El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder esto si que es bueno!!

Y Florentino qué es, San Pancracio.

No, es otro empresario que gracias a esos 65 millones y a lo de Cristiano ha vuelto a poner al Real Madrid en la primera linea mundial y eso se transforma en jugosos contratos de television, publicidad,giras y demas.

Dos sociedades que realizan estudios de mercado, yo creo que mucho mas fiables que lo que pueda decir el vicepresidente del barcelona o la portera de Nuñez es que al Madrid gracias a esos dos fichajes ingresara 95 kilos.

Pues bien, eso es lo que es Florentino, un gran empresario.

Luego estos movimientos empresariales en el terreno deportivo puede no funcionar, porque el futbol es asi de caprichoso, pero a priori todos estos fichajes son acertadisimos y mas si le unes a la marca Real Madrid, porque estos fichajes con el Numancia no seria lo mismo, en cambio si unes Real Madrid y un fichaje de estos, el binomio como se ha demostrado causa conmocion a nivel mundial.

Rastrer0 rebuznó:
como se ha demostrado causa conmocion a nivel mundial.

Lo que causa conmoción mundial es el juego del Barça, las goleadas históricas humiliantes en campo del rival metiendole 6 goles, el ganar Liga, la Copa del Rey y la Champions, un hecho nunca logrado por un equipo español.

Eso sí que causa conmoción. Que Xavi, Iniesta y Messi sean los principales candidatos a ganar el Balón de Oro, eso sí que causa conmoción. Que todos estos jugadores sean humildes, discretos, producto de la cantera, esto sí que causa conmoción. Causa conmoción que ese mismo equipo lleve en vez de publicidad la marca Unicef. Ese equipo, y ese estilo de juego hace que la gente tenga simpatia por el club y salgan aficionados por todas partes.

Esta es la realidad. Lo otro, es simplemente un tio dando cheques por doquier sin ninguna garantía de nada, creando antipatia allá por donde va... un tio que no nos olvidemos que en 6 temporadas ganó menos títulos que Laporta, que dilapidó patrimonio del club, que dejó el club tirado a media temporada, y que, muy especialmente, gracias a él, puso la primera piedra para que este Barça sea lo que es a dia de hoy, es decir, el mejor equipo del mundo (vendernos a Samuel Eto'o).

A mi es que me da igual el Barcelona, yo solo hablo del Real Madrid.

Y yo me alegro de vuestros exitos deportivos, si los hubiera ganado el Real Madrid yo tambien estaria contento.

Y ahora por favor, dejarnos discutir a ver como hacemos hueco a Ribery, Xavi Alonso etc etc.

Lo que causa conmoción, es que pase lo que pase, vaya el barsa todo lo bien que vaya, y ganen lo que ganen, sigan intentando llamar la atención del madridismo como en un intento de "eh eh!, mira lo que hemos hecho eh!", y que todo se siga reduciendo al complejo de inferioridad que arrastran de toda la vida, y que no se cura con 2 años de buen juego.

Os seguiis mirando en el Madrid para calificar vuestra grandeza, y eso nos hace aun mas grandes.

Saludos.

Rastrer0 rebuznó:
Y ahora por favor, dejarnos discutir a ver como hacemos hueco a Ribery, Xavi Alonso etc etc.

Ribery está fichado por el Barça. Hace más de un mes que lo dije. Es decid, buscad un sustituto.

Xabi (que no Xavi) Alonso os lo podeis quedar envuelto en celofán...

Si si super fichado, mañana a las 12 es la presentacion.

:lol:

Ribery es del Madrid, el Barcelona no puede pagar los 60 kilos que pide el Bayern.

P.D ¿Te juegas algo a que termina en el Madrid y mas aun despues de lo de Villa?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ribery está fichado por el Barça. Hace más de un mes que lo dije. Es decid, buscad un sustituto.

¿Y por qué no se ha dicho ya?

Entiendo que si se ficha un 9 se espere a vender antes a Etoo, para no bajar su precio.

Dicen que ahora pide 10 millones por temporada (la fuente es As, LOL), de ser cierto se está subiendo mucho a la parra este muchacho.

¿Vais a pagar 50 kilos por Villa y mínimo 60 por Ribery? :lol:

¿Eso no es tirar de talonario? :lol:

CR7 y Kaká cobrarán 9 no? Y Ibra más, creo que 12. Teniendo en cuenta que el año que viene se vá gratis puede pedirlo puesto que es sin duda uno de los 3 mejores delanteros del mundo.

Tu es que no lo entiendes Pablis, al Barsa por ser del Barsa es un honor para los demas clubs medio regalarselos simplemente por ser participes de la gran obra magna del barcelonismo.

Incluso Ibrahimovic vendria al Barsa perdiendo dinero.

Mohinder rebuznó:
CR7 y Kaká cobrarán 9 no? Y Ibra más, creo que 12. Teniendo en cuenta que el año que viene se vá gratis puede pedirlo puesto que es sin duda uno de los 3 mejores delanteros del mundo.

Lo suyo será fijarse en lo que cobran los demas jugadores del Barça, ¿no?.

Creo que Messi es el que más y son unos 8, pero si a Etoo le das 10, despues Xavi, Iniesta y el propio Messi te pedirán tambien 10.

¿Cuanto cobra Etoo actualmente?

Rastrer0 rebuznó:
Tu es que no lo entiendes Pablis, al Barsa por ser del Barsa es un honor para los demas clubs medio regalarselos simplemente por ser participes de la gran obra magna del barcelonismo.

Incluso Ibrahimovic vendria al Barsa perdiendo dinero.

Será eso. :lol:

Por cierto, Ribery está hoy en las Baleares, igual que tito Floren.

No te digo na y te lo digo to. :1

Lo que causa conmoción mundial es el juego del Barça, las goleadas históricas humiliantes en campo del rival metiendole 6 goles, el ganar Liga, la Copa del Rey y la Champions, un hecho nunca logrado por un equipo español.

Eso sí que causa conmoción. Que Xavi, Iniesta y Messi sean los principales candidatos a ganar el Balón de Oro, eso sí que causa conmoción. Que todos estos jugadores sean humildes, discretos, producto de la cantera, esto sí que causa conmoción. Causa conmoción que ese mismo equipo lleve en vez de publicidad la marca Unicef. Ese equipo, y ese estilo de juego hace que la gente tenga simpatia por el club y salgan aficionados por todas partes.

Esta es la realidad. Lo otro, es simplemente un tio dando cheques por doquier sin ninguna garantía de nada, creando antipatia allá por donde va... un tio que no nos olvidemos que en 6 temporadas ganó menos títulos que Laporta, que dilapidó patrimonio del club, que dejó el club tirado a media temporada, y que, muy especialmente, gracias a él, puso la primera piedra para que este Barça sea lo que es a dia de hoy, es decir, el mejor equipo del mundo (vendernos a Samuel Eto'o).

No hase falta disir mas.

Florentimo ha tenido que tirar de talonario y gastarse, por ahora, 150 millones de ebros para que el Madrid vuelva a estar en la primera plana internacional.

El Barça, sólo ha tenido que tirar de la cantera para conseguir un triplete que mas del 90% del madridismo cambiaria cual cromos por el Gitano7 y el Kakas.

Si eso no es triste que venga LOL y lo vea.

Cerberus rebuznó:
No hase falta disir mas.

Florentimo ha tenido que tirar de talonario y gastarse, por ahora, 150 millones de ebros para que el Madrid vuelva a estar en la primera plana internacional.

El Barça, sólo ha tenido que tirar de la cantera para conseguir un triplete que mas del 90% del madridismo cambiaria cual cromos por el Gitano7 y el Kakas.

¿Tu no eras del Valencia?

pablis rebuznó:
¿Vais a pagar 50 kilos por Villa y mínimo 60 por Ribery? :lol:

60 por Ribery? Eso solo se lo piden al Madrid...

Serán unos 35 + Hleb (valora al bielorruso en lo que quieras :lol: )

Villa? No descartes que se renueve a Eto'o... sí, ese que que suele marcar en las finales de las Champions y que por 12 millones de euros nos lo dejasteis fichar...

Cerberus rebuznó:
No hase falta disir mas.

Y con todo esto, laporta y la prensa cule se dedican a:

-Tachar de imperialista y prepotente a Florentino.

-Decir las viviendas y hospitales que se podrían construir con 94 millones de euros.

-Publicar en portada y a todo color con quién se acuesta cristiano ronaldo.

Bravo.

Cerberus rebuznó:

Ponle el 100 %.

Alineación final Champions:

Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi.

7 de 11.

No hase falta disir nada más.

60 por ribery? Eso solo se lo piden al madrid...

Serán unos 35 + hleb (valora al bielorruso en lo que quieras :lol:

jajajajajajajajaja
:137:137:137:137:137:137

:121:121:121:121:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Tu no eras del Valencia?

Si.
Pero además tengo una opinión.
¡CÁSPITA¡ :shock:

pablis rebuznó:
Y con todo esto, laporta y la prensa cule se dedican a:

-Tachar de imperialista y prepotente a Florentino.

-Decir las viviendas y hospitales que se podrían construir con 94 millones de euros.

-Publicar en portada y a todo color con quién se acuesta cristiano ronaldo.

Bravo.

-Lo tachan de tal , porque resulta que es una verdad como un templo.

-Lo de las viviendas y tal..eso es una tonteria deacuerdo.

- Lo de las portadas, no es el Barça (supongo) quien las publica, o quizá el Madrid publica las del AS y MARCA...que también puede ser.

60 por Ribery? Eso solo se lo piden al Madrid...

Serán unos 35 + Hleb (valora al bielorruso en lo que quieras :lol: )

Si eso al final se produce pongo a Dios por testigo que mi avatar entre el principio de temporada y final de año será de Txiki, previo tuneo de Casto, of course.:lol:

Si el barça se gasta 60 kilos en ribery me cago en su puta calavera

a ese tio le ha inflado el precio la prensa, ese tio no es el mejor figo que se fue por 60 kilos, y si la culpa es del mercado, a tomar por culo ribery, yo me quedo con el fichaje de villa

Cerberus rebuznó:
No hase falta disir mas.

Ha tirado de la cantera ahora, hace unos años de la holandesa, bien es logico, van por ciclos, dentro de unos años sera la francesa o inglesa.

Sobre lo de 35 por Hleb, eso si que esta fuera de mercado esa oferta, hahaha.

Cerberus rebuznó:
Si.
Pero además tengo una opinión.
¡CÁSPITA¡ :shock:

Que poyas es eso de Caspita, ¿te perdistes lo de Hijodeputa de la hora chanante?

Si me parece muy bien tu opinión, pero que uno del Valencia venga aqui a hablar de tristezas ajenas es de risa (tía Felisa).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si me parece muy bien tu opinión, pero que uno del Valencia venga aqui a hablar de tristezas ajenas es de risa (tía Felisa).

Esta bien, hablemos de mi tristeza. Se dice por Iruña que quiza venga pedrito cedido con opcion de compra. Agusto lo cambiaba y le daba puerta a Portilol y Ezkerro. Se oye algo de eso por Barcelona??

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que poyas es eso de Caspita, ¿te perdistes lo de Hijodeputa de la hora chanante?

Bueno al igual que tu sueles hablar de las tristezas del Barça, Atletico, etc...
no creo que haga falta ser seguidor de un equipo inmaculado (que no existen por cierto) para poder opinar de los demás...vamos digo yo.

¡¡¡ Gilipipas ¡¡¡

Se está hablando de una oferton del Manchestá de 52 millones de leuros por Villa. Lástima que no se quiera ir a la Premier el zagal, aunque yo prefiero que se quede y vender en todo caso a Silva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie