El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Igualito que el ya esta fichado. O el que Villa diga despues del partido que quiere ser jugador del Madrid. Vamos, igualito. Es que sois subnormales o que? Lo unico que admite discusion es el titular y aun asi, luego lees y solo se dice que el jugador desea jugar en.. cosa logica y lo explico abajito, wey.

Y descartada la opcion del Madrid, entiendo que la unica opcion de Villa sea el Barça. Porque dice quiere seguir en España y jugar en un grande. Blanco y en botella, o Madrid o Barça, descartandolo uno...

SÓLO QUIERE VESTIR DE AZULGRANA

Villa, dispuesto a plantarse

:roll:

Desde que te picó la mosca de la subnormalidad no eres el mismo :lol:
A partir de ahora todos los madridistas a comprar prensa mesetera, ¡que son la voz de nuestro club!

Bechis.

Oshe Calderas, si nos das las tostadoras te doramos la pildora.

:lol:

Oshe, que ahora hay que sacar lo de la asamblea, porque el joputa no nos hace caso. Pues a pedir a gritos a Floren y a sacar todo lo que hemos tapado de Calderon durante dos años.

https://www.marca.com/2009/06/20/diario_marca/1245484168.html

Manuel Llorente se va a cargar la carrera futbolística de Villa

Ejem, ejem, quien es el subnormal? Si no lo veis es porque no quereis.

Comparais un articulo bastante aceptable. Donde NO DAN POR SEGURO QUE VILLA vaya a jugar de azulgrana, donde se comenta el ya sabido mosqueo del jugador y obiviais que es obvio (valga la repugnancia de koji) que si el Madrid lo descarta, el jugador quiere jugar en un grande y no salir de España, solo queda la opcion del Barça.

Joder, a partir de ahora a quien no lo entienda le voy a copiar y pegar los posts.

pablis rebuznó:
SÓLO QUIERE VESTIR DE AZULGRANA

Villa, dispuesto a plantarse

:roll:

Y lo demas no tiene importancia. O es que tambien te ha picado la polla al follarte a la madre de Koji y te has vuelto sucnor, como yo o mas?

Soil rebuznó:
Igualito que el ya esta fichado. O el que Villa diga despues del partido que quiere ser jugador del Madrid. Vamos, igualito. Es que sois subnormales o que? Lo unico que admite discusion es el titular y aun asi, luego lees y solo se dice que el jugador desea jugar en.. cosa logica y lo explico abajito, wey.

Y descartada la opcion del Madrid, entiendo que la unica opcion de Villa sea el Barça. Porque dice quiere seguir en España y jugar en un grande. Blanco y en botella, o Madrid o Barça, descartandolo uno...

Y añado, que me lo he releido buscando como madridista fanatico alguna frase para poder descontextualizarla. Os marco tambien eso. Se supone que estamos de acuerdo en que el jugador este descontento porque ya se veia optando a liga y champions, cobrando el doble (y sin retrasos) y ahora le dicen que no, que otro año mas.

O ahora no estamos de acuerdo y me decis que es un invento de la prensa catalana? O tendreis los huevos de afirmar que es comparable este articulo, desmunazado por mi y explicado, a las docenas de articulos en que lo menos que se decia era que si no se iba al Madrid se iba a joder la carrera, o que el jugador tenia que jugar en el Madrid por decreto real.. Que rapido os olvidais y que rapido descontextualizais cuando interesa.

Sad, very sad.
Soil rebuznó:

Y añado, que me lo he releido buscando como madridista fanatico alguna frase para poder descontextualizarla. Os marco tambien eso. Se supone que estamos de acuerdo en que el jugador este descontento porque ya se veia optando a liga y champions, cobrando el doble (y sin retrasos) y ahora le dicen que no, que otro año mas.

O ahora no estamos de acuerdo y me decis que es un invento de la prensa catalana? O tendreis los huevos de afirmar que es comparable este articulo, desmunazado por mi y explicado, a las docenas de articulos en que lo menos que se decia era que si no se iba al Madrid se iba a joder la carrera, o que el jugador tenia que jugar en el Madrid por decreto real.. Que rapido os olvidais y que rapido descontextualizais cuando interesa.

Sad, very sad.

Esto que, esto no tiene importancia. Esto lo he añadido yo, que soy jaker, para quedar por encima de vosotros. :lol::lol:

A ti lo que te pasa es que eres del patético de Madrid y por tal de atacar al Madrid te subes a cualquier carro, aunque sea el azulgrana.

Y ya si encima está el Valencia de por medio (equipo que os ha quitado la tercera plaza en importancia de equipos españoles) ya ni te cuento. :lol:

Ejem, que nos ha quitado que? :lol:

Cuarto puesto, pichocho Forlan y stage en Los Angeles de San Rafael. Ni comparacion, muchacho.

Por ligas y copas ya se pueden hasta marear. Ademas de ser el unico equipo que sin ganar la Champions tiene una intercontinental. Al Valencia le tengo mania, pero no por ser mejor o superarnos en nada. Por clasificacion llevamos dos años dandoles por culo. Por importancia historica ya es que ni hablamos.

Aqui por lo menos los jugadores cobran a primeros de mes. Aunque el dinero venga del robo y la presciputacion. :lol::lol:

Pero vamos, que es lo de siempre. Cuando no se pone uno de rodillas ante Roncero se le recuerda que es del atleti. Cuando digo que me la pone dura tanta estrella en la liga o que el Kaka es amo no pasa nada. Sois pateticos joder, pero pateticos de verdad.

Según la COPE, Morris ha rechazado 700.000 euros de Lopera por dejarse sodomizar analmente y llega a Santander esta tarde para comerle el bigote a Pernia

Soil rebuznó:

Cuarto puesto, pichocho Forlan y stage en Los Angeles de San Rafael. Ni comparacion, muchacho.

Por ligas y copas ya se pueden hasta marear. Ademas de ser el unico equipo que sin ganar la Champions tiene una intercontinental. Al Valencia le tengo mania, pero no por ser mejor o superarnos en nada. Por clasificacion llevamos dos años dandoles por culo. Por importancia historica ya es que ni hablamos.

Aqui por lo menos los jugadores cobran a primeros de mes. Aunque el dinero venga del robo y la presciputacion. :lol::lol:

Pero vamos, que es lo de siempre. Cuando no se pone uno de rodillas ante Roncero se le recuerda que es del atleti. Cuando digo que me la pone dura tanta estrella en la liga o que el Kaka es amo no pasa nada. Sois pateticos joder, pero pateticos de verdad.

Yo hablaba a nivel de número de seguidores y de conocimiento del club a nivel mundial, hijo de LOL.

Ah. Genial.

Yo creia que hablabas a nivel de consumo de kikos y peladillas, basandote en en una media de consumo por seguidor en dia de partido, mas concretamente en la previa, entre el calentamiento y el pitido inicial. :lol:

pablis rebuznó:
Yo hablaba a nivel de número de seguidores y de conocimiento del club a nivel mundial, hijo de LOL.

Yo creo que por número de seguidores el Atleti gana por goleada, por conocimiento del club a nivel mundial la cosa está más pareja, pero vamos, por seguidores no hay color. No conozco a valencianistas de fuera de Valencia, y sí a atléticos de toda España y del extranjero.

Hombre, el Valencia ha llegado a dos finales de champions. Hace relativamente poco. Y es un buen equipo. Pero creo que afirmar algo asi es precipitarse mucho, y mas sin tener datos concretos.

Pero yo tambien entiendo el odio hacia el atletico. Que os hace poneros de parte de un equipo tan asqueroso. :lol:

Pocos equipos me provocan la mala hostia que me suele provocar el Valencia. Aun estoy esperando que comience la amenaza de manifestacion por las calles de Valencia si Llorente vende a Villa por 42 millones...

Ah no, espera, que la oferta es indecente y ridicula si viene del madrid por no se que historias que nos trata de vender Cayetano Ros y el gilipollas de Morata.

A Morata tuve la desgracia de escucharle ayer en el larguero y el colega aun seguia dandole palos al madrid por el caso Villa. Menos mal que fueron ellos los que le pusieron a la venta colega, que si no...

En eso estamos de acuerdo.

Mucho que si el Madrid y el Barça pero la culpa es de ellos. Los mas listos el Chelsea, que se retiraron a las primeras de cambio.

Es que eso de tener 5 presis en un año y ahora tener a un ex-presidente como maximo accionista, que seguro que querra volver a presidir.. Tener a todo quisqui enfrentado porque unos quieren ampliar y otros nones...

pablis rebuznó:

Eso si que es un LOL de dimensiones universales, más bien, escocesas. Decir que es más conocido el valencia que el atletico de madrid a nivel mundial es para LOLEARSE a base de birras y buenas tapas contigo.

y en cuanto a lo de villa, tengo la sensación de que se acabará marchando a finales de agosto. Todo depende de como se solucione la estrambótica situación del valencia, resultante de la aparición de lo que no se sabe lo que es. Y de como vaya la ampliación de capital. Este es el factor clave para su continuidad. Si soler, soriano y cia consiguen que la gente no cubra la ampliación o sea inferior a la esperada, que es su objetivo. Villa se irá y posiblemente, el valencia tenga que ir bien a la ley concursal o al concurso de acreedores para liquidar a la sociedad.

Soil rebuznó:

d.

¿como que dos años? tenemos mas victorias y mas empates en primera que el valencia, lo único que nos ganan es en derrotas.

:lol:

No me referia a clasifiacion historica. Me referia que nosotros hemos entrado en champions estos dos ultimos años y ellos no.

Supongo que mirando la clasificacion historica y googleando se puede explicar mas la subnormalidad de tal afirmacion. Pero no iba a perder tiempo en ello.

Eso si que es un LOL de dimensiones universales, más bien, escocesas. Decir que es más conocido el valencia que el atletico de madrid a nivel mundial es para LOLEARSE a base de birras y buenas tapas contigo.

Te guste o no el Valencia ha llegado a la final de la champiñones hace relativamente poco y sí, eso te hace más conocido que bajar a segunda como hizo el patético no hace mucho.

De Madrid, te guste o no, la gente al equipo que conoce es al Real Madrid.

Pero vamos, que a mi me la suda, no soy de ninguno de los dos.

Soil rebuznó:
No me referia a clasifiacion historica. Me referia que nosotros hemos entrado en champions estos dos ultimos años y ellos no.

Supongo que mirando la clasificacion historica y googleando se puede explicar mas la subnormalidad de tal afirmacion. Pero no iba a perder tiempo en ello.

Soil, ya he dicho que no hablo a nivel de títulos logrados a lo largo de la historia, digo que el Valencia os ha comido el terreno en cuanto a conocimiento del club y estoy casi seguro, aunque no me atrevo a afirmarlo (que Ruben o Cerberus lo digan), que también en compra de partidos via PPV y número de peñas.

Espera, que ahora hemos dicho que de Madrid el mas conocido es el Atleti. :121

Pablis tienes visiones por el calor?

La gente se olvida rapido. Mira la Sampdoria o el Bayer Leverkusen. A quien conoces mejor al Werder Bremen o al Bayer Lev-eskusen? Quien te suena mas, el Monaco o el O. de Marsella. Hombre, a ti te sonara mas el Monaco, por aquellos cuartos de final y por el Moro :lol: :lol:

O al Hamburgo por VdV. Pues aqui lo mismo. Dos años o tres, creo que son los que lleva el Valencia sin pasearse por Europa.

Por no decir que aqui se ha criado el segundo jugador español mas mediatico (despues de Raul, obviamente). Fernando Torres. Y es una estupidez y no es algo porque lo que considerarnos mejor que el Valencia. Pero ya ves como funciona eso de ser conocidos en el mundo.

Le estoy cogiendo el gusto a la meirda de la negrita.

Mira, te apuesto lo que quieras que si hacemos una encuesta a varios guiris y les preguntamos por el patético y por el Valencia, serán mayoría los que conozcan al Valencia.

Lo del Madrid lo decía porque los guiris asocian al Madrid con la propia ciudad de Madrid, del mismo modo que lo hacen con el Valencia y la ciudad de Valencia.

Soil, ya he dicho que no hablo a nivel de títulos logrados a lo largo de la historia, digo que el Valencia os ha comido el terreno en cuanto a conocimiento del club y estoy casi seguro, aunque no me atrevo a afirmarlo (que Ruben o Cerberus lo digan), que también en compra de partidos via PPV y número de peñas.

Pablis, molas un rato.

Un dato, pongamos por ejemplo google. si tecleamos solamente el nombre del club salen los siguientes resultados.

Atletico de madrid 7.060.000 https://www.google.es/search?hl=es&q=atletico+de+madrid&meta=

Valencia 1.420.000 https://www.google.es/search?hl=es&q=valencia+CF&meta=&aq=f&oq=

pablis rebuznó:
Mira, te apuesto lo que quieras que si hacemos una encuesta a varios guiris y les preguntamos por el patético y por el Valencia, serán mayoría los que conozcan al Valencia.

Lo del Madrid lo decía porque los guiris asocian al Madrid con la propia ciudad de Madrid, del mismo modo que lo hacen con el Valencia y la ciudad de Valencia.

Sobre todo porque la ciudad que más turistas recibe es Madrid. Y por toda madrid, hay sitios de venta con productos del atletico de madrid.

Te guste o no el Valencia ha llegado a la final de la champiñones hace relativamente poco y sí, eso te hace más conocido que bajar a segunda como hizo el patético no hace mucho.

De Madrid, te guste o no, la gente al equipo que conoce es al Real Madrid.

Pero vamos, que a mi me la suda, no soy de ninguno de los dos.

Si, y las dos con Cuper. Al atleti lo bajaron a segunda, por real decreto, ya sabes que un escándalo oculta otro más tocho -la primera quiebra del real madrid-.

Fuckduck rebuznó:
Pablis, molas un rato.

Un dato, pongamos por ejemplo google. si tecleamos solamente el nombre del club salen los siguientes resultados.

Atletico de madrid 7.060.000 https://www.google.es/search?hl=es&q=atletico+de+madrid&meta=

Valencia 1.420.000 https://www.google.es/search?hl=es&q=valencia+CF&meta=&aq=f&oq=

¿En esos resultados no están incluidos las búsquedas que se refieren sólo a la palabra "atlético" y a la palabra "Madrid" por separado?. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie