El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Me cago en Cristo bendito, acaban de decir que la oferta del Real Madrid es de...

50 MILLONES MÁS NEGREDO MÁS GRANERO POR VILLA Y ALBIOL

Lo flipo,es decir 50 kilos, más los 5 que se tienen que pagar para repescar a Negredo y 5 más por Granero...

60 millones más Negredo y Granero (pongamos que entre los dos valen mínimo 15 kilos)...

Vamos, que valoran a Villa y Albiol en 75 kilos????

Coño, no puede ser ostia... están locos o qué?

Soil rebuznó:
Villa, Silva y Albiol por Negredo, Granero y 40 millones. Y que se den con un canto en los dientes.

Ya ha sacado la billetera dos veces, si acaso con Ribery y luego a jugar con el Valencia por su situacion.

Porque segun los valencianistas Villa vale 50, Silva 40 mas Negredo y Albiol supongo que 94 mas Granero mas 20 hectareas en Valdebebas mas que el primo de Floren acabe los remates que le faltan al nuevo estadio. :121 Eso no lo paga nadie. Si acaso lo de Villa.

y de regalo por buen cliente, Mata... no te jode...

Villa puede valer 50 millones sin inclusión de jugadores a cambio...

Silva 25 millones

Albiol no mas de 12-15

Para mi eso sería unos precios razonables sin meter jugadores e por medio...

Villa 40 millones y gracias.

Silva 25 y gracias.

Albiol 15 y muchas gracias.

Negredo 15. Granero 9-10-11

55, mas negredo y granero.

Asi lo veo yo, no soy un experto. Es mi mas que humilde opinion.

Soil rebuznó:

Silva 25 y gracias.

Yo no se de furgol porque soy un nigga rapero
pero Villa vale 50 porque el gol es muy carero

Silva es un jugon
que se folla hasta al gitanon

muy listillo no es Albiol
pero te asegura algun lol

-Villa vale mucho dinero. Pocos delanteros hay como él. 40-50 millones perfectamente.
-Silva entre 25 y 30 millones porque le falta explotar definitivamente como jugador. Debería quedarse un año más en el Valencia, aun es joven.
-Albiol vale 0 euros porque centrales como él hay a patadas y más inteligentes que no confundan Austria con Australia.
-Negredo me encanta y bien vale los 15 millones. Seguramente valdrá más dentro de unos años.

Soil rebuznó:

Silva 25 y gracias.

Si Kaká vale 65 millones, Villa vale como mínimo 50... y si me apuras, ambos para mi podrían valer lo mismo en este momento...

El resto no te lo discuto...

Eso de "Silva 25 y gracias" es la clave. Es una tontería vender ahora cuando tras el Mundial puede valer el doble.

A mi lo que me sorprende es que todo el mundo alaba el fichaje del gitano por 94 millonazos, que es una gran inversión y tal.
La única crítica viene de la prensa catalana, cosa normal.

Pero que habría sucedido si se gasta los 94 millones nuestro buen hamijo CaldeLoL?
Os imaginais, críticas y piedros a saco para el pobre Don Ramón. :lol:

Pero que habría sucedido si se gasta los 94 millones nuestro buen hamijo CaldeLoL?

Pues que se los gastaría en cuatro Drenthes y se quedaría más a gusto que un arbusto. :lol:

Pero vamos, que esto es lo de siempre. Si lo hubiera hecho el Barça las mismas chorradas que dicen en Barcelona ahora las dirían aquí, y para ellos hubiera sido la demostración de poderío económico, de cojonazos, de valentía en un momento de crisis, de sobreponerse a la coyuntura y blaoblao.

No es por nada, pero si ha costado eso es, en gran parte, gracias a Caldelol.

Joder, te quedas con Granero y casi me gusta más que Silva, encima es de la casa. Tienes a Huntelaar, que es imposible que no meta goles con esos dos cracks y Robben, y te ahorras otra millonada. Y negredo de segundo delantero. Equipazo...

Y van y se pulen así dos jugadorazos y 50 millones. TON-TOS

Moporday rebuznó:
Joder, te quedas con Granero y casi me gusta más que Silva, encima es de la casa. Tienes a Huntelaar, que es imposible que no meta goles con esos dos cracks y Robben, y te ahorras otra millonada. Y negredo de segundo delantero. Equipazo...

sabes porque? porque villa es mediatico y granero o negredo no. En eso se basa el proyecto Floren. Vamos el Valencia puede triunfar, llevarse esos dos pedazo de jugadores, rebajar los costes de las fichas y encima trincar 40 o 50 millones. Enhorabuena Rubén y Cerberus :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:

No, es la nueva política de Florentino: "Di Stefanos, Amancios y Raúles", y cuando dice Raúles no dice cantera, dice Raúles.

¿Granero más que Silva? :lol:

Macho, al final te voy a perder el respeto futbolístico.

ruben_clv rebuznó:
¿Granero más que Silva? :lol:

Macho, al final te voy a perder el respeto futbolístico.

No, no he dicho eso, he dicho que casi me gusta más. Es más alto, más de trabajo que Silva. Si tienes a Kaká y Cristiano, Xabi alonso, etc.. Un tío como Granero, que es la casa, alto, currante, se abre a bandas y con mucha calidad, te viene de lujo.

Dentro de 3 años, cuando Granero sea élite, hablamos.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo flipo,es decir 50 kilos, más los 5 que se tienen que pagar para repescar a Negredo y 5 más por Granero...

60 millones más Negredo y Granero (pongamos que entre los dos valen mínimo 15 kilos)...

Vamos, que valoran a Villa y Albiol en 75 kilos????

Es el precio a pagar para sentar a Raul en el banquillo, creo

yo lo que no entiendo por ejemplo es lo de Huntelaar, directamente se ha metido en un saco a todos los holandeses y todos a tomar viento porque si

si no recuerdo mal cuando este chaval encarrilo un par de partidos marcando a la prensa de Madrid se le hacían las plumas pesicola y ahora resulta que como si lo regalan, no vale ni para suplente

lo mismo que Van Nistelrooy, vale que tiene una edad y sale de una lesión importante, pero con el rendimiento que ha dado este tío me parece que se le esta tratando como una mierda

lo que me temo es que Floren quiere quitarse de encima todo lo que huela a Calderon no sea que luego el otro saque pecho y le intente quitar protagonismo

Rafael Medina rebuznó:
Oye no te pases gitano de mierda, hijo de puta. El Oviedo tiene una afición que no la tiene ni el Gamba Osaka.

La aficion y el Gamba Osaka como club se mea en el oviedo mil veces, cuando dejeis de jugar con las ovejas y de follaros a vuestras primas, igual llegais a poder ser considerados personas.

StanSmith rebuznó:
Mandril mongui

Muahahaha, otro subnormal carbayon, no me esperaba que se pudieran concentrar tantos :121

pero debe joder bastante haber hecho historia y no salir ni en los cromos. Y eso sólo lo puede lograr el Madrid. Para bien o para mal.

El Madrid no, España, esto sólo se dá en España y la puta mierda de prensa que tenemos, como por ejemplo, y me repito más que el ajo, la Secta (Florentiniana), en el informativo de hoy se han superado.

Moporday rebuznó:

Que yo sepa de momento no han hecho tal compra.

ruben_clv rebuznó:
Dentro de tres años Silva habrá jugado ochenta partidos con la Selección, no jodas...

Y Raúl 100 y pico..

No veo la relación. Además, obviando el hecho de que tienes endiosado a varios jugadores del Valencia, ya te he dicho que no veo a Granero mejor que Silva, simplemente que me gusta mucho y casi más que el primero cuando tienes que apoquinar 50 kilos y Negredo, a parte.

Lo veo mal negocio.

Mohinder rebuznó:
El Madrid no, España, esto sólo se dá en España y la puta mierda de prensa que tenemos, como por ejemplo, y me repito más que el ajo, la Secta (Florentiniana), en el informativo de hoy se han superado.

¿Te has fijado en la foto de CaldeLOl que te decía?. :lol:

La pareja Silva Villa esta a años luz de Negredo Granero, no jodamos.

por supuesto, pero te traes dos jugadores que cumplirán con creces para el objetivo de luchar por entrar en champions, y rebajas la deuda con los ingresos. Vamos, lo ideal sería que villa y silva se quedaran, pero si deciden que salgan, mejores repuestos" no podrian encontrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie