El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
El madridista ni puto casi, Robinho era dios, a día de hoy Robinho es una puta mierda.

Aún recuerdo portadas y mas portadas después del partido de Robinho contra el Cádiz :lol:
Era mejor que Pelé decían :lol:

pablis rebuznó:
¿Aceptas o no?. :lol:

Y antes te he hecho también la apuesta de la venta del Bernabeu, contéstame. :lol:

Venga, una firma para el que se quede sin Ribery. Si se lo lleva un tercero nada. Vida de la firma, desde el anuncio del fichaje oficial con foto con camiseta, hasta 30 días despues. Ribery no da para más, tampoco, que es francés y feo de cojones. ¿Vale?

El Bernabeu no lo pueden demoler en dos años, salvo que lo explosione el Presidente de la Federación de Puticlubs de España por impago de servicios de CR. Si Floren (o su sucesor:lol:) anuncian en el plazo de 2 años la construcción de un estadio en Valdebebas (todos sabremos que vendrá despues) firma patrocinada por el contrario durante 30 dias (lo que tardarás en ir en metro a ver el partido los domingos:lol:) ¿Vale?

prefijodebarcelona2.jpg

Para que no se os olvide.

Respecto a lo de que Ribery seria suplente en el Barcelona, evidentemente era una simple broma, os noto demasiado tensos ¿Canguelo?

Lo de Ribery si que es algo que hay que tomarlo por lo personal.

Sobre todo cuando hoy los muy sucnors de la sexta ponen la noticia de que "El Barca se suma a la puja por Ribery" como que se suma? pero estos van mas atrasados que el arbitro del carrusel o que?

Si el hijo de la grandisima puta que me ha bloqueado a Abruzzi, tiene por cojones lo primero darse a conocer y lo segundo desbloquearme el user,

ME JUEGO EL AVATAR Y LA FIRMA CON EL QUE HAGA FALTA.

RIBERY NO VA AL MADRID ESTA TEMPORADA, O AL BARCA O NO VIENE A ESPAÑA.

Graciasporvenir rebuznó:
Valen igual.

¿O es que las ligas y copas del Barcelona bajo el mandato de paquita la culona no valen tampoco?

Por mi hace, borramos todos los titulos durante la epoca Franquista.

Vosotros perdeis 6 copas de europa ganadas en blanco y negro y cuando la competicion era una mierda que no le importaba a nadie, pero 6 copas de europa que os sirven para que os digan que sois el mejor club del siglo XX y para que lo repitais como retards.

Rastrer0 rebuznó:
prefijodebarcelona2.jpg

Para que no se os olvide.

Respecto a lo de que Ribery seria suplente en el Barcelona, evidentemente era una simple broma, os noto demasiado tensos ¿Canguelo?

%C3%BAltima%20hora.jpg

Hostia tio, que nuevo es eso de las nueve copas, ultima hora hoygaaaa!!!, al lado de la de CR7 sale. "Se ha descubierto que el Madrid tiene 9 Copas de Europa", venga a celebrarlo a la cibeles!.

le sauternes rebuznó:
Venga, una firma para el que se quede sin Ribery. Si se lo lleva un tercero nada. Vida de la firma, desde el anuncio del fichaje oficial con foto con camiseta, hasta 30 días despues. Ribery no da para más, tampoco, que es francés y feo de cojones. ¿Vale?

El Bernabeu no lo pueden demoler en dos años, salvo que lo explosione el Presidente de la Federación de Puticlubs de España por impago de servicios de CR. Si Floren (o su sucesor:lol:) anuncian en el plazo de 2 años la construcción de un estadio en Valdebebas (todos sabremos que vendrá despues) firma patrocinada por el contrario durante 30 dias (lo que tardarás en ir en metro a ver el partido los domingos:lol:) ¿Vale?

Vale. :lol:

Yo me estoy loleando cosa mala con el fichaje del Cristiano oigan, como el Barça fiche a Ribery+Ibrahimovic por 60+Eto'o será un auténtico owned puesto que para mí son mejores que Kaká+Cristiano.

Rastrer0 rebuznó:
Como os haga estas cositas en el Nou Camp me meo.

Cristiano_Ronaldo_manda_callar_aficionados_Reading_marcar_gol.jpg

:lol:

El otro día en la radio comentaban que el Madrid después de la época de los Galácticos va a tener la étapa de los divinos.

Cristiano Ronaldo, el religioso Kaká...:lol:

Mohinder rebuznó:
Yo me estoy loleando cosa mala con el fichaje del Cristiano oigan, como el Barça fiche a Ribery+Ibrahimovic por 60+Eto'o será un auténtico owned puesto que para mí son mejores que Kaká+Cristiano.

Ribery es del Madrid o se queda donde está.

Por cierto, ¿cuándo van a presentar al cristiano y a kaká?.

Rastrer0 rebuznó:
Como os haga estas cositas en el Nou Camp me meo.

1241359449848_f.jpg

Tambien lo fichamos del Manchester, eso si, nos costo 5 kilos y de este si que se puede decir que es del Barça desde pequeñito :1

pablis rebuznó:

Lo de Cristiano todavía queda, primero tienen que ficharle

pablis rebuznó:

No hará falta presentarlos, ya se conocen de cuando aún jugaban al futbol:1

El representante del Chelsea en España, Juan Cruz Sol, estuvo reunido con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, en las oficinas del club para conocer de primera mano las posibilidades de fichar a Villa, y al salir reconoció que recibió un "no" por respuesta porque el conjunto de Mestalla está, como ya adelantara el diario MARCA "en negociaciones avanzadas con el Real Madrid".

Hay un audio a la derecha de la web. Vamos,que no son declaraciones inventadas.

https://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1244721993.html

A Kaká después de la Copa Dildo Confederaciones y a Cristiano cuando vuelva de su tour por Los Ángeles supongo...

Sobre lo de Ribery, y es una apreciación mía, creo que el Madrid no ha estado interesado en su fichaje, que sólo se lo ha planteado por si no venía CR7 y de paso encarecérselo al Barcelona. Con Villa, serían ya demasiados cromos, demasiada gente arriba. Con Cristiano realmente no tendría mucho sentido su fichaje, deberían ahora enfocar la renovación de mediocampo para abajo.

Tendria sitio, no hay nadie por la banda izquierda en el Madrid, si estaba jugando Marcelo colega.

Huntelaar, Van Nistelrooy, Saviola, Higuaín, Robben, Raúl, Kaká, Cristiano y Villa (lo doy por hecho). Son ya muchos jugadores, además que Cristiano es el que jugará por la izquierda creo yo puesto que no le gusta jugar de delantero, ha tenido problemas con Ferguson. Aparte del interés por Silva, jugador de toque que le iría muy bien (puesto que no tiene a casi nadie con esas características) que juega por la izquierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie