El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, yo creo que la parte de arriba está clara, ya sea con un 4-4-2 o con un 4-2-3-1

----------CR7-------Kaká
-------Benzema------Higuaín

o

-----Ribéry----------Kaká
---CR7--------------Benzema

o con la otra táctica

-----CR7------Kaká-------Higuaín (o incluso Robben)
-------------Benzema----

o

-----CR7------Kaká-------Ribéry
-----------Benzema-------

Imagino que Pellegrini se debe estar dando cabezazos contra la pared por decidir cómo colocar a estos jugadores. Bendito problema, coño. Igual que Schuster el año pasado con las lesiones, que tenía que elegir entre Baúl, Saviola y Bueno.

no se que decirte making, veo a robben y sneidjer yéndose en breve para sacar dinero.... y eso que para mi gusto deberían quedarse ambos y haber salido de aquí guti , raúl y van der vaart , habiendo traído a granero para darle minutos por la banda izquierda actúando más como apoyo a los medio centros y de interior izq y asi que el equipo no se parta mucho en dos con otro extremo rápido por la izq

Makingblood rebuznó:
Posteo dos veces para que no se pierda:

L'Equipe desmiente el fichaje citando al director deportivo del OL.

Un 121 para Marca. :121:121

https://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html

Vaya, supongo que se hará... pero claro, la credibilidad de unos y otros...

No sé, ficharlo pueden ficharlo... pero quizás soy el único que piensa que la cifra me pareció demasiado baja?

Y conociendo al presidente y los precios de los delanteros centros, me parece un regalo, vaya.

Yo creo que por menos de 45 no lo venden fijo.

Yo estoy impactado y alucinado con el fichaje de Benzema.

Fijaros el equipo que puede hacer el Madrid si fichan tambien a Ribery y Xabi Alonso...

yo a ribery me esperaba un año que el año que viene costará la mitad....y ya tenemos muchos nuevos y eso cuesta tiempo encuadrarlos.....
además , a mi no me hace especial tilín ribery a pierna cambiada.....
prefiero a silva que encima hace jugar mas a los demás y no sólo piensa en ir hacie delante...

Makingblood rebuznó:
Posteo dos veces para que no se pierda:

L'Equipe desmiente el fichaje citando al director deportivo del OL.

Un 121 para Marca. :121:121

https://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html

Vaya, supongo que se hará... pero claro, la credibilidad de unos y otros...

llamad a pablis jajajaja

Pues a mi Benzema me parece un fichaje muy bueno, y especialmente a muy buen precio (falta confirmar si son realmente 35 o al final hay pluses y tal).

Aulas es un capullo, y me extrañaria mucho que lo vendiera por ese precio sin ningún tipo de primas por títulos, jugadores a cambio y patatim patatam.

Puede salir un pufo pero es muy joven y no hay ninguno con tanta proyección como él. Aunque se quede en la mitad de lo que aparentemente puede ser seria un buen fichaje.

Pongo el modo irónico:

aunque donde esté Keirrison que se aparte Benzema...

Apago el modo irónico.

Manda huevos, Txiqui cabrón.

clon,pilotas mucho de furgol,aunque seas del barca
te apetece ver a cesc este año ya en el barca como estan diciendo hoy por ahi???

jajaja
¿qué quieres valenciano que escriba sin ningún tipo de falta ortográfica?
¿Quieres jugar a eso?.
Espero y deseo que comais al puto VILLA con patatas porque eto´o no se mueva del barca

yo del valencia sólo hubiera pescado a Silva.

Esto no es un juego, es una obligación.
¿Comernos a Villa?, mira Rastrer0 ya tienes un amiguito :lol:

Comernos a Villa dice...valiente inculto de mierda, ni sabes escribir ni de fútbol. Ignorante 2x1

rents rebuznó:
Saliha era más amo, si cabe.

cierto rents , menudo hijo de puta.
Aunque de ese equipo , el mejor de todos, era nemetz , que por cierto , llevaba el numero 7...
menudo crack si no hubiera tenido tantas lesiones

La verdad es que la colección de cromos del Madrid está quedando muy bonita, ahora hay que ver si funciona en el campo.

Cerberus rebuznó:
Esto no es un juego, es una obligación.
¿Comernos a Villa?, mira Rastrer0 ya tienes un amiguito :lol:

Comernos a Villa dice...valiente inculto de mierda, ni sabes escribir ni de fútbol. Ignorante 2x1

inculto nada, prefiero mil veces a eto'o , forlán ....que le vamos a hacer....

Marca hablando de Benzema :

"A sus 21 años, el punta del Ródano ya es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad"

Que se vayan a tomar por culo, pero cómo dicen semejantes subnormalidades. :lol:

orondo rebuznó:
cierto rents , menudo hijo de puta.
Aunque de ese equipo , el mejor de todos, era nemetz , que por cierto , llevaba el numero 7...
menudo crack si no hubiera tenido tantas lesiones

Hijo de la gran puta, dejándome la cabeza en recordar a Nemetz... y el 7 de ese Bayern era MEHMET Scholl... conocido como Scholl, no como Mehmet ni Nemetz, por supuesto.

A mí 35 kilos por Benzema me parecen también muy poco. Además, en L'Equipe ya avisan de que Ferguson está loco por él y pone 45 kilos. Lo que pasa es que la prensa de Madrid asegura que el Lyon pedía 35 desde el principio y el Madrid ofrecía 30, luego 32 y al final los 35.

Aún así, yo imagino que sí estará hecho porque este Owned creo que superaría al de Villa.

Por cierto, Villa que se prepare con la campaña mediática desde Madrid... Veamos si le dejan volver a vestir la roja.

Me encanta el titular de Goal.com: Bajo una foto de Benzema... "El hombre que sentará a Raúl".

orondo rebuznó:
inculto nada, prefiero mil veces a eto'o , forlán ....que le vamos a hacer....

Así sí.
Con tus haches, tus comas, tus acentos...¿Ves cómo no es tan difícil? :lol:

Yo no cuestionaba tu cultura futbolística por qué te gusten ciertos jugadores, si no por decir que quedarse con Villa es comernoslo con patatas.
¿Entiendes la diferencia no?

Por cierto, Villa que se prepare con la campaña mediática desde Madrid... Veamos si le dejan volver a vestir la roja.

¿Tu crees que son tan fuertes los brazos de la prensa?
Joder sería lo mas lol que hubieran visto mis ojos.

Que puede serlo seguro, que lo es ahora ni de globo, no esta ni entre los 5 mejores ni leches.

Cerberus rebuznó:
Así sí.
Con tus haches, tus comas, tus acentos...¿Ves cómo no es tan difícil? :lol:

Yo no cuestionaba tu cultura futbolística por qué te gusten ciertos jugadores, si no por decir que quedarse con Villa es comernoslo con patatas.
¿Entiendes la diferencia no?

esta claro que si fichan a benzema, que a este paso ya cualquier cosa puede pasar jajaja
diran de villa que no vale por ser bajo, español, viejuno, lento y mil cosas con tal de no quedar mal ellos.....
y no te enfades...que a mi me mola como juega villa....y bueno, llorente si se lo comería con patatas , que bancaja querrá dinero fresco, o eso decían hace medio mes...

boroto rebuznó:
Que puede serlo seguro, que lo es ahora ni de globo, no esta ni entre los 5 mejores ni leches.

Lo de seguro ... está por ver cómo rinde en España o donde vaya, no todos se acoplan al tipo de fútbol, que recuerdo que no es lo mismo jugar contra el Le Mans que contra el Barcelona o Chelsea.

Es que si me pongo a contar me salen 400 delanteros mejores que él.

orondo rebuznó:
te apetece ver a cesc este año ya en el barca como estan diciendo hoy por ahi???

Personalmente creo que no necesitamos a Cesc, al menos actualmente.

Es un buen jugador, pero tenemos a dos en su posición muy superiores a él, Xavi e Iniesta. Y menos por la pasta que costaria.

Cesc seguramente terminará en el Barça pero será él quien deberá rebelarse y posicionarse claramente.

Realmente, este año, no lo ficharia, lo tengo claro.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Personalmente creo que no necesitamos a Cesc, al menos actualmente.

Es un buen jugador, pero tenemos a dos en su posición muy superiores a él, Xavi e Iniesta. Y menos por la pasta que costaria.

Cesc seguramente terminará en el Barça pero será él quien deberá rebelarse y posicionarse claramente.

Realmente, este año, no lo ficharia, lo tengo claro.

si bueno estoy de acuerdo, pero y si.....
se va etoo, henry de delantero e iniesta le tiras hacia la izq.....¿cesc en el sitio de iniesta?
si no comprais a villa claro....cosa dificil que no ocurra viendo como esta el tema...

Cerberus rebuznó:

Jajajaja... Cabronazo, que era irónico. Pero, por ejemplo, muchos periodistas apuestan porque se juegue con 5 centrocampitas y 1 sólo punta... y el debate es si Torres o Villa. En la prensa de Madrid, este debate dejará de existir. Sobre todo en Marca. Desde luego, Marca le va a hacer la cruz a Villa y le va a declarar la guerra. De eso no me cabe duda.

boroto rebuznó:

No te voy a quitar la razón. Pero entre los 10 sí. Y el mejor de su edad también.

Por delante de él podrías situar a Drogba, Forlán, Villa, Torres, VN, Ibra, Eto'o, ¿Berbi?, ¿Adebayor?, ¿Luisfa? Y para mí para de contar.

Me recuerda muchísimo por la velocidad a Torres, pero éste tiene aún más potencia, más regate, la pega muy bien con las dos, más corpulencia y más remate de cabeza. Aunque para mí el Niño sigue por delante porque éste debe confirmar todo ello en una gran Liga y su selección.

Es una locura compararlo con Ronaldo (a Karim o a cualquier otro 9), pero en cierto modo sus cualidades me recuerdan al Henry del Arsenal (con mucha menos clase) o a Anelka.

El problema es que todos los que tienen sus cualidades se han adaptado mejor en la Premier que en España. Y creo que Benzema explotaría realmente en Inglaterra. Ya veremos si se adapta.

Filimbi rebuznó:
Marca hablando de Benzema :

"A sus 21 años, el punta del Ródano ya es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad"

Que se vayan a tomar por culo, pero cómo dicen semejantes subnormalidades. :lol:

Yo no sé ni quien coño es.

Prefiero que se quede Forlán y que se pire el manta de Aguero.

Pues yo no estoy tan seguro de que Pellegrini esté contento con la plantilla. Este tío ya ha dicho que quiere jugar sin extremos, por lo que Robben está en venta, y se ha encontrado a un extremo con una etiqueta que pone 94 en la cabeza. Vale que el gitano puede jugar de delantero, pero entonces me parece un desperdicio, además de que no es una posición que le guste. Es como cuando en Brasil ponen a Alves de extremo; cumple, pero se desperdicia su recorrido, que es una de sus grandes virtudes.

Mira Flimbi, te puede salir como Ronaldinho o como Anelka.

Viendo partidos de el, habiendo jugado Champions, esta mas cerca de ser un Ronaldinho -en el sentido que sera un crack no que sea como el, ni que le iguale ni que le supuere que eso lo dira el tiempo- que de ser un Anelka.

El Madrid ha hecho un muy buen fichaje y con 21 añitos.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues yo no estoy tan seguro de que Pellegrini esté contento con la plantilla. Este tío ya ha dicho que quiere jugar sin extremos, por lo que Robben está en venta, y se ha encontrado a un extremo con una etiqueta que pone 94 en la cabeza. Vale que el gitano puede jugar de delantero, pero entonces me parece un desperdicio, además de que no es una posición que le guste. Es como cuando en Brasil ponen a Alves de extremo; cumple, pero se desperdicia su recorrido, que es una de sus grandes virtudes.

yo creo que acabar cediendo a los mágicos poderes del ser superior para hacer el equipo a imagen y semejanza de sus galácticos en 4-2-3-1...
de todas formas , veo mucho mas urgente haber fichado un lateral izq decente(llamado Zhirkov ) porque de delanteros podríamos haber tirado un año con lo que tenemos...

Me parece que el Madrid está fichando unos jugadores de la hostia, pero se me hace el culo pepsi pensando en como lo van a encajar.

Y gastarse 96 kilos en el gitano, para que juegue de delantero, me parecería el mayor despropósito que he visto en mucho tiempo.
Lo que le hace grande es su velocidad y potencia, cualidad que aprovecha con recorrido, no como punta o segundo punta. Las diagonales o las subidas por la banda lo hacen único.

De Karim, cuando se enfrentó con el Barcelona, dije que me parecía un super clase que apunta a top 3 de delanteros en 3 o 4 años y muchos, no sé si por que lo pensaban o por infravalorar al Lyon con respecto al Bacelona, me dijeron que no era tanto.
Espero que se manifiesten pronto.

Me parece que el Madrid está fichando unos jugadores de la hostia, pero se me hace el culo pepsi pensando en como lo van a encajar.

Y gastarse 96 kilos en el gitano, para que juegue de delantero, me parecería el mayor despropósito que he visto en mucho tiempo.
Lo que le hace grande es su velocidad y potencia, cualidad que aprovecha con recorrido, no como punta o segundo punta. Las diagonales o las subidas por la banda lo hacen único.

De Karim, cuando se enfrentó con el Barcelona, dije que me parecía un super clase que apunta a top 3 de delanteros en 3 o 4 años y muchos, no sé si por que lo pensaban o por infravalorar al Lyon con respecto al Bacelona, me dijeron que no era tanto.
Espero que se manifiesten pronto.

yo creo que es por ahora la contratacion mas "incierta y peligrosa" porque no sabes como va a salir...pero al fin y al cabo la que puede traer mas beneficios al madrid si sale bueno....porque es muy joven y con mucho recorrido...

Rastrer0 rebuznó:
Mira Flimbi, te puede salir como Ronaldinho o como Anelka.

Viendo partidos de el, habiendo jugado Champions, esta mas cerca de ser un Ronaldinho -en el sentido que sera un crack no que sea como el, ni que le iguale ni que le supuere que eso lo dira el tiempo- que de ser un Anelka.

El Madrid ha hecho un muy buen fichaje y con 21 añitos.

Pero no es oficial el fichaje. Te puede salir rana, sí, como Higualín y Gago, o Drenthe, o Van der Vaart, o Marcelo. ¿Sigo? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie