El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Joder, ojala que diga algo que no quiere jugar en el Madrid y que viene obligado o algo para que le devuelvan de una patada al Valencia o le cedan a algun equipo de tercera que es en la categoria que deberia jugar.

Eso no lo va a decir, pero si oyes la entrevista se lo supones.

Aparte de que ha dicho que quiere que Villa se quede en el Valencia. :lol:

Realmente me la suda bastante Villa, el Madrid va a hacer triplete sin el y con el.

Y respecto a lo de Albiol, no se cuanto de discurso de cara a la galeria para que no le tiren huevos cuando vuelva a Valencia y cuanto de sentimiento de verdad, esta claro que al tio siendo valencianista le habra costado tomar la decision pero Ruben, no seas ingenuo, ese tio esta igual de feliz que Kaka hoy por aspirar a todos los titulos y llegar a lo maximo como club que puede llegar un futbolista y eso lo saben hasta en Marte, otra cosa que haya que cuidar las formas y mas con lo del caso Villa y todo el pueblo valenciano levantado en armas.

Bah no seas cagon.

Que el cagometro y el canguelo se estila en otros lados.

Igual la Copa del Rey es la que se puede escapar porque jugaran los suplentes.

Franz Ferdinand rebuznó:
no es cuestión de ser cagón o fantasma, lo prioritario es la 10 en el bernabéu

Y porque es prioritaria conquistar la décima en vuestra casucha? Porque meterse entre pecho y espalda una exigencia bastante pueril sin venir a cuento.

Franz Ferdinand rebuznó:
no es cuestión de ser cagón o fantasma, lo prioritario es la 10 en el bernabéu

Estas cosas siempre salen mal, son MEGAOWNED'S, otra ley del funbol no escrita

HS debe ser el patrocinador per sécola secolorum del Mandril.

Las presentaciones multitudinarias cuando se ficha un jugador, siempre me parecieron tercermundistas y penosas, pero hoy el Mandril, punta de lanza en este tipo de circos para desgraciados, niños en vacaciones, parados y parias en general, ha dado un salto cualitativo en sus shows.

Sólo he visto un extracto de toda la presentación, y me ha parecido algo tan casposo y provinciano, que es para dar gracias al Floren, por exponer a todo el planeta el perfil tan bajo que abunda en el Mandril.

PD: Las de Ronalpiños, o cualquier otra presentación en Can Barça con miles de personas, también son una paletada, pero más contenidas.

Rastrer0 rebuznó:
Bah no seas cagon.

Que el cagometro y el canguelo se estila en otros lados.

Igual la Copa del Rey es la que se puede escapar porque jugaran los suplentes.

AHAHAHAHAHAHHAHAA

Lo mejor del mes.

HS debe ser el patrocinador per sécola secolorum del Mandril.

Las presentaciones multitudinarias cuando se ficha un jugador, siempre me parecieron tercermundistas y penosas, pero hoy el Mandril, punta de lanza en este tipo de circos para desgraciados, niños en vacaciones, parados y parias en general, ha dado un salto cualitativo en sus shows.

Sólo he visto un extracto de toda la presentación, y me ha parecido algo tan casposo y provinciano, que es para dar gracias al Floren, por exponer a todo el planeta el perfil tan bajo que abunda en el Mandril.

PD: Las de Ronalpiños, o cualquier otra presentación en Can Barça con miles de personas, también son una paletada, pero más contenidas.

¿Aun sigues dudando de la viabilidad de estos fichajes Torquemada despues de lo visto ayer?

A mi mas que un espectaculo casposo, es una demostracion de fuerza y presencia a nivel estrategico comerical para Florentino el poder forzar una presion hacia sus patrocinadores para renegociar ciertos contratos con Adidas, Bwin y Audi.

Una puesta de escena espectacular, la misma que podria llevar cualquier estreno de una pelicula de Hollywood sobre una alfombra roja solo que en vez de ser Brad Pitt el protagonista se llama Kaka y es un jugador de futbol, pero si reduces a paletada todo esta muchedumbre, rebajalo a todos las demas muestras de espectaculo, no solo las generadas por el Real Madrid.

Yo se que para el anti madridista, lo de ayer jode y jode porque estais muertos de envidia.

Dicen en Marca que lo de Benzema es cuestión de horas, me jodería que si traen un delantero no sea Villa.

Ayer decían en radio Marca que Granero y otro del Geta estaba acercandose al Valencia.

A mí me ha dado bastante vergu ajena. Si habeis visto las imagenes todo eran gordas y panchitos, que incluso se han saltado las vallas y acosado al jugador. Luego el presidente se ha largado un casposo speech de 8 minutos ( os imaginais esto en otro club? un presidente oficiando la ceremonia y haciendo de carlos lozano?). Lo más fuerte es que se ha llegado a corear en las gradas 'Florentino, Florentino'. Preveo que a final de año se repetirán los gritos, pero acompañados de la palabra dimisión, como hace unos añitos con el mismo presi. El tema es que con lo que os habeis gastado, si la cosa no tira ya podeis disolver el club e invertir en otra cosa.

¿Ese es vuestro consuelo? ¿El pensar que las cosas le pueden salir mal al Real Madrid?

:lol:

Pobrecillos, y si sale bien, os jodereis porque la repercusion que tiene el Real Madrid es tres veces a todo lo que pueda hacer el Barsa y si el Madrid hace un triplete os lo desayunareis hasta en los cromos del Bollycao, asi que si, rezar porque salga mal todo esto porque sino preveo cortes de vena en masa de todos los anti madridistas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer decían en radio Marca que Granero y otro del Geta estaba acercandose al Valencia.

Se confirma que somos los que mejor estamos fichando este verano pues.

ruben_clv rebuznó:
Se confirma que somos los que mejor estamos fichando este verano pues.

Nosotros a lo nuestro, fichando españolicos de a bien con progresión de futuro, bueno a ver si cae Granero y con el alguna paja :115

Si con Granero os haceis pajas, no se que hubierais hecho si el Valencia os ficha a Kaka o a Cristiano.

Si con Granero os haceis pajas, no se que hubierais hecho si el Valencia os ficha a Kaka o a Cristiano.

Desde luego eres pesado como tu puta madre vamos.
Las mismas pajas que os haceis con Villa y eso que lo fichamos siendo un chaval de 24 años....ahora por mucho que digas se mea en Kaká a espuertas.

Joer lo siento, a mi es que Granero me parece un jugador normal, siento no colocarlo al nivel de un super clase como Kaka.

Yo no me hago pajas con Villa, yo me hago pajas con el Real Madrid.

Una vez que Villa haya fichado por el Madrid me adelanto a los seguidores cules de este foro, "En realidad no estaba el Barsa interesado solo queriamos encarecerle el precio al Madrid es un pufo y solo mete goles de penalty"

Estas muy confundindo, el Madrid no pierde nada, hay mas delanteros dentro del mercado, el Valencia si no vende a Villa tendra que vender a otro jugador o vender a Villa y obligarle a aceptar una oferta...blao

¿Entonces Villa ya no interesa tanto y blao blao blao..., no?

Rastrer0 rebuznó:
Y no solo eso, sino que es un chaval humilde y que no hace ninguna declaracion fuera de tono.
Mejor persona y mejor jugador que el vuestro
Otro golito por la escuadra al Barsa.

Que fácil es ownearte, y luego te cebas con el Ciruelowned :lol:

A mi no me owneas, yo siempre he dicho que villa me parece un buen jugador pero que nadie y menos en el Real Madrid es imprescindible ¿Donde esta el owned?

Por ejemplo, un jugador del Madrid hace lo que ha hecho Villa este verano y no vuelve a vestir de blanco, sino estas agusto a tomar por culo pero no retenemos a nadie contra su voluntad y el ejemplo mas claro lo tienes en Robinho, se llega a un acuerdo rapido con el jugador y el club que le quiera fichar y ya esta.

Pero vosotros que no teneis orgullo ni nada, os quedareis con un jugador que suda de la aficion valencianista.

A mi no me owneas, yo siempre he dicho que villa me parece un buen jugador pero que nadie y menos en el Real Madrid es imprescindible ¿Donde esta el owned?

Por ejemplo, un jugador del Madrid hace lo que ha hecho Villa este verano y no vuelve a vestir de blanco, sino estas agusto a tomar por culo pero no retenemos a nadie contra su voluntad y el ejemplo mas claro lo tienes en Robinho.

¿A ver venga, que ha hecho Villa este verano? ilumíname.
¿Entonces estamos reteniendole contra su voluntad no? muy bien pues nada que salga a pedir un rescate a Florentino, ah no que siempre ha dicho que le gustaria cumplir su contrato e incluso ampliarlo...

pd: Si que te owneo, reconócelo y no quedes como un maricón y cobarde.

Pero vosotros que no teneis orgullo ni nada, os quedareis con un jugador que suda de la aficion valencianista.
Lo siento, teneis a Albiol que se caga en vuestra afición de una manera muy bonita.

Rastrer0 rebuznó:
No, no que ahora es el Barsa el que quiere fichar a Villa.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625907&idseccio_PK=803

Que solo quiere jugar en el Barcelona al año que viene ¿Que te parece?

Me parece que eres tan tonto como Roncerdo, y que la estupidez humana no tiene límites.

Ya te creiste lo de Villa cuando salió en Marca, y vas ahora y te crees lo del Sport...joder es que no tienes remedio :lol:

Adivino ¿a que lo han entrecomillado para que parezca que lo ha dicho él ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie