El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué otras opciones barajan en defensa? Porque Albiol ya ha dicho Llorente que nada de nada, ni él ni Silva.

Y Villa, 40 más Negredo lo firmo ya. A ver si Valdano tiene la vergüenza de decir que ese precio está fuera de mercado tras estos dos fichajes. :lol:

siempre puede hacer como ivan zamorano y pasar a ser cr6+1 o cr77...porque si sueña con quitarle el 7 a raul lo tiene clarinete

Una cosa es cierta, que los 5 o 6 mejores jugadores del mundo juegan en la liga española. Pajas mil.

Me alegro del fichaje del gitano por el mandril, volveré a odiar al mandril como antaño, ahora me daba hasta penica :lol:

El Madrid lejos de intentar construir un gran equipo, vuelve a cometer el gran error de formar un grupo de estrellas y divos, y ya sabemos lo que ocurre cuando eso sucede.
Pellegrini me parece un gran técnico, pero creo que en el Madrid se va a ver desbordado, con que autoridad hablará a Cristiano? Pellegrini no es Ferguson.
Menuda temporadita nos espera, y si por un casual este supermandril se quedará sin ganar nada, que pasaría? :lol:

Dime en que sistema o juego no encajan ni Crisitano Ronaldo o Kaka, vete al pedo anda.

:lol:

Es que me imagino la conversacion de Pellegrini y Valdano.

-Che pive que te hemos fichado a Kaka y a Cristiano sin consultarlo.
-Pero que dices boludo yo a esos no los quiero, yo quiere que me fiches al lateral del depor y a Bruno el del Almeria.

Ruben, de Negredo olvidaros, se lo va a quedar el Madrid y al final nos decidiremos por Forlan.

Que los jugadores del Atleti siempre nos han salido buenos, Hugo Sanchez, Solari.

Por fín un rival con jugadores de verdad, es que verles dar pena en el 2-6 fue demasiado fuerte. Ahora supongo que sólo les ganaremos 2-0, como al Manchester United, un equipo que tenía mejor plantilla que el actual Madrid.

A ver que pasa en Barna, supongo que estas semanas empezará a caer alguna cosa, que ya tengo curiosidad y ganas.

Por cierto, siguiendo con el Madrid, me pregunto cómo jugará Pellegrini, que siempre ha sudado de usar bandas arriba, con estos fichajes que quieren hacerle. Suena a usará a Cristiano más de 9.

También le faltan laterales para su sistema, son los que realmente atacan en banda. Y un organizador de garantías, porque Lass recupera que da gusto, pero no tiene creatividad. Supongo que se pondrán en 300 kilos antes de fin de mes, así da gusto.

Otra cosa ¿Koto y Kojikabuto dónde andan? El segundo no aparece desde que el Madrid va mal y el primero me supongo que andará de vacaciones ¿No? Se les echa de menos.

Quentin rebuznó:
Una cosa es cierta, que los 5 o 6 mejores jugadores del mundo juegan en la liga española. Pajas mil.

Supongo que no tendrás huevos de decir que Kaká está entre los 5 o 6 mejores jugadores del mundo... porque hace tiempo lo fué, pero ahora???

Messi, Cristiano, Iniesta, Xavi... te acepto Casillas incluso, pero Kaká, venga hombre, no jodas...

Cuanto hace que no le ves??? No ha rascado bola en las dos últimas temporadas...

¿Cómo se calcula el valor mediático? Quiero aprender.

Pues te va a costar un paston, que la Universidad de Navarra es cara. Puto Opus.

Es cierto eso de que Raulito tiene que cobrar como el que mas de la plantilla?? Quiere eso decir que le van a subir su sueldaco??

clon de ciruelomorado rebuznó:
Uno más que dice claramente que en 5 años habrá un solar impresionante en la Castellana y un estadio nuevo en Valdebebas.

Yo también acepto apuestas.

Veo al madrid y al atlético compartiendo la peineta.Al tiempo

Kingston rebuznó:
Para la defensa del Madrid llevan unos días hablando de que irían a por Marcano o Arbeloa.

Joder, quieren fichar a todos los cracks.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Supongo que no tendrás huevos de decir que Kaká está entre los 5 o 6 mejores jugadores del mundo... porque hace tiempo lo fué, pero ahora???

Messi, Cristiano, Iniesta, Xavi... te acepto Casillas incluso, pero Kaká, venga hombre, no jodas...

Cuanto hace que no le ves??? No ha rascado bola en las dos últimas temporadas...

Si, a Kaka le fichamos acabado, en el ocaso de su carrera. Menos mal que vosotros a Henry le habeis fichado cuando estaba ya despuntando.

Qué leches, para la defensa, se tiene que fichar gente seria y trabajdora,. Las estrellas y los mediáticos han de estar arriba, los figurines cómo Cannavaro y compañía al final no son efectivos.

Las estrellas arriba, que son las que te arreglan un partido en una jugada. Atrás, gente sin contemplaciones y que no destaque.

Tienes mucho down tio, nadie ha hablado de Henry ahora, pero es indudable que Kaka no esta ahora mismo ni cerca de entran entre los cinco mejores del mundo. Y eso, menos tu, lo sabe cualquiera.

He tenido una especie de Deja Vu, aún recuerdo aquel equipo formado por Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, Roberto Carlos, Robinho, etc que ganó un total de 0 títulos...:lol:

Moporday rebuznó:
Otra cosa ¿Koto y Kojikabuto dónde andan? El segundo no aparece desde que el Madrid va mal y el primero me supongo que andará de vacaciones ¿No? Se les echa de menos.

Yo ando por aquí todos los días, otra cosa es que escriba. Ya dije en su momento que el foro dejó de reportarme diversión, si hay algo con lo que no puedo en esta vida es con los tontos. Un hijo de puta es alguien listo, un tonto jamás se cansa de ser tonto, y contra eso no tengo paciencia.

Ya estuve aquí cuando el Barça hizo el doblete de París, cuando el Madrid echó a López Caro, Capello y Schuster, etc. Podía haberme pasado a escribir cuando estuvimos a 4 puntos, o cuando fichamos a Kaká, u hoy mismo con el Gitano Ronaldo, pero es que eso no varía en nada mi escusa.

Si me prometes limpiar este subforo volvemos otra vez a los mano a mano que sí me gustaba tener, y no las discusiones de patio de colegio que se han prodigado por aquí ultimamente.

Turkoh rebuznó:
He tenido una especie de Deja Vu, aún recuerdo aquel equipo formado por Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, Roberto Carlos, Robinho, etc que ganó un total de 0 títulos...:lol:

JO JO

Yo tambien recuerdo a un equipo formado por Messi, Iniesta, Xavi, Henry, Etoo que gano 0 titulos y nos hizo un paseillo.

barriKada rebuznó:
Tienes mucho down tio, nadie ha hablado de Henry ahora, pero es indudable que Kaka no esta ahora mismo ni cerca de entran entre los cinco mejores del mundo. Y eso, menos tu, lo sabe cualquiera.

Pero vamos a ver tarado mental, habeis visto algun puto partido del Milan? El unico que hace algo es Kaka tontos del culo, es como el Bayern que el unico que hace algo es Ribery.

Graciasporvenir rebuznó:
Qué leches, para la defensa, se tiene que fichar gente seria y trabajdora,. Las estrellas y los mediáticos han de estar arriba, los figurines cómo Cannavaro y compañía al final no son efectivos.

Las estrellas arriba, que son las que te arreglan un partido en una jugada. Atrás, gente sin contemplaciones y que no destaque.

esta un poco viejo pero viendo el perfil de jugadores que pretendes,tienes a Ballesteros,actualmente en el Levante,que no destaca y no tiene contemplaciones,seguro que le queda 1 o 2 años al maximo nivel

Rastrer0 rebuznó:
JO JO

Yo tambien recuerdo a un equipo formado por Messi, Iniesta, Xavi, Henry, Etoo que gano 0 titulos y nos hizo un paseillo.

Los mismos que luego hicieron triplete, si. Cada vez que hablas sube el pan, muchacho.

Hostias, Rastrer0 y Pablis cum laude por Harvard Hooligan Institute.

Por qué fortunas más poderosas que Florentino, dueños de sus equipos, digo dueños, venden a sus mejores estrellas, mediáticas que según Floren dan dinero hasta por peerse en un Levi´s, que deben cagar pepitas de oro, y cada vez que van al WC Roca les tiene que pagar royalties por utilizar su taza, se deshacen de ellas.

1ª Opción, los propietarios de equipos son tontos no tienen ni puta idea, y Floren una fortunilla que no les llega a los talones les ha mojado la oreja. Esta es la opción que defiende a capa y espada el trío merengue bussiness hooligan del foro, Pablis, Rastrer0 y Dierrhyl.

2º Opción, en una época de crisis, cuyos ingresos están mermando invita a recortar el gasto y conseguir cash vendiendo activos, y formar estructuras más eficientes, que con menos inversión se obtenga buenos resultados. Invertir en cantera, ojeadores y chavales en ciernes.

3ª Florentino tira con pólvora del rey, por eso en una época poco propicia para ello se permite este lujo. Su patrimonio no se toca, la empresa no es suya, y si la caga se irá como hizo la otra vez, sin que sus bolsillos tiemblen los más mínimo, así también ficha Paquirrín ciego a peyote. Que le llamen perro judío cuatro parías comepipas con la camiseta del Madrid dada de sí por los michelacos es algo con lo que podrá vivir sin mucho esfuerzo.

Si le sale bien será Dios, si le sale mal, ya se hará cargo las instituciones públicas de este descalabro sin sentido, gracias a un hombre ebrio de popularidad, agasajado como si fuera un faraón en el siglo XXI por miles de necios que se creen que el dinero crece como si fuera una tomatera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie