El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
¿En esos resultados no están incluidos las búsquedas que se refieren sólo a la palabra "atlético" y a la palabra "Madrid" por separado?. :oops:

No. Ese es el nombre del club. El atlético de madrid se llama atlético de madrid, ni atleti, ni de madrid. ATLÉTICO DE MADRID.

Kingston rebuznó:

Y dime, de que cantera viene villa, y de que cantera viene Torres. Por cierto, el otro mediático, "el cojo cabrón", "el mayor troyano de la historia", tambien salió de la cantera del atlético de madrid.

Fuckduck rebuznó:
Pablis, molas un rato.

Un dato, pongamos por ejemplo google. si tecleamos solamente el nombre del club salen los siguientes resultados.

Atletico de madrid 7.060.000 https://www.google.es/search?hl=es&q=atletico+de+madrid&meta=

Valencia 1.420.000 https://www.google.es/search?hl=es&q=valencia+CF&meta=&aq=f&oq=

por cierto perra, ahces trampa, a la búsqueda de Valencia le has añadido el FC, lógicamente en muchos sitios ponen sólo Valencia. :lol:

Por otro lado muchas s búsquedas de esas se referirian a la propia ciudad.

Conclusión: tu estudio no valñe una puta mierda. :lol:

Kingston rebuznó:

El informe señala a Cristiano Ronaldo como el futbolista más caro (82 millones de euros, aunque el Real Madrid pagará por el 94), seguido por Messi (80 millones) y Fernando Torres (67 millones). Tras analizar el valor del traspaso de más de 300 jugadores del fútbol europeo en estas tres últimas temporadas, tasan a Kaká en 63 millones; a Cesc Fàbregas en 55; a Ibrahimovic en 50; a Franck Ribéry en 46; y a Samuel Eto'o y Carlos Tévez en 37 millones.

Ya viene en negrita de la noticia, eh. :lol:
https://www.lavanguardia.es/deporte...manchester-united-real-madrid-barcelona-.html

No veo a Villa por ahi. Ni tampoco le vi en el Balon de Oro. Torres se llevo el de Bronce. Ni tampoco en el Fifa world player. Torres quedo tercero. Con esto no digo que sea mejor. Digo algo que es obvio: Torres es mas mediatico.

Y lo mismo pasa comparando el atleti con el Valencia. Por un dato de Google no vas a dejar de lado todos los demas datos (que son mucho mas representativos, por lo menos en una discusion de este tipo).

Por un dato de Google no vas a dejar de lado todos los demas datos (que son mucho mas representativos, por lo menos en una discusion de este tipo).

Por ahí iba mi mensaje. Eso de compararlos por lo de google me parece un poco patillero.

Por cierto, ya han presentado a Tévez. La camiseta es casi más fea que su jepeto.

1247590163_0.jpg

pablis rebuznó:
por cierto perra, ahces trampa, a la búsqueda de Valencia le has añadido el FC, lógicamente en muchos sitios ponen sólo Valencia. :lol:

Por otro lado muchas s búsquedas de esas se referirian a la propia ciudad.

Conclusión: tu estudio no valñe una puta mierda. :lol:

que no vale. Perdona, pero el valencia es el valencia FC.
Claro, la ciudad se llama Valencia FC.

Kingston rebuznó:
Por ahí iba mi mensaje. Eso de compararlos por lo de google me parece un poco patillero.

Por cierto, ya han presentado a Tévez. La camiseta es casi más fea que su jepeto.

1247590163_0.jpg

Yesus Craist, la virgencita de Puebla... Vaya pinta que tiene el hijodeputa. Con diadema? de lana style y todo.

Que se comenta por el United, no se ha picado la aficion.. me parece raro. Aunque despues de la que le ha liado Ferguson mucha culpa no tiene.

Kingston rebuznó:

1247590163_0.jpg

Si consiguen que robinho deje de hacer el brasileño el manchester city tiene opciones de plantar cara este próxima temporada.

A Barry, De Jong, Wright Phillips... Barry no estaba casi fichado pro el Liverpool?

Les falta un poco de calidad y les sobran tres o cuatro delanteros. Tienen mucho pero nada del otro mundo (quitando a Tevez y a Robinho cuando tiene el dia)

Sólo quiero recordar a los culés que eso de que el Valencia ha cambiado de opinión sólo puede decirlo el RM, con el que sí hubo una negociación.

El Barça nunca ha tenido la posibilidad de presentar una oferta por Villa, desde el principio se le ha dicho que es intransferible, así que seguid construyendo castillos en el aire con vuestra fantasía y leyendo artículos "al Madrid sí pero a nosotros no, ahora me enfado y no respiro". No podéis esperar nada más de momento.

Y sobre lo que ha comentado ILG, las relaciones laborales de los deportistas de elite no se miden con el mismo rasero -ni las mismas leyes- que las relaciones laborales ordinarias.

Soil rebuznó:
A Barry, De Jong, Wright Phillips... Barry no estaba casi fichado pro el Liverpool?

Les falta un poco de calidad y les sobran tres o cuatro delanteros. Tienen mucho pero nada del otro mundo (quitando a Tevez y a Robinho cuando tiene el dia)

Recuerda que fichar muchos cracks no hace equipo, ni te da títulos. Observalo en la acera de enfrente. Creo que si debe de estarlo o a punto.

Que primero limpieis la casa de putas que teneis como club y luego se hablara de otros equipos.

Ahora, el jugador descontento esta por cojones. Como si le dicen al Kun que va a jugar en Manchester United o Chelsea y al final nada de nada. Las cosas no se hacen asi. Mas bien por el jugador (eso de que nunca ha estado en venta.. o de que lo seguis declarando intransferible mientras se mantienen contactos ... triste)

ruben_clv rebuznó:
Sólo quiero recordar a los culés que eso de que el Valencia ha cambiado de opinión sólo puede decirlo el RM, con el que sí hubo una negociación.

El Barça nunca ha tenido la posibilidad de presentar una oferta por Villa, desde el principio se le ha dicho que es intransferible, así que seguid construyendo castillos en el aire con vuestra fantasía y leyendo artículos "al Madrid sí pero a nosotros no, ahora me enfado y no respiro". No podéis esperar nada más de momento.

Y sobre lo que ha comentado ILG, las relaciones laborales de los deportistas de elite no se miden con el mismo rasero -ni las mismas leyes- que las relaciones laborales ordinarias.

La diferencia entre España y europa, radica en las clausulas. Mientras, si existen en España, en toda Europa no. Si quieres fichar un jugador, o negocias partiendo de lo que pide el equipo titular o no hay nada.
Florentino pagó 96 millones porque asi lo exigió el manchester, no porque estuvieran en clausula alguna.

Fuckduck rebuznó:
Recuerda que fichar muchos cracks no hace equipo, ni te da títulos. Observalo en la acera de enfrente. Creo que si debe de estarlo o a punto.

Pero es que al City le faltan muchos cracks. Eso para empezar. Lo segundo es que le faltan muchos jugadores de equipo. Veo mucha morralla y poco donde hincar el diente. DE los que tienen ahi solo traeria para el atleti a Tevez, Robi, Elano o Garrido.

Pueden hacer un 11 aceptable. Pero cojea por muchos lados. Aun asi, siguen pensando en Adebayor, no? Que fichen estrellas, pero una por posicion. Seria lo logico.

Zabaleta y Kompany son dos jugadores bastante decentes para el City. Y Micah Richards lo que le he visto jugar no me ha parecido mal jugador tampoco.

Garrido es una hez que lleva desde navidad chupando banquillo.
El city tiene a Ireland, que es muy muy bueno, y luego a negracos como Kompany y De Jong en el centro del campo, ademas de Barry que es buenillo aunque sobrevalorado, solo les queda fichar un par de buenos defensas porque Dunne esta acabado. Pueden meterse en puestos champions este año, yo creo.

hamijos haya paz, esta discursion de quien es mejor es demasiado variable..
Historicamente, en los ultimos 10 años, en los ultimos 5 años....la cosa va cambiando estan los dos equipos a la par.

En la clasificación histórica he visto en mi hamijo el gugel que el VCF está cuarto y el ATL 5 separados por unos 35 puntos... el tercero es el Athletic que incluso este año le podria pasar el Valencia y ponerse 3, esto no quiere decir una mierda son datos...

En cuanto a palmarés pues mirar:

ATLETICO

1 COPA INTERCONTINENTAL -
1974

1 RECOPA -
1962

9 COPAS DE ESPAÑA -
1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992, 1996.

9 LIGAS -
1940, 1941, 1950, 1951, 1966, 1970, 1973, 1977, 1996.

1 SUPERCOPA DE ESPAÑA -
1985
1x1.gif

VALENCIA
Ligas española (6): 1941-42, 1943-44, 1946-47, 1970-71, 2001-02, 2003-04.

Copa del Rey (7): 1941, 1949, 1954, 1967, 1979, 1999, 2008

Supercopa de España
(1): 1999

Recopa de Europa (1): 1979-80

Copa de la UEFA (1): 2003-04

Copa de Ferias (2): 1961-62, 1962-63

Supercopa de Europa (2): 1980-81, 2004-05

Mejor equipo del mundo IFHHS (2004)

El Atletico tiene mas titulos a nivel nacional y el Valencia a nivel europeo...
es muy arriesgado afirmar quien es mejor y tal...
Para mi es mejor el Valencia pero vamos es una opinion personal.

Lo que no entiendo es el odio hacia mi equipo de algunos, un equipo que ha crecido desde la humildad, que ha padecido el azote de presidentes chupatintas que han venido a enriquecerse y aun asi ha conseguido hitos importantisimos..no sé pienso que si es mas odiado que hace algunas décadas es bueno puesto que la gente inconscientemente lo ve como una amenaza mas que antes no tenian, como se suele decir que hablen mal de ti pero que hablen, significa que estas ahí.

El furgol es asín, son once contra once y si la pelotita no quiere entrar...

Cerberus rebuznó:
hamijos haya paz, esta discursion de quien es mejor es demasiado variable..
Historicamente, en los ultimos 10 años, en los ultimos 5 años....la cosa va cambiando estan los dos equipos a la par.

En la clasificación histórica he visto en mi hamijo el gugel que el VCF está cuarto y el ATL 5 separados por unos 35 puntos... el tercero es el Athletic que incluso este año le podria pasar el Valencia y ponerse 3, esto no quiere decir una mierda son datos...

En cuanto a palmarés pues mirar:

ATLETICO

1 COPA INTERCONTINENTAL -
1974

1 RECOPA -
1962

9 COPAS DE ESPAÑA -
1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992, 1996.

9 LIGAS -
1940, 1941, 1950, 1951, 1966, 1970, 1973, 1977, 1996.

1 SUPERCOPA DE ESPAÑA -
1985
1x1.gif

VALENCIA
Ligas española (6): 1941-42, 1943-44, 1946-47, 1970-71, 2001-02, 2003-04.

Copa del Rey (7): 1941, 1949, 1954, 1967, 1979, 1999, 2008

Supercopa de España
(1): 1999

Recopa de Europa (1): 1979-80

Copa de la UEFA (1): 2003-04

Copa de Ferias (2): 1961-62, 1962-63

Supercopa de Europa (2): 1980-81, 2004-05

Mejor equipo del mundo IFHHS (2004)

El Atletico tiene mas titulos a nivel nacional y el Valencia a nivel europeo...
es muy arriesgado afirmar quien es mejor y tal...
Para mi es mejor el Valencia pero vamos es una opinion personal.

Lo que no entiendo es el odio hacia mi equipo de algunos, un equipo que ha crecido desde la humildad, que ha padecido el azote de presidentes chupatintas que han venido a enriquecerse y aun asi ha conseguido hitos importantisimos..no sé pienso que si es mas odiado que hace algunas décadas es bueno puesto que la gente inconscientemente lo ve como una amenaza mas que antes no tenian, como se suele decir que hablen mal de ti pero que hablen, significa que estas ahí.

El furgol es asín, son once contra once y si la pelotita no quiere entrar...

el atletico de madrid siempre ha sido junto al barsa un club polideportivo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atlético_de_Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie