El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafael Medina rebuznó:
¿Y a quíen quitas? ¿A Iniesta? ¿A Xavi? ¿A Touré?

Esta temporada hay muchos partidos y encima Copa Africa con lo que Touré y Keita se irán un mes con los niggas.
Así que podriamos hacer un centro del campo con Busquets, Xavi y Cesc, y arriba Messi, Henry e Iniesta, como dicen que Ribery ya es del Madrid...:lol:

Rafael Medina rebuznó:
¿Y a quíen quitas? ¿A Iniesta? ¿A Xavi? ¿A Touré?

A Ninguno, y mira que lo hemos discutido. Iniesta en banda, Xavi, Cesc, Busquets (O Touré). Centro del campo 100% de la casa. Rotaciones y como Dios.

70 partidos...

Guddy ha jugado 27 partidos este año entre pitos y flautas.

A Ninguno, y mira que lo hemos discutido. Iniesta en banda, Xavi, Cesc, Busquets (O Touré). Centro del campo 100% de la casa. Rotaciones y como Dios.

70 partidos...

Guddy ha jugado 27 partidos este año entre pitos y flautas.

PITOS.jpg
El%20maquinilla%20del%20partido.jpg
foto_flautas.jpg

no pude evitarlo... :oops:

Sobre lo de 35 por Hleb, eso si que esta fuera de mercado esa oferta, hahaha.

Los madridistas pensais que porque hayais pagado dos burradas aquí todo el mundo se ha vuelto loco.

35 millones y Hleb o lo que es lo mismo, entre 40 y 45 millones es lo que pagará el Barcelona y con eso será suficiente para que Ribéry fiche.

Al Madrid como es normal le pedirian 70 millones.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Los madridistas pensais que porque hayais pagado dos burradas aquí todo el mundo se ha vuelto loco.

35 millones y Hleb o lo que es lo mismo, entre 40 y 45 millones es lo que pagará el Barcelona y con eso será suficiente para que Ribéry fiche.

Ah, espera , que no era una broma que lo dices en serio. :lol::lol::lol:

Es decir, si el Madrid viene con una oferta superior y dándole a los alemanes jugadores holandeses que el Van Gaal ha pedido especificamente, van a aceptar una oferta menor del farsa con paquete Hleb incluido por la cara bonita de Laporta. :121

La virgen santa y este ser tan idiota como que no esta todo el foro empapelado con tags de Clon de Cirueloquemado Sucnormal.

:lol:

Veamos, o sea segun tu, si va a fichar el Real Madrid es un precio y si va el Barsa otro precio.

MAUAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Me imagino al Xerez intentando comprar a Messi por una bolsa de pipas, oye pisha que yo no tengo pa mah y el Barsa diciendole, claro tio es lo justo, si no puedes pagarme mas, para ti. Y luego llega cualquier otro y le ofrece 200 kilos y veo a Laporta todo serio, no tio, que ya me he comprometido a venderlo por una bolsa de pipas.

MAUAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHH

Coño, y ningun atletico dice nada de lo de Forlan. Se habla tan tranquilamente y ni se habla de los dineros, ni de la cuchillada por la espalda ni nada.

Mi opinion, sinceramente duele que se vaya al MercaMadrid, pero es lo que hay. Mirandolo por otro lado si le sacamos la clausula con los años que tiene y se invierte bien (como los dineros de Torres) pues puta madre, que se vaya a tomar por culo.

Pero como aqui no tienen ni puta idea, no saben fichar ni invertir, pues tengo mis dudas.

Coño, y ningun atletico dice nada de lo de Forlan. Se habla tan tranquilamente y ni se habla de los dineros, ni de la cuchillada por la espalda ni nada.

Mi opinion, sinceramente duele que se vaya al MercaMadrid, pero es lo que hay. Mirandolo por otro lado si le sacamos la clausula con los años que tiene y se invierte bien (como los dineros de Torres) pues puta madre, que se vaya a tomar por culo.

Pero como aqui no tienen ni puta idea, no saben fichar ni invertir, pues tengo mis dudas.

Os vendemos a Saviola.

Es bueno, bonito y barato. De verdad que sí, primo, cómpramelo aaaaanda.

No queremos a Forlan y Florentino tampoco lo va a fichar.

Con lo que tenemos en la plantilla tenemos mas que suficiente, hay que echar el resto por Ribery, fichar a dos laterales y un medio centro.

gol de KAKá..se la lleva con suerte,los defensas le dejan pasar, y el comentarista hablando de GOLAZO..lo que hay que oir

El Keirrison ese viene sonando para algun equipo español desde hace la hostia. Al final se lo llevará un Getafe o similar por 4 duros como pasó con Ustari.

Rastrer0 rebuznó:
Veamos, o sea segun tu, si va a fichar el Real Madrid es un precio y si va el Barsa otro precio.

Lo que digo es que Ribery está fichado por el Barcelona y por esa cantidad. Ni idea de si el Madrid lo ha intentado o no, allá ellos, pero aquí quien decide siempre es el jugador, guste o no, y Ribéry ha decidido Barça.

Rastrer0 rebuznó:
Me imagino al Xerez intentando comprar a Messi por una bolsa de pipas, oye pisha que yo no tengo pa mah y el Barsa diciendole, claro tio es lo justo, si no puedes pagarme mas, para ti. Y luego llega cualquier otro y le ofrece 200 kilos y veo a Laporta todo serio, no tio, que ya me he comprometido a venderlo por una bolsa de pipas.

Has escrito mucho pero este ejemplo no es válido porque falla desde el principio. Messi no se quiere ir. Ribéry sí.

Como Mendieta que de pequeñito siempre habia soñado jugar con la Lazio.

:121

Este tio es muy amo.

Si tan seguro estas apuestate algo ¿no?

jairzinho77 rebuznó:
gol de KAKá..se la lleva con suerte,los defensas le dejan pasar, y el comentarista hablando de GOLAZO..lo que hay que oir
:lol: Hay un hilo específico para comentar la Copa Confederaciones...
El Keirrison ese viene sonando para algun equipo español desde hace la hostia. Al final se lo llevará un Getafe o similar por 4 duros como pasó con Ustari.

En especial para el Barcelona pero Txiqui veleta Txiqui apunta ahora hacia Villa, yo lo he visto muy poco pero me parece un jugador interesante.

De jugadores nacidos para jugar en.. sabeis mas vosotros, sin acritud, mongolo.

Pero como van a malvender a Ribery, estando Floren por ahi y queriendo el cara raja jugar en el Madrid. Que Zidane le tiene comida la cabeza.

Yo tampoco ficharia a Forlan por esa pasta. Pudiendo pillar a Benzema, que tiene mas recorrido. O darle una oportunidad a Negredo o Huntelaar. Cosas mas raras se han visto. O por unos pocos milloncejos mas traeros a Villa, que se le sumas tasas a la clausula casi casi estas en lo que pide el Valencia.

Lo que quieras.

De acuerdo, si Ribery juega en España es para defender la camiseta del Real Madrid y no la del Barsa.

La apuesta sera un avatar a elegir por el ganador y sera por el periodo de un año.

¿ok?

P.D ¿Soil no te aburres de que te ignore?

Con los avatares no jugueis, que los carga el diablo.

Edit: La verdad es que cuando no me ignoras mola mucho mas todo.

De acuerdo, si Ribery juega en España es para defender la camiseta del Real Madrid y no la del Barsa.

La apuesta sera un avatar a elegir por el ganador y sera por el periodo de un año.

¿ok?

Yo no apuesto mariconadas de estas...

Si quieres apostar de verdad hazlo, si no mejor que te calles la boca.

Esperaba una apuesta mínima de baneo eterno a la ip ... realmente, vaya decepción, me sale con avatares... eres un crio o qué?

Claro que acepto, pero fijate estoy tan seguro como que el Barsa no va a fichar Ribery que la apuesta se quedara asi, si gano yo, te tuneare un avatar y si ganas tu mi baneo sera eterno.

Es que estoy tan seguro que voy a ganar que me das hasta pena y no quiero que baneen a alguien por ser un iluso y vivir todavia en los cuentos de hadas.

Claro que acepto, pero fijate estoy tan seguro como que el Barsa no va a fichar Ribery que la apuesta se quedara asi, si gano yo, te tuneare un avatar y si ganas tu mi baneo sera eterno.

Pues no, tu no decides la apuesta, yo no acepto apuestas de niñas, es decir, NO ACEPTADA LA APUESTA.

Y repito, cuando quieras apostar algo seriamente y como un hombre, avísame y si tengo un rato quizás te leo.

Hostias, a que cuenta hay que meter pasta para que Laporta se las gaste en el scarface. Hasta algún madridista metería pasta... jojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie