El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
callate subnormal, higuain os ha dado las pocas alegrias de los ultimos meses, asi que deberia seguir contando con confianza pero claro, hareis alguna subnormalidad y lo vendereis o no jugara

el tontolaba de valdano vera

Yo no soy del Madrid.

Higuaín alguno tendrá que marcar, en cada partido tiene 15 ocasiones. Es malísimo. Que el Madrid dependa de un jugador así dice mucho de la temporada que hicieron.

Diethyl rebuznó:
Todo esto esta muy bien, pero como quiten al Pipita de segunda punta para poner al cojo, me voy a cagar en todo. Villa-Higuain deberia ser la delantera del año que viene y de las proximas temporadas. Eso si, como se lesione el Pipita, me da que nos comemos al cojo. Porque ni Huntelaar ni VN me sirven de segundas puntas.

Estaria bien que Pellegrini se trajese a algun segunda punta del Villarreal para cuando se nos lesione el Pipita. Al cojo hay que agotarle todas las posibilidades de pisar el cesped.

Hombre, el segundo punta sería Villa y el 9 Huntelaar y no al reves, que Villa tiene mucho más recorrido y el otro está para lo que está; marcar goles y fijar centrales.

Con lo que hay ahora, no debería de haber dudas de que chupará banquillo. Villa entiendo que se necesita para sustituir a Van the man.

Depende si jugamos con un delantero o con dos.

Pero es lo mismo que este año y Raul ha sido titular, por lo menos si jugamos con 2 delanteros, que imagino no será el caso.

Higuain falla mas que una escopeta de feria, pero cuando vino fallaba mas y creo que el año que viene lo haría menos

Y negredo yo lo veo un jugadorazo para el madrid la verdad, desde luego mejor que drenthes, saviolas, raules, y demas fijo

boroto rebuznó:
Higuain falla mas que una escopeta de feria, pero cuando vino fallaba mas y creo que el año que viene lo haría menos

Y negredo yo lo veo un jugadorazo para el madrid la verdad, desde luego mejor que drenthes, saviolas, raules, y demas fijo

Pues eso, el Madrid no puede tener una escopeta de feria arriba. Tiene que tener un Villa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, el segundo punta sería Villa y el 9 Huntelaar y no al reves, que Villa tiene mucho más recorrido y el otro está para lo que está; marcar goles y fijar centrales.

Pues para mi, no. Villa de 9 y Pipita de seguna punta. Para tener a uno anclado en el area, cogemos a Baul. Huntelaar para la Copa del Rey o para cuando se lesione Villa.

Pipita se ha salido esta temporada si tenemos en cuenta de lo que ha estado rodeado. Ha marcado 22 goles (ningun penalty,creo) y dado 9 asistecias. Y eso con 21 años. Hay una clarisima progresion.

Sin nombrar el caracter campechano fuera del campo y con garra dentro de el. La combinacion que enamora al Bernabeu.

Eso si, la Champions sigue siendo su gran asignatura pendiente.

De todas maneras, me jode que se le haya dado tantas oportunidades a alguien de fuera como Higuain. Estoy seguro de que si subes a alguien de la cantera y lo pones, y lo vuelves a poner, sacarias un rendimiento similar.

el otro día vi una estadística de Goleadores-Asistentes de las ligas europeas, Higuain creo que estaba en el top20, si no recuerdo mal era el tercero en las grandes ligas (España, Inglaterra e Italia) por detrás de Forlan que estaba entre los 10 primeros y Arshavin, Higuain metía un gol o daba una asistencia cada 82 minutos, Forlan creo que cada 70 y algo

Es inmoral que en plena crisis alguien se gaste 160 millones en dos jugadores de fútbol. Más todavía si se sabe que cierto partido político está detrás de Florentino y de sus presupuestos ( como siempre lo estuvo ).

Bueno, ya me sé la respuesta: "culerdo estáis cagaos y blablabla". Pero no, no es el caso, verdaderamente me produce mucha lástima la mentalidad de ciertos equipos que renuncian a la esencia de un club, una ciudad, un sentimiento, una historia...y que cuando se ven acorralados y anulados por la cultura y la gran planificación de su rival tiran de amiguismos y ayudas políticas para solucionar las cosas firmando cheques casi en blanco.

Añoro áquel Madrid mendocista, en el que unos madrileños conformaban la base de un equipo genuino, en el que quizá su presidente perdía la cabeza con su lengua, pero que era un equipo auténtico, real, que guardaba respeto y esencia para sí mismo, que conocía su camino porque de vez en cuando echaba la vista hacía atrás y revisaba sus propios pasos. Aquello era un enemigo digno. Fue un placer luchar contra él.

Diethyl rebuznó:
Pues para mi, no. Villa de 9 y Pipita de seguna punta. Para tener a uno anclado en el area, cogemos a Baul. Huntelaar para la Copa del Rey o para cuando se lesione Villa.

Pipita se ha salido esta temporada si tenemos en cuenta de lo que ha estado rodeado. Ha marcado 22 goles (ningun penalty,creo) y dado 9 asistecias. Y eso con 21 años. Hay una clarisima progresion.

Sin nombrar el caracter campechano fuera del campo y con garra dentro de el. La combinacion que enamora al Bernabeu.

Eso si, la Champions sigue siendo su gran asignatura pendiente.

De todas maneras, me jode que se le haya dado tantas oportunidades a alguien de fuera como Higuain. Estoy seguro de que si subes a alguien de la cantera y lo pones, y lo vuelves a poner, sacarias un rendimiento similar.

Villa de 9?¿ No hombre no. Villa de segundo punta con VN, Huntelaar o quien sea.
En el caso de que sea Higuain, pueden hacer los dos el mongi intercambiandose el puesto; pero con los dos primeros no.

Slk rebuznó:
Su cuerpo sí, sus maneras las heredaron

En este caso, están metidos hasta el tuétano el pp y el psoe. Aqui, lo que se pide es saber quien le ha hecho los prestamos, LA ENTIDAD.
Y dejar a franco en paz, parece que le estuvieran reanimando y matando en un bucle meláncolico desde hace 30 años. Ahora lo saco, y ahora lo entierro.Ahora lo paseo, ahora lo escondo.
Franco es como Elvis que da la sensación de que todavía no se ha muerto.

El caso es que cuando el Barça fichó a Maradona, UCD y PSOE paralizaron el fichaje para que no salieran del país 8 millones de dólares. Resultado, Diego fichado y no vino hasta dos años después. Curioso que ahora nadie diga nada.

El caso es que cuando el Barça fichó a Maradona, UCD y PSOE paralizaron el fichaje para que no salieran del país 8 millones de dólares. Resultado, Diego fichado y no vino hasta dos años después. Curioso que ahora nadie diga nada.

Sé que muchos pensais que no, pero el dinero invertido en este tipo de futbolistas se va a recuperar. El que no se recupera es el gastado en Fauberts, Drentes y similares.

Y no, no sólo se trata de vender camisetas, que os veo venir.

A mi lo que me toca los cojones es que cuando se han gastado 300 kilos en Drenthes, no se ha oido nada de nadie. Ahora se gastan 90 kilos, que es una barbaridad, y sale todo el mundo a la palestra.

Pues nada. Ajo y agua.

si es que es la risión, venir ahora con la españa de hace 30 años y laporta mentando al imperialismo :lol:

¿cuál es la claúsula de messi o inieste? pues entonces no está tan fuera de mercado, la solución es que los jugadores cobren un % sobre la claúsula y ya está

floren master and commander de los master and commander

:lol: Lo que yo decía, menos Champions que Sanz, las mismas ligas que CaldeLOL, menos títulos que Laporta y eso fichando a golpe de talonario con el pelotazo de la ciudad deportiva pero master and commander eh! :lol:

Pero si el capuyo de Floren no sabe negociar. Si le dicen 200kg: toma, 200kg. Si le dicen 100: toma, 100... Y así siempre.

Se rien de él en la puta cara.

Para Master & Commander el Milan y el United :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie