El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero se ha confirmado ya lo de Villa y el Barsa?

Segun MD han ofrecido entre 35-40 kilos al Valencia sin ningun jugador de por medio. De escandalosamente escandalosa, nada.

Seria un buen gol del Farsa al Madrid, sin duda. Espero que el gafas se estire a ultima hora y pague la diferencia. No veo otras alternativas de garantias y de futuro por ese precio.

Lo loleante es que tambien dicen que el Barsa maneja a Forlan como alternativa. Joder, el cuento de nunca acabar.

Veo a Ribéry vestido de blanco, pero anda que si Ciruelo tiene razón, aquí habrían lágrimas como chochos (altramuces para ustedes, godos de mierda).

Ha salido Del Bosque criticando la política de fichajes del Madrid. Mal hecho don Vicente, muy mal. Aun asi le respeto, sus dos copas de Europa, su clase, su saber estar y los buenos modales con los que suele distinguirse me hacen perdonarle pero no si antes ponerle sobre aviso. Dice que los grandes equipos no se hacen con fichajes multimillorios. No, se hace con Gago de jefe del centro del campo y Heinze desbordando en las bandas. Lo dice un tipo que tiene la mejor planitlla de la historia de la selección española.

El Barça tiene la mejor plantilla del mundo y la suerte no haber invertido cientos de millones en agenciarsela porque ha sabido hacer política de cantera. El Madrid ha fallado por la base, y tiene que compensar con inversión lo que no ha invertido en formación. Pero lo que es inconcebible es pretender hacer un equipo campeón con mediocridades y chavales que prometen. Estrellas, cracks y jugadores consagrados, es el único camino hacia la victoria.

Pero se ha confirmado ya lo de Villa y el Barsa?

Segun MD han ofrecido entre 35-40 kilos al Valencia sin ningun jugador de por medio. De escandalosamente escandalosa, nada.

Seria un buen gol del Farsa al Madrid, sin duda. Espero que el gafas se estire a ultima hora y pague la diferencia. No veo otras alternativas de garantias y de futuro por ese precio.

Lo loleante es que tambien dicen que el Barsa maneja a Forlan como alternativa. Joder, el cuento de nunca acabar.

El Ser Superior le oiga, no es que sea prioritario pero tener a uno de los mejores delanteros del mundo y español mola. Pero sobre todo seria la ostia por esto:

https://img188.imageshack.us/img188/2436/bauleitor.gif
bauleitor.gif

Si no viniese, espero que se dejen de Benzemas y chorradas y pongan a alguno de los que ya hay.

Ha salido Del Bosque criticando la política de fichajes del Madrid. Mal hecho don Vicente, muy mal. Aun asi le respeto, sus dos copas de Europa, su clase, su saber estar y los buenos modales con los que suele distinguirse me hacen perdonarle pero no si antes ponerle sobre aviso. Dice que los grandes equipos no se hacen con fichajes multimillorios. No, se hace con Gago de jefe del centro del campo y Heinze desbordando en las bandas. Lo dice un tipo que tiene la mejor planitlla de la historia de la selección española.

El Barça tiene la mejor plantilla del mundo y la suerte no haber invertido cientos de millones en agenciarsela porque ha sabido hacer política de cantera. El Madrid ha fallado por la base, y tiene que compensar con inversión lo que no ha invertido en formación. Pero lo que es inconcebible es pretender hacer un equipo campeón con mediocridades y chavales que prometen. Estrellas, cracks y jugadores consagrados, es el único camino hacia la victoria.

pues eso es lo que el intenta decir, ha trabajado la cantera del Madrid mas que nadie y sabe que si se cuidara un poco podrían salir buenos jugadores para el primer equipo
sin embargo llega Valdano y lo primero que dice es que en la cantera no hay ningún jugador valido para la primera plantilla, pues muy bien

Del Bosque ya ha dicho varias veces que no hablaría de la política de fichajes del Madrid porque muchos madridistas se enfadan con el cada vez que dice algo en contra

pues eso es lo que el intenta decir, ha trabajado la cantera del Madrid mas que nadie y sabe que si se cuidara un poco podrían salir buenos jugadores para el primer equipo
sin embargo llega Valdano y lo primero que dice es que en la cantera no hay ningún jugador valido para la primera plantilla, pues muy bien

Del Bosque ya ha dicho varias veces que no hablaría de la política de fichajes del Madrid porque muchos madridistas se enfadan con el cada vez que dice algo en contra

La cantera no es un ordenador que funciona con exactitud(windows Vista aparte) y te ofrece un resultado previsible al que acogerte confiado. De 20 promesas destinadas a ser jugadores de nivel internacional, a veces sale uno medio bueno. De grandes proyectos de jugador que iban para figuras mundiales esta la segunda división llena. A veces las cosas se hacen bien y los resultados no terminan por ser los que realmente necesitas: Mata, Arbeloa, De la Red, Negredo...si, pero no. El Madrid no se ha dejado ningun Messi, ningún Iniesta ni ningun Xavi por el camino.

A ver, que no está confirmado todavía nada. A ver si al final se lo lleva el Chelsea y el OWNED se lo llevan el Madrid y el Barsa :1

Gregory_Peck rebuznó:
A ver, que no está confirmado todavía nada. A ver si al final se lo lleva el Chelsea y el OWNED se lo llevan el Madrid y el Barsa :1

Lo dudo, él y su señora no quieren salir de España.

pablis rebuznó:

Es su señora una cani de enormes tetas como la de Portillo?

Si tiene las tetas la mitad de grande, ya sería para hacerle caso en todo.

Ojala sea cierto que el Madrid va a fichar a Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso. Todos necesarios como el comer. El equilibrio que se necesita.

pablis rebuznó:

Hum, cierto; pero otra posibilidad sería que al final se quedara en Valencia. De todos modos no sería el primer ni el último jugador que al final ha ido a otra liga sin querer ir de primera hora.

Pues a mi es de las pocas cosas que aun me hacen creer que hay amor o algo así :lol:

La moza esta preñada y por lo tanto en un estado grave de infollabilidad. Por otro dado es justo concederle el beneficio de la duda. Foto en plena calle con el sol maltratando su caraza, no es lo que mas favorece, este buena o no. Antes del embarazo y en mejor situacion querria verla yo para saber ante que tipo de moza estamos.

Está claro que la conoció antes de ser famoso y de ganar pasta.:lol:

Según tengo entendido su mujer también era futbolista.

Redivivo rebuznó:
La moza esta preñada y por lo tanto en un estado grave de infollabilidad.

Embarazada y no es que no tenga tetas, es que es cóncava.

Villa demuestra el amor por su mujer, de la misma manera que demostrará su amor el escudo culé. :lol:

No se si lo habeis comentado, pero el ídolo de Villa es Luis Enrique :lol:
Han dicho en las noticias de antena 3 que el otro dia cuando dijo Villa que había tomado una decisión, esa decisión era ir al Barça y que había dado orden a su representante para que empezará el proceso.

Como habeis comentado el owned será sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el Marca y sus fieles seguidores :137

Pues a mi me parece de puta madre que este casado con la que supongo sea su novia de toda la vida, los que cuando empiezan a ser un poco famosillos se olvidan de sus raices o de las personas que les querian cuando no eran nada demuestran la clase de basura que son.

Lo que no quita que de vez en cuando se pueda tirar a alguna zorra de esas que estan buenisimas, que yo tambien lo haria, las cosas como son.

lamecucas rebuznó:
Pues a mi me parece de puta madre que este casado con la que supongo sea su novia de toda la vida, los que cuando empiezan a ser un poco famosillos se olvidan de sus raices o de las personas que les querian cuando no eran nada demuestran la clase de basura que son.

Casillas dejó a su novia de toda la vida en cuanto se hizo famoso, es bazura entonces?

Otro ejemplo de deportista de élite que no tiene una novia muy agraciada es Federer, imagino que será su novia de toda la vida.

4815153

Será la novia de toda la vida, seguro. Pero eso no quita a que se folle a mil tías más. Yeste está con su novieta de toda la puta vida. La misma que se quedaría con él en su casita haciéndole compañía sin salir los días de fiesta con sus amigas porque el nene estaba en categorías inferiores del Athletic y tenía al día siguiente partido, la que se quedaría con él cuando estubiese lesionado, la que le subiría el ánimo cuando estaría de bajona...y todas esas cosas que supongo que les pasará a los que llegan a esos niveles (yo ni de lejos he llegado a eso). Está con ella aún , sí. Pero tampoco le importa mucho cuando le da por llamar a una tía un sábado o viernes y le dice que a las 6 de la mañana en el Carlton para follar que tiene alquilada una habitación o cuando entra a una cafetería donde se suelen reunir la juventud, va donde un grupo de chicas y las dice que tiene el coche ahí fuera a ver si se quieren ir con él a su casa que no hay nadie; no le importa mucho, no.

Turkoh rebuznó:
Casillas dejó a su novia de toda la vida en cuanto se hizo famoso, es bazura entonces?

Otro ejemplo de deportista de élite que no tiene una novia muy agraciada es Federer, imagino que será su novia de toda la vida.

4815153

Esto tiene más delito. No es la novia de toda la vida ni mucho menos. Según tengo entendido la conoció hace dos JJOO en la ciudad olímpica.

Turkoh rebuznó:

No se si es verdad eso que dices o no, pero de ser cierto, si, en ese aspecto lo es.

¿Que te pensabas que por que sea un jugador del Madrid iba a cambiar de opinion o que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie