El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi Jeffren ni fu ni fa, pero Thiago, Muniesa, Gai y (segun dicen) Jonathan Dos Santos, pintan muy bien.

No recuerdo haber visto ningún partido del inter este año, en cualquier caso, está bien que por fin venga alguien. a poco que se lo curre, será titular.. Abidal es un puto cáncer.

Ahora resultará que en época de crisis hay que pagar por un defensa 30 kilos como con Pepe. Que Madrid sólo hay uno, los demás compran las cosas al precio que valen o no las compran. Desde la época galáctica os esperan en todos los sitios con la recortada y confundís caro con bueno.

Cuando Lendoiro vea que se va a quedar con Filipe y sin un duro sabra ver la diferencia entre la dupla Calderón-Floren y gente que debe gestionar presupuestos.

Tio que estamos hablando de 5 kilos en el mundo del fútbol.

Para un grande no es nada. Aquí hay gato encerrado.

pablis rebuznó:

pique.jpg

Zas en toda la boca a Lendoiro!!! que se joda el mafioso ese y ahora a ver quien se lo compra por 15 kilos. Me parece un fichaje cojonudo, cubrimos un puesto con un jugador experimentado en un equipo grande y que por muy mal que lo haga al menos cubrirá la vacante de silvinho siendo más joven. Y aún encima, al no venir con la etiqueta de crack deja via libre a dar oportunidades a muniesa y por si fuera poco nos da otros 5 milloncejos extra para reinvertir en el delantero o el extremo.

pablis rebuznó:

Cierto lateral de gran calidad, ex Liverpool (Riise), fichó por la roma por exactamente 5 millones ¿Te suena?

Pues eso.

Piqué costó 5 millones ¿Te suena? Pues eso.

Moporday rebuznó:
Cierto lateral de gran calidad, ex Liverpool (Riise), fichó por la roma por exactamente 5 millones ¿Te suena?

Pues eso.

Piqué costó 5 millones ¿Te suena? Pues eso.

Vale, bien, ¿entonces debo enternder que los vendedores son subnormales por dejarle ir a ese precio?.

Pregunto, sin segundas

boroto rebuznó:
hostia el argumento de que cuesta 5 kilos solamente es buenisimo eh:121

Es que el precio de un jugador suele ir en función de su calidad.

Vamos, creo eh.

pablis rebuznó:
Vale, bien, ¿entonces debo enternder que los vendedores son subnormales por dejarle ir a ese precio?.

Pregunto, sin segundas

Yo personalmente entiendo que ya ha jugado 3 temporadas en el club, ergo está amortizado. Mourinho no debe contar con él porque tiene al tal Santón y Chivu para ese puesto, se ahorra una ficha e ingresa un dinerito.

Y vaya, porque aveces se dan estos negocios, como los ejemplos citados (Riise o Piqué), que eran y son perfectamente válidos.

pablis rebuznó:

Pregunto, sin segundas

No, el subnormal es el que dice que Filipe vale 15 kilos, ese si que es un puto subnormal.

Edito: además, hay otro factor importante. A los clubs grandes les cuesta mucho ganar dinero con sus traspasos. El barça regaló a Rivaldo, vendió a Deco por 15 kilos, y eto'o va a salir regalado si lo comparamos con lo que nos están pidiendo por Villa o Ibra. Pero voy más allá, por cuanto quiere vender el gurú de flo a Hunteelar, por 13 millones. Giuly y Motta (ahora en el inter) también pueden ser otros ejemplos

pablis rebuznó:

Ya sabemos que como gracias a tu físico tu vives de las mujeres, la crisis no te afecta pero en Italia ahora mismo NO HAY UN DURO.

El Milan se vende a Kaka para tapar agujeros y en lugar de gastarse la pasta, Silvio (nada menos) le pide a Ronaldinho que juegue más al futbol y menos a otras cosas.

Quieren comprar a Fabiano (9 titular de la canarinha) y ofrecen 18 millones de €

El mercato no se ha movido prácticamente nada.

Moratti vino a Barcelona a sacarse de encima a Zlatan, por caro, y cuando le ofrecieron comprar a Maxwell y pagarle la comida en Via Veneto, pensó que por lo menos amortizaba el viaje.

Vamos, creo eh.

Te equivocas. Eto'o difícilmente valdrá en estos momentos más de 20 millones. Piqué costó 5 y para mí ha sido la revelación de esta temporada. Touré costó 10. Sneijder, Mario Gómez,Huntelaar y Robben costaron mucho más que eso y son de largo peores.

Entonces Lendoiro se va a cometer con patatas a Filipe? O todavia piensa que le puede sacar 15-20 boniatos mu mu gordos a algun incauto

Suele ser. Pero los del Madrid y ciertos gañanazos presidents (Lendoiro, Llorente) se creen que los precios del mercado se ponen en función de lo que paga el Madrid, cuando es únicamente el Madrid el que está haciendo esos dispendios.

Moratti vino a Barcelona a sacarse de encima a Zlatan, por caro, y cuando le ofrecieron comprar a Maxwell y pagarle la comida en Via Veneto, pensó que por lo menos amortizaba el viaje.

Este detalle creo que es interesante y muestra por donde pueden ir los tiros del barça con el delantero. Maxwell es el típico que el barça podría haber añadido en una operación por Ibra pagando 60 por los dos por ejemplo. Si no ha pasado es que o el Inter no vende, o el barça ya sólo se la juega a la carta de Villa o un extremo.

Vamos, creo eh.

A ver si te crees que todo el mundo paga 30 kilos por un defensa que no conoce ni su puta madre.

a poco que lo haga bien, ya sale rentable, 4,5 millones de euros se lo gasta Flo invitando a una mariscada a 4 zorras que no conoce de nada.

Hahahá, los madridistas ya tienen el cagómetro puesto. Este Barça con Maxwell es temible. Y cuando Muniesa llegue con Assulín, imparables.

Ya huelo sus caquitas.

Moporday rebuznó:
Hahahá, los madridistas ya tienen el cagómetro puesto. Este Barça con Maxwell es temible. Y cuando Muniesa llegue con Assulín, imparables.

Ya huelo sus caquitas.

Sí tio, habeis fichado al nuevo Roberto Carlos, estoy cagado. :lol:

Parece ser que acababa contrato el año que viene y 5 millones de euros, son 800 millones de las antiguas pesetas, tampoco es tan poco. Ahora con la crisis me parece que vamos a volver a lo de antes, lo de Florentino va a ser el gran hostiazo.

Se hablaba de Villa, Silva, Forlán, Ribery.....

Y el primer fichaje es Maxwell. Qué bien, ¿no?

Tri-tranquilidad, por supuesto.

Moporday rebuznó:
Esos iconitos, esa necesidad de empequeñecer nuestro gran fichaje. Sin duda estás molesto e incomodo ante lo que se os viene encima.

¡¡CANGUELO!!

Creeme, no es ese fichaje lo que me preocupa del barcelona, es lo que ya teneis (Messi, Iniesta...) lo que os hace un rival duro de roer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie