Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FELICIDADES!
Sois los campeones de la PRE-Temporada![]()
Rob Lucci rebuznó:Yo ya estoy tri-triste :cry:
Rastrer0 rebuznó:Por cierto si el Valencia no paga un mes del sueldo a Villa puede salir gratis del club ¿no?
P.D: Cupido, para ser socio del Madrid tienes que tener padre, hermano o eposa, no es tan fácil; de todas formas, si te entran ganas, nos vamos al Ayun de Madrid a que nos case Zerolo, por cumplir tus ilusiones que no quede.
P.D.2: A los colegas de FA mejor no les invites a la boda.
Rastrer0 rebuznó:¿Una operacion de riesgo es presentar un aval por un contrato de 600 millones? :53. La deuda estara avalada con otra cosa, pero estos nuevos creditos es con ese contrato.
Los bancos no asumen riesgos porque si van a la quiebra sus directivos se iran a la puta calle y no me creo que ningun directivo de un banco se juegue su puesto de trabajo para que el Madrid fiche, ¿os pensais que la gente es tan idiota como los que posteais en este foro? Yo siendo tan madridistas como soy y veo que esa operacion conlleva un riesgo muy importante no le doy el credito pero ni yo ni nadie, los bancos no estan para hacer el gilipollas con la que estan cayendo lo que no van a hacer es no conceder creditos ¿De que viven entonces? Porque creo que los bancos se mantienen de dar creditdos y siguen dando creditos pero de una forma muchisimas mas restrictiva.
Por cierto si el Valencia no paga un mes del sueldo a Villa puede salir gratis del club ¿no?
pobrecitos los futbolistas, basta ya de pamplinas joder!Denny Crane rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:pobrecitos los futbolistas, basta ya de pamplinas joder!
le sauternes rebuznó:
Torquemada2.0 rebuznó:Seguro que no están para hacer el gilipollas ?
Entonces por qué estamos en esta situación de crisis brutal a nivel planetario?
Pero tú en qué puto mundo vives, todavía vas al banco con la libreta de ahorro como las viejas, y te metes los cuartos en el refajo.
Ah, los bancos son pozos de sabiduría y entes de inmaculada trayectoria, menos mal que no dieron las famosas hipotecas ninja sin ninguna garantía de contraprestación a lumpen y parias que no tenían donde caerse muertos, cuando vieron el guirigay que se podía montar cuando las hipotecas se empezaban a dejar de pagar, empezaron mercadear con ellas convirtiéndolas en productos financieros de una cierta rentabilidad, que se distribuyeron a todos los bancos del mundo, a los que luego se llamaría activos tóxicos. Al final billones de dólares descansaban en una puta mierda, prácticamente en nada. Eso sí los directivos de ese tocomocho planetario, se llevaron indemnizaciones por contrato que dan de comer a paises del África negra enteros
Los créditos que han dado al Real Mandril, son más políticos y de tráfico de favores, que un crédito formal que cualquiera de nosotros pudiéramos firmar. Olvidaros de los avales y las garantías, y que si el Flo va con su nómina como aval, o ha puesto los 6 botijos como garantía del pago del crédito, si no paga, las copas de Europa se podrán ver en la torre sur del Skyline de Madrid, propiedad de Cajamadrid.
De todo es sabido que el Santander tiene una estrecha relación con Flo, de hecho le confirió una línea crediticia especial para él, cuando era presi del Mandril en su anterior etapa, para poder pasar de un escaso 7% a un 13% de las acciones de ACS. Cajamadrid fue una de las entidades más activas y beneficiadas de pelotazo inmobiliario de la ciudad deportiva. Para mí esos créditos descansarán más en otras operaciones de gran calado que están por ver o salir a la luz, donde estas entidades tendrán una opción de preferencia o exclusividad, y les reporten con garantías unas ganancias al gusto de todos.
A estos niveles se mueven con el famoso Quid pro quo, donde estos créditos son meros instrumentos, y antesala de otro pelotazo al gusto del borrego madridista.
Denny Crane rebuznó:
Pues yo le comprendo: tiene que ser un sinvivir eso de no saber el club gracias al cual vas a seguir siendo millonario.Franz Ferdinand rebuznó:pocas veces hay que escuchar a un futbolista cuando habla, y menos si no es de fútbol, pero cuando dicen cosas como lo mal que lo están pasando y todo eso es directamente para que tuvieran que hacer frente a la vida sin la mierda del fútbol y lo bien que lo pasarían entonces
pablis rebuznó:Cerberus, ¿no decías que lo de que Villa estaba mal era un invento de la prensa?.![]()
jemelus rebuznó:https://www.marca.com/2009/06/21/futbol/futbol_internacional/premier_league/1245578148.html
Los del chelsea son gilipollas, valorar mas a Torres que a Villa...
Cerberus rebuznó:No.
La prensa decía que Villa estaba pasando un calvario porque él sólo quería jugar en el Madrid, falso porque hasta su representante dijo que no se refería a eso.
Mas daño que le ha hecho la prensa, no se lo ha hecho nadie, sacando dia si dia tambien portadas de que me quiero ir, etc..cuando el jamás ha dicho eso.
Pero vamos por mi os podeis seguir pajeando con que Villa sólo quiere jugar en el Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.