El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Cuando Cristiano mete mas goles mas que el.

Pues la verdad es que no y también pierde en asistencias y títulos. Pero será churro, como su perfecto remate de la final, pura suerte..

Sí, lo de Villa será curioso cuanto menos, que para la prensa de Madrid siempre ha sido un segundón y el diablo encarnado.

Y no olvideis que el cristiano es como el guadiana va y viene. Suele escaquearse de los grandes partidos y contra equipos de envergadura. Algo así como GUTI.

Y pregunto, que hará guti si ya no está beckham para ser un metrosexua de todo 100. Será un chuloputas de 2o céntimos.

A lo mejor vemos, una guerra de gayumbos cristiano versus david

Moporday rebuznó:
Pues la verdad es que no y también pierde en asistencias y títulos. Pero será churro, como su perfecto remate de la final, pura suerte..

Titulos? Pero si ha ganado la Champions antes que Messi y tambien marco un gol en la final de la Champions antes que Messi pero si ha ganado una puta bota de oro, pero si lleva en dos años mas de 60 goles, pero en que coño gana este tio a Cristiano dimelo por favor porque me muero de ganas.

Confundes cosas. El nivel del jugador es similar, pero cambian las temporadas.

Creo que el único confundido aquí eres tú. Silva no ha estado ninguna temporada al nivel de Iniesta, ninguna. Y actualmente, Iniesta es infinitamente superior a Silva, decir lo contrario es ser tonto o ignorante. Y desgraciadamente para ti, Silva no llegará nunca al nivel de Iniesta este año, más que nada porque si fuera así tendrían que estar pensando en darle el balón de oro.

Pero tu puedes opinar lo que quieras, sin duda, como si piensas que Oleguer se mea en Alves (por decir algún ejemplo)...

y qué tiene que ver? de joder nada, no me parece bien con un país que va hacia los 5.000.000 de parados que el presidente del gobierno, máximo responsable político del país, se ponga a dar saltos en el palco

acaso crees que los bancos que hay por detrás de estas operaciones del madrid no lo tienen todo atado y bien atado? tal y como está el patio no le dejan la pasta, y menos tanta pasta, a un cualquiera y menos sin nada en la trastienda

¿sabes algo de las deudas de los clubes con la seguridad social? no he visto a los éticos pedir saldar cuentas
Sólo preguntaba, pregunta a la cual no has respondido. A mí tampoco me pareció bien que Zapatero asistiera al partido, por parte del Manchester sólo fué el hijo de Diana. Aquí se apuntó todo dios. Los bancos? Yo no me fiaría de los bancos... Yo no estudié economía pero dicen que sólo con los derechos de imagen ya se pagará el fichaje, bien. CR7 gana 13 millones al año en concepto de derechos de imagen(el feo de Messi 26 RastrerO :lol:), de los nuevos contratos que surjan el 50% irán para el Madrid. Con eso se va a pagar la amortización anual de un fichaje de 94+9 netos por año?

Rastrer0 rebuznó:
pero en que coño gana este tio a Cristiano dimelo por favor porque me muero de ganas.

En títulos por ejemplo, 2 Champions contra 1.

En juventud, dos años y medio más joven.

En goles, Messi 1 gol cada 2 partidos. Cristiano 1 gol cada 2 partidos y medio. En asistencias, Messi 1 cada 4 partidos. Cristiano 1 cada 5

En talento.

Rastrer0 rebuznó:
Titulos? Pero si ha ganado la Champions antes que Messi y tambien marco un gol en la final de la Champions antes que Messi pero si ha ganado una puta bota de oro, pero si lleva en dos años mas de 60 goles, pero en que coño gana este tio a Cristiano dimelo por favor porque me muero de ganas.
Hizo eso cuando tenía 23 años y Messi lo ha hecho cuando tenía 21.

Rastrer0 rebuznó:

Ah vale, que hablas del pasado.

Bueno, Messi ganó la champions dos años antes con 3 años menos que Cristiano. No jugó la final por lesión pero fue clave en las diferentes eliminatorias como contra el Chelsea y el título le corresponde.

Messi ha marcado bastantes más goles que Cristiano este año, ha dado bastantes más asistencias y ha ganado la champions meándose en Cristiano y marcando en la final (Su segunda champions, Cristiano sólo tiene una).

¿En qué gana? Pues el regate de Messi es infinitamente mejor. No sólo en carrera, también en parado.

Es mejor asistente, da más goles que Cristiano.

Es básico en la creación de juego, cuando se mete en el centro del campo se carga a cualquier equipo jugando con los otros dos pequeñines.

Todo eso no lo tiene Cristiano, que realmente le supera en que va mejor por alto y tira más faltas. Lo que viene siendo mejor físico.

Pero tu siempre vives en el pasado (Ya sabes, 9-3). A día de hoy, Messi es mejor y es un hecho.

clon de ciruelomorado rebuznó:
En títulos por ejemplo, 2 Champions contra 1.

En juventud, dos años y medio más joven.

En talento.

En humildad y simpatía hacia el público en general :lol:

Este año no ha marcado mas goles Messi?

Cuantos títulos tenía Gitano Ronaldo a la edad de Messi?

Rastrer0 rebuznó:
[...]y lleva desaparecido en combate el tramo final de temporada donde realmente los cracks aparecen[..]

Cuando estuvo desaparecido, en el gol de la final de la Champions, en el 1-2 de la final de la Copa o en los dos golitos en cuartos contra el Bayern? Ah si, ya sé, creo que te refieres a que no se le vió mucho en la celebración de los dos chicharros que os metió en el Bernabéu.

Edito: joder cada vez que Rastrero abre la boca sube el pan. Contando que Messi tiene 2 champions por una del gitano, no se de donde coño sacas el ANTES, ya que Messi ha ganado la SEGUNDA con 21 años y el balón de oro lo ganará con 22. Cristiano el año pasado tenía 23 añitos cuando ganó champions y el balón de oro, así que ya nos explicarás tu ese criterio de antes, porque por antes también lo ganaron Cannavaro y Luis Suárez.

Ya despues de leer lo de que fue clave en el partido contra el Chelsea cuando la clave fue Ronaldinho, ahi ya es cuando he dejado de leer.

Cuando os quiteis la coraza y haya reposado el fichaje de Cristiano y todo el boom del equipazo que esta haciendo el Madrid en vuestro cerebro, retomaremos esta discusion.

Se que os esta costando asimilar, se que es duro que vuestro maxio rival vuelva a copar portadas, lo se, pero pensad que esto os vendra bien tambien a vosotros, asi vuestros jugadores no se relajan, si en el fondo que hagamos un equipo mejor que el vuestro os vendra bien.

Ademas que el Madrid nunca le ha importado ir de favorito.

Rastrer0 rebuznó:
Ya despues de leer lo de que fue clave en el partido contra el Chelsea cuando la clave fue Ronaldinho, ahi ya es cuando he dejado de leer.

ah, que no fue el quien se cargo a Del Horno y dejo al Chelsea con uno menos, me parece que te confundes de año :lol:

ruben_clv rebuznó:
Joder, CR es un portento, yo creo que superior a Messi en casi todos los aspectos de juego.

Que me vas a contar a mi que he visto casi todos sus partidos desde que debuto con 16 años en el Sporting de Lisboa, hijo de puta.

Te lo repito, el CR del Sporting y de los primeros 2 años en Manchester era la hostia, tenia una agilidad y un regate brutal, era un extremo puro.

Ahora se ha Britanizado, se ha matado en el gimnasio, ha ganado masa muscular obviamente pero ha perdido agilidad, ya no es un extremo agil que desborda, ahora es practicamente un delantero que balon que pilla balon que chuta a porteria.

A mi me gustaba mucho mas el CR de antes, era mucho mas espectacular y divertido, ahora es mas efectivo.

Messi por el contrario es divertido y efectivo, es el mejor regateador del mundo y uno de los mejores de la historia y encima marca tantos goles como un buen 9, tiene un control del balon inhumano.

Rastrer0 rebuznó:
Ya despues de leer lo de que fue clave en el partido contra el Chelsea cuando la clave fue Ronaldinho, ahi ya es cuando he dejado de leer..

Dado tu analfabetismo dejaste de leer hace mucho tiempo antes, no mientas. Que Ronie era el crack de ese equipo es obvio, que Messi fue importante en esos partidos, también es obvio. Nadie se acuerda ya de como mareo a Del Horno...

La cuestión es que ganó esa champions varios años antes que Ronaldo.

Ya te he callado la boca con títulos, números y explicaciones. Si eres tonto, no es nuestro problema.

Pero vamos a ver esos titulos los ha ganado el solo? Que cuantas botas de oro tiene que cuantos balones de oro, que cuantos fifa world player? Dime que es lo que estamos comparando, jugadores y titulos personales.

Dime por favor, dime.

Ah no espera que son faciles de contar esos titulos de Messi, CERO PATATERO.

Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos a ver esos titulos los ha ganado el solo? Que cuantas botas de oro tiene que cuantos balones de oro, que cuantos fifa world player? Dime que es lo que estamos comparando, jugadores y titulos personales.

Dime por favor, dime.

Ah no espera que son faciles de contar esos titulos de Messi, CERO PATATERO.
Pues tiene el próximo balón de oro y el próximo FWP como mínimo. Lo que pasa es que aun no se los han dado.

Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos a ver esos titulos los ha ganado el solo?.

Ah, vale, ahora entiendo tu argumento clave. Que Ronaldo ganó él solo la champions y las premiers...

Supongo que cuando falló el penalty en el camp nou y otro en la final estaba bromeando porque Terry ya le había dicho que se resbalaría adrede.

:lol:

Messi no, tío, es que meter un golazo en la final de una champions, otro en la final de copa, otros dos en el bernabeu. Joder, no decide nunca...

¿Balones de oro? Este año le darán uno.

¿FIFA World PLayer? Idem.

¿Sabes que Cannavaro tiene un balón de oro? Debe ser mejor que Messi.

En fín, más tonto y te graban instrucciones para respirar en el IPOD.

Rastrer0 rebuznó:

Pues deberías leer más así aprenderias algo...

Venga, te informo que veo que vas perdido:

La eliminatoria que nos referimos fue Messi quién expulsó a Del Horno. Eso fue determinante en el partido, ganamos 1-2 con gol de Eto'o. Ronaldinho ni marcó ni hizo un gran partido. Al final ganamos la Champions.

Tu hablas de otro partido, donde fuimos eliminados por 4-2 donde Ronnie marcó dos goles, uno de ellos de penalty.

Ves, leer a veces va bien, aprendes cosas.

Rastrer0 rebuznó:
Se que os esta costando asimilar, se que es duro que vuestro maxio rival vuelva a copar portadas, lo se, pero pensad que esto os vendra bien tambien a vosotros, asi vuestros jugadores no se relajan, si en el fondo que hagamos un equipo mejor que el vuestro os vendra bien.

Fichar al Di Stefano de nuestros tiempos:

messi%2B10.bmp

0 Euros

Fichar al Amancio de la Selección campeona de Europa:

andres-iniesta_.jpg

0 Euros

Formar a los mejores Raúles (canteranos) del planeta:

xavi-hernandez.jpg

0 Euros

Hay ciertas cosas en esta vida que no se pueden comprar:

17bbdv.png

copa_rey_barcelona.jpg

Angel-Maria-Villar-entrega-Copa-campeon-Liga-FC-Barcelona.jpg

barcelona-campeon-champions-league.jpg

Para todo lo demás:

thumb_1_mastercard_1_7532.jpg

MASTERCARD

Un hilo titulado ¿Quién es mejor, CR o Messi? se tercia, la verdad; aquí no pinta demasiado porque ninguno de ellos -o ya no, vaya- está en el mercado, y Messi nunca lo ha estado. Sin fanatismos, ponderando sus habilidades, sus puntos fuertes y flacos, con encuesta incluida. Otorguemos, ya que la pugna está claramente entre ellos y no entre otros, la Bota de Oro de PL y hagámosle llegar link al hilo a la FIFA, para que tenga en cuenta nuestro veredicto a la hora de entregar el próximo World Player.

Madeira, ábrelo tú, anda, que eres culé y fan de CR; ábrelo tú que tienes que tener el corazón partío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie