El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que ese es el problema, el Madrid, con sus dos fichajes galácticos ha marcado una ralla para todos pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para él mismo. Kaká vale 60 y tantos? CR7 90 y tantos? Y Villa 25 más Negredo?

Falopio rebuznó:
El Valencia debería apretar bastante más las clavijas, que de todos es sabido que Florentino caga billetes de 500.
Merece la pena el riesgo: en el peor de los casos, si les sale mal el órdago, le traspasan a otro equipo y punto. Al fin y al cabo, sacarían menos pasta pero tampoco 10 millones más o menos les va a solucionar la vida tal como están.

No puede pues Villa ya ha rechazado un ofertón del Chelsea.

Quiere ir al Madrid y así se lo ha dicho al Llorencia.

Diethyl rebuznó:
Ayer oi en Onda Cero que si lo de Silva falla (tiene toda la pinta) se iria a por Cazorla.

A ver si esta temporada nos dice que no tambien.:lol:

Si te refieres a lo que dijo Segurola a mi me pareció más una opinión personal que un rumor, el no suele estar al día en rumores.

Falopio rebuznó:
Ah, coño, que es de los nacidos para jugar en el Madrid. Entonces no me digas más :lol:

Creo que es porque su nivel de inglés está a la altura del de Reyes.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que es porque su nivel de inglés está a la altura del de Reyes.:lol:
Eso poco importa, sólo hay que dejar que tu dinero hable por ti (money talks y tal). Beckam estuvo aquí unos cuantos añitos y no aprendió una puta mierda.

El que sí que aprovechó para aprender fue Juande :lol:

Falopio rebuznó:
Eso poco importa, sólo hay que dejar que tu dinero hable por ti (money talks y tal). Beckam estuvo aquí unos cuantos añitos y no aprendió una puta mierda.

El que sí que aprovechó para aprender fue Juande :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

futbol is a play is posibol tu buin, tu lus or drau :lol:

dejad paso el auténtico master
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, como todo quede en 25 mas Negredo, lo que me voy a reir del Cerberus y cia.

Es que ese es el problema, el Madrid, con sus dos fichajes galácticos ha marcado una ralla para todos pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para él mismo. Kaká vale 60 y tantos? CR7 90 y tantos? Y Villa 25 más Negredo?

El problema es Kaka. Porque a día de hoy la mayoría de equipos y entrenadores posiblemente elegirían a Villa antes que al brasileño para jugar en su equipo. Por eso el Valencia tasa a Villa como lo tasa.

Y luego, que Llorente no es tonto, Soler sí, pero Llorente no, y sabe que el Madrid debe fichar sí o sí a Villa, porque no hay ningún otro jugador como él, ya que una cosa que Floren tiene muy en cuenta es que es el delantero titular y de más éxito de la selección. Por mucho que se diga no creo que Floren haya tenido jamás la intención de contratar a Forlán, creo que no era más que una estrategia fallida para abaratar el coste del Guaje.

ruben_clv rebuznó:
Ya lo dije el otro día, el precio lo ha puesto el Chelsea. 50 kilos.

Sí, y Villa dijo que no.

Le vais a tener que vender a la baja o no veis ni un duro, y lo sabes.

ruben_clv rebuznó:
Ya, lo mismo decíais con Mendieta...

Vale, en una semana como mucho salimos de dudas.

Yo digo que la cosa se va a quedar en unos 30 kilos+Negredo.

tutu si negredo es un jugadorazo, como esta el mercado para regalarlo y dar todavia 30 kilos más...

tutu si negredo es un jugadorazo, como esta el mercado para regalarlo y dar todavia 30 kilos más...

Ya tutú pero necesitamos a Villa maravilla para sentar a Baúl en el banquillo.

Y cualquier cantidad de dinero es poca si consiguemos eso, ya tú sabes mi hamol.

pablis rebuznó:
Ya tutú pero necesitamos a Villa maravilla para sentar a Baúl en el banquillo.

Y cualquier cantidad de dinero es poca si consiguemos eso, ya tú sabes mi hamol.

Todo sea por retirar a Garrul, pero aun me parece excesivo, con un higuain negredo ibais sobraos, y sino cristiano de 9.

Que pelaos

boroto rebuznó:
Todo sea por retirar a Garrul, pero aun me parece excesivo, con un higuain negredo ibais sobraos, y sino cristiano de 9.

Que pelaos

Una duda, ¿ a tí te paga el Estado la subvención para retrasados mentales?

boroto rebuznó:

Que pelaos

Lo que tu dices es lo más lógico pero creo que la actual directiva quiere traer a alguien que le pueda sentar fuera de toda duda.

Que luego si en 3 partidos no marca Huntelaar-Higuain-Negredo volverá lo de "esto antes con Raul no pasaba".

Creo que esa es la verdadera razón.

Todo esto esta muy bien, pero como quiten al Pipita de segunda punta para poner al cojo, me voy a cagar en todo. Villa-Higuain deberia ser la delantera del año que viene y de las proximas temporadas. Eso si, como se lesione el Pipita, me da que nos comemos al cojo. Porque ni Huntelaar ni VN me sirven de segundas puntas.

Estaria bien que Pellegrini se trajese a algun segunda punta del Villarreal para cuando se nos lesione el Pipita. Al cojo hay que agotarle todas las posibilidades de pisar el cesped.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que tu dices es lo más lógico pero creo que la actual directiva quiere traer a alguien que le pueda sentar fuera de toda duda.

Que luego si en 3 partidos no marca Huntelaar-Higuain-Negredo volverá lo de "esto antes con Raul no pasaba".

Creo que esa es la verdadera razón.
Con lo que hay ahora, no debería de haber dudas de que chupará banquillo. Villa entiendo que se necesita para sustituir a Van the man.

Rafael Medina rebuznó:
Una duda, ¿ a tí te paga el Estado la subvención para retrasados mentales?

callate subnormal, higuain os ha dado las pocas alegrias de los ultimos meses, asi que deberia seguir contando con confianza pero claro, hareis alguna subnormalidad y lo vendereis o no jugara

el tontolaba de valdano vera

Higuain, Lass y Marcelo son intocables. El resto, excepto Casillas, Ramos... esta en venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie