El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas junaldo

34po1nn.gif

aqui teneis otro gif de cr7 pero esta muy pixelado :lol:

robinho.gif

Curioso, en propiedades pone que se refiere a Robinho el rey de las bicicletas y el futuro fichaje del Barcelona seguna la siempre fiable prensa catalana.

Turkoh rebuznó:
Hamijo clon te veo tan seguro del fichaje de Scarface que me das tranquilidad, como realmente traigamos al frances por esa cantidad seria un zas en toda la boca para el tito Floren.

Estate muy tranquilo, si lo dice él debe ser cierto no obstante comparte las mismas redes de informacion que Manolete.

:137:137

yo no venía aqui a partirme el ojete con el gif de CR96, sino a decirle a Valdés que ya se puede ir a tomar por el culo con su representante de mierda... puesn no va el tio imbecil y dice que Valdés es mas importante que Iniesta y xavi y que por eso tiene que cobrar mas.... que locura...

a tomar por culo, ya ficharemos a otro igual de bueno o mejor..

Hombre Valdes en el partido de semi de ida en la Champions contra el Chelsea le quito el gol a Drogba en el mano a mano.

Que rapido olvidais...

Si os hubieran metido ese golito, ni con cuatro arbitros daneses remontabais.

Pero como siempre, todos los jugadores que os dan alegrias tarde o temprano se iran por la puerta de atras como a Etoo, logico que quieran venir al Madrid que les hacemos contratos vitalicios y todo.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre Valdes en el partido de semi de ida en la Champions contra el Chelsea le quito el gol a Drogba en el mano a mano.

Que rapido olvidais...

Si hombre, a ver si ahora por unos partidos buenos vamos a pagarle el oro y el moro a Don Valdés. Que ya cobra una pasta gansa y es titular en el campeón de europa, esas paradas que mencionas debería ser lo mínimo que se esperase de él.

9 Kilos, joder, es lo que cobra Kaká.

Moporday rebuznó:
Si hombre, a ver si ahora por unos partidos buenos vamos a pagarle el oro y el moro a Don Valdés. Que ya cobra una pasta gansa y es titular en el campeón de europa, esas paradas que mencionas debería ser lo mínimo que se esperase de él.

Exacto, es portero y por lo tanto su trabajo es evitar que entren balones en la porteria, solo faltaría que no evitase goles.... Valdés no ha sido nunca un portero decisivo, lo ha sido en citas concretas, citas importantes, eso si es cierto, en las dos finales de champions, en la semifinal contra el Chelsea, en algún partido contra el Madrid, y poco mas... también podemos decir que a principios de temporada, balón que iba a porteria, balón que entraba..

Es un buen portero, yo me lo quedaría, pero a su puto representante se le ha ido la olla, pedir para valdés una ficha superior a la de Iniesta o Xavi es cuanto menos una burla.. a pedir al metro, coño.. que ya cobra un buen pastizal...

Rob Lucci rebuznó:
:137:137

yo no venía aqui a partirme el ojete con el gif de CR96, sino a decirle a Valdés que ya se puede ir a tomar por el culo con su representante de mierda... puesn no va el tio imbecil y dice que Valdés es mas importante que Iniesta y xavi y que por eso tiene que cobrar mas.... que locura...

a tomar por culo, ya ficharemos a otro igual de bueno o mejor..

Ya te digo. ¿De que van?
Ningun otro equipo le pagara lo que pide, nisiquiera creo que nadie iguale lo que el Barça esta dispuesto a ofrecerle, que ya es mucho.
Intenta explotar su condicion de titular indiscutible para pedir el oro y el moro, pero en su fuero interno debe saber que es simplemente, uno mas en este Barça, que es totalmente prescindible.
Son otros los que marcan la diferencia y esta claro que en la puta vida y en ningun lado, estara mejor que en Barcelona, donde siendo un portero mas bien del monton, nadie le discute el puesto en un equipazo que aspira a ganar absolutamente todo lo que juega, gozando de la confianza y paciencia que no tuvieron con otros que eran sensiblemente mejores, como por ejemplo Reina. Puto desgradecido.
Espero por su bien, que no sea tan idiota como parece, que no se deje malaconsejar por el puto usurero del Carvajal, que entre en razon y que pida o acabe aceptando algo de acuerdo a su nivel real.
Sino que se vaya a tomar por culo.

No os preocupeis cules, ya hay sustituto para Etoo.

1245059560533_laporta.jpg

Moporday rebuznó:

Ese portero os ha metido en la final, es de la cantera, siente el barcelonismo como si fuera suyo y sois incapaces de reconocerle su trabajo.

Mucha cantera mucha cantera pero a la hora de la verdad se ve el plumero del que vais, ni agradecido ni pagado.

Pufff, menuda gentuza.

Ese portero os ha metido en la final, es de la cantera, siente el barcelonismo como si fuera suyo y sois incapaces de reconocerle su trabajo.

Mucha cantera mucha cantera pero a la hora de la verdad se ve el plumero del que vais, ni agradecido ni pagado.

Pufff, menuda gentuza.

Curioso ver a un madridista defendiendo a Valdés, cuando siempre estais diciendo que es un portero del montón y que hay porteros mucho mejores en España... ahora quereis para él un sueldo como el de Casillas? :lol: (ni idea de cuanto cobra Iker, por ahi andará)...

Ciruelo, ¿al final te has jugado lo del avatar con Rastrero?.

Te lo digo porque sabes de sobra que lo del borrado de user no os lo van a conceder, así que da la cara y no te escondas, que yo con el Sartenes también he apostado respecto al tema del caracortada. :lol:

“En el asunto Villa hay que dejar dos cosas muy claras: El Valencia CF nunca ha alcanzado ningún acuerdo con ningún club para el posible traspaso de Villa y ahora mismo no tenemos ninguna propuesta que nos satisfaga. Ha habido clubes interesados en el extranjero, ha habido ofertas. El jugador prefiere quedarse en el Valencia CF”.

FERNANDO GÓMEZ
Vicepresidente

Vamos lo venía a decir porque muchos lo vereis como un manera de encarecer al jugador y tal..pero es que esto lo lleva diciendo Villa desde el año pasado.
Para los que se hacen pajas con que Villa esta loco por irse al Madrid, que esta destrozado y demas mierdacas.

Rob Lucci rebuznó:
Curioso ver a un madridista defendiendo a Valdés, cuando siempre estais diciendo que es un portero del montón y que hay porteros mucho mejores en España... ahora quereis para él un sueldo como el de Casillas? :lol: (ni idea de cuanto cobra Iker, por ahi andará)...

Es un puto paquete pero gracias a ese paquete merece que le subais el sueldo puesto que os metio en la final, o vais dejarle escapar para gastaros 20 kilos en un portero mas su ficha ¿pudiendo renovar a Valdes?

Esta claro que el Barcelona necesita un portero a la altura de Iker Casillas pero es que en el mercado directamente no hay y Valdes pues bueno si lo comparas con Casillas es un paquete pero si lo comparas con otros equipos de gran nivel tampoco esta tan mal.

Ademas tio que es de la cantera, de vuestra queridisima cantera ¿Asi les tratais despues?

Temporada 2010-11, el galactico de Floren sera Iniesta viendo el reconocimiento que les dais despues...

Cerberus rebuznó:
“En el asunto Villa hay que dejar dos cosas muy claras: El Valencia CF nunca ha alcanzado ningún acuerdo con ningún club para el posible traspaso de Villa y ahora mismo no tenemos ninguna propuesta que nos satisfaga. Ha habido clubes interesados en el extranjero, ha habido ofertas. El jugador prefiere quedarse en el Valencia CF”.

FERNANDO GÓMEZ
Vicepresidente

Vamos lo venía a decir porque muchos lo vereis como un manera de encarecer al jugador y tal..pero es que esto lo lleva diciendo Villa desde el año pasado.
Para los que se hacen pajas con que Villa esta loco por irse al Madrid, que esta destrozado y demas mierdacas.

De aqui lo que saco es que efectivamente no habia oferta del Barsa y que Villa al extranjero no se piraba ya que tenia 5 años mas de contrato pero thanks for the info, debias ser el unico que no se habia enterado de que iba el tema.

Rastrer0 rebuznó:
Es un puto paquete pero gracias a ese paquete merece que le subais el sueldo puesto que os metio en la final, o vais dejarle escapar para gastaros 20 kilos en un portero mas su ficha ¿pudiendo renovar a Valdes?

Esta claro que el Barcelona necesita un portero a la altura de Iker Casillas pero es que en el mercado directamente no hay y Valdes pues bueno si lo comparas con Casillas es un paquete pero si lo comparas con otros equipos de gran nivel tampoco esta tan mal.

Ademas tio que es de la cantera, de vuestra queridisima cantera ¿Asi les tratais despues?

Temporada 2010-11, el galactico de Floren sera Iniesta viendo el reconocimiento que les dais despues...

Por esa regla de 3, Iniesta o Messi tendrian que cobrar 20 millones de euros, si tuvieramos en cuenta las veces que nos ha salvado el culo.... argumento retra donde los haya...

su trabajo es parar, ya cobra por eso... y mucho.. tener alguna actuación destacada no es motivo para subirle el sueldo de una manera tan bestial, colocandolo por encima de Xavi e Iniesta (que burrada por dios :mad:) y no por ser de la cantera tiene que tener un trato preferencial, de eso sabeis mucho en madrid, ah no, que en el madrid no llegan ni a debutar en el primer equipo.. :lol:..

sigue hablandome de como tratar a la cantera, que me quiero descojonar otro rato.. :137

Cerberus, ese tema que comentas no hay ni que discutirlo, es evidente.

Pero hay que recordar que Marca puso en portada de su diario que Villa estaba fichado por el Madrid, una noticia falsa, algo incluso denunciable, y no van a reconocer de ninguna forma que se falseó la información con un propósito extrictamente mercantilista. No esperemos que la prensa y los fanáticos mesetarios -Rastrero- se desdigan, es inviable.

Y el otro crack es Benítez, que nos echa una mano desde Inglaterra ofreciendo siete kilos por el mega delantero de dieciocho...:lol:

Al final se lo quedarán porque "es mejor que Villa".

ruben_clv rebuznó:

Pero hay que recordar que Marca puso en portada de su diario que Villa estaba fichado por el Madrid, una noticia falsa, algo incluso denunciable, y no van a reconocer de ninguna forma que se falseó la información con un propósito extrictamente mercantilista. No esperemos que la prensa y los fanáticos mesetarios -Rastrero- se desdigan, es inviable.

Una cosa, si Villa finalmente viene al Madrid vais a decir algo, ¿verdad?. :lol:

Por esa regla de 3, Iniesta o Messi tendrian que cobrar 20 millones de euros, si tuvieramos en cuenta las veces que nos ha salvado el culo.... argumento retra donde los haya...

su trabajo es parar, ya cobra por eso... y mucho.. tener alguna actuación destacada no es motivo para subirle el sueldo de una manera tan bestial, colocandolo por encima de Xavi e Iniesta (que burrada por dios :mad:) y no por ser de la cantera tiene que tener un trato preferencial, de eso sabeis mucho en madrid, ah no, que en el madrid no llegan ni a debutar en el primer equipo.. :lol:..

sigue hablandome de como tratar a la cantera, que me quiero descojonar otro rato.. :137

Cristiano Ronaldo cobrara 12, Xavi e Iniesta deberian de cobrar eso, si no se llegan a esas cantidades evidentemente se les estara minusvalorando y con lo cual la ficha de Valdes seria optima 9 millones.

El problema esta que se os llena la boca con la cantera pero a la hora de la verdad solamente aflojais la cartera con brasileños, argentinos y sudacas en general, luego a vuestra cantera la tratais como el culo.

El Madrid tambien trata a su cantera como el culo pero al menos no se le llena la boca con brindis al sol como haceis vosotros.

pablis rebuznó:
Lo mejor que podemos hacer es quedarnos con Negredo y matar a Baúl.

Y lo digo totalmente en serio.

Pero que se vea que no ha sido un accidente, a ver si los otros espabilan:lol:

pablis rebuznó:
Una cosa, si Villa finalmente viene al Madrid vais a decir algo, ¿verdad?. :lol:

Pablis, hace al menos dos páginas que dije que pienso que va a acabar en el Madrid pero tras bajada de pantalones de Floren.

Esa imagen me motiva bastante. Por la bajada de pantalones y por Negredo y Granero.

ruben_clv rebuznó:

Ruben yo soy el primero que se alegra por la no llegada de Villa por dos motivos, porque por ese dinero me gustaba mas la opcion Benzema si es para cubrir el puesto de delantero y si no para invertir ese dinero en Ribery, pero la principal es que no me gustaria que dinero del Real Madrid os salvase de la quiebra.

Eso no quita para decir que si Villa acaba en el Valencia o en otro lado marque mas de 20 goles eh que os veo venir, que yo no estoy diciendo que sea un paquete pero que hay mil opciones aparte de el, tambien lo digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie