Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cristiano Ronaldo cobrara 12, Xavi e Iniesta deberian de cobrar eso, si no se llegan a esas cantidades evidentemente se les estara minusvalorando y con lo cual la ficha de Valdes seria optima 9 millones..
le sauternes rebuznó:Pero que se vea que no ha sido un accidente, a ver si los otros espabilan![]()
ruben_clv rebuznó:Pablis, hace al menos dos páginas que dije que pienso que va a acabar en el Madrid pero tras bajada de pantalones de Floren.
Esa imagen me motiva bastante. Por la bajada de pantalones y por Negredo y Granero.
pablis rebuznó:Una cosa, si Villa finalmente viene al Madrid vais a decir algo, ¿verdad?.![]()
Cerberus rebuznó:Pablis, que si que es muy probable que acabe en el Madrid pero como dice Rubén lo que desde un principio se ha tratado es de que Milloneti Florentino se bajara los pantalones y no se saliera con la suya.
Cuando pague lo que tiene que pagar entonces se le venderá.
Diethyl rebuznó:Pero es que pareceis subnormales, a donde cojones vamos con Negredo e Higuain???!!!
Lo vuelvo a repetir, el gafas tendria que soltar los 30 kilos+NEgredo. Precio justo por Villa.
[/spoiler]
Ese portero os ha metido en la final, es de la cantera, siente el barcelonismo como si fuera suyo y sois incapaces de reconocerle su trabajo.
Mucha cantera mucha cantera pero a la hora de la verdad se ve el plumero del que vais, ni agradecido ni pagado.
Pufff, menuda gentuza.
Diethyl rebuznó:Pero es que pareceis subnormales, a donde cojones vamos con Negredo e Higuain???!!!
Lo vuelvo a repetir, el gafas tendria que soltar los 30 kilos+NEgredo. Precio justo por Villa.
Rastrer0 rebuznó:Coño esperate a hacer la pretemporada con Van Gol a ver como esta, que tiempo para pagar 50 kilos por un delantero habra.
Y que no hombre que no, que yo entiendo a Florentino que no me gusta un pelo los aires de suficiencia que se gasta el presidente del Valencia, que yo tampoco le daba ni la hora hombre al puto anti madridista ese.
Mopor, haz cuentas tio, mira lo que te costaria fichar un portero, Asenjo, Diego Lopez, que el primero no sabes como te va a responder en un grande y el segundo te saldra por un pico, no se cuanto pedira el Villareal por el pero supongo que de 20 kilos no se baja, y ahora haz cuentas con Valdes, le haces un contrato de 3 temporadas, un total de 27 kilos ¡¡ Os sale muchisimo mas barato e insisto no es mal portero, no es tan bueno como Iker pero no es malo y encima os metio en las final y encima es de la cantera joder.
le sauternes rebuznó:¿Pero en cuanto valoraís Negredo? Para mí es un jugador de 10 millones, como mucho. Ha tenido un año bueno, eso es todo. la oferta de 18 millones debe ser completamente inventada. .
pablis rebuznó:Tio, que ha sigo el segundo goleador español de la liga y está en el ALMERIA.
No puede ser malo.![]()
Rastrer0 rebuznó:Mopor, haz cuentas tio, mira lo que te costaria fichar un portero, Asenjo, Diego Lopez, que el primero no sabes como te va a responder en un grande y el segundo te saldra por un pico, no se cuanto pedira el Villareal por el pero supongo que de 20 kilos no se baja, y ahora haz cuentas con Valdes, le haces un contrato de 3 temporadas, un total de 27 kilos ¡¡ Os sale muchisimo mas barato e insisto no es mal portero, no es tan bueno como Iker pero no es malo y encima os metio en las final y encima es de la cantera joder.
JART rebuznó:Qué dices tronco!??! PFFF Valdés es el peor del Barça con diferencia, donde todos dan la talla, él no la da. Y si no es goleado, igual te crees que es porque es el amo de la portería, pero la razón no es esa, la razón es que todo el equipo hace que el rival no llegue ni por asomo a la portería.
Moporday rebuznó:Si le pagas 9 millones a Valdés tienes que subirle el sueldo a Iniesta, Messi, Xavi, Etoo, Henry, Busquets, Marquez, Puyol, Alves, Touré, etc.., etc...
9 Millones brutos al año durante 4-5 temporadas son más de 40 millones de euros sólo en un jugador que, encima, no marca diferencias.
Fichar a Asenjo cuesta 5 millones de euros y no creo que cobre ni 2 millones netos anuales. En la cantera tenemos a Oier, que pinta bien, y Pinto lo ha hecho tan bien como Valdés.
Los cojones le vamos a pagar 9 millones, si es más de lo que cobra Ribery, no me jodas. De verdad, que pareces lelo, macho.
Rastrer0 rebuznó:Calla coño que ya lo se, era para ver si conseguiamos tenerle unas temporadas mas por alli.
Moporday rebuznó:Hahaha, sí, sí, que si me convences a mi resulta que llamo a Laporta y le renuevan, hahaha, buenísimo.
pablis rebuznó:Pues no me extrañaría que el chiqui y el felizmente despedido mijatovic se guiaran de foros de este palo para fichar, porque visto lo visto...![]()
pablis rebuznó:Pues no me extrañaría que el chiqui y el felizmente despedido mijatovic se guiaran de foros de este palo para fichar, porque visto lo visto...![]()
Madeira rebuznó:Joder, real como la vida misma :121
ruben_clv rebuznó:Pablis, hace al menos dos páginas que dije que pienso que va a acabar en el Madrid pero tras bajada de pantalones de Floren.
Esa imagen me motiva bastante. Por la bajada de pantalones y por Negredo y Granero.
Diethyl rebuznó:Porque la cesion de Bojan me parece insuficiente. Te quitas ahora de un problema que lo vas a tener el verano que viene o cuando acabe la cesion. Y lo de la cesion de Canceres es la risa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.