los dueños del club lo ha conseguido.

Aparte del ascazo que dais vosotros Mandriles, se va agradecer a la vista, porque este tio es un jugon, al igual que cuando vino Zidane que he decir que flipé en colorines, ni Pele ni Cocodona, mi jugador favorito-idolo, los controles de Zidane los más grande de la historia del fumbol, que regales mucho Ownerds Cristiano en forma de roturas de tobillos a tristes defensas

¿ Sneijder por 15 millonazos de euros, o unos 13 de Libras ? :lol:

jemelus rebuznó:
Y el barcelona no piensa hacer ni un puto fichaje? Por lo menos un delantero en condiciones y un defensa.... Que como el madrid carbure el año que viene, vamos a comer mierda.

Ya te estas cagando?

Acuerdate que los que se tienen que reforzar son ellos, y hacerl bien, vaya.

Artest rebuznó:
Aparte del ascazo que dais vosotros Mandriles, se va agradecer a la vista, porque este tio es un jugon, al igual que cuando vino Zidane que he decir que flipé en colorines, ni Pele ni Cocodona, mi jugador favorito-idolo, los controles de Zidane los más grande de la historia del fumbol, que regales mucho Ownerds Cristiano en forma de roturas de tobillos a tristes defensas

¿ Sneijder por 15 millonazos de euros, o unos 13 de Libras ? :lol:

Sneijder no es listo ni nada, sabe que le quieren largar y se pira al Atleti para poder seguir yendo al Buddah, que crack.

jemelus rebuznó:
y el barcelona no piensa hacer ni un puto fichaje? Por lo menos un delantero en condiciones y un defensa.... Que como el madrid carbure el año que viene, vamos a comer mierda.

canguelo, comienza el canguelo

:121

pablis rebuznó:
Sí pero negociando otro precio, claro.

No se yo. A Florentino poco antes de volver al Madrid no le hacía demasiada gracia el jugador porque creía que iba a ser una bomba en el vestuario.

Pero bueno, lo importante es que lo ha fichado y que para el año que viene se verá futbol de verdad en el Bernabeu. Ahora lo importante es deshacerse de la morralla, que es mucha. Le siguen haciendo falta al Madrid dos laterales y un mediocentro, por cierto.

El Wesley ("bueslis") es un jugón, si lo ficha el Atleti será el nuevo Milinko P. y llevará al Atleti a doblete triunfal. Los madridistas id borrando del palmarés una copa y una liga de los próximos años si se produce este traspaso.

Pobre Madeira :lol::lol:

A pesar de las cantidades, si Floren estaba entre pagar 30 millones de libras por no fichar a nadie y pagar 80 por Ronaldo yo creo que ha hecho lo que tenía que hacer. A ver si ahora el Atlético no se desprende de Forlán y Aguero y ficha decente y montamos una Liga competitiva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie