El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Ah, vale, ahora entiendo tu argumento clave. Que Ronaldo ganó él solo la champions y las premiers...

Supongo que cuando falló el penalty en el camp nou y otro en la final estaba bromeando porque Terry ya le había dicho que se resbalaría adrede.

:lol:

Messi no, tío, es que meter un golazo en la final de una champions, otro en la final de copa, otros dos en el bernabeu. Joder, no decide nunca...

¿Balones de oro? Este año le darán uno.

¿FIFA World PLayer? Idem.

¿Sabes que Cannavaro tiene un balón de oro? Debe ser mejor que Messi.

En fín, más tonto y te graban instrucciones para respirar en el IPOD.

Mopor en serio, das bastante pena sino reconoces que como jugador es muchisimo mas completo Cristiano que Messi.

No voy a entrar contigo en discusiones si es que cobras el PER o algun tipo de subencion del gobierno por ser asi, pero intenta ser mas parcial muchacho y que no te ciegue tu fantatismo.

Se que la galaxia blanca deslumbra, pero macho que no se note tanto tu rabieta y reconoce las cosas.

Rastrer0 rebuznó:
Mopor en serio, das bastante pena sino reconoces que como jugador es muchisimo mas completo Cristiano que Messi.

MEEE ABURROOOOOOOOO

Que si, que si...

Que el futuro balón de oro es peor que el perdedor de la final de la champions. Aunque haya marcado más goles, dando más asistencias, jugado mejor durante toda la temporada, tenga más títulos internaciones y nacionales y mejore en todo a Cristiano cuando tenía su edad.

Que tienes razón hombre...

Que Ronie fue clave en ese partido del chelsea, que Messi no hizo nada.

Que Messi es peor

Que Kaká es el segundo mejor del mundo y el tercero es Villa. Lo que tú digas. Vete a marear a otros tontos como tú.

Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos a ver esos titulos los ha ganado el solo? Que cuantas botas de oro tiene que cuantos balones de oro, que cuantos fifa world player? Dime que es lo que estamos comparando, jugadores y titulos personales.

Dime por favor, dime.

Ah no espera que son faciles de contar esos titulos de Messi, CERO PATATERO.

Pero tiene el MARCA LEYENDA, hijo de puta.

Vamos a ver retro sucnors, la iniciativa que va a presentar ICV también va por el hecho de que hasta ayer todos los bancos iban llorando por las esquinas para mendigarle dinero al gobierno y ahora "alguién" le ha prestado al Madrid 250 millones de € para fichar gitanacos fiesteros.
De todas formas hace días que pienso que nos deberíamos fijar mucho más en la NBA si quisieramos hacer una liga como Dios manda. A ellos les va muy bien con lo que tienen y tienen a la FIBA de rodillas llamándo a su puerta para que les dejen chuparles el rabo. Ya me gustaría a mi que hicieran lo mismo con el fútbol y ver a Blatter pasar por el aro en vez de tener que pasar todos por el haro de los hijos de la gran puta de Blatter, Platini y Villar.

No me puedo creer lo que estoy viendo, he ganado a Mopor en su terreno. Se retira por aburrimiento.

WEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Comienza la reconquista blanca, uno de sus primeros bastiones ya han caido.

Esto es un discurso esteril porque no vamos a llegar un lado, tu diras que Messi y yo dire que Cristiano, mas que nada porque Messi jamas te metera un gol de falta ni puede jugar de delantero puro, simplemente por ser mejor tirador de faltas y versatibilidad ya es un jugador mas completo que Messi.

ilovegintonic rebuznó:
Madeira, ábrelo tú, anda, que eres culé y fan de CR; ábrelo tú que tienes que tener el corazón partío.

Ok, dadme unos minutos y lo abro para que podamos darnos de hostias como se merece.

Aunque os digo desde ya que la verdadera disputa por el balon de oro sera entre Takashi Usami y Ki Sung Yong, eso si que son 2 jugadorazos y no el maricon posturitas del CR y el enano hormonao del Messi.

Rastrer0 rebuznó:
No me puedo creer lo que estoy viendo, he ganado a Mopor en su terreno. Se retira por aburrimiento.

you_win_the_prize.jpg

Rastrer0 rebuznó:
mas que nada porque Messi jamas te metera un gol de falta ni puede jugar de delantero puro, simplemente por ser mejor tirador de faltas y versatibilidad ya es un jugador mas completo que Messi.

Messi ya ha tirado mas de una falta al palo, esperate que le dejen tirar mas faltas.

Y vuelves a demostrar tu analfabetismo futbolistico, Messi en la final de Roma jugo de delantero centro, CR tambien, Messi marco un golazo y colaboro activamente en la creacion del juego.

Y ese no fue el primer partido que jugo de delantero centro, contra el Mandril tambien lo hizo y creo que no hace falta recordar el 8 que os hizo.

Rango de Roncerdo para Rastrero, no me jodais. Mas subnormal, borrego y analfabeto del futbol no se puede ser.

Pero claro, como es del Madrid, pues nada, que siga haciendo el mongolo, le estamos argumentando todos los dias lo mismo y sigue y sigue.

Joder, no os dais cuenta los madridistas que esta gente os daña la imagen?

Alfie rebuznó:
Vamos a ver retro sucnors, la iniciativa que va a presentar ICV también va por el hecho de que hasta ayer todos los bancos iban llorando por las esquinas para mendigarle dinero al gobierno y ahora "alguién" le ha prestado al Madrid 250 millones de € para fichar gitanacos fiesteros.
De todas formas hace días que pienso que nos deberíamos fijar mucho más en la NBA si quisieramos hacer una liga como Dios manda. A ellos les va muy bien con lo que tienen y tienen a la FIBA de rodillas llamándo a su puerta para que les dejen chuparles el rabo. Ya me gustaría a mi que hicieran lo mismo con el fútbol y ver a Blatter pasar por el aro en vez de tener que pasar todos por el haro de los hijos de la gran puta de Blatter, Platini y Villar.

el sistema NBA es imposible desde su concepto mas primario, todas las franquicias son propiedad de la liga, dicho esto no hay mas que añadir

una liga europea es otra cosa y las declaraciones de Platini dejan bien claro que esta muy cercana y ve que se va a quedar sin la gallina de los huevos de oro

Que original, desde el 2004 que llevo aqui apenas la he visto mil millones de veces.

Siempre leo esta frase y siempre respondo lo mismo ¿Si alguien es subnormal para qué vas a buscar un sinónimo que viene a expresar lo mismo? Pues eso, pero aplicado al mundo visual.

Acabo de crearos un hilo para que sigáis broncochateando agusto, que esto ya es un monotema.

Por cierto, qué me podéis decir los culés de Xavi Torres, fichado por el Málaga?

Auron rebuznó:
Por cierto, qué me podéis decir los culés de Xavi Torres, fichado por el Málaga?

¿Cedido o comprado? Por lo que le he visto es un Busquets, muy bien colocado, sin complicarse la vida, poco ofensivo y con menos calidad pero mucho curro.

Moporday rebuznó:
Siempre leo esta frase y siempre respondo lo mismo ¿Si alguien es subnormal para qué vas a buscar un sinónimo que viene a expresar lo mismo? Pues eso, pero aplicado al mundo visual.

Yo lo veo de otro modo, mas bien como una falta de ingenio considerable, o ofreces algo nuevo ala parroquia o no hagas nada pero no te repitas como el ajo y menos con esa imagen.

No sabeis como me la pone de dura tener al Soil ladrandome tambien

:lol:

¿nadie se acuerda del golazo que marcó Messi de falta frente al Atletic en el Camp Nou?, fue de los primeros chorreos de la temporada, por cierto... Además, fue un loleo porque no pidió barrera y se meó en todos los colchoneros.

Pero eso es cierto, los trallazos de CR94 son BESTIALES, en ese aspecto no hay color en uno y otro, pero el calidad individual, regate, juego colectivo (de falso "9" Messi es brutal), técnica, ect, ect... No existe comparación alguna, capuyos.

¿Cedido o comprado? Por lo que le he visto es un Busquets, muy bien colocado, sin complicarse la vida, poco ofensivo y con menos calidad pero mucho curro.

¿Busquet no está muy sobrevalorado? Teniendo al lado a Messi, Xavi, Iniesta y Touré también parezco bueno yo. Parece que se contagia la calidad. Excepto al pobre Abidal y al crack de Hleb.

bocatadechoped rebuznó:
el sistema NBA es imposible desde su concepto mas primario, todas las franquicias son propiedad de la liga, dicho esto no hay mas que añadir

una liga europea es otra cosa y las declaraciones de Platini dejan bien claro que esta muy cercana y ve que se va a quedar sin la gallina de los huevos de oro
Pero es que desde mi punto de vista la liga no debería de tener ni descensos. Deberían ser las SAD que pusieran la pasta para inscribirse en la liga y estar bien sanas para cumplir las normas impuestas sino a la puta calle. Seguro que se animarían más inversores sabiendo que aunque hicieran un mal equipo un año no sufrirían descensos y por lo tanto perjuicios económicos. Esto es mucho más largo de explicar y no procede ponerse a hablar de esto aqui.

Moporday rebuznó:
Claro, del modo en que lo ve un subnormal, ergo de un modo que podemos despreciar por defecto.

Venga.

El gafotas eres tu, igual si te limpias la mierda de las gafas podrias verlo del mismo modo del que lo veo yo.

Igual.

Gafas que me estafas

Rafael Medina rebuznó:
¿Busquet no está muy sobrevalorado? Teniendo al lado a Messi, Xavi, Iniesta y Touré también parezco bueno yo. Parece que se contagia la calidad. Excepto al pobre Abidal y al crack de Hleb.

No creo, es un tío que descarga el centro del campo de puta madre. No es fácil hacer eso contra todo un Carrick en una final de champions. Obviamente no es un crack, pero es un jugador que siempre te da una salida al balón y así nunca la pierdes.

Además genera tropemil amarillas en los rivales, recupera muchísimos balones, va bien por alto y tiene calidad como para marcar goles o dar pases. Vamos, que es un tío muy completo para lo que necesita el Barça. Nosotros no sobrevaloramos a nadie...

Ejemplo: Piqué. No hemos dicho que sea el mejor central de europa todavía, como el gran Pepe o super Paquete Ramos.

Busquets es simplemente un gran centrocampista para rotar y aportar opciones a Guardiola, que siempre cumple con un notable.

Oficialmente se ha largado libre ya que terminaba contrato creo...

No lo veo muy claro, dicen que Guardiola confiaba mucho en él y se lo queria llevar de pretemporada y tal y se va al Málaga para 5 años.

Espero que al menos tengamos una opción de recompra o algo, si no es difícil de entender, tanto para el Barça como el jugador (sin despreciar al Málaga, pero a 22 años y si el entrenador confia en ti, al menos inténtalo, no?).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie