El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que esto está siendo muy divertido.

Si esto es verdad para mi sólo puede ser por dos motivos:

-Por pagarle a laporta con la misma moneda como he dicho.

Y lo de Ribery que es? :lol:

Por no hablar de que en portada de periodicos madridistas también ha sonado Ibra...

Bueno adoradores de Florentino, os habeis dado cuenta de lo que es romper un mercado? Os habeis dado cuenta porque la gente se echaba las manos a la cabeza con las millonadas que soltaba el gafas?

Ahora los vendedores piensan " Joder si por Kaka han pagado 67, porque voy a vender a Ribery, Villa, Benzema.....por menos de 40?"

Comprenden ahora el cabreo de Laporta?

Suerte que tito Floren sabia de economia. A ver como ficha ahora.

Como habeis comentado algunos ya, esta claro que si el primer fichaje hubiera sido Villa, ya estaría en el mandril.
Pero claro el tito Flo entro en el mercado de fichajes arrasando con todo, pagando 65 y 94 millones de eypos, y ahora quieren racanear? :lol:
Que afloje la pasta el tito Flo, que por menos de 30 o 40 no se lleva ni a Faubert, si es que quiere repescarlo :lol:

Bah, Florentino ahora a estirar el verano. Sabe que tiene 150 kilos en el bolsillo, y el mercadeo se va a poner muy nervioso y movidito a partir de finales de julio.

Rastrer0 rebuznó:
El Marca no es el Real Madrid :53

Paso del tema de Villa en cuestión, pero esa frase deja bien claro que hay gente realmente subnormal en este foro.

Pero Marca y Real Madrid no son sinónimos?

El rastrero este da un poco de ascopena no?.

Diethyl rebuznó:
Bah, Florentino ahora a estirar el verano. Sabe que tiene 150 kilos en el bolsillo, y el mercadeo se va a poner muy nervioso y movidito a partir de finales de julio.

Que estire que estire, que como está el mercado, cuando llege el final del verano quizá pueda fichar a Etoo, dudo que los jugadores rentables esperen mucho en aclarar su futuro.

Portadón el del Marca hoy...

El Madrid a por Ibra. Increíble ble ble.

Rastrer0 rebuznó:
¿Cual es esa diferencia en hacer las cosas? Pregunto, porque si te refieres a la prensa da bastante asco tanto la una como la otra, porque segun la vuestra Ribery era jugador del Barcelona hace 3 meses con fotochopeo de la camiseta azulgrana incluida.

Rastrero de la gran mierda, te lo digo en confianza, los unicos que demuetra
prisa es el puto mandrileños.Casi 160 millones de euros en dos fichajes estelares, que el unico que vale como profesional es el señor Kaka.
Es muy triste, que de los 80.000.000 millones de euros de nuestros impuestos, tengamos que pagar esa factura los casi 5 millones de parados
que hay en nuestra gran Hispania.
Nunca tu puto avatar estuvo de acuerdo con tu gran adorado cacique.

th_72985_el_nunca_ha_cogido_uin_tocho_en_su_vida_123_447lo.jpg

Donde esamanos de albañil todopoderoso.

Rastrero, tengo que ser honesto conmigo mismo....eres el unico merengue descerebrado que se cree esa psudoprensa deportiva llamda marca y as.
Eres el puto merengue gilipollas que no sabe mantener las formas, ante el puto mafioso de mierda Lllamdo tito floren.
Si por fuera te tragarías todos los litros de lefa, que ha derramado en su vida.
Es que me rio en tu puta cara, encima tienes cojones de llamarte el ultimo
baluarte de la hispanidad.

MARCA ES EL DIARIO MÁS SERIO
DE LA PRENSA DEPORTIVA.
GÑEEEEEE......

SOY UN PUTO RASTRERO, COMO
MI AVATAR DE GITANO RONALDO...

caratula300.jpg

Abruzzi rebuznó:
Y lo de Ribery que es? :lol:

Por no hablar de que en portada de periodicos madridistas también ha sonado Ibra...

No, lo de Ribery es distinto, a Ribery sí que lo quiere el Madrid.

"Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado" (Aragorn).

Que el Valencia se aplique estas sabias y frikis palabras.

Y cuando bajeis a segunda b, esta otra.

"Llorad si quereis pues no todas las lagrimas son amargas"

Joder, el representante de Villa se ha quedado bien a gusto, menuda rajada del Valencia.

Incluso les ha acusado de perjudicar a la mujer de Villa con todo este sainete cuando está preñada y no está para que un día tenga en mente vivir en madrid y al día siguiente en Londres.

Pues al final iba a ser cierto eso que Villa quería venir al Madrid.

Por cierto a los que critican un error de estrategia del Madrid a la hora de fichar, yo no lo veo asi, es cierto que sin los fichajes de CR9 y Kaka quiza VIlla hubiera salido mas barato o ya lo hubieramos fichado ya aunque eso estaria por ver, Florentino quiso fichar a esas dos grandes figuras; Primero para volver a ser portada mundial y segundo, crear un proyecto deportivo muy atrayente para que los jugadores se decidan ir al Madrid, no es lo mismo Drenthe que Crisitano Ronaldo ni Van der Vart que Kaka, ahora mismo cualquier jugador de futbol querria jugar en el Real Madrid quiza sin estos fichajes se lo pensarian mas.

Y luego Florentino se gasta en los fichajes lo que le sale de los cojones ni va a pagar mas por un jugador ni va a pagar un precio injusto por nadie y mientras tanto a torpedear cada uno de los fichajes del Barsa

Amo floren, muy amo es usted

:121

Que curioso que el año pasado la prensa pusiera a Robben en el mismo peldaño que a Messi y para esta temporada le amenazan con dejarle sin ficha si acepta irse.

De los millones de CR paso de hablar porque me enciendo, que puta vergüenza que el gobierno inyecte dinero a los bancos para que concedan mas hipotecas y estos se lo presten al Madrid en lugar de a las familias. Que asco de politica.

pablis rebuznó:
Pues al final iba a ser cierto eso que Villa quería venir al Madrid.

Me temo que lo que Villa NO quiere es irse a vivir en un sitio donde hablen raro y el no entienda una mierda (léase extranjero).

Si le dicen bon dia o ejque, me parece que le da lo mismo.

Cupido rebuznó:
De los millones de CR paso de hablar porque me enciendo, que puta vergüenza que el gobierno inyecte dinero a los bancos para que concedan mas hipotecas y estos se lo presten al Madrid en lugar de a las familias. Que asco de politica.

Es verdad ¿Es que nadie piensa en los niños?

Cupido rebuznó:
Que curioso que el año pasado la prensa pusiera a Robben en el mismo peldaño que a Messi y para esta temporada le amenazan con dejarle sin ficha si acepta irse.

Pero melón, si se lo dan al Madrid es porque puede devolverlo.

Y los bancos están para ganar dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie