El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya era el más odidado (sin contar a Figo) y ya se le derrotó en la final de la champions. Ahora toca petarle el culo en el Bernabeu. :lol:

le sauternes rebuznó:
Como culé me aterra pensar las plantillas que están configurando Valencia (el último en irse que apague la luz) el Sevilla (¿que tenemos para vender este año?) el Atleti (Forlan suspira por irse a un Grande y Agüero quiere jugar con Messi) o el Villareal (se han vendido hasta al Mister). Pavor dan esos equipos reforzados:lol:.

Forlan esta mayor y no lo quiere nadie por ese dinero, ademas se le dará más pasta para compensar los ejercicios de divagacion, Aguero tiene tal problema para hablar en su propio idioma que o le ficha el Barça o el Mandril o no sale del pais, asinke me da que hay un porcentaje bastante alto para que se queden aqui, y que os voy a decir, 36 mill por uno y 52 por otro, nos traemos a Villa y Silva, aunque digan que no los valencianos y nos sobraria pasta seguro

Yo desde luego no cambio messi por cristiano, no se como lo vereis, pero ni de globo vaya

bocatadechoped rebuznó:
una cosa pregunto, ahora para que este par de fichajes sean rentables ¿los madridistas tendrán que comprarse una camiseta de Kaka y otra de Ronaldo o como va esto?
:lol::lol::lol:

Rastri hamor. Si el triplete del Barsa es pasado (la verdad es si que, ha pasado como un mes) Las nueve copas de Europa del madrid que son? historia clasica?

po_jonh rebuznó:

Rastri hamor. Si el triplete del Barsa es pasado (la verdad es si que, ha pasado como un mes) Las nueve copas de Europa del madrid que son? historia clasica?

No hombre, la "grandeza" "casta" y "señorío" del Madrid hace que todo lo que ganen sea atemporal y eterno, mientras que si el Barça gana el triplete, caduca pasado un día.

le sauternes rebuznó:
Tengo que volver a hablar con tu madre, para que dejes de chuparte el dedo:lol:.

Floren es un hombre rico (1.800 millones de € de fortuna personal) y astuto, nadie lo niega.

Pero se está gastando un dinero que no es suyo sino del Real Madrid, al cual los bancos le prestarán lo que quiera con la garantía del Bernabeu.

Pretender que compra a Kaka por que el Milán necesita dinero es absurdo. Berlusconi, propietario del Milán tiene una fortuna personal de casi 12.000 de millones de € (Si, mas de 10 veces la de Floren). Las razones por las que Silvio se desprende de Kaka son políticas y algún día hablaremos de ellas.

Los dueños del ManU son más ricos que Floren también y tampoco necesitan el dinero.

¿Porqué venden pues? Pués porque a esos precios vender es un buen negocio y son hombres de negocios.

Porqué compra Floren tan caro, pués porque no paga con su dinero.

¿Como acabará la cosa? Con cuatro Torres en La Castellana y la Espe poniendo metro hasta Valdebebas. Se admiten apuestas.

Si quieres apostamos, yo digo que el Bernabeu no se vende.

Por cierto, explica un poco el tema de los motivos políticos en la venta de Kaká. Si fuera eso a Berlusconi le interesaría no haberlo vendido.

po_jonh rebuznó:

Ah vale que no es pasado lo del triplete?

De acuerdo.

prefijodebarcelona2.jpg

I win.

Hostia que de tonterias, supongo que es para picar a la gente o algo, sino no tiene explicación.

La realidad es que el baça se ha ido de vacaciones como el mejor equipo del mundo.
FIn.

Todo lo que haga ahora el madrid es para intentar igualarlo. Ponerse a su nivel.

Ah vale que no es pasado lo del triplete?

De acuerdo.

prefijodebarcelona2.jpg

I win.

No he negado que sea pasado (un mes mas o menos) ahora bien, lo del madrid que es entonces?

Te contesto con un Jeroglifico a ver si lo pillas
audi_a6l.jpg
audi-a6.jpg

Aunque claro. Eso también es pasado :lol:

Que barbaridad, se han gastado en el fichaje del gitano-portugues lo que yo gano en un mes.

Florentino Pc Futbol 2.0

Quentin rebuznó:
Que barbaridad, se han gastado en el fichaje del gitano-portugues lo que yo gano en un mes.

Florentino Pc Futbol 2.0

g0209.jpg

¿Alguien me puede decir la alineación del Madrid por esos tiempos?. Casillas, Robinho, Raúl, Beckham, Van Nistelrooy, Ronaldo, Zidane, Cannavaro y seguro que me olvido de alguno... En su momento, según los madriles, estábamos el Mundo entero cagaos porque tenían a los mejores jugadores...
Torres más altas se han visto caer.

Joer Alfie callate un poquito anda, que tu equipo no llega ni a caca en el mundo del futbol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TIKI TAKA SALINAS.

Yo de esto no entiendo mucho la vedad, pero puesto el Puto Madrid a gastarse una millonada, deberían haber fichado a Iniesta, Messi y Xavi y desmantelaban el Barsa de paso.

El Puto Madrid sólo ficha y no vende nada. Cada día que pasa y no vende sus jugadores valen menos ya que toda Europa sabe que necesita vender a toda costa y esperarán y esperarán a que el Puto Madrid casi los regale.

El Barsa a lo suyo, ahorrando y tirando de cantera, hay Barsa para muchos años...

Y el Floren a lo suyo también, tirando de talonario, le pasará lo mismo que la otra vez, esto le durará unos años y cuando se agoten estos jugadores, abandonará el club arruinado como lo dejó aneriormente

Alfie rebuznó:
g0209.jpg

¿Alguien me puede decir la alineación del Madrid por esos tiempos?. Casillas, Robinho, Raúl, Beckham, Van Nistelrooy, Ronaldo, Zidane, Cannavaro y seguro que me olvido de alguno... En su momento, según los madriles, estábamos el Mundo entero cagaos porque tenían a los mejores jugadores...
Torres más altas se han visto caer.

En la vuelta nos quedamos a un gol de pasar. :oops:

Yo de esto no entiendo mucho la vedad, pero puesto el Puto Madrid a gastarse una millonada, deberían haber fichado a Iniesta, Messi y Xavi y desmantelaban el Barsa de paso.

El Puto Madrid sólo ficha y no vende nada. Cada día que pasa y no vende sus jugadores valen menos ya que toda Europa sabe que necesita vender a toda costa y esperarán y esperarán a que el Puto Madrid casi los regale.

El Barsa a lo suyo, ahorrando y tirando de cantera, hay Barsa para muchos años...

Y el Floren a lo suyo también, tirando de talonario, le pasará lo mismo que la otra vez, esto le durará unos años y cuando se agoten estos jugadores, abandonará el club arruinado como lo dejó aneriormente

¿Que Florentino dejó al club arruinado?

Tú eres más tonto y no naces.

Florentino no se si sabra mucho de futbol, pero de negocios y de leuros es de los que mas sabe en este pais. La verdad no se de donde saca el dinero pero confio en el y se que economicamente no nos dejara tirado. pero vamos, si hace años nos pagaron 14 millones por dos partidos en japon, el tito floren les saca este año 20 :lol:

Pajas, pajas y mas pajas por el equipazo que estamos haciendo. Y los cules a la defensiva, como siempre, pensando mas en el madrid que en su propio equipo.

Pues Cristiano sera muy bueno. Pero mucho me temo que en la liga española se lo van a comer. Y mas jugando en el Madrid. A la segunda jugada le van a enseñar los codos y la suela. Y ya se lo demostro el Barcelona a Cristiano a los 10 minutos de la final...Pero claro como estara en el Madrid pues estara bien hecho que lo inflen a patadas. Veremos que sale de todo esto. Soy del Madrid pero no confio demasiado en Cristiano aunque sea el mejor jugador del mundo...

Aeris rebuznó:
Pues Cristiano sera muy bueno. Pero mucho me temo que en la liga española se lo van a comer. Y mas jugando en el Madrid. A la segunda jugada le van a enseñar los codos y la suela. Y ya se lo demostro el Barcelona a Cristiano a los 10 minutos de la final...Pero claro como estara en el Madrid pues estara bien hecho que lo inflen a patadas. Veremos que sale de todo esto. Soy del Madrid pero no confio demasiado en Cristiano aunque sea el mejor jugador del mundo...

En Inglaterra dan mas hostias que en España.

160 millonacos en 2 fichajes. La virgen!!! :121
Como, dios no lo quiera (o sí :lol:), CR9 se lesione de gravedad, sería un LOL espectacular.

Muy ingenuos los que piensen que el Bernabeu no se vende.

¿Que Florentino dejó al club arruinado?

Tú eres más tonto y no naces.

Principalmente quería decir deportivamente, y en materia económica también y si no véanse los fichajes que pudieron hacer los siguientes predidentes

Por cierto... quién llevará el número 7 en el Puto Madrid

Falopio rebuznó:
160 millonacos en 2 fichajes. La virgen!!! :121
Como, dios no lo quiera (o sí :lol:), CR9 se lesione de gravedad, sería un LOL espectacular.

Sí, sería un LOL ver como el seguro nos paga los gastos del fichaje para que pudiéramos fichar a otro jugador.

lasalle_6969 rebuznó:
Principalmente quería decir deportivamente, y en materia económica también y si no véanse los fichajes que pudieron hacer los siguientes predidentes

Por cierto... quién llevará el número 7 en el Puto Madrid

Ah ok, que no tienes ni puta idea.

Florentino dejó al Madrid lider de ingresos.

Pero si hasta CaldeLOL pudo gastarde más de 300 kilos en solo 2 años, no me jodas.

Florentino dejo al Real Madrid como el club mas rico del mundo en el 2006, estupido.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie