El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
el subnormal de la puta leyenda

:121:121:121

Puede, pero jode a todo barcelonés y barcelonista, su prefijo coincide con las Copas de Europa de uno y otro.

Las 9 copas os jode, y mucho. El triplete también nos jode, no tanto, pero jode sin duda.

Y si la firma es lo mejor a responder ante el galaaaaaaatico fichaje de Maxwell, pues eso, que visca el Barça.

A mi lo de las copas en blanco y negro me mola, ayuda a identificar subnormales.

Graciasporvenir rebuznó:
Puede, pero jode a todo barcelonés y barcelonista, su prefijo coincide con las Copas de Europa de uno y otro.

Las 9 copas os jode, y mucho. El triplete también nos jode, no tanto, pero jode sin duda.

Y si la firma es lo mejor a responder ante el galaaaaaaatico fichaje de Maxwell, pues eso, que visca el Barça.

Anda vete a jugar con Marxito, Hammerito y Pionerito al talante y no vengas aquí a contar batallitas.

Ya sabemos lo de Viriato y lo de las copas de Distefano.

Pero estamos en 2009.

Moporday rebuznó:
A mi lo de las copas en blanco y negro me mola, ayuda a identificar subnormales.

Ah, que esas no v alen, claro.

Entonces, por analogía, ni los mundiales, ni las Eurocpas, ni la Ligas, las Copas del Rey, las Copas Eva Duarte....

Vamos que según vuestro sin par razonamiento, Uruguay no ha sido nunca campeona del mundo, por ejemplo. Ni Inglaterra.

Graciasporvenir rebuznó:

Con Heinze y Marcelo estáis vosotros para reiros de Maxwel.

Graciasporvenir rebuznó:

Si no lo digo por eso jodido subnormal :137

Graciasporvenir rebuznó:

Si, a mi que fardeis de titulos ganados cuando (y gracias) a Franco, me jode muchisimo, cuando la Copa de Europa era una puta mierda de competicion a la que el Barçs declinaba ir aunque le invitaran.

Es como si nosotros fardaramos de las Copas de Ferias, pero oye, si os sirve para autoengañaros y creeros eso de que sois el equipo galacitblao, bien por vosotros :lol:

Graciasporvenir rebuznó:

Lo gracioso es que solo hemos fichado a Maxwell y los mandrilistas ya estais rabiando y sacando espuma por la boca, como fichemos a Ribery habra suicidos masivos :137

Gran fichaje el de Maxwell, para reforzar la plantilla y hacerla amplia para una temporada en la que nos jugamos 6 títulos.
Espero que sigan llegando fichajes de este tipo para completar el plantel y algún crack que otro caerá.

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, que esas no v alen, claro.

Claro que valen, si hablamos de historia. Pero el personaje que suponga que me puede picar con cosas que sucedieron cuando mis padres no habían nacido es subnormal y así lo identifico.cuando esas primeras copas eran fruto de una competición semi amateur con clubs que participaban por invitación y que hoy casi ni existen (Véase el Stade Reims) y no se ni quienes jugaban en aquellos equipos.

El Madridista medio del foro utiliza las 9 copas para cerrar debates cuando se queda sin argumentos o para lo que he comentado anteriormente,

Clive Sinclair rebuznó:
Sigo sin entender la perreta con Mascherano. Tenemos un centro del campo toó shulo ya. Es verdad que viene la Copa de África y se pierden unos partidos Keita y Touré, pero traerse al argentino con la burrada que piden por él.....

Lo realmente necesario es un extremo para el tridente junto con Messi y Forlán (le pongo el cuño ya). Ashley Young? (descarto a Mata porque con el Valencia la cosa está peluda)

No, hombre, piensa que con la copa Africa nos quedamos con 3 centrocampistas para 3 puestos; Busquets, Xavi, iniesta (considero que Guddy se irá). Teniendo en cuenta la densidad de competiciones y que puede haber lesiones, creo necesario fichar a otro centrocampista. Otra opción seria fichar a otro central, ya que tanto Piqué como Márquez pueden hacer de pivote defensivo mejor que muchos.

Moporday rebuznó:
El Madridista medio del foro utiliza las 9 copas para cerrar debates cuando se queda sin argumentos o para lo que he comentado anteriormente,

Lo que les jode de verdad a los mandrilistas es que ni en sus mejores sueños verán jugar al futbol como hemos visto nosotros esta temporada, culminando ese espectaculo futbolístico con un triplete histórico.

Ahora si, teneis 9 Copas de Europa y sois los que mas gastais, enhorabuena!

Turkoh rebuznó:
Lo que les jode de verdad a los mandrilistas es que ni en sus mejores sueños verán jugar al futbol como hemos visto nosotros esta temporada, culminando ese espectaculo futbolístico con un triplete histórico.

Ni como esta temporada, ni como con Ronie ni como con Cruyff ni, mucho menos, con la regularidad de esos periodos. Al menos hasta hoy en día.

Yo es que no puedo dormir de la envidia que me dan los dos mundiales de Uruguay. Hay que ser triste.

le sauternes rebuznó:
Anda vete a jugar con Marxito, Hammerito y Pionerito al talante y no vengas aquí a contar batallitas.

Ya sabemos lo de Viriato y lo de las copas de Distefano.

Pero estamos en 2009.

Gracias. Lo tendré en cuenta.

Madeira rebuznó:
Si no lo digo por eso jodido subnormal :137

Yo sí.

Madeira rebuznó:
Si, a mi que fardeis de titulos ganados cuando (y gracias) a Franco, me jode muchisimo, cuando la Copa de Europa era una puta mierda de competicion a la que el Barçs declinaba ir aunque le invitaran.

Es como si nosotros fardaramos de las Copas de Ferias, pero oye, si os sirve para autoengañaros y creeros eso de que sois el equipo galacitblao, bien por vosotros :lol:

Ya.

Que el Barcelona no ganó títulos con Franco, claro.

Madeira rebuznó:
Lo gracioso es que solo hemos fichado a Maxwell y los mandrilistas ya estais rabiando y sacando espuma por la boca, como fichemos a Ribery habra suicidos masivos:137

Aquí nadie rabia por un fichaje como Maxwell. Da risa en todo caso, teniendo en cuenta que los que sonaban eran Villa, Silva, Ibrahimovic, Forlán, Ribery...

Moporday rebuznó:
Claro que valen, si hablamos de historia. Pero el personaje que suponga que me puede picar con cosas que sucedieron cuando mis padres no habían nacido es subnormal y así lo identifico.cuando esas primeras copas eran fruto de una competición semi amateur con clubs que participaban por invitación y que hoy casi ni existen (Véase el Stade Reims) y no se ni quienes jugaban en aquellos equipos.

Si no le pican, me alegro mucho.

Yo lo que me pregunto es una cosa: cómo es que el equipo que mejor cantera del mundo ( y esto es indiscutible) cómo es el Barcelona, no tiene nada para el lateral izquierdo, y tiene que fichar algo normalito.

Moporday rebuznó:
Ni como esta temporada, ni como con Ronie ni como con Cruyff ni, mucho menos, con la regularidad de esos periodos. Al menos hasta hoy en día.

Lo jodido de los madridistas no es que tengan razón o no, es que creen que la tienen, aún cuando no tienen argumentos. Es como la euforia que viven ahora con la mierda de los fichajes. A finales de la temporada, si me dicen que los mandriles estarán contentos por fichar a 4 jugadores por muchísimo dinero y empezarán la temporada avasallando a los culés, me rio un rato. Luego hablas con uno y te das cuenta de que son tan tontos como nunca pensarías que pueda ser una persona.

Graciasporvenir rebuznó:

Yo solo he visto 3, las mismas que del Barça, asi que no me jode algo que no he visto y que queda tan lejos.

Tu has celebrado las mismas champions que yo, sin embargo yo he podido celebrar un triplete historico, a ver cuando te toca.. ;)

Graciasporvenir rebuznó:
.....cómo es que el equipo que mejor cantera del mundo ( y esto es indiscutible) cómo es el Barcelona, no tiene nada para el lateral izquierdo, y tiene que fichar algo normalito.

Pues por que el Barcelona es un equipo de primérisimo nivel y no puede jugar cualquiera, ¿te suena Fernando Navarro? Internacional con España pero insuficiente para el Barça, Abidal es mejor, esperemos que Maxwell también.

Sex Fábregas rebuznó:
No, hombre, piensa que con la copa Africa nos quedamos con 3 centrocampistas para 3 puestos; Busquets, Xavi, iniesta (considero que Guddy se irá). Teniendo en cuenta la densidad de competiciones y que puede haber lesiones, creo necesario fichar a otro centrocampista. Otra opción seria fichar a otro central, ya que tanto Piqué como Márquez pueden hacer de pivote defensivo mejor que muchos.

A mi el posible fichaje de Mascherano o Poulsen me parece un error como andais comentando, de pivotes defensivos andamos sobrados, Toure y Busi Jr, y en caso de urgencia como habeis dicho o Piqué o Marquez.
Pero las posiciones de volantes escasean los jugadores, Xavi, Iniesta y Keita.
Un fichaje tipo Pirlo sería lo que necesitariamos.

Graciasporvenir rebuznó:
Yo lo que me pregunto es una cosa: cómo es que el equipo que mejor cantera del mundo ( y esto es indiscutible) cómo es el Barcelona, no tiene nada para el lateral izquierdo, y tiene que fichar algo normalito.

Bueno, es que de fútbol tienes poca idea, dado que consideras que Maxwell es un lateral de perfil bajo aunque nunca le has visto jugar.

Si se pudieran crear 11 jugadores de primer nivel en una cantera cada temporada , nadie tendría que fichar. Son obviedades que hasta un paramecio informatizado debería asimilar.

Moporday rebuznó:
24-06-08-autos-ecclestone-niega-estar-detras-del-escandalo-sexual-de-max-mosley.jpg

Yo creo que lo más objetivo sería valorar los últimos 20 años de ambos clubes. ¿Por qué? Pues porque es desde entonces que el futbol es más competitivo, más profesionalizado, más globalizado de cara a unas competiciones europeas llenas de espectáculo y mejor futbol que antaño, hablamos de un deporte que progresa, que cada dia va a más: mejores futbolistas, reglas perfeccionadas, mayor preparación física y técnica, etc...además por nuestra edad es el futbol que todos más y mejor conocemos

También hay que recalcar que los árbitros hasta el fin del franquismo pusieron difíciles las cosas al Barça, es una obviedad, el Barça simbolizaba Catalunya, y al igual que al idioma catalán, también se castigaba a su futbol.

Si cogemos los últimos 20 años de futbol, el Barça iguala al Madrid en cuanto a palmarés, o quizá lo supera.

El barça ficha abidal y el olimpique ficha a grosso del inter para cubrir el puesto. El inter, que ya tiene a maxwell, vende a grosso contando que el italiano es más malo, y dos años más tarde, el barça por fin descubre que el bueno es el brasileño y lo ficha por la tercera parte de lo que costo el francés. El círculo se cierra.

Maxwell revelacion de la temporada, atentos pataliebres, le quita el puesto a ese jugadorazo llamado Eric.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie