El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que pareceis subnormales, a donde cojones vamos con Negredo e Higuain???!!!

Lo vuelvo a repetir, el gafas tendria que soltar los 30 kilos+NEgredo. Precio justo por Villa.

Cristiano Ronaldo cobrara 12, Xavi e Iniesta deberian de cobrar eso, si no se llegan a esas cantidades evidentemente se les estara minusvalorando y con lo cual la ficha de Valdes seria optima 9 millones..

Pero por Dios, Rastrer0, deja de decir polladas de una puta vez, que resulta frustrante pensar que existe un ser tan subnormal.

Que no se le pueden pagar 9 millones de euros a un portero que ni siquiera es titular en su selección. Que no va ni convocado, que es prescindible por muy canterano que sea.

Coño, que Iniesta cobra menos de lo que él pide..

Y no le vamos a pagar 12 millones a nadie, porque el dinero es de los socios, no de una S.A.D. y nadie nos va a regalar 150 millones de euros para gastar en esas gilipolleces. Dios mío, que parece que no hayas trabajado en tu puta vida y no sepas lo que cuesta ganar un euro.

le sauternes rebuznó:
Pero que se vea que no ha sido un accidente, a ver si los otros espabilan:lol:

Creo que la mejor forma es dar un bate de beisbol a Florentino y que cuando estén todos los jugadores reunidos baje al vestuario y le parta las piernas.

El mensaje calaría bien. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Pablis, hace al menos dos páginas que dije que pienso que va a acabar en el Madrid pero tras bajada de pantalones de Floren.

Esa imagen me motiva bastante. Por la bajada de pantalones y por Negredo y Granero.

Concreta bajarse los pantalones.

El Madrid parece ser que ha ofrecido 25+Negredo. ¿Dónde empieza para ti la humillación?

pablis rebuznó:
Una cosa, si Villa finalmente viene al Madrid vais a decir algo, ¿verdad?. :lol:

Pablis, que si que es muy probable que acabe en el Madrid pero como dice Rubén lo que desde un principio se ha tratado es de que Milloneti Florentino se bajara los pantalones y no se saliera con la suya.

Cuando pague lo que tiene que pagar entonces se le venderá.

25+Negedo ?? pero que puta broma es esta?

35+Negredo y se empieza a Negociar, que el Chelsea ofrecia 45 y el Manchestá 53 segun la Biblia de Rastrer0 claro.

Cerberus rebuznó:
Pablis, que si que es muy probable que acabe en el Madrid pero como dice Rubén lo que desde un principio se ha tratado es de que Milloneti Florentino se bajara los pantalones y no se saliera con la suya.

Cuando pague lo que tiene que pagar entonces se le venderá.

Repito, dime lo que tiene que pagar para que sea humillación.

Lo digo porque decirlo a posteriori pues como que no, vamos a mojarnos.

Las ofertas de fuera de España ni las cuentes, no se va a ir.

Diethyl rebuznó:
Pero es que pareceis subnormales, a donde cojones vamos con Negredo e Higuain???!!!

Lo vuelvo a repetir, el gafas tendria que soltar los 30 kilos+NEgredo. Precio justo por Villa.

Coño esperate a hacer la pretemporada con Van Gol a ver como esta, que tiempo para pagar 50 kilos por un delantero habra.

Y que no hombre que no, que yo entiendo a Florentino que no me gusta un pelo los aires de suficiencia que se gasta el presidente del Valencia, que yo tampoco le daba ni la hora hombre al puto anti madridista ese.

Mopor, haz cuentas tio, mira lo que te costaria fichar un portero, Asenjo, Diego Lopez, que el primero no sabes como te va a responder en un grande y el segundo te saldra por un pico, no se cuanto pedira el Villareal por el pero supongo que de 20 kilos no se baja, y ahora haz cuentas con Valdes, le haces un contrato de 3 temporadas, un total de 27 kilos ¡¡ Os sale muchisimo mas barato e insisto no es mal portero, no es tan bueno como Iker pero no es malo y encima os metio en las final y encima es de la cantera joder.

[/spoiler]

Ese portero os ha metido en la final, es de la cantera, siente el barcelonismo como si fuera suyo y sois incapaces de reconocerle su trabajo.

Mucha cantera mucha cantera pero a la hora de la verdad se ve el plumero del que vais, ni agradecido ni pagado.

Pufff, menuda gentuza.

Si, la hostia de Barcelonista, a razon de 9 millones por temporada, eso si. Por ese paston hasta Roncero se hace cule.
Se dice que el Barça le ofrece como maximo 5 millones por temporada. Mas que suficiente en el supuesto de que, como tu dices, se siente barcelonista y como tal su prioridad sea quedarse.
A todas luces lo que pide es una sobrada y me descojonare de lo lindo si al final no llegan a un acuerdo y se tiene que ir a cualquier equipucho cobrando la mitad de lo que el Barça le ofrece, mientras el Barça ficha a alguno de los muchos porteros de parecido nivel o mayor que el de Valdes a un precio asumible.

Supongo que en realidad no piensas lo que posteas, que lo haces por dar la nota o por llevar la puta contraria, por aburrimiento mas que nada, pero bueno, te lo podias currar un poco mas y tal.

Diethyl rebuznó:

¿Pero en cuanto valoraís Negredo? Para mí es un jugador de 10 millones, como mucho. Ha tenido un año bueno, eso es todo. la oferta de 18 millones debe ser completamente inventada.

El mercado ahora esta caliente, pero el único comprador es Florentino. Si el Valencia necesita pasta y por eso vende Villa no se va a quedar con Negredo en lugar del mejor delantero español comprable y con solo 20 kilos. Que los naranjitos son pobres pero no tontos.

Rastrer0 rebuznó:
Coño esperate a hacer la pretemporada con Van Gol a ver como esta, que tiempo para pagar 50 kilos por un delantero habra.

Y que no hombre que no, que yo entiendo a Florentino que no me gusta un pelo los aires de suficiencia que se gasta el presidente del Valencia, que yo tampoco le daba ni la hora hombre al puto anti madridista ese.

Mopor, haz cuentas tio, mira lo que te costaria fichar un portero, Asenjo, Diego Lopez, que el primero no sabes como te va a responder en un grande y el segundo te saldra por un pico, no se cuanto pedira el Villareal por el pero supongo que de 20 kilos no se baja, y ahora haz cuentas con Valdes, le haces un contrato de 3 temporadas, un total de 27 kilos ¡¡ Os sale muchisimo mas barato e insisto no es mal portero, no es tan bueno como Iker pero no es malo y encima os metio en las final y encima es de la cantera joder.

Qué dices tronco!??! PFFF Valdés es el peor del Barça con diferencia, donde todos dan la talla, él no la da. Y si no es goleado, igual te crees que es porque es el amo de la portería, pero la razón no es esa, la razón es que todo el equipo hace que el rival no llegue ni por asomo a la portería.

le sauternes rebuznó:
¿Pero en cuanto valoraís Negredo? Para mí es un jugador de 10 millones, como mucho. Ha tenido un año bueno, eso es todo. la oferta de 18 millones debe ser completamente inventada. .

Tio, que ha sigo el segundo goleador español de la liga y está en el ALMERIA.

No puede ser malo. :lol:

pablis rebuznó:
Tio, que ha sigo el segundo goleador español de la liga y está en el ALMERIA.

No puede ser malo. :lol:

Si, es el nueco Güiza. Acabará en Turquía si no se lo colocaís al Valencia para rebajar el precio de Villa

Rastrer0 rebuznó:

Si le pagas 9 millones a Valdés tienes que subirle el sueldo a Iniesta, Messi, Xavi, Etoo, Henry, Busquets, Marquez, Puyol, Alves, Touré, etc.., etc...

9 Millones brutos al año durante 4-5 temporadas son más de 40 millones de euros sólo en un jugador que, encima, no marca diferencias.

Fichar a Asenjo cuesta 5 millones de euros y no creo que cobre ni 2 millones netos anuales. En la cantera tenemos a Oier, que pinta bien, y Pinto lo ha hecho tan bien como Valdés. Diego Lopez no costará más de 15 y tampoco cobra tanto. Será por opciones..

Los cojones le vamos a pagar 9 millones, si es más de lo que cobra Ribery, no me jodas. De verdad, que pareces lelo, macho.

JART rebuznó:
Qué dices tronco!??! PFFF Valdés es el peor del Barça con diferencia, donde todos dan la talla, él no la da. Y si no es goleado, igual te crees que es porque es el amo de la portería, pero la razón no es esa, la razón es que todo el equipo hace que el rival no llegue ni por asomo a la portería.

Calla coño que ya lo se, era para ver si conseguiamos tenerle unas temporadas mas por alli.

:lol:

Es Raul Bravo reencarnado en portero.

Moporday rebuznó:
Si le pagas 9 millones a Valdés tienes que subirle el sueldo a Iniesta, Messi, Xavi, Etoo, Henry, Busquets, Marquez, Puyol, Alves, Touré, etc.., etc...

9 Millones brutos al año durante 4-5 temporadas son más de 40 millones de euros sólo en un jugador que, encima, no marca diferencias.

Fichar a Asenjo cuesta 5 millones de euros y no creo que cobre ni 2 millones netos anuales. En la cantera tenemos a Oier, que pinta bien, y Pinto lo ha hecho tan bien como Valdés.

Los cojones le vamos a pagar 9 millones, si es más de lo que cobra Ribery, no me jodas. De verdad, que pareces lelo, macho.

Ya lo se, que es una sobrada lo que pide y ahora hablando en serio, pero se deberia llegar a un acuerdo por parte del representante y del Barcelona porque sino el mensaje que se envia a los demas, Messi e Iniesta sobre todo es que su trabajo no se valora igual respecto a otros de su misma talla en otros equipo y es en ese caldo de cultivo donde florecen los Figos y los Judas.

Y por supuesto fichar a un puto portero.

Rastrer0 rebuznó:
Calla coño que ya lo se, era para ver si conseguiamos tenerle unas temporadas mas por alli.

Hahaha, sí, sí, que si me convences a mi resulta que llamo a Laporta y le renuevan, hahaha, buenísimo.

Moporday rebuznó:
Hahaha, sí, sí, que si me convences a mi resulta que llamo a Laporta y le renuevan, hahaha, buenísimo.

Pues no me extrañaría que el chiqui y el felizmente despedido mijatovic se guiaran de foros de este palo para fichar, porque visto lo visto...:lol:

pablis rebuznó:
Pues no me extrañaría que el chiqui y el felizmente despedido mijatovic se guiaran de foros de este palo para fichar, porque visto lo visto...:lol:

Y el hijo de puta del niño ese que nos recomendo a Congo, ¿que? Y va el otro subnormal y le ficha ¿Como se te ha quedao el cuerpo?

pablis rebuznó:

No has notado que al hacer F5 los posts de Rastrero se quedan como enganchados: es la gomina:1

SARTENES, el Valencia necesita a Negredo. Porque si le das 45 kilos en cash, va a tener que ir a buscar a un 9 de minimas garantias. Pero claro, todo el mundo sabe que acaba de ingresar 45 kilos en efectivo, asi que a subir el precio se ha dicho.

Yo taso a Negredo en 15 kilos, pero a esto habria que subirle 5 kilos (minimo) mas que es la subida de precio que los otros clubes subirian a sus 9 por tener el Valencia dinerito fresquito.

30 kilos en cash esta de puta madre y encima tienes a un 9 con solvencias para toda la temporada.

Porque si el Manchester, Chelsea les pone 50 kilos sobre la mesa, mas le va a costar al Valencia su 9. Otra cosa es que el Chelsea o Manchester le den al Valencia alguien cedido, claro.

Porque la cesion de Bojan me parece insuficiente. Te quitas ahora de un problema que lo vas a tener el verano que viene o cuando acabe la cesion. Y lo de la cesion de Canceres es la risa.

Madeira rebuznó:
Joder, real como la vida misma :121

Oiga usté, que hace unos meses se hacía pajas con el señor este.

ruben_clv rebuznó:
Pablis, hace al menos dos páginas que dije que pienso que va a acabar en el Madrid pero tras bajada de pantalones de Floren.

Esa imagen me motiva bastante. Por la bajada de pantalones y por Negredo y Granero.

Espero que tengas razón, pero que se quede Granero, que nos va a hacer falta.

¿Creeis que Granero valdría para jugar por una banda en un 4-2-3-1 ó 4-3-3 o solo de media punta?

En caso de valer nos lo quedamos, punto.

Si aprovechan a Granero, puede convertirse en el mejor centrocampista que haya salido de la cantera en mucho. A mi me encanta.

No obstante, yo lo soltaba por Silva. Es que porque el Llorente es gilipollas y el Floren mu orgullos, pero el Valencia y el MAdrid podrian hacer un cambio de cromos: Negredo y GRanero por Silva/Villa, de putisima madre.

El Valencia recibe a gente de garantias mas cash, y el Madrid ficharia a dos cracks.

Ya pero tu explicale al gilipollas de Llorente que nada mas que se trata de un intercambio comercial en vez de una invasion extraterrestre como piensan en el fondo que es.

Entonces tenemos a un Valencia atrincherado porque ve al Madrid como un invasor mas que un amigo con el que poder hacer un trato justo y un Real Madrid ahora herido porque le suben el precio al final y mas teniendo en el pasado los demas fichajes frustrados.

No van a fichar a nadie del Valencia es que ya ni aunque vengan despues aceptando la oferta del Madrid, es que yo soy Florentino y si me llaman ni les descuelgo el telefono.

P.D Por ejemplo un trato justo seria 25 mas Negredo, 43 millones de Euros que es lo que tasa Florentino a Negredo por una oferta del Villarreal que esta dispuesto a pagar eso.

A mi es que Silva entre las lesiones y que tiene sangre horchatera no me convence mucho.

Si el año que viene tenemos en plantilla a Arbeloa, Ramos, Alonso, Granero, De la Red, Villa, Casillas y alguno más me voy a hacer pajillas.

P.D: Villa lo debe tener apalabrado con el Madrid, creo que Xabi y Silva tambien; imagino que al final Floren hará el esfuerzo (supongo que Silva será el único de los 3 que no venga).

Diethyl rebuznó:
Porque la cesion de Bojan me parece insuficiente. Te quitas ahora de un problema que lo vas a tener el verano que viene o cuando acabe la cesion. Y lo de la cesion de Canceres es la risa.

Por puntos.

En cuanto a los "salvadores" del Valencia, decir que se ha aprobado una ampliación de capital por 92 millones de euros y que el dinero a corto plazo no es problema.

Segundo y en relación al quote y al maxi owned que se está fraguando y que no quería citar por si acaso. Negredo llegó a un acuerdo con Fernando Gómez que puede ser efectivo esta temporada o la que viene. Me explico en resumen: vendemos a Villa al Barça, nos ceden a Bojan un año (se dice que están negociando la opción de compra) y Negredo se queda en el Madrid. Por supuesto es suplente, en enero ya puede hacerse público el acuerdo y Negredo viene libre al Valencia. Porque por lo visto acaba contrato ya y eso le da una perspectiva muy diferente a todo lo que estáis diciendo.

No digo que es lo que va a pasar, digo que es una opción real y que se ha valorado tanto por parte del Valencia como por parte del jugador, que quiere venir porque sabe que aquí tiene sitio y porque dos tetas tiran más que dos carretas.

Es la opción más LOL, para ser sinceros.

Joder, yo por Silva, en caliente, pordria soltar 30 kilos y me quedaba a gusto. Este tipo es demasiado, demasiado, demasiado bueno.

PAra mi un cambio justo seria 45-50 kilos mas Negredo/Granero por Silva/Villa. Joder, con los ojos cerrados lo pagaba yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie