El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si os habeis dado cuenta pero aquí el menos tonto ha sido Villa, que ha jugado a dos bandas negociando con el Madrid y el barcelona a la vez por si alguno le fallaba.

Y luego el cabrón salía diciendo que lo estaba pasando fatal. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Hombre, pues el Valencia le va a joder su carrera profesional para conseguir algun titulo a nivel de club porque de estar peleando por no descender al año que viene a pelear por la Champions y la Liga va un trecho y mas para un jugador como Villa que esta entre los tres mejores delanteros del planeta junto con Ibrahimovic y Benzema.

Aún no se que ha hecho este jugador para valer 40 millones y ser considerado uno de los mejores delanteros.

Por cierto, se te ha olvidado nombrar al mejor.

Aún no se que ha hecho este jugador para valer 40 millones y ser considerado uno de los mejores delanteros.

¿Tu le has visto jugar algun partido? Supongo que al menos contra el partido del Barcelona si y de ahi sacaras como conclusion que el unico que llevaba peligro era el.

Esta temporada ha estado mas flojo pero como todo el Olimpique que ha perdido la liga despues de estar mucho tiempo ganandola pero el año pasado metio un porron de goles, a mi este jugador me recuerda al Ronaldo del PSV y solo el tiempo dira si consigue llegar a su nivel pero desde luego para mi es un delantero de los que me encantan, de los de regate, potencia y tiro.

Por cierto, se te ha olvidado nombrar al mejor.

Dejemos a Raul en paz.

No le des por muerto, ayer en la Cuatro le colocaban por la izquierda.

Rastrer0 rebuznó:
¿Tu le has visto jugar algun partido? Supongo que al menos contra el partido del Barcelona si y de ahi sacaras como conclusion que el unico que llevaba peligro era el.

Esta temporada ha estado mas flojo pero como todo el Olimpique que ha perdido la liga despues de estar mucho tiempo ganandola pero el año pasado metio un porron de goles, a mi este jugador me recuerda al Ronaldo del PSV y solo el tiempo dira si consigue llegar a su nivel pero desde luego para mi es un delantero de los que me encantan, de los de regate, potencia y tiro.

Le he visto en todos sus enfrentamientos con el barça, que no han sido pocos, y solo en uno hizo alguna cosa digna de mención.. en el resto de partidos no existió... si a eso le sumas que nunca ha conseguido pasar con su equipo de octavos de champions, y que este año no ha conseguido ni ganar la potentisima liga francesa y solo ha conseguido 17 goles (cifra que alcanza Raul en la liga estando acabadisimo).

Villa en francia metería 35 goles.

el simil con Ronaldo muy amo :lol:

Rastrer0 Karmele deja las dronjas!!!!

Benzema como Ronaldo no me jodas.....Pero qué coño te tomas por las mañanas para desayunar!!!!.... Muesli con setas alucinógenas como poco.

Pagar 40 kilotones por este, y dejar escapar a Villa, por andar regateando, indica dos cosas, primera que el Flo es un paleto, y le parece mejor todo lo de fuera que lo he hecho en casa, y que la dirección deportiva es el circo de los payasos, ya lo dijo Pedja: De fuera vendrán y bueno me harán.

Pardeza y Valdano, Valdano y Pardeza, van a conseguir que el mandrilismo añore al montenegrino, para lo que están haciendo podían haberse ahorrado el sueldaco de dos tíos, y haber traído un mono tití bebiendo cerveza.

POr cierto, en la operación Kaká, los 65 millonacos son una parte, al parecer hay 10 más para el padre del jugador, y otros 5 para el agente de Ronaldo el gordo, que ha estado llevando las negociaciones con el entorno de Kakarr para venir el Madrid. Cuando Flo entró de nuevo en el Mandril, el mundo de los representantes vio la luz.

Esta nueva etapa mandrilista de Flo dura 2/3 años a lo sumo, viene mucho peor que la primera. Y cuidado con Baúl, este es peor que un Terminator de metal líquido, no hay Dios que le siente.

Ademas todo el mundo sabe que el nuevo Ronaldo es este.

takayuki_morimoto.jpg

Hasta viste de Blaugrana y todo :1

Yo es que tengo poco criterio futbolistico la verdad, pero si me decis que Benzema es Julito Salinas pero peor pues no os lo voy a discutir.

Si es que es inutil razonar con vosotros.

Y aun siendo un tullido Benzema no me disgustaria que le fichasen.

Rastrer0 rebuznó:
Yo es que tengo poco criterio futbolistico la verdad, pero si me decis que Benzema es Julito Salinas pero peor pues no os lo voy a discutir.

No, lo que te decimos es que comparar a Benzema con Ronaldo es de subnormales, Benzema es bueno, pero ya se puede dar con un canto en los dientes si llega al nivel de Baul Titi.

Sólo una cosa, ¿los que decís que Benzema no es nadie fuera de la liga francesa pensabais igual con Ronaldinho, Zidane o Henry?

A mi tampoco me gusta demasiado ese tio, lo admito, pero simplemente quiero calibrar el nivel de trolleo de este foro, que ultimamente lo veo por las nubes.

KojiKabuto rebuznó:
Sólo una cosa, ¿los que decís que Benzema no es nadie fuera de la liga francesa pensabais igual con Ronaldinho, Zidane o Henry?

Aqui en el estado español todo jugador que no juegue en la liga española es automaticamente un pufo que en España no haria nada.

No, lo que te decimos es que comparar a Benzema con Ronaldo es de subnormales, Benzema es bueno, pero ya se puede dar con un canto en los dientes si llega al nivel de Baul Titi.

No estaba comparando a Benzema con el Ronaldo del Barcelona, ni del Inter ni del Madrid ni con el actual, lo estaba comparando con el que llego al PSV, un jugador fino, con mucha potencia y regate, evidentemente el tiempo solo dira si llega a convertirse en un Ronaldo o solamente en un jugador bueno o en un puto fracaso, pero las bases para ser una gran estrella las tiene.

Rastrer0 rebuznó:

Si es que es inutil razonar con vosotros.

Y aun siendo un tullido Benzema no me disgustaria que le fichasen.

Rastreroooorrr, si es que eres muy crack

El mandril ficha a Ronaldo, lo mejor der mundo.
El Mandril ficha a Kaká, dios inventó a este antes que al balón.
El mandril ficha a Albiol, hostias este es mejor que Piqué y Puyol juntos

Es que todo lo que toca el Mandril, pasa de ser algo normal, a ser la quinta esencia del fútbol. Esa euforia desmedida, ese ardor vaginal que tenéis por todo lo que toca Florentino, como se vaya de madre, puede algo que marcará tu psiquis deportiva por los siglos de los siglos.

Rastrer0 rebuznó:
No estaba comparando a Benzema con el Ronaldo del Barcelona, ni del Inter ni del Madrid ni con el actual, lo estaba comparando con el que llego al PSV, un jugador fino, con mucha potencia y regate, evidentemente el tiempo solo dira si llega a convertirse en un Ronaldo o solamente en un jugador bueno o en puto fracaso, pero las bases para ser una gran estrella las tiene.

Como si lo comparas con el del Cruzeiro, el caso es que estas comparando a Benzema con Ronaldo y dando la posibilidad de que Benzema pueda llegar al nivel del Ronaldo del Barça, lo cual es sencillamente imposible.

Benzema no tiene ni la mitad de velocidad, ni la mitad de potencia, ni la mitad de tecnica, ni la mitad de instinto goleador, ni la mitad de templanza que tenia Ronaldo.

Por sus caracteristicas ya te digo que puede darse con un canto en los dientes si llega al nivel de Henry, cosa que veo bastante dificil la verdad, pero tirando por lo alto y siendo optimistas es a lo maximo que podria llegar.

Rastreroooorrr, si es que eres muy crack

El mandril ficha a Ronaldo, lo mejor der mundo.
El Mandril ficha a Kaká, dios inventó a este antes que al balón.
El mandril ficha a Albiol, hostias este es mejor que Piqué y Puyol juntos

Es que todo lo que toca el Mandril, pasa de ser algo normal, a ser la quinta esencia del fútbol. Esa euforia desmedida, ese ardor vaginal que tenéis por todo lo que toca Florentino, como se vaya de madre, puede algo que marcará tu psiquis deportiva por los siglos de los siglos.

Ya estas otra vez inventando Jorge Torquemada Vazquez, mira que te encanta la prensa amarillista y sensacionalista, el descontextualizar todo y retorcer la realidad a lo que mas te convenga, es mas, estoy seguro que podrias coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) este parrafo mismo, cortar y pegar palabras o frases escritas por mi y luego le añades una cuantas cosas tuyas de cosecha propia y conseguirias hacer creer que a mi lo que mas me excita es que se caguen en mi pecho.

Albiol me parece una mierda y si fichan a Arbeloa tambien, jugadores de medio pelo.

KojiKabuto rebuznó:

A mi tampoco me gusta demasiado ese tio, lo admito, pero simplemente quiero calibrar el nivel de trolleo de este foro, que ultimamente lo veo por las nubes.

Ronaldinho en el PSG ya dió un gran nivel, aunque tuviese problemas con entrenador... a Zidane con el girondins solo lo vi en un partido de Uefa contra el Betis y marcó un señor gol, y a Henry no empecé a verlo jugar hasta que fichó por la Juve..

de todas formas, lo que mas me sorprende, dejando a un lado los meritos del francés, es que valga 40 millones... no creo que ninguno de los que has nombrado saliese de francia por ese precio.

Pues estoy de acuerdo con Rastrer0, Ronaldo en el PSV no dejaba de ser una promesa, de la que decían que fuera de Holanda no destacaría hasta que fichó por el Barsa, a Benzema le pasa algo parecido, no puede hacer nada más en el Lyon, necesita un equipo mejor para crecer, el equipo que lo fiche va a hacer una gran inversión.

Villa y Benzema para empezar son diferentes: el asturiano es más fino, Benzema es más un jugador de potencia, con muchos recursos técnicos en carrera. Cualquiera de los dos es un acierto para cualquier equipo.

Ahí os dejo una entrevista para Fiebre Maldini, en la que por cierto lo comparan con Ronaldo

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre/Maldini/22/-/Benzema/estrella/Lyon/pluvidftb/20081222pluutmftb_4/Ves/

La diferencia es que Benzema es un tronco y Ronaldo era un diablo, al que le faltaba un poco de mesura. A Benzema le falta mucha tecnica, le falta esa potencia en el regate que tiene/tenia Ronaldo. Para mi se parecen como un buevo a una castaña.

No vale 40 millones. Tampoco digo que sea una mierda o que no vaya a llegar nada, pero ahora mismo no creo que valga lo mismo que Villa (o incluso mas, por lo menos para Florentinto) o lo mismo que Tevez. Por poner dos ejemplos trilladisimos.

La comparación de Ronaldo y Benzema la hizo Txiqui Begiristain.

A mí me gusta mucho el moro, ya dije que este año se podría estirar el Aulas y soltarlo por 40 millones. Me parece un precio justo para un chaval con tanto potencial a sus 21 años.

¿Albiol al Madrid por 15 kilos? Joder, anda que no hay centrales iguales o mejores que él y que no sean retrasados mentales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie