El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno es que si os sale malo algun tanzano lo podeis poner a coger tomates con cualquier amijo con tierras.

imgopt.php

Hombre, a ver si es que el Madrid es el único equipo interesado en Ribéry.

Es verdad, parece que el Madrid se lleva un zas en toda la boca del Bayern, pero el Barça se lo lleva del Bayern y de Ribéry.

De todas formas, France Football (que tampoco es Marca ni As) ya publicó a principios de semana que Ribéry tenía un 50% de posibilidades de jugar en el Madrid, un 45% de seguir en el Bayern y vestirse de blanco el año que viene y un 5% de jugar en otro equipo.

De cualquier modo, Ribéry repartirá owneds y parece que se los va a quedar todos el mismo tontonclon de siempre... que dijo que estaba fichado por el Barça (muy claro parece que no está esto) y que Pablis era tonto por pensar que el Bayern podía 'obligar' a Ribéry a quedarse.

De cualquier modo, Ribéry repartirá owneds y parece que se los va a quedar todos el mismo tontonclon de siempre... que dijo que estaba fichado por el Barça (muy claro parece que no está esto) y que Pablis era tonto por pensar que el Bayern podía 'obligar' a Ribéry a quedarse.

Jugaba con las cartas marcadas, estando Zidane de por medio y hablando públicamente sabía que sólo cabían esas dos opciones.

LA mejor operacion de Florentino, ni CR ni Kaka ni ninguno de los anteriores galacticos. Se ha quitado a un manta de tio que encima tenia una ficha altisima para la miera que hacia.

FLOREN Y VALDANO JU-GO-NES :121:121:121

Como se puede sacar ni tan siquiera medio milloncejo de euros por ese párasito chupasangre? y por 5...joder, la mejor operación de lejos, creo que incluso un poco por encima de la de Olegario o Ulegué :lol:

Y decian estos del Benfica que no tenian dinero para terminar de pagar lo de Reyes, Putos gitanos. Que mala ruina diliputiense os coja, jhay !!

:121

Desde la mega jugada de Caldelol que vendio al bicicletas por encima de 40 millones, no se habia visto algo parecido.

Se quitan la ficha, y reciben 5 kilos. Grande el gafas aqui.

Sigo pensando, como todo el jodido verano, que Villa acabara en el Madrid. El Valencia se mete los 40 kilos que le da el Barsa por el culo.

Que grande lo de Albiol, va a haber que arrastrarlo hasta Madrid. Que se este tranquilo, que ya lo espera Guti y su tanga.:D

No me jodais aquí tiene que haber gato encerrado, los toalleros se han llevado a un manta con una ficha altísima y encima soltando pasta.

Pues no se que deciros, a mi Saviola me parece un jugador mas que valido. Rapido lo cambiaba por Portilol o Ezkerro. El atraco en Portugal fue la venta de Balboa, menudo pedazo de mierda.

Por Iruña se rumorea mucho sobre la llegada de Pedrito. No se si nos puede venir bien o no, pero todo lo que sea sumar y hacer equipo me vale.

Miguel Flaño se esta tomando su renovacion con calma, con mucha calma. Segun parece el Athletic (buitres) anda por medio dando por culo. Acaba contrato el año que viene.

Madeira rebuznó:
De hecho facilmente es mejor jugador que el super Negredo ese.

No.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Saviola no es mas que una mentira en todo su puto ser. Negredo, en el Almeria y con 23 años, ya ha batido el record de Saviola de goles marcados en una liga. Hace 5 años que Saviola esta mas que acabado. Pero eso si, cobrando como un cabron.

Movimiento cojonudo por parte del gafas y cia.

Vamos, que hay que ser subnormal para querer quedarte hoy en dia con Saviola antes que con Negredo.

Franz Ferdinand rebuznó:
si es por la pasta que han dicho (y aunque sea por mucho menos, sacando 1 eypo) es un pedazo de movimiento para el madrid, olé!

En la web del Benfica dicen que si que ha sido por 5 millones :lol:

O Benfica chegou a acordo total com o Real Madrid para a transferência de Javier Saviola, 27 anos. O internacional argentino tem já um princípio de acordo com o Benfica tendo em vista a transferência para os próximos três anos, com mais um de opção. A transferência está avaliada em cinco milhões de euros.

Supongo que al Benfica les habrá hecho gracia juntar a Aimar con Saviola...

Auron rebuznó:

¿Cuánto lleva Munúa sin jugar? un portero que no juega nada no sé si es lo más adecuado, de todos modos no tenemos ningún portero de medio garantías (Arnau no cuenta) y Goitia que nunca me ha terminado de cuajar se ha largado al Betis. ¿Y el Mtiliga ese? no me suena de nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie